Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Descubriendo mi propio yo por Cintii

Resumen:

"Otro dia mas y estoy sin hacer nada.Cada dia que pasa se vuelve mas y mas pesado este vacio. No se porque lo tengo, pero esta tortura la tuve desde que tengo memoria. Capas es porque niego mi pasado, creyendo que si fingo que no existio,capas alguin dia se va a hacer realidad"

La historia se trata de santiago,un chico que tiene remordimientos ycree que su pasado y su presente es todo culpa suya..El descubre que ella trabajaba de prostituta para pagar su escuela y poder comer, y eso hace que se culpe de haber nacido.

Cae en la desesperacion y la culpa , pero quien lo va a rescatar es un chico que apenas conoce. Y que a pesar de su fuerza psicologica, el tambien tuvo un pasado muy triste y tragico .....

El resumen me quedo algo feo,pero creo que la historia no esta tan mal,asi que denle una oportunidad para ver que onda :)

[Denunciar]

De líos de parejas y algo más por reika osuki

Resumen:

las consecuencias de las desiciones que toma Siwon, y como Kyuhyun se las arregla para resolverlo

one shot random

wonkyu

super junior

[Denunciar]

Dead Inside por ComplotDisaster

Resumen:

Minho empezó a correr y lo siguió mientras Key subía las escaleras tratando de escapar, pero no contaba con la agilidad del fuerte hombre que subía los escalones de dos en dos y rápidamente lo alcanzó. Por un momento, mientras el delgado se giro, Key lo beso con hambre, con sed, con pasión. Key besó a Minho como si necesitará dejar en claro algo, al mismo tiempo nublar su mente. 

***Mi droga era él, sus caderas, sus piernas, sus manos, su cuello, su boca, quería morir de sobredosis de Key. Que linda muerte. Aunque mis ganas eran tantas de tenerlo solo para mí que nunca me llevaría a una sobredosis porque nunca me iba a extasiar de él. ***

All the Sex, Alll the Drugs, All the Complications

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=88956

 

[Denunciar]

Detrás de las cámaras por Hakai_

Resumen:

Serie de drabbles y Oneshots de Free! basado en cómo sería la vida de estos chicos si Free! solo fuera una serie y ellos los actores.

Multiship (se aceptan peticiones de parejas)

[Denunciar]

DAMAGE (KAISOO-HUNSOO) por doditakanade

Resumen:

El amor puede llegar a ser muy complicado en muchos casos, pero ¿qué tan complicado podría ser si te enteraras de un día para otro que la persona a la que has amado desde hace más de 5 años es en realidad tu hermano?

Este es el caso de Kim Jongin, mejor conocido como Kai, quien se entera accidentalmente de esta realidad y su mente y corazón se ven severamente afectados, en especial después de que Kyungsoo se declara a él y no puede corresponderle por el lazo sanguineo que comparten, pero no puede decirle la verdadera razón a él, porque si lo hiciera está seguro de que hará que se sienta cómo él lo hace ahora mismo y no desea eso para su querido hyung.

Pero lo que Jongin no sabe es que después de rechazar sus sentimientos Kyungsoo se irá de Corea, dejando paso a la más grande soledad que pudo haber experimentado en toda su vida. Kai se arrepentirá de rechazarlo e irá en su busqueda, pero.. ¿Logrará alcanzarlo?

Para Kyungsoo fué todo un infierno la mañana siguiente a su declaración ya que se entera de que la persona a la que ama no solo lo rechazó, sino que también se burló de él e hizo público el rechazo, cosa que lo hace enojar y entristecer en sobremanera, pero no lo permitirá. Do Kyungsoo no es alguien que se deje vencer tan facilmente y durante su auscensia de Corea sufrirá un cambio radical en su personalidad, convirtiéndose en clásico playboy con quien todos quieren pasar al menos una noche y él permite sólo a algunos exclusivos ese privilegio, siempre sin emociones o sentimientos de por medio... O almenos eso es hasta a su regreso a Corea se encuentra con que cierto chico inexpresivo está enamorado de él desde hace mucho tiempo y ha estado esperandolo durante ese año y medio de auscencia.. pero, ¿Podrá Kyungsoo enamorarse de él de verdad?

¿Podrá Jongin ver a Kyungsoo cómo solo un hermano o luchará por cumplir su amor al lado de este?

¿Qué sentirá Kai al ser traicionado por su mejor amigo?

¿Podrá Kyungsoo decidir entre su incestuoso amor y el puro amor que Sehun le profesa?

Parejas:

Kaisoo, Sesoo

leve mención:

Chansoo

Chensoo

Laysoo

Krisoo

Susoo

Chanbaek

Xiulay

entre otras que irán apareciendo.

lo sé, no es el mejor resumen, pero porfavor pasen a leer n.n

[Denunciar]

Desesperante sumisión por Fullbuster

Resumen:

Wattpad

Saga I: "Desesperante Sumisión" (Capítulo del 1 al 7)

Tras tanto buscar a Sasuke, Naruto por fin lo ha encontrado pero no le será nada fácil convencer al Uchiha de que vuelva a Konoha. Naruto desesperado por volver a tener a su amigo de vuelta, accede a hacer lo que sea con tal de que Sasuke regrese, así es como Naruto se encontrará en la situación más humillante y vergonzosa de su vida… obedeciendo al insatisfecho Sasuke Uchiha.

Pareja principal: Sasuke-Naruto.

 

Saga II; "Desesperante Sumisión: El maestro del Trueno" (A partir del capítulo 8) - segunda parte con colaboración de la autora Kaoru Himura.

Orochimaru ha conseguido despertar a Minato Namikaze de su sueño eterno haciendo que olvide su pasado y mandándolo a Konoha con una única misión, ganarse la confianza de los de allí y secuestrar a los hijos de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki. Minato hará cualquier cosa con tal de ganarse a los dos hombres más cercanos a los hijos de Naruto, intentará persuadir, engañar y seducir a Itachi Uchiha y a Kakashi Hatake con tal de obtener su misión, llegando a extremos que ni él sospechaba que llegaría.
Itachi y Kakashi celosos por tener que compartir al mismo hombre, entrarán en una batalla por conquistar al rubio sin saber todo lo que ese misterioso hombre esconde en su interior. Cuando Minato empiece a enamorarse de uno de ellos todo cambiará… Naruto, Sasuke, Itachi y Kakashi deberán unir fuerzas si quieren salvar a Minato de las garras de Orochimaru. ¿Podrán salvar al héroe de Konoha? ¿Conseguirán hacer que recuerde quien es en realidad? ¿A quien elegirá Minato? ¿Al genio Uchiha o a su querido alumno Kakashi?

 

La batalla de los genios, está por comenzar…

Parejas Principales: Sasuke-Naruto. Itachi-Minato

(Leve) Kakashi-Minato. Kakashi-Iruka.

 

[Denunciar]

Destiny Things. por HYS

Resumen:

Café Nunca Jamás.

6 chicos que esconden un secreto de los demas, un secreto que los hace ser diferentes, especiales y unicos.

Pero un dia...

-Tengo una marca en la muñeca y no es la mia...- dió a entender Kai

-Es la marca de tu compañero. tu compañero de vida.

-No queremos pelear con ellos.

-Despues no querran, pero por miedo...

           Miedo a perderlos.

 

OT12 ;-;

KaiSoo

ChenMin

TaoRis

HunHan

BaekYeol

SuLay

otras:

2min

JongKey

y muchos cameos mas (BTS,f(x),Shinee,TeenTop,AOA...)

 

 

[Denunciar]

DEJANDO IR LOS RECUERDOS (KyuMin) por Miss Kyu Min

Resumen:

Hay momentos en los que son necesarios dejar ir todos los recuerdos, para entonces empenzar a vivir... eso es lo sungmin piensa que debe hacer: dejar ir todo lo que vivo con KyuHyun

Es momento de hacer una nueva vida. Aunque duela el solo hecho de recordar 

[Denunciar]

De la granja a la ciudad por Luminlu

Resumen:

No soy buena haciendo resumenes8c

Genial!! Por fin podremos conocer la ciudad!! Realmente estoy emocianado!! 

Aunque aun no entiendo por que esos ricachones estan atras de nosotros ¿Que no tienen otra cosa mejor que haces? Creo que algun día de estos terminaran violandonos.

Sulay
Taoris
Xiuchen
Baekyeol
Kaisoo 
Hunhan

Como dije no soy buena resumiendo.





[Denunciar]

Dulce locura (Pausada temporalmente) por etocetora

Resumen:

La vida a veces es una locura, te sube hasta el cielo y luego te baja con rudeza a la tierra, pero entre toda esa locura, tras lo malo siempre está lo bueno y tras lo bueno siempre está lo malo. Dicen que la juventud es la mejor época de la vida, donde puedes equivocarte y aprender de tu errores para el futuro.

Jongup, tiene una meta por alcanzar, luchará aunque eso implique llevarle la contraria a sus padres en todos los sentidos y además sarificar muchas cosas.

