Castigo [Kyumin] +18 por Joy Joy
Cho Kyuhyun, hijo de dos importantes personajes de la economía y política Coreana, lleva una turbulenta vida llena de noche, alcohol, mujeres y malas amistades. Un acontecimiento público lleva a sus padres a tomar serias medidas para alejarlo de la vida que lleva y de los medios que encuentran la manera perfecta de ensuciar el apellido de la familia Cho. Que mejor manera para alejarlo de ese mundo que quintándole las calurosas noches de libertinaje y llevándoselo a las afueras de Seúl, mostrándole una nueva vida en la que se encuentra presente el trabajo, esfuerzo, sacrificio y porque no... Lujuria.
Kyuhyun & Sungmin
Como un potro por Marianasabian
Jack y Yannis eran apenas unos adolescentes obsesionados con realizar sonidos estructurados y pesados. Sin embargo, gran parte de ellos ha cambiado con el paso del tiempo, pero para bien.
Los sin fines de estúpidas anécdotas, romances, sucesos inquietantes y confusiones entremezcladas fueron las causantes de una de las bandas más importantes de lo que a música alternativa inglesa se refiere: Foals.
Jack x Yannis
Walter x Jimmy
Jack x Edwin
Cosas que quiero: TÚ por ChoiGuis
GD se sentía solo, estaba en su departamente y TOP iría a la fiesta de su nueva película. Tuiteó cosas sin sentido por varias horas hasta que decidió llamarle. No había podido dormir y solo un rapero de ojos negros era el causante.
¿Verdaderamente quieres que me vaya? –Jiyong solía decir que los ojos de su Hyung eran seductores, pero para él eran más que eso.
Esos ojos negros podían hacerle decir las verdades más secretas, desde que era niño había sido capaz de abrir su mente como un libro. Eran ojos puros sin duda. Tal vez esa era la razón por la que cuando le conoció le tuvo miedo, supo que enfrentarse a su mirada sería caso perdido. Intentó alejar su rostro que todavía era sostenido por Seung pero éste no se lo permitió.
Jiyong era de las pocas personas que no le apartaba la mirada, eso no quería decir que no le afectara.
Se miraron unos segundos más.
Y Seunghyun no necesitó más, acercó su rostro al de Ji, con las manos aún en las mejillas de él. Sus labios se unieron.
¿Ves? No quieres que me vaya –habló el rapero al separarse de los labios de él –
I-Idiota –dijo Ji con la respiración entrecortada
GD & TOP
Cansado por sakua_chan
CANSADO
The GazettE One-shot ReitaxRuki
Por Sakua-chan
¿Cuantas veces más iba a perdonarle? ¿Cuantas? Lo cierto era que... Ni una más.
Reita solo solía ser el novio perfecto luego de cagarla terriblemente con el vocalista. Se deshacia en atenciones y palabras bonitas siempre que deseaba ser nuevamente perdonado, pero Ruki al fin llega a su limite dentro de ese subir y bajar de emociones...
¿Será que Takanori pueda decir al fin: Basta ya?
Comemos? por pandichan
[ONESHOT] [HUNHAN]
El nuevo grupo de la SM EXO debutara pronto mientras vemos a un luhan practicando el baile y sehun precupandose por el
Llege con mi primer oneshot del hunhan :D espero que les guste!!!
Come, Vive, Muere por BIRDSALTARIN
EXO:
De pequeño solo generaba sonrisas, gestos agradables, palabras bonitas. De pequeño él era feliz, alegre, inquieto, risueño, se amaba. De pequeño tenía futuro, sueños, familia.
Los años pasaron, las cosas cambiaron. “Come para vivir, no vive para comer” se repitió cada noche.
Sus miedos, inseguridades y decisiones treparon alto, demasiado, su punto de quiebre se aproximaba hasta que, él apareció para ayudarlo o, hasta que su pasado regresó para cambiarlo.
Tres personas, dos opciones, un trastorno.
Minseok, Luhan, SuHo
cosuelame por PnzShinigami
en momentos dificiles solo nesetito.....
quiza solo contigo me basta... no... siempre hay motivos para volver a sonreir
07 ghost.... la tristesa de teito despues de la muerte de Mikage
Corazón Roto por Himeka_Akihime
Con el objetivo de encontrarte, de buscarte, porque te perdí, otra vez... y otra vez sufro y otra vez lloro y otra vez vuelvo a morir porqué estoy sin ti.
En la busqueda de mi Soledad
Colección de Songifcs por KamiHarunaTovar
Resumí los dos songfics en un solo y comodo archivo, espero los disfruten.
Como siempre hay Thorki, Hiddlesworth y tal vez se escape por ahi un Bloodrush y un Halric -baba-
-kami gusta-
Compensación por Zamazen
Jack Frost está enojado porque su pareja Pitch ha estado llegando tarde a casa, lo que provoca que no tengan tiempo para la intmidad, ¿cómo planean resolver esto?
CARTA PARA MI EX por kaia shirley
NARUTO LE ESCRIBE UNA CARTA SASUKE QUE DIRA?
ONE SHOT
Como Quisiera.... por Andy_Chwan
Como quisiera ser esa persona a la que amas, la persona que sueñas pero gracias a mi color no te das cuenta de mi existencia
ZoSan
Cielo empañado de lágrimas por Marcianita
La verdad sea dicha.
......................
Sasuke se encuentra con la debastadora verdad de su hermano vertida ante sus ojos, y ahora lucha contra el sentimiento de odio, incredulidad, y aprecio. Todo mezclado, y fundido.
Siendo de esta forma intenta volver a caminar por los pasillos de antaño, agarrando la mano protectora, de su héroe que se negó el serlo, o eso tendría que pasar, el tiempo que le restaba de vida al mayor de los hermanos.
....................
ItaSasu/SasuIta
Semi AU
Cristalizado por RiriSkull
La vida de Naruto Uzumaki cambió drásticamente cuando Sasuke Uchiha entró a su vida, ocasionando en él confusiones y dilemas.
Es como un objeto de vidrio... frío, transparente y débil.
NaruSasu
Cinco veces que Naruto se enamoró y una vez en la que no le rompieron el corazón por Natsu27
El título lo dice todo.
ItaNaru / ShikaNaru / NejiNaru / KuraNaru / KakaNaru / SasuNaru