Hijos de los Dioses por Whitekaat
Siglo XXXII después de la primera llegada, la humanidad se veía forzada a una lucha constante por su supervivencia esperanzados que un día aquellos temores acabaran, Saga era uno de ellos, parte de aquella humanidad que se veía involucrada en una batalla que había comenzado desde antes que naciera pero su destino tenía algo más guardado para él, algo donde él sería la clave para la humanidad.
Universo Alternativo || Aioria & Saga || Conjunto de Drabbles
He drives me crazy. por Camxxing1
Él era el chico de ensueño de todo el mundo, era inteligente, amable, guapo. Todo el instituto quería tener una oportunidad con él, y Hyung Jun... A Hyung Jun todos lo odiaban por ser un "fenómeno".
HIATUS- BBC. Ellos y Nosotros {MorMor} por amourtenttia
Serie de capítulos que van formando la historia de vida de esta pareja MORMOR para llegar a la historia principal, donde aparecen ya sus hijos.
Jamie Elise y Logan son hermanos. Compartieron un mismo útero, pero no fueron concebidos debido a un mismo óvulo. Moriarty invirtió una fortuna en ello. ¿Quién habría imaginado que el consultor criminal ansiaría tanto formar su propia familia? Lo único realmente incierto es el tiempo en que le tomará a sus pequeños averiguar quién es aquel a quien llaman Papá.
HÁGASE TU VOLUNTAD por NYUSATSU NO AI
Hágase Tu Voluntad es la historia de Alain, un arquitecto de treinta y un años que sueña con edificios y una hermosa casa en la cual pasar el resto de su vida junto a Yotam, su mejor amigo de la infancia, su confidente y su ahora también pareja de vida. Alain es un hombre brioso y tenaz de carácter reservado que disfruta del silencio y ansia la privacidad de su vida junto a su pareja.
Yotam por su parte, esta a meses de graduarse y de cumplir veintisiete años. Estudia administración y anhela tener su propia cafetería. Para él, lo más importante de su día a día es continuar escribiendo su historia de vida junto Alain, reescribir su pasado y sanar las muchas heridas dolorosas que le dejó el pasado. Olvidar al niño triste y lleno de temores que solía ser, para convertirse en un hombre digno y del cual Alain pueda sentirse orgulloso.
Ha pasado casi dos años desde el último episodio depresivo de Yotam, todos aquellos sinsabores parecen hoy cosa del pasado para Alain, quien cree estar cruzando la etapa más pacífica de su vida. Se siente seguro ahora que nadie los persigue ni puede causarles daño, pero su vida aparentemente imperturbable comienza a ensombrecerse luego de un cambio repentino en Yotam. Esa reciente actitud melancólica, y los últimos ataques de ansiedad sufridos por su pareja, se vuelven el inicio de un catastrófico descenso en la salud de Yotam, luego que una citación con la orden de presentarse ante un juez en Irlanda, les obliga a mirar atrás y revivir ese pasado compartido que tanto se habían esforzado por dejar atrás.
Su relación y todo aquello por lo que habían luchado, está a punto de ser puesto a prueba.
Hyung favorito /Namkook por turtlescar
Jeon Jungkook está enamorado. No tiene idea de cómo o por qué de él, solo sabe que es amor.
"No hay lugar en el mundo para los homosexuales", su hermano mayor le había gritado, pero él se sentía en su lugar. Con sus amigos y ese hyung que lo tenía loco.
Porque sí, Kookie tenía un hyung favorito.
Happy birthday Tsukki!! por Nova22
Donde Tsukki descubre lo dulce que puede ser una fiesta de cumpleaños.
KuroTsukiBokuAka
Habitación 271 por Nicole Prince
Internado GrandLine. Primer día de curso ¿todos sabéis que ocurre el primer día de curso, no? Todos nerviosos, deseosos de ver a sus amigos ¡de conocer a gente nueva! Pero sin ningunas ganas de comenzar las clases de nuevo. Eso nunca.
Todos conocéis también a Eustass Kidd y Trafalgar Law ¿no?
¿Qué creéis que ocurriría si, debido a la suerte (y a una maliciosa secretaria también) estos dos tuvieran que compartir habitación?
¡Sólo tenéis que seguir leyendo!
Hogar de Cristal por DanisseL16
Viviendo en un sueño,
durmiendo en las almohadas de sus memorias,
cobijándose en sábanas de ilusiones;
supo al fin,
que aquella vivienda estaba hecha de cristal.
HP. Es sobre ti {Drarry} por amourtenttia
La vida de Harry no era lo que esperaba. Su matrimonio, su trabajo... Nada es como debería. No es feliz. Malfoy piensa que merece serlo, más que nadie. No le debe nada al mundo, es el mundo quien sigue en deuda con él.
Un inesperado viaje a París parece ser justo lo que su vida necesita, pues le lleva irremediablemente a la persona que debió mantener a su lado desde un primer momento, cuando era un niño de 11 años dedad.
¿Será esta la oportunidad en que finalmente podrán ser felices juntos?
AU.
Draco Malfoy x Harry Potter
Honestly [Showki][2Won][kiwon] por MonbebeCouple
debido a su fobia social, con la cual luchara en su ultimo año de preparatoria,
cuando conozca varias personas que cambiaran su vida en diferentes formas.
¿La amistad después de un romance es permitido?
Hobby por 1827kratSN
Tsunayoshi Sawada tiene un secreto, uno que podría condenarlo. Nadie debería saberlo, mucho menos el principal involucrado en su pecado. Reborn jamás debía enterarse que era el culpable de los males de su cielo.
R27
Habits of My Heart. por PinketDiana
Recuerdos que no lo dejan, como un fantasma que lo acompaña a todas partes, en el fondo de su mente. Un encuentro fortuito a las tres de la mañana.
Encuentros que enmendarán los malentendidos del pasado y volverán a enlazar sus destinos.
Heartbeats por Haru19
(RESUBIDO)
Haunting Past por outofcontrol
Chris decide alejarse para siempre de la BSAA para irse a perder a Europa, recordando con remordimiento todas las acciones que lo llevaron a pasar sus últimos días en ese olvidado lugar.
Chris x Wesker
Hold me Tight por Kuu_Kim
[AU; Yoonmin]
«Jimin no era gay, no podía serlo. No se iba a permitir serlo.
No importaba lo que ocurriera entre él y Yoongi porque, al final del día, seguiría prefiriendo a las mujeres. Al menos, eso era lo que se repetía una y otra vez.
Jimin no era gay, pero seguía buscando a su hyung cuando sentía la necesidad. Y Yoongi le amaba lo suficiente como para fingir que todo aquello no le dolía.»
©No se permiten copias ni adaptaciones. Todos los derechos reservados.