Espiral por Yeta
>><<
Peter vuelve a casa de sus padres luego de una temporada fuera encontrándose con que no solo su vida está de cabeza sino que la de su familia también y que tal vez él sea el culpable sin querer haberlo causado. Sin tener otro lugar al cual ir, y aunque lo tuviera no podría hacerlo igualmente, no le queda de otra que quedarse con sus padres, encontrandose con una persona tal vez más “loca” que él.
>><<
Wade W. x Peter
Sin poderes, armaduras, etc…
Mi primer fanfic de esta pareja como protas, no sean crueles XD
Enamorado del Señor Altin por Hiro Ismael
Otabek Altin, patinador famoso de 19 años Kazajistan, llega a Rusia antes de una importante presentación a visitar al más famoso patinador de toda Rusia, Victor Nikiforov. El plan era solo una visita de 2 días y luego regresar a Canadá a seguir entrenando. Pero Victor junto a Yakov le llevan a una clase de Ballet dejando al Kazajo confundido.
Lo que no sabe, es que en dicha clase de ballet se encontraba cierto niño de ojos de soldado que solo tenia ojos para él. Cosa que Victor sabía por completo. Dicho niño había llamado la atención al Kazajo, pero no se pudo imaginar lo que con el tiempo caería prendado por el joven Ruso.
Yuri Plisetsky, 10 años, estudiante de Ballet y futuro patinador sobre hielo famoso, fan #1 de Otabek Altin.
El lado oscuro de la luna por Fujoshi Otaku-chan
Oneshot - Historia corta.
Temática: Yaoi - Homosexual
Pareja: Lee Changsub x Yook Sungjae (BtoB)
Idioma Original: Español
Género: Kpop
Autor: Han Eun Woo
Advertencia: Lemmon (Escenas explícitas de sexo homosexual)
Sinopsis:
Changsub tiene un donsaeng a quien estima como si fuera su hermano de verdad pero desde hace un tiempo se ha dado cuenta que sus sentimientos han cambiado. A pesar de lo gracioso y abierto que puede llegar a ser, sólo Sungjae lo conoce de verdad y conoce su lado triste.
Sungjae ha notado a su hyung un poco distante últimamente y cree que se trata de algún problema que no le ha contado, Sungjae conoce a Changsub desde que eran adolescentes y hace un tiempo se dio cuenta que sentía algo mucho más profundo que amor de amistad por aquel hyung tan raro y gracioso pero a la vez sensible.
Una noche de luna llena Changsub es hipnotizado en una apuesta y debe confesar sus sentimientos a su verdadero amor, Sungjae sabe que está mal sentir ese tipo de sentimiento por su hyung.
Un beso, dos palabras, un corazón.
El amor es una batalla en la que muchos salen heridos y solo algunos sobreviven.
El problema de amarte por Jae_801
Luego de 6 años YunHo y JaeJoong se volvieron a encontrar y tuvieron una noche donde dieron rienda suelta a todo lo que sentían, aquello llevo a que esta pareja siguiera con esa dinámica de encontrarse a escondidas para dar rienda suelta aquella pasión que ambos se profesaron aquello octubre del 2015, pero lo que no contaban que aquellas juntas iba tener resultados que eran imposibles de entender.
Por otro lado JunSu y YooChun, se habían inmiscuido en una relación de consuelo con sus cuerpos que también trajo resultados inesperados.
¿Cómo reaccionarían cuando se enteren de lo que realmente estaba pasando? Mas importante aun como lo haría el YunJae para enfrentar que ahora no solo los unía la pasión y el como tomaría ChangMing el volver a tener contacto con sus ex-miembros luego de 8 años.
Escape de Chechenia... Yuri on Ice por konohanauzumaki
¿Qué pasa cuando una pareja homosexual va de vacaciones a un país donde encarcelan a quienes son gays? Viktor, Yuuri, y Yuri deciden ir a Chechenia, sin imaginar la pesadilla que se encontrarán.
Yuri on Ice
Escritores de la libertad. por MxlSmxth
En tiempos más antiguos, los estereotipos y prejuicios eran pan de cada día. La normas y esperanzas que se le tenía a cada sexo estaban más que definidas.
Kai era de aquellos que defendían las creencias de su época. Chen, era un desafiante de todo lo que se consideraba natural.
Y es que ambos individuos, por razones muy diversas, buscaban su propia y renovada libertad.
Pareja principal: Kai x Chen. | Kaichen
El doctor que me atendió... por Adri6
El doctor que me atendió... es el mismo que hoy quiere tenerme solo para él.
Akira Sendoh x Hanamichi Sakuragi.
El doncel indomable por Elbuhoconlentes
Cuando Irlanda es declarada parte de la corona inglesa , el nuevo rey ingles ordena que los nobles nativos y los ingleses formen matrimonios con el fin de consolidar la unión de ambos pueblos.
Sasuke hijo menor de un noble irlandés fue comprometido desde su nacimiento con un " noble extranjero" sin embargo el matrimonio nunca se realizo, sasuke nunca fue educado de forma " normal" y a crecido rodeado de guerreros , tiene un carácter rebelde e independiente, es tratado como cualquier otro hombre debido a su fisico .cuando conoce a naruto va surgiendo en el un sentimiento de amor , el mismo amor que lo llevara a sufrir como jamas lo imagino.
Naruto por su parte siendo heredero de un noble ingles ha recibido la mejor de la educación es un valeroso guerrero de carácter orgulloso y viril , de atractivo físico que roba los sus piro de mujeres y donceles por igual,en sus tierras es considerado un casanova, sin embargo naruto esta comprometido con un irlandés , aquel compromiso solo lo lleva de vergüenza pues los irlandeses tienen la peor de las famas , es obligado a viajar a la mismísima Irlanda para cumplir con su matrimonio sin embargo la apariencia física de su futuro esposo y un incidente al conocerlo lo hacen sentir repulsión y odio hacia el mismos.
Que pasara cuando naruto después de hacerle daño a sasuke descubra que se ha enamorado de el.
El dragón y el rey [Destiel AU] por erickkbaj
Dean es el mejor amigo y guardia personal del Rey Arturo. Después de ceder su derecho al trono, según el folklor, al haber sacado la espada escalibur y así ganar la guerra contra los demás reinos, Dean permanece en su puesto, no quería la responsabilidad de un rey y estaba conforme la vida que llevaba.
Tras regresar de la Victoria, sucesos extraños comienzan a suceder a las afueras del Reino en donde aseguran una bestia descomunal amenaza la vida de todos.
Supernatural AU
Destiel
Dean Winchester x Castiel
El lugar al que Pertenecemos por Lubay Nue
Sans de Undertale ha sido secuestrado, la Data de respaldo se hace cargo mientras multiverso y medio busca con desesperación a la Data Madre original sin embargo solo hay una única persona que sabe su paradero, la misma que no entregara al original sin importar que su propia existencia este en riesgo
Honey x Classic
Oneshot
Continuación de: Mío o de Nadie más
Undertale & Underswap
Esti, el chico que no sabía amar por Mineko142
Esti, conocido así por su círculo personal, es un chico al cual le cuesta entablar una relación amorosa con las personas que se le declaran.
Un día, decide hacer un trato con la rueda del destino que lo pondrá en el desafío de cambiar de una buena vez, aquella vergüenza e inseguridades para poder tener lo que quiere. Según él, eso es "alguien que nunca lo deje, sin importar qué".
A partir de este momento, tenemo un año para divertirnos...
El Padrino de Bodas por Megane Michiru-chan
Planear una boda no era sencillo, sobretodo si no tenías la ayuda del novio, afortunadamente Kise lo tenía a él, el padrino de boda, Imayoshi siempre estaba para él cuando lo necesitaba, estuvo desde antes de que se diera cuenta y ahora a unos días de la boda se epieza a preguntar si debería casarse con su prometido
Imayoshi x Kise
Exquisita tortura por Tanis
Se enamoró de él antes de las capas, antes de la noche más oscura, antes de la leyenda. Lo hizo cuando era solo un hombre a sus ojos, aunque nunca lo fue. Bruce Wayne nunca fue solo eso.
Para Dick, Bruce fue un mito, una kimera, desde el principio. Desde el mismo instante en el que sus ojos almendrados se cruzaron con los de él en un fútil intento por buscar un consuelo. Alguien en quien apoyarse y Wayne fue ese muro de piedra inquebrantable.
El Club anti Exo.|HunHan| por SakeshiUchiha
Xiao Luhan, odia a Oh Sehun, odia supersonalidad aburrida, su cara inexpresiva, su cuerpo esculpido por los dioses, y por sobre todo odia la manera en que su cerebro se desconecta de su cuerpo cada vez que Sehun esta cerca. Luhan no esta enamorado de Sehun, que no pueda evitar pensamientos indecorosos sobre ellos dos absolutamente no es su culpa.
Cuando se conocieron hace dos años en China Luhan intento acercarse a Sehun con resultados desastrosos, con su ego herido, y un fuerte sentimiento de odio naciendo en su interior, rogó a los dioses nunca mas tener que ver al mocoso. Pero la suerte no estaba a su favor cuando fue trasladado a la misma secundaria que el dueño de todo su odio. Luhan odia aún mas a Sehun y a su grupo de amigos llamados "Exo" junto con otro grupo de anti-fans decide crear el club anti exo.
Empezando de cero por Pato359
Fanfic de Yuri!!! On Ice
Luego del Gran Prix Mundial, Yurio ha conseguido un nuevo amigo: Otabek Altin. Emocionado por esto, lo invita a Rusia a pasar unos días en su casa, junto a su abuelo.