Además desonoce de muchas cosas, entre ellas el amor... ¿Cómo saber sí está enamorado o sólo confundido? Una vez escuchó decir que sí realmente amas, nunca lo dejes ir... Él nunca lo dejaría ir, pero en el camino tal vez lastime a personas que le importan, ¿Valdrá la pena todo el esfuerzo?

¿Que pasa cuando el amor y la muerte se abrazan? ¿Muere el amor? ¿O la muerte se enamora? Tal vez el amor amaría hasta la muerte y la muerte moriría enamorada.  

B.A.P Dulce Locura FB

 Aviso importante, por favor lean:


Sé que he tenido la historia abandonada, pero es que no he logrado concentrarme lo suficiente como para escribir una continuación apropiada.

Todo lo que ha pasado y está pasando B.A.P en estos momentos, me afecta y por lo tanto, a la historia también.

Por favor, sean considerados conmigo y también con ellos. Pensé en escribir esto hace meses, pero no lo hice. Preferí quedarme callada.

Dulce Locura volverá cuando B.A.P vuelva. Es una desición personal que he tomado y espero que entiendan, ya que no me siento para nada bien escribiendo acerca de un mundo de color rosa, donde ellos son los protagonistas y en la vida real sufrieron en silencio hasta que la verdad salió a la luz para todos.

Peace and love, Etocetora.

[Denunciar]

Del acoso al amor sólo hay un poco de obsesión. por DraculaN666

Resumen:

Sabía su nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, la dirección de su casa, Facebook, Twitter, Skype, su cuenta en varios foros de interés común entre ellos y alguna que otra red social que se le escapara.

 

No, no era un acosador.

 

Está bien, puede que fuera un poco acosador…

 

Todo en él le volvía loco, el sólo verle cada día era suficiente para que todo brillara, una sonrisa se formara en su rostro y no se enterara de nada en clase. ¡Pero no importaba! Siempre que pudiera verlo era más que suficiente, así que ¿quién se preocuparía de una o dos –o siete- materias suspendidas?

 

Él no, era obvio.

[Denunciar]

Disenchanted por Chronophobia

Resumen:

"Si estoy tan equivocado ¿cómo puedes oírme toda la noche?"

Tuve la esperanza de que sería una hermosa relación llena de amor y pequeños detalles cursi. Tal vez no debí pensar de esa forma.

Basado en la canción Disenchanted de My Chemical Romance.

[Reituki]

N/A: Estará también en mi cuenta de wattpad.

[Denunciar]

Detrás de los vestidores. por kenni love

Resumen:

Yamaguchi descubre algo que lo deja destrozado y se da cuenta por fin de sus sentimientos.

One-Shot

[Denunciar]

Detrás del odio. {Drabble} por PinketDiana

Resumen:

¿Y en qué piensa cuando escribe?; ¿En quién?. 

 

Drabble CastielxNathaniel

.

.

.

[Denunciar]

Destino por Maria-sama

Resumen:

Titulo Anterior : SasuNaru Alianza Jinchuriki 

 

El destino es un constructo metafísico y como tal está sometido a interpretaciones. El destino sería la sucesión incognoscible e inevitable de acontecimientos que ocurren en diferente lugar y tiempo cuya consecuencia del pasado afecta a uno o más hechos futuros, así como a toda la red de posibilidades del futuro porque las acciones presentes derivan de las pasadas y las futuras de las presentes.

 

El destino se relacionaría con la teoría de la causalidad que afirma que, si «toda acción conlleva una reacción, dos acciones iguales tendrán la misma reacción», a menos que se combinen varias causas entre sí haciendo impredecible a nuestros ojos el resultado.

 

Nada existe por azar al igual que nada se crea de la nada.[] Todo tiene una causa, y si tiene una causa estaba predestinado a existir desde el momento en que la causa surgió. Debido a que la inmensa cantidad de causas es impensablemente inmensa, nos es imposible conocerlas todas y enlazarlas entre sí.

 

¿Creen en Angeles, Demonios y vampiros?...sino pues deberían!!...

 

Uzumaki naruto se ciente fastidiado por las miradas raras de todos en konoha no se imagina que su cuerpo esta teniendo ciertos cambios que esta empezando aser mas hermoso de lo que era gracias al kyubi;desde el regreso de sasuke junto con su hermano empezaron su relación para molestia de cierta pelirrosa que le hara la vida imposible al azabache y hara todo lo posible para separarlo de su amado rubio.

 

Kakashi e iruka llevan siendo pareja desde hace mucho el peliplateado se la pasa siempre aciendola el amor su castaño dia,tarde y noche sin darle un mero descanso el pobre iruka lo ama demasiado para no negársele.

 

Pero todo eso cambiara con la llegada de unas personas desconocidas que vendrán a destruir la felicidad y la paz de konoha y una mujer de una belleza provocativa e irresistible y una voz tan bella sin saber que no es humana sino un Demonio que hara que su mas grande deseo se combierta en su peor pesadilla junto con 2 seres cuyas almas y sueños hancido manchados por el desprecio de su propia familia ambos poseen la  belleza y bestias con colas y pronto su mas grande deseo se les cumplirá al acabar con la vida de todas las personas que los lastimaron y disfrutaran al máximo su venganza.

 

Estas 3 personas haran que el naruto e iruka se alejen de sus seres queridos combirtiendolos en unos seres perversos sin sentimientos ni compasión.todo esa belleza y ternura que tienen ambos se volverá perverisidad,maldad,crueldad e inmoralidad,toda inocencia del rubio desaparecerá con la ayuda de un chico de un parecido increible a su azabache hara que el rubio sienta lo que es sentir la sed de sangre y la ambicion y desear ser mas fuerte y poderoso que nadie.esas personas les enseñaran lo que es matar a sangre fría sin compadeserce de su victima.iruka cambiara por dentro y por fuera gracias a una joven de un hermoso cuerpo y una belleza horriblemente atrayente que ira seduciéndolo poco a poco hasta ternerlo en sus garras como una gata sedienta de sexo despertara en el castaño un deseo hacia ella que jamas imagino que sentiría por nadie mucho menos por kakashi.dentro del chunin ira naciendo un ser frio y sanguinario con una sed hacia la sangre incontrolable y monstruosa que causo terror en siglos pasados una bestia salida del infierno nacera dentro del castaño que traerá muerte y terror dejando un rastro de sangre en su camino un Nosferatu.

 

Kakashi y sasuke sufrirán por el desprecio y abando de sus amados harán todo lo posible por traerlos de vuelta y recordarles lo felices que eran.

 

Gai por primera vez en su vida sentirá el amor a primera vista y no se dara porvencido hasta conseguir que ella lo ame y se de cuenta que también puede ser feliz al lado de la persona que uno ama.

 

Hinata creyo que siempre estaría enamorada de naruto.

 

Tsunade sentirá un gran odio hacia esa mujer al robarle el amor de jiraiya.

 

Deidara no siente mas que desprecio hacia esa mujer al averle quitado la vida  a 2 inocentes almas que amaba con todo su corazón.

 

Madara tiene mucho que ver en todo.

 

Esa extraña mujer no es mas que su mascota su consentida su adorable niña su juguete que le cumple  todo lo que le ordena y si es necesario eliminar ella lo hace,si le pide que destruya ella lo cumple,si le pide que se desnude lo hace,si le prohibe obedece.

 

Pero eso cambiera cuando su adorable niña descubra su horrible verdad,la razón de su existir y el por que creció siendo odiada y repudiada por todas las personas y el por que nunca conoció a su familia,conocera a una persona que la conoce muy bien ese mismo ser que la vio con amor y cariño en el momento que nació;ella junto con el se vengaran por todo el daño que las causaron por solo el echo de ser la hija de una prostituta y el aver manchado el nombre de la familia con su existencia,descubira que todo el tiempo hacido engaña por la única persona que le dio cariño y un hogar a base de mentiras.

 

Por fin entenderá que la única razón por la que vino al mundo fue solo para buscar venganza y volver a morir;pero jamás se arrepentira de saber que tenia algo porque luchar y saber lo que es ser amada y amar a alguien se dara cuenta de que no toda la vida es seguir ordenes ni tener a un amo al cual obedecer en todos sus caprichos desara todo el mal que provocaron ella y sus "hijos" regresara a la normalidad a naruto e iruka devolviéndoselos a las personas que los aman con locura y ella podrá al fin encontrar la paz y felicidad que a estado buscando durante años.

 

Una historia llena de amor,traición,muerte,verdades dolorosas y engaños.

 

Uno nunca sabe lo que el destino nos tiene preparado para nosotros al momento de llegar a este mundo…y puede que el camino que tengamos que seguir no sea el correcto y las consecuencias de nuestros actos los tengamos que pagar aun precio muy alto.

 

No se sabe como ni cuando pero siempre llega ese dia.

 

“El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.”

Portada:

http://sp9.fotolog.com/photo/41/21/62/azul_perfecto3/1400218398153_f.jpg

 

 

 

http://mundoyaoi.mforos.com/1754643/9892083-destino/

[Denunciar]