Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Creando una historia por izaxs

Resumen:

situado meses  despues  de la guerra entre los asgardianos y los gigantes de hielo, Odin decide volver a jotunheim para observar  como habian quedado las cosas despues del acontecimineto , pero su visita tomara un giro repentino cuando este se encuentre con un pequeño detalle, el cual cambiara varios aspectos de su vida. 

[Denunciar]

Caída libre por Otogi Rinkaku Nishimura

Resumen:

Moon JongUp siempre había sido un joven bastante inestable, por eso nadie podía explicar sus actos y sus consecuencias. 

 

Nadie nunca sabría el porque planeo todo para que su equipo fuera asesinado. 

¿Quien pensaría que en su cabeza todo sería culpa de los enfermizos celos que sentía? 

 

—Himchan es mio... Y si no es mio, no sera de nadie. 

 


Himchan x JongUp [Principal]

 


Fic basado en Skydive.

Se explicara el porque la traicion de Jongup hacía la organizacion.

Habra ligeras menciones de otras parejas como Banghim, Daeup, Himdae, Himlo, Himjae.

 

BAP

[Denunciar]

Cuestión de tiempo por Discord Di Vongola Arcobaleno

Resumen:

Reborn ha pasado por varias cosas. Pero ya le dan igual...

Tal vez lo que necesite solo sea una sorpresa en su cumpleaños...

R27!!! (RebornxTsuna)

Un poco de angustia, cosas fuera se su lugar, personajes no tanto como deberían ser... tal vez... cosas sin sentido... 

Arriésgece, joven/a(?) XD

 

 

 

Feliz (atrasado) cumpleaños, Reborn!!! XD

Y feliz cumpleaños, Tsuna!!!! <3 <3 <3

[Denunciar]

CON UN PAR DE COPAS DE MAS por Liss83

Resumen:

Beber en exceso nunca es bueno, a menos que ló hagas con la persona correcta
*
*
*
*
*
Hawaii 5.0
*
*
*
*
*
McDanno
*
*
*
*
*

[Denunciar]

Chains (Marco x Ace) por Portgas D Kurotsuki

Resumen:

¿Y si Portgas D Ace se hubiese unido a la marina?

Pirate Marco x Marine Ace

[Denunciar]

Centro de ayuda para donceles por Tuitty

Resumen:

Por escapar de su casa por tercera vez y al no tener el apoyo de sus padres es recluido en una casa para donceles desamparados lugar donde un varon de nombre Sasuke Uchiha esta a su cargo

SasuNaru 

SaiGaa

advertencia  en este fic habra relacion de doncel x doncel

 

 

[Denunciar]

Contra por Diario de un chico Bisexual

Resumen:

Un hombre de 40 año y, su inestable expareja de 32 años intentan sobrevivir a ese bucle de autodestrucción llamado “amor”.
Uno de ellos es un poeta frustrado con tendencias depresivas y adicción a la mariguana y al tabaco al mismo tiempo que es un mediocre profesor de preparatoria; el otro tiene una actitud ególatra y prepotente, que se niega a aceptar que ya no es un jovencito y por ende entra en una crisis temprana de edad, buscando consuelo en las drogas, las fiestas, queriendo revivir sus 16 años con desesperación.
 
 
*Inspirado en el poema “Contra” de Jaime Gil de Biedma.*

[Esta historia NO está finalizada, sólo la puse así para evitar problemas]
 

[Denunciar]

Corona y espinas por SungBambu

Resumen:

El amor puede complicar las cosas de maneras inimaginables, quizás por eso es que para muchos es sinónimo de locura.

A pesar de las advertencias, el menor de los príncipes de la corte unseelie encontró el amor en el nephilim con sangre de hada, y aunque por mucho tiempo fue maravilloso, poco a poco empieza a escaparse de él lo que creyó eterno.

 

1. Anhelos de medianoche

2. Enlazados

3. Espejismos

Kieran x Mark Blackthorn

Kierark

Cazadores de Sombras / Shadowhunters

[Denunciar]

Cónyuges. por Akudo

Resumen:

En su cumpleaños número trece Guang será desposado por un alfa japonés que le cuadruplica la edad y se unirá a su lista de cónyuges. La presión lo carcome al saber que preparado o no tendrá que entregarle su cuerpo.

Toshiya Katsuki x Guang Hong

Toshiya x Phichit / Nishigori x Minami

[Denunciar]

Curiosidades del destino por zoralollonais

Resumen:

ACTUALIZACIÓN:

¿Te arrepentirás?

ChanKay

Lemon

- 2PM -

Junho se enamora de un joven que viaja en el mismo colectivo cada día. Por esas casualidades de la vida, comienza una relación amistosa con él, pero tienen más cosas en común de lo que Junho podría imaginarse.

Wooyoung está saliendo con alguien hace unos meses, pero sus compañeros de vivienda no saben quién es. Aunque pronto lo conocerán.

Chansung está enamorado de Junho, pero nunca se atrevió a decírselo y luego, ya es tarde. ¿Aparecerá alguien que haga latir su corazón?

¡Pasen, lean y entérense del embrollo!

TaecHo

KhunWoo

ChanKay

--

Invitados especiales:

Choi Minho (Shinee)

Park Jin Young

Park Shin Hye

[Denunciar]

CONVIDAR por Mariposa23

Resumen: ¿Tuyo?, ¿Mío?.
Entre ellos dos, no debía existir algo como eso.
Al fin y al cabo, Dean sabe q “todo lo suyo, es también de Castiel” y viceversa.
Quizá, definitivamente. Es un buen momento para decir un: “Nuestro…”
[Denunciar]

Clones temporales por yuhakira

Resumen:

Un poco divertido pensó en cómo llamar su atención, creo tres kage bunshin y los mandó a la aldea. Los aldeanos estaban acostumbrados a encontrarlo por ahí, o por lo menos a sus clones, así que confiaba en que no llamaría demasiado la atención, pero su mente no era así de simple, no podía simplemente aparecerse frente a él y ya, tenia que convencerlo de su necesidad de verle, así que subió la apuesta y cada uno de sus clones adoptó una forma diferente de él mismo.

[Denunciar]

Cacería de invierno por Mustf

Resumen:

La liga de las leyendas  cita a todos sus campeones en un castillo de Freljord en el cuál celebraran los juegos de la guerra de invierno por las fechas decembrinas. Durante este evento, un grupo de noxianos deciden apostar a ver quién es el más "macho". Bajo esta premisa, se inicia la temporada de cacería de rubios.

League of Legends~♥
Darius/Draven/Talon/Vladirmir x Ezreal. ♥

Y no, no habrá orgías, ni ganbangs.:v

[Denunciar]

Cosas extraordinarias por Susu5

Resumen:

 

El segundo que abrió los ojos supo que algo estaba completamente mal. No porque era un genio o hubiera reconocido su alrededor y hubiera presentido algún enemigo. No. Sino porque técnicamente estaba muerto y por lo tanto no debía ser capaz de abrir los ojos.

 

SasuNaru

[Denunciar]

Complicidad por Syarehn

Resumen:

Arya sabía muchas cosas para su edad y conforme pasaba el tiempo comprendía otras tantas que en su momento parecían no tener sentido. Pero a pesar de saber tanto, había cosas que jamás diría, secretos que se llevaría a la tumba con tal de ver felices a sus hermanos.

 

Jon Snow/Robb Stark 

[Denunciar]