Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Después de la boda (secuela) por NezxNek

Resumen:

"Después de la boda" es una corta secuela del fic original "La boda"

En el presente fic, se muestra lo que vive Elena después de efectuada la boda con su hermano.

Antes de leer este fic, se invita ha leer su predecesora: http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=109136

[Denunciar]

De vuelta a casa por AnnaEunhyePark

Resumen:

SuHo y los demas del escuadron K vuelven a la tierra despues de un largo tiempo, con sorpresas inesperadas, infidelidades al descubierto y nuevos sentimientos por descubrir SuHo se reencuentra con el amor de su infancia, y se decide a declararse. Pero esto es solo el inicio de sus problemas.

 

EXO - SuLay (Principal)

KaiSoo, ChanBaek, KrisTao, HunHan & ChenMin

Apariciones de

TVXQ (Jaejoong, Changmin, Yunho)

F(X)

Super Junior (Yesung, Ryeowook, Heechul, Siwon)

MBLAQ (Joon, Mir, SeungHo, Thunder)

Teen Top

BTS

AOA

B.A.P

[Denunciar]

Diario. por Evil Hambana

Resumen:

"Ojala lo hubiera hecho antes."

XiuChen - ChenMin [ EXO ]

[Denunciar]

Diario de un amor irracionalmente ilógico por HikariKazuo

Resumen:

Un "heterosexual" quiere una mascota para poder olvidar a su ex novia que le hizo mucho daño. Un gato es cruzado en su vida... no es un gato cualquiera, este tiene una extraña característica

[Denunciar]

Desconocido(Impostor) por Kristeuk

Resumen:

.....


—Estoy seguro de que no es él. —
—¿Cómo? ¿Estás seguro, KyungSoo? No es gracioso. —
—Seguramente es otra persona ¿No sabes si tiene hermanos? —
—No juegues, además sabes que él solo tiene hermanas. —

.....

La persona a la cual amas y has amado de pronto piensa que eres un desconocido, poco a poco comienza a dudar y desconfiar de ti hasta que piensa en dejarte diciendo que eres un impostor, eso es por lo que estoy pasando.

......

Kaisoo

[Denunciar]

DERANGEMENT por HarukaChiba

Resumen:

"Can you see it? This feelings..."

Es la fiesta del cumpleaños de Kai. Ruki y Reita han discutido por enésima vez, pero ahora delante de todos sus amigos. Su extraña y complicada relación se ha hecho "pública".

Para evitar que agüen la sorpresa Uruha convence a Ruki para que se disculpe ante el bajista. Sin embargo, esto solo causa que la tensión y la atracción que sienten los dos músicos se hagan más fuertes.

 

Reituki

[Denunciar]

Dulce en los labios por AmanthaB

Resumen:

A Lyserg nunca le habían gustado en demasía los dulces. 

Hao/Lyserg ]

Viñeta. 

[Denunciar]

Di mi nombre por SaraChan

Resumen:

Marimo, marimo, marimo, marimo, marimo...

Esa palabra era lo único que el cocinero había gemido en todos y cada uno de los encuentros que ambos habían tenido a lo largo de los años.

Nunca había pronunciado su nombre, ni una sola vez entre las incontables que había tomado al rubio entre sus brazos.

Pero ahora Zoro quería hacerle gritar su nombre. Y esa noche haría todo lo necesario para lograrlo.

¿Por qué esa repentina y ridícula obsesión? ¿Qué más daba como lo llamara? No necesitaba esa clase de pruebas para saber que Sanji era suyo, al igual que Sanji tampoco lo necesitaba para saber que Zoro le pertenecía.

Pero orgulloso y cabezón, Zoro estaba dispuesto a escuchar, al menos una vez, al menos esa noche, su nombre en los labios del cocinero.

