Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

A TRAVÉS DEL TIEMPO por YUKI ERI

Resumen:

Una guerra de tiempos antiguos se está retomando por la búsqueda de un artefacto que de alguna forma llegó a las manos del jefe asesino. 

Altaír al superar su arrogancia comprende que ama a Malik, y nada es más regocijante que ser correspondido...  Al Mualim se revelará queriendo controlar las mentes de todos y Altaír y Malik intentarán superar los obstáculos y convencer a la hermandad de que Al Mualim y sus metas no son las correctas.


Sin poder evitar la muerte inminente Altaír debe tomar una desición: morir por quién amas. Y una responsabilidad: la de las vidas de sus demás compañeros.

 

BASADO EN LA HISTORIA DE ASSASSIN'S CREED 1
AltaírXMalik   

[Denunciar]

A tu lado por MissLouder

Resumen:

Sobreviviendo de las garras de su pasado, Albafica de Piscis deberá enfrentarse a una nueva batalla en su presente. Luchando contra la burocracia de su oficio, ésta deseará destruir más de un bloque de su reformada vida. Una nueva guerra santa está a punto de empezar, involucrando a las orden doradas que el enemigo desea exterminar.

Semi-Au/Multiparejas/Yaoi/Lost Canvas & Clásico.

[Denunciar]

AULLANDOLE A UNA LUNA DISTANTE por Jashiro

Resumen:

Alguna vez han escuchado esa frase que dice (Te enamoraras tanto una vez que cuando te rompan el corazón amaras a medias?) Esta es la historia de un amor a distancia de dos chicas que se conocieron a traves de un sitio de fanfics. 

[Denunciar]

Amor puro...Amor sincero por Elineko Chibi No Kokoro

Resumen:

 

Sasuke es un joven de 17 años que le dice a sus amigos que tiene novia, sin embargo lo dijo por decirlo que hará cuando tenga que llevar a su novia a una fiesta para que se la presente a todos y esta no exista

Será que Sasuke conseguirá una novia ideal para llevarla a la dichosa fiesta o dirá toda la verdad, que irá a hacer el pobre Uchiha?

Sasunaru

[Denunciar]

Amor Comprado por Kana Kyriu-chan

Resumen:

-Zero Kyriu POV-

La humanidad se rige por la belleza y el dinero... Son las cosas por las cuales muchos matarían .. Pero hay un mínimo porcentaje que se rige principalmente por la falta de dinero... Y yo me encuentro en ese porcentaje.. Me presento formalmente mi nombre es Zero Kyriu, tengo el cabello plateado como hilos de seda y ojos color amatistas, no es por ser vanidoso pero tengo un cuerpo perfecto... Y eso es lo que me da de comer a mi y a mi pequeña hija...Trabajo como acompañante en "Cross Academy".. Se que muchos se reirán pero es verdad... Los "directores" de ese "academia" nos preparan para ser dignos acompañantes hasta de un político si es necesario... Mi cuerpo es uno de los más cotizado.. Por eso solo dos hombres siempre me piden...Y uno de ellos es mi gemelo.. Ellos parecen locos por mi.. Me ofrecen mucho dinero para que deje este trabajo y me vaya con ellos... Pero yo se que solo se encuentran eclipsados por mi belleza... Pero ellos se empeñan en obtenerme..

[Denunciar]

Assassin's Diary 2 (Nathaniel, el diario de un asesino 2) por LightMst

Resumen:

Qué dirías si descubres que existe una asociación tras las sombras que toma las decisiones de absolutamente todo? ¿Está bien? ¿Es poco ético? Todo lo que pienses no tiene importancia, porque existe y se llaman Assassins. Una asociación hermética y oculta en la que Nathaniel forma parte y es uno de los 7 más poderosos asesinos del mundo a pesar de su corta edad.
Esta historia es la continuación de Assassin's Diary en la que Nath se enfrentará no solo a descubrir quién es el verdadero criminal que está detrás del tráfico de humanos sino que además tendrá la oportunidad de estar cerca de quien quiere y estuvo en coma por más de año, Ethan Zycerest, nieto y heredero directo de la gran asociacion del presunto criminal ya muerto, Henry Zycerest.
¿Qué dirá Dereck, su actual novio, ahora que Ethan está de vuelta dispuesto a reconquistar a Nath? ¿Qué mundo ganará? ¿El mundo de la amistad y vida normal, o el mundo de acción y vida de asesino?
Ven a descubrir esta nueva entrega de Nathaniel Xeraffi y lo que le deparará el futuro.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

COPYRIGHTS ©

[Denunciar]

AL FIN TE ENCONTRE por MisakiLBC

Resumen:

Aún recuerdo que cuando cumplí 16 años de edad mi madre siempre me decía no tengas relaciones con hombres al principio me asustaba y ahora entiendo por qué me lo decía, creo que hubiera hecho caso y usarlo...

-----------

después de un mes de lo ocurrido con mi novio me sentía pésimo, tenía mareos, náuseas y vomito así que decidí ir con un médico y cuál fue mi sorpresa enterarme que estaba ¡Embarazado a mis 18 años aunque no sabía que hacer el problema no era decírselo a mi novio si no ha mis padres ya que se supone que estoy comprometido con no se quien, mi madre siempre me dijo cuídate y mi padre solo una vez me dijo -estas comprometido, no puedes perder tu virginidad hasta tu matrimonio, entendiste ritsu.

takanoxritsu

kirishimaxyokosawa

[Denunciar]

Amor imposible por AdRiiAn IiBaRrA

Resumen:

Un joven millonario toma de nuevo sus cursos, conociendo a un alumno nuevo mandado de estados unidos, asiendo que este se enamore del chico nuevo de inmediato.

 

¿Ese chico nuevo podrá sentir lo mismo?

 

¿Podrán tener una relación?

 

¿Qué dirán los padres de estos chicos?

 

En una ciudad tan grande, el con un apellido de los mejores y con tanto dinero ¿Qué dirán de él y de su familia? Sin importarle nada, este joven contra lo que diga la gene de él y de su familia, comienza hacer lo posible para simpatizar con el chico nuevo ¿Este romance se podrá dar?

 

¿El amor todo lo puede como dicen?

 

¿Podrán ser felices?

 

En un mundo de críticas y de admiración, donde todas las cosas deben de encajar con los demás, donde el amor no existe, contra todo pronóstico luchara para conseguir el amor y la felicidad de este chico.

 

Dos jóvenes en una ciudad y en medio de las críticas de la gente y el posible rechazo en las familias, decide arriesgarse dejando criterios de infancia por un lado y comenzando a tomar decisiones muy peligrosas se pone en marcha para conseguir sus sueños.

 

¿Qué dirán de él o ellos si pueden tener un vinculo amoroso? 

[Denunciar]

Abusando de nuestros destinos por Zack Engel

Resumen:

Ryoma a sido invitado a la U-17, nada lo emociona mas que eso en el mundo, ya que al fin despues de un tiempo podra ver a su gran amor nuevamente, pero ¿sera todo tan simple como parece? quizas las cosas no son tan simples siempre, pero uno debe de aprender aquello, uno debe aprender que no siempre todo se deja a nuestro destino porque cuando se abusa se pierde...

 

Pair:

Tezuryo

Niou x Yagyuu

Shiraishi x Kintaro

 Atobe x Wakashi

Sanada x Yukimura

entre otras

*segunda parte de destinos entrecruzados, se recomienda leer la anterior para poder seguir sin tropezones la historia aunque es solo una recomendación* 

 

[Denunciar]

Amar Hasta Morir por Aiko Naruko

Resumen:

SN

Sasuke por no tener a la persona de cual ama y está aumentando su obsesión cada vez más, acepta a cualquier chica para acostarse con ella y llenar el vacío que le deja su persona amada

¿Cuándo más podrá su cordura mantener?

La persona que ama  ¿le podrá corresponder y ayudarlo?

persoanjes de Masashi Kishimoto

[Denunciar]

Ambulante nocturno por Kadrika

Resumen:

"Soy una criatura de la noche, practicamente un rumor incluso entre los de mi clase.

Soy incapaz de morir incluso aunque quemen mi cuerpo, como es posible esto, no lo se.

Solo quiero una vida normal y simple como cualquier humano, quiero abandonar este regalo, pero cual es el precio para conseguirlo"

 

Kagami Taiga un ser hambriento e insaciable esta casado de vivir por tanto tiempo solo, solo quiere ser humano, vivir, trabajar, enamorarse.

Kuroko Tetsuya es un simple joven que lo ayuda una noche en la que el hambre lo supera y termina tirado en un rincon.

 

[Denunciar]

Admirando tu elegancia por ArtemiaCelosia

Resumen:

Porque era lo que buscaba, lo que merecía, por lo que luchaba. Ser alguien distinguido, al igual que el patriarca más refinado y atractivo, era su meta e iba a conseguirla costara lo que costara.

Lucius/Percy

[Denunciar]

Aquel nectar de tus labios. por Almaschmetterling

Resumen:

Enamorarse a primera vista de quien era el enemigo a distraer no era la idea que tenia Furihata en ese momento, menos sabiendo que ese sujeto era un tirano. 

Pero hay cosas que son inevitables.


AkaFuri

Omegaverse 


Atraso de un mes pero participa en el evento del grupo ~Akafuri Lovers~

Dia 21 #Nectar

[Denunciar]

Azul y Carmesí por Tsuki Nightray

Resumen:

Ciel Phantomhive es secuestrado después del asesinato de sus padres y llevado al mercado negro para ser vendido como esclavo. El duque Michaelis guarda un profundo rencor por la prestigiosa familia Phantomhive y ve la oportunidad perfecta para vengarse en ese joven de mirada orgullosa y arrogante. 

[Denunciar]

A Million Men,ChanBaek,EXO por Deer Galaxy

Resumen:

¿Por que me vendiste a esos hombre?

Basado en A million men de Melanie Martínez 

 

[Denunciar]