Diario de un policía: Aomine Daiki. por lanekorubia
"Para el amor no hay edad, ni límites, ni leyes… Eso dijo mamá luego de tirarse a Hayama, el energúmeno de la tienda de vídeos. El amor llega cuando le da la puta gana, oficial Aominecchi. Traiga sus esposas, felizmente me entrego como su prisionero"
Dear Papa por Kirah69
Yuu vive solo con su padre Sousuke desde que su madre los abandonó. Es muy pequeño, pero aun así se encarga de todas las tareas de la casa y se esfuerza para que su padre sea feliz y tenga todo lo que necesita.
Driving me Crazy por VeroGarcia
Yoongi tenía un serio problema, Jimin lo estaba volviendo loco.
Necesitaba conservar la cordura pero Jimin no estaba ayudando.
[YoonMin]
Two-Shot
Dulces Momentos. por Bucky__Barnes1917
Daddy! por ValeeIzu
Minho siempre tiene una buena razón para irse temprano después del trabajo
2min
Minho
Taemin
.Sugar Daddy.
Demonically angelic por DNA
El fin del mundo, así es como se conocía y comenzó cuando los humanos descubrieron que su existencia no era la única.
El descubrimiento de las dos nuevas dimensiones los llevó por el camino de la destrucción y su deseo de tener acceso a ellas los llevó a su final luego del primer intento para abrir los portales a las otras dos dimensiones, los humanos creyeron que esto sería un gran paso para ellos pero…
La destrucción fue lo único que obtuvieron.
El choque entre los mundos desapareció la mayor parte de lo que los humanos conocían, las grandes ciudades se derrumbaron, países enteros desaparecieron, hubo plagas, caos, hambre y la mayoría de personas murieron luego de eso, los pocos supervivientes llamaron a lo acontecido el Suceso.
La civilización cambió por completo y les llevo años volver a levantarse; los humanos poco a poco se establecieron en un nuevo orden único que parecía ser benéfico para todos gracias a las leyes que el Primer gobernante creo, sin embargo…
Todo eso se derrumbó gracias a sus ambiciosos sucesores; concluyendo en el peor de los males con el ascenso del Nuevo gobernante quien regía en los tiempos actuales y que lo cambió todo convirtiendo el orden único en un gobierno tiránico que dividía a los humanos en dos clases sociales. Los valiosos; que gozaban de todos los beneficios y privilegios del nuevo mundo y los innecesarios; que eran los aislados ya que no resultaban útiles para el nuevo mundo.
La injusticia y la inconformidad hizo que los rechazados crearan un grupo rebelde que para oponerse al nuevo tirano y restablecer los ideales del Primer gobernante,Sehun es uno de ellos, aunque la humanidad a él no le importa en lo más mínimo pero gracias a ello, conoce a dos peculiares chicos que lo harán ver que los planes del nuevo gobierno van mucho más allá de lo que puede imaginar y su deber es detenerlos.
Destiny por Non-Stop
Desirèe una de las mejores Cazarrecompensas del reino tendrá que hacer frente a una de las mayores misiones que a tenido nunca, descubriendo el asesino de su madre, enamorándose de una persona que nunca creyó, salvando el mundo de la destrucción, descubriendo que de verdad posee un poder ilimitado. Esta basada en un mundo imaginario de principios del 1800.
Discovering The True Love por LemonSoda
Jonghyun solo a vivido y soñado por una persona ese es Kibum, el principe heredero y amigo de la infancia. A pesar de estar siempre juntos Jonghyun jamas se dio cuenta de los sentimientos de su joven principe a él, cada dia Kibum moria un poco más al ver la indiferencia de su amigo.
Todo cambia cuando en el cumpleaños 15 del principe atacan el palacio, Jonghyun intenta salvarlo pero termina viajando al futuro en la epoca actual, ahi encuentra a un chico identico a su principe pero con la diferencia que este es mimado y engreido.
Ahora Jonghyun con ayuda del chico buscaran la solucion para volverlo a su tiempo, descubriendo no solo la verdad del pasado si no la actual, incluso sin darse cuenta que nacerá un fuerte sentimiento en el proceso.
JONGKEY
Deseos ocultos por Syarehn
Steve creía poder presumir de un amplio autocontrol, sin embargo, cada segundo con Tony Stark era una prueba de fuego. Cada mirada, cada palabra suya y cada movimiento inesperado que proviniera de él dejaba estragos en su interior, edificando los más posesivos deseos y despertando un lado predador que lo hacía sentir como un animal al acecho cada vez que lo miraba.
「Ubicado en The Avengers: Age of Ultron」
Steve Rogers/Tony Stark
De la manera correcta por dark kirito
Judal tuvo una infancia difícil en manos de la organización, pero jamás se dejó caer en la depravación, un rey le salvó, pero no era la persona buena que todos creían. Un dia Sinbad le llevó a un pequeño esclavo de nombre Aladdin, pero este no era magi, era un humano normal, y sin embargo el único capaz de salvar a ambos hombres.
FESTEJANDO UN AÑO EN AMOR YAOI♥
Sinbad x Judal x Aladdin
Demon!Cas por kurogane-san
La idea de esto surgio de una historia de gifs donde Castiel en vez de ser un angel era un demonio que saco a Dean del cielo para que lo ayudara a detener el apocalipsis.
Si alguien quiere el link de los gifs aqui esta: http://themadkatter13.tumblr.com/post/81862997388/acgiacoma-au-castiel-is-a-demon-who-rips-dean
Diario terapéutico de Kuroko Tetsuya por VanessaMasamune
Poco expresivo, invisible, serio, asocial y un sinfín de adjetivos de éste tipo, son los que representan a nuestro protagonista; Kuroko Tetsuya. Para su mala suerte, la cantidad de amigos que conserva y la comunicación con su familia es casi nula.
En una de sus incontables luchas contra la soledad, investiga la manera de interactuar con las personas a su alrededor. Después de fallar cumplir su objetivo, asiste a un terapeuta recomendado por su amigo Ogiwara. Tal parece que la solución a sus problemas es escribir un diario terapéutico.
Portada: https://a.wattpad.com/cover/75840580-256-k928878.jpg
De ovejas y lobos por OneUnforgiven
El amor no es lo que el otro te hace sentir nada más, es lo que eres cuando estás con alguien más.
¿Cómo lo explico? Yo no me sentía feliz sólo por tener a James a mi alrededor, por ser dueño de su atención, por ser la razón de su sonrisa, por poseer los brazos que lo reconfortan al llorar... es mucho más que eso.
Me sentía bien por quien me he convertido gracias a él. Es por quien soy cuando estoy con él.
Soy mejor persona desde que le conocí, ya no estoy tan lleno de odio y rencor. Me he transformado, y para bien. ¿Quién más podría hacer algo así con la oveja descarriada, con la oveja negra? Nadie más que el lobo.
Lástima que el lobo tiene dueño.
Lástima que el lobo ya no es un cachorro y tiene hambre.
Lástima que el lobo sólo se termina comiendo a las ovejas.
---
Precuela de «Punto y coma, punto y a parte». Por favor, leer las notas antes de comenzar con el relato.
Detrás de un beso por Daymin VIP
Cuando eres un famoso cantante, rodeado de tantos adultos y teniendo tantas cosas por hacer, la compañía de un pequeño niño siempre puede resultar reconfortante.
Pero Yeon Jun no está precisamente listo para enfrentarse a sus tíos y sus locas vidas.
4.- A Yeon Jun le gustaba mostrar sus sentimientos. Si se sentía feliz le gustaba sonreír, tan grande y brillante para alegrar a los demás, si conseguía sentirse triste podía llorar si así lo deseaba, sus padres siempre han sido muy comprensivos.
Incluso Yeon Jun entiende que si haces algo mal hay que pedir disculpas, si hieres a alguien hay que sanarlo, si tu persona especial sufre, hay que hacer algo. Un beso es la respuesta.
Cuarta parte de la serie "Los tíos de Yeon Jun"
GTOP
BIGBANG
Desde la lejanía por Yami no Deshite
Sehun es un hombre solitario y distante con todo el mundo. Conoce a Luhan una noche mientras cena en un bar. Lo deslumbra con su brillante luz, Logrando lo que nadie a logrado en años., que Sehun sienta. La vida misma lo llevó a un abismo, el abismo insondable del desamor y la soledad, el desamparo y el abandono de sus pérdidas. ¿Se dará a sí mismo una oportunidad o lo dejará pasar?