 

-----------------------------------

 

ONE SHOT - Excusa para escribir un (intento de) lemon obsceno ~ 

Parte 1: "Historia"

Parte 2: Lemon

Zoro x Sanji

[Denunciar]

Dame una oportunidad por Onigiri de Canelita

Resumen:

Virgy una joven estudiante enamorada de su antigua consejera estudiantil Alejandra (que fue ayunate de la psicologa del instituto donde ella estudiava)

ambas se enfrascan en una historia amorosa donde Virgy no se tarda en aceptar lo que siente por Alejandra pero a esta le cuesta un poco mas por su falta de experiencia en relaciones con chicas ya que hasta ese momento solo salia con chicos.

la primera cita formal de ambas se convierte en la primera vez en todo.. de ambas y apartir de eso surgen nuevos sentimientos.

 

[Denunciar]

Duchas por vickytoya

Resumen:

—Ni hablar—murmura con su ronca voz, yendo al baño y cerrando la puerta con decisión al tiempo que se desviste. Sus manos recorren su torso como en su imaginación lo hace Leo, llega a su hombría y con dedos trémulos la toma, siente el contraste del calor que la zona irradia contra los dedos fríos que han llegado hasta ahí.

 

WonTaek (RavixLeo)

VIXX

[Denunciar]

Doloroso silencio por Alice-chann

Resumen:

Me tientas, fingiendo inocencia. Me haces sucumbir a la locura lentamente, deseoso de recorrer tu cuerpo, de seguir tus pasos. Y lo mejor de todo es que ni siquiera tú te das cuenta. Tentativo, como el demonio que eres; de aspecto inocente, como un ángel caído...O tal vez el monstruo lujurioso que se esconde tras una máscara de estoica exasperación soy yo.

[Twoshot hardyaoi YukiRin]

[Denunciar]

Dulce sangre negra por BoomMy_Xu

Resumen:

Sangre Negra, El Cazador, El Muerte, es un humano temido por la comunidad vampira por su sangre fría a la hora de deshacerse de ellos. Pero fría no es lo único por lo que se caracteriza su sangre. Algo en ella los atrae y, en especial, al jefe del Clan. Cazador y presa, sin estar muy claro quién es quién, se verán envueltos en una lucha de poderes para salvaguardar cada uno a su propia raza, a la vez que deberán enfrentarse a la lucha interna de ellos mismos.

 

*SICHUL (SiwonxHeechul SUJU

*JongKi (Jong Hoonx Hong Ki FT Island)

 

[Denunciar]

Determinación por Zhena HiK

Resumen:

La curiosidad de Luffy podía ser mucha, y su determinación para saciarla aún más. Aunque ello en ocasiones pudiera traer problemas a la tripulación, de pronto pareció ser beneficioso para el espadachín. 

¿Qué es lo que se le había ocurrido ahora a su capitán? 

Zoro&Luffy

[Denunciar]

De callejones oscuros y malas intenciones. por JanitaXD

Resumen:

Le observó pasar desde las sombras, un jovencito exquisito de larga cabellera verde y piel pálida que no aparentaba tener más de 15 años. Un estremecimiento de placer le recorrió la espalda de solo imaginarle sometido a su voluntad y su mente retorcida comenzó a elucubrar. Una sádica sonrisa brilló en la oscuridad. El cazador ya había escogido a su próxima presa.

[Denunciar]

Del Príncipe Real por Eyrin

Resumen:

Ryuko era una especie rara, Hebi sentía que debía protegerlo; pero en la casa de prostitucion las cosas no eran sencillas, sobretodo porque a cada momento sentía como si se iba a caer en pedazos. Sin embargo al final fue fuerte.
Por una promesa que le hizo un niño que dijo poder sacarle de ahí...

Ahora años más tarde algo que no se suponía ocurriera sucede y será el punto clave para la liberacion tanto fisica como psicologica de ambos jovenes. El momento en que las promesas finalmente se cumplan.

http://eyrin17.deviantart.com/art/Chibi-RP-characters-420285747 --> (Dibujo -hecho por mi ^-^- del elenco de la historia en Chibi)

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

[Denunciar]