Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Hagamos la guerra, no el amor por ItaDei_SasuNaru fan

Resumen:

Amar a alguien

que se odia a sí mismo

es una manifestación especial de violencia.

Una pelea dentro de los huesos.

Una guerra en lo recóndito de la sangre.

|| He Tian x Zhan Zheng Xi ♥ ||

19 days

[Denunciar]

HE IS MY SIN por BeyondBirthday

Resumen:

¿Te entregarias a la pasión de un amor prohibido?

[Denunciar]

Hiro & Miguel por Scheidl

Resumen:

Miguel no era un adepto a la tecnología y Hiro iba con un pensamiento futurista, era una combinación compleja, pero a él le gustaba, le gