Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Amor eterno one shot* (GDYB) por Taenielbae

Resumen:

Te conozco en un momento caótico
A pesar de que no lo entiendo
Me enfado con todo el mundo
Me digo que tengo que parar, pero es difícil
No chica, solo puedo mostrarte mi lado tonto todo el tiempo
Incluso si mi cuerpo se rompe
Incluso si mi corazón se quiebra
La promesa de protegerte
Esa promesa será la misma eternamente

Nada puede impedir que deje de quererte
La promesa de estar a tu lado
Esa promesa será la misma eternamente
Nada puede impedir que deje de quererte a ti, a ti, a ti
La razón por la que corro eres tú, tú
La razón por la que bailo eres tú, tú
La razón por la que sigo vivo eres tú, tú
Unos años vienen y otras se van
Incluso cuando envejezcamos algún díaPero incluso si tu corazón cambia y me dejas
¿Sabes que no voy a ser capaz de olvidarte?

GD y Taeyang en Paris viviendo un amor de ensueño… pero que es realmente lo que siente el uno por el otro, la razón de su unión, amor puro y un embarazo.

-Kwon Ji Yong… una vez más, quiero pedirte que siempre te quedes a mi lado. Cásate conmigo, seamos felices, quiero ser el único que te haga sonreír, el único que siempre este en tu mente, en tus sueños y quien te haga suspirar.

Me perdí en cada hermosa palabra, las lagrimas comenzaban a brotar de mis ojos, todo era perfecto, tal y como lo hubiese soñado.

-Si, si quiero Young Bae.

Me tire sobre el y lo abrase, deje caer mis lagrimas, sin importarme nada, era feliz, era nuestro momento. Nos separamos y unimos nuestros labios en un beso, un beso lleno de amor, deseo y sobre todo de cariño y sinceridad.

[Denunciar]

Alter Ego. por Agatha Shadiness

Resumen:

¡Eh!, tú, si tú. Oye compañero me puedes explicar: ¿Por qué  sufres por el amor de otros, cuando hay tanto que amar de uno mismo?

¿Egocentrismo?      

¡Bha! Que tontería, yo diría: Apreciación interna.

[Denunciar]

Absurdas Conversaciones por Sumomo_89

Resumen:

Cómo una serie de conversaciones absurdas y otras no tanto pueden convertir una relación de rivalidad en algo más. YAOI. RuHana - HanaRu

*Este fic está publicado en otra página web bajo el seudónimo Kurisu.

EPÍLOGO

[Denunciar]

Alianza por NekoRamone

Resumen:

Para JongHyun los títulos son importantes, por eso le tiene una gran sorpresa a MinHo. 

                             -JongHo, JongMin, 2H, HoHyun, MinBling, MinHyun-

[Denunciar]

Academia Vocaloid por MadeChan

Resumen:

Y si Gakupo es una estrella de rock con mala personalidad a punto de que su carrera musical se vaya al diablo y su única salvación es ir a una famosa academia musical…

Y si Kaito es el hijo de la directora de la academia, que hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, junto a su banda son considerados unos delincuentes pero al mismo tiempo los mas talentosos de la academia…

Y si Gakupo se encuentra con Kaito en la academia…

Y si estos dos habían encontrado antes pero no lo recuerdan…

Que pasara cuando estos dos se encuentren…

[Denunciar]

April por Cho Hye Mi

Resumen:

OnJoon
One-shot

Onew recuerda el momento en el que se enamoro de  Joon, al ver a su mejor amigo en el hospital:

Joon esta enamorado de su mejor amigo Onew, un chico muy dramatico y despistado, un día decide decirle que esta enamorado de el pero al final todo termina en un  malentendido

[Denunciar]

A love in flames por The Killer Monster

Resumen:

Un one-shot que relata como es una de las tantas mañanas de JiYong y su amo.

[Denunciar]

Amo a una Mujer ¡Y soy igual a ti! por Suzumi Evans

Resumen:

Mariana es una chica con muchas preguntas.
Y una de sus mas grandes preguntas es porque es gay, porque ama a una mujer duda de si misma. Piensa que si fuera normal fuera aceptada por su familia no sentiría el rechazo a diario de los demás.

 ¿Que piensas Tu es Verdad O es mentira?

Acaso ser Homosexual es no ser normal...?

[Denunciar]

Atado a ti. por YahikoGirl

Resumen:

Él solo estaba enamorado, hacía tiempo que lo extrañaba y el hecho de tener que ver, cómo su hermano se intentaba llevar a la cama a su más grande anhelo, lo hacían querer odiar al mundo. 

Una noche, decidió acompañar a aquel muchacho a su casa, luego de una discusión que no logró a oír entre él y Sasuke; aunque supo inmediatamente, que esa pequeña discordia se había producido por que Naruto se negó a continuar con el juego de su hermano. 

Ellos dos estaban atados y cada uno, se dedicaría a narrar lo vivido con el otro. 

ItaNaru 

Two - Shot 

Si hay algún otro fic con una idea parecida, sinceramente no lo he leído y no ha sido mi intención el plagio. :)

[Denunciar]

Amigos por ByouBunJikan

Resumen:

Kaito y Yun tienen una muy bonita amistad...

 

Sobre todo por la parte en que Yun va al departamento de Kaito específicamente a tener sexo

 

De la serie 100 Maneras de Amarte

[Denunciar]

Awake my soul por elyon_delannoy

Resumen:

Resumen: Porque el arrepentimiento viene de la misma forma. Brota puro y crudo, con palabras que no alcanzan los labios, con el peso en los hombros y disculpas que no llegan a ser tales.”

 

SagaxKanon, viñeta.

Más detalles en la ficha.

[Denunciar]

Animal por BlueJeep

Resumen:

TEEN WOLF

Peter Hale x Stiles Stilinski

 

Peter tiene pesadillas, porque él también tiene que cerrar una puerta.

[Denunciar]

Amor estoy esperando!!!!!! por yuki ai 2min

Resumen:

un lindo trio del grupo big bang 

T.O.P X GD X SEUNG RI XD

 

[Denunciar]

Amor y tragedia en la Batalla de Hogwarts. por Diego0402

Resumen:

Todos sabemos lo poco que Rowling nos describió de la batalla de Hogwars del año 1998: pero no sabemos lo que pasó desde el punto de vista de varios estudiantes anónimos.

Qué clase de historias de amor, desamor, venganza y sufrimiento podemos encontrar al rededor de éste implacable escenario. 

[Denunciar]

angel negro... por karlaa miichellee

Resumen:

1859

 

El captaba la atención de las persona de todas aquellas  que lo rodeaban, no los culpo el en verdad parecía un ángel caído del cielo, pero su belleza de los mismos dioses contrarrestaba drásticamente con su manera de vestir, lleno de cadenas y de negro, con llaveros de muchos grupos de rock fue por eso que algunos lo apodaron “el ángel negro” tenia la belleza de un ángel, pero no era precisamente un “ángel”

 

Pero este chico que poseía una gran belleza…no era feliz, no tenia vida por que…por que estaba gravemente enfermo y no tenia ningún motivo para aferrarse a esta vida… aunque un chico le dará un motivo para seguir viviendo

[Denunciar]