El tesoro por Alexis sunymoon
Sasuke, un conocido pirata, tiene como objetivo robar una espléndida joya del Reino del Remolino, sin imaginarse que aquel tesoro le traería grandes sorpresas.
SN
1° concurso de fanfics del grupo “El final de Kishimoto me importa una mierda, yo amo el SasuNaru”.
EL NACIMIENTO DE LOS MILAGROS por Caterin2910
Especial Día de las Madres
Es una serie de drabbles dedicados a las madres y al nacimiento de cada miembro de la GOM.
Elige Bien por Sakaki Motou
Hola :D pues este es mi pirmer fic que subo y >< nu se
Puzzleshipping
Despues de que Yami desapareciera 4 meses. El pequeño Yugi a tratado de daber donde esta, sin exito aun que le duela tiene que olvidarse de Yami o eso espera.
Sin que se de cuenta muchos problemas van a llegarle, un pequeño acosador, 2 chicos misteriosos y otras amistades
¿Volvera Yami?
¿Que pensara Yami cuando se entere de que Yugi... tiene novio?
Markedshipping.
Cofusiones, demasiadas confusiones para Crow Hogan, mientras este trata de escapar de la dura realidad de su interes amoroso Yusei Fudo esta haciando lo imposible para resolver las confusiones de este sin embargo a Crow le van a llegar muchas sorpresas ¿un nuevo mejor amigo?
TrashBagshipping o Darkrebelshipping
Mientras el tiempo pasa mas cariño se le toma pero nunca se imagino que llegara a un punto al que lo llamaria ''amor'' que pasaria si cambiara a una persona que no es el mismo
Mencion de parejas:
Positiveshipping
Puppyshipping
Spititshipping
Roseknightshipping
Serenadeshipping
Duskshipping vs Exhibitionshipping
entre otras...
LEER NOTAS CAPITULO 2
El tipo que más odio por satoshi00
Ángel, un chico de 23 años, crossdressing. siendo rechazado por su madre y abusado sexualmente por su padre. Este lleva años guardando un gran odio hacia su mejor amigo.
Alkex, un joven son sobre peso de 22 años, sin suerte con las mujeres, siendo vicitma de golpizas, humillaciones desde niño. perdiendo a su padre hace dos años y teniendo que mantener a su madre enferma. Pero aun así, siendo un chico muy alegre y ayudando a todos los que pueda.
Siendo esto lo que odia ángel, odiandolo desde el día que se conocieron, este busca la forma de romperlo y sacar aquel lado oscuro que sabe guarda en su interior.
Haciendose pasar por esmeralda, una joven de 20 años, rubia, delgada y muy linda que lleva medio año hablando con Alkex.
El final solo es un nuevo Principio por maro manja
Uzumaki Naruto un chico de 16 años esta apunto de comenzar su nuevo periodo escolar en la preparatoria de "Konoha" una de las mejores de la ciudad de Karakura el lugar donde vive es un chico normal vive en un pequeño pero acogedor departamento trabajo medios tiempos para poder sobrevivir tiene un novio que lo ama que mas podría pedir, o eso es lo que cree asta que.....
Como reaccionar ante un engaño?????
Como es que puedes amar tanto a alguien y el solo juege con tigo?????
Porque lastimarte de este modo cuando tu único error a sido amarlo????
Porque ayudarlo si no lo conoce????
El viento se lleva los susurros de sus nombres?????
Porque la vida se ensaña contigo
Naruto piensa que la soledad es algo a lo que debe de acostumbrarse ya que la persona a la que ama lo deja....
Ese chico se mantiene a su lado solo para no dejarlo caer al abismo pues sabe que estando en la orilla de la soledad lo único que haces es dejarte tragar por ella.....
Final no siempre es eso "Final" y es algo que Naruto aprenderá cuando vea que perdío algo y un final se escribió dejándolo solo y destrozado vera que ese final es el inicio de un nuevo "Principio"....
Escalofrios. por Cho Sussy
Una serie de one-shots de terror protagonizados por los miembros de BTS.
7 miembros
7 historias de terror
7 one-shots
7 gritos
7 escalofrios.
Y tu, ¿A que le tienes miedo?
El regalo perfecto ( Xiubaek ) por lugebaozi
Baekhyun amaba a Minseok y aunque creía ser discreto, no lo era. Lo que no sabía era que sus intentos de conquistar al mayor de sus hyungs dieron sus frutos, solo que el mayor del grupo era demasiado vergonzoso como para decirlo.
Animado por Luhan, Minseok decidió que lo mejor era declararse el día del cumpleaños del vocalista de EXO K, dándole de paso el mejor regalo posbile: Su virginadad.
Sí, ese era el regalo perfecto.
XIUBAEK
Estas celoso... por loverxoxo
Que el pequeño Piers este celoso, es algo completamente nuevo, ya que no suele mostrar sus emociones con facilidad...
(Si lo ven en otro lado, NO ES PLAGIO, soy la misma autora, pero esto lo aclaro mejor en las notas del fic)
*Chris x Piers(one-shot)
Shonei-ai
El sueño más lúcido por Sadistic Sweetie
Touya tiene unos extraños sueños sobre un hombre que lo visita cada noche, regalándole el más exquisito de los placeres pero ¿es todo un sueño? o quizás es más real de lo que cree
El tiempo madura todo por Sadistic Sweetie
Kurama no iba a perder al amor de su vida tan fácilmente, así tuviera que cruzar océanos y ver pasar los años, encontraría a Hiei algún día para que ninguno de los dos tuviera que vivir con la ilusión de lo que pudo ser
En caso de que no vuelvas por KittieBatch
One Shot re-subido por cambio de cuenta. No existe plagio de ningún tipo.
Sucede que muchas veces comprendes muy tarde que pasa con el corazón, la razón no es buena consejera si deseas que él se quede a tu lado, y eso lo comprendió Mycroft hasta que Greg ya no volvió.
Todos los derechos reservados
El mejor destino por Browl
La preparatoria terminó para Daichi y Sugawara, y ahora solo queda decidir qué harán después.
Dudas, malos entendidos y despedidas.
Daichi/Sugawara (obvio jajajaja)
Espero dentro de una muralla por Uyoko
las historias no están escritas, ttu las vas contando y escribiendo conforme el tiempo, es como el futuro y un cuento a una pequeña hace la diferencia.
No tengas miedo a lo que pueda llegar a ocurrir siempre puedes conseguir lo que quieras incluso si es esperarte por años es lo que haré.
Levi espero y al fin consiguió lo que tanto quería y al mismo tiempo lo que no espero.
Esencia. por Ale Moriarty
Al final él... fue la única persona que provoco que me comprendiera mejor de lo que nunca me comprendí. Saco la esencia de mí mismo.
El rey, la princesa y un dragón. por Ale Moriarty
Habrá un concurso de cuentos cortos en Marukawa Shoten, Isaka esta revisando los escritos para encontrar una joya y entonces... se le ocurre algo interesante que involucra a cierto secretario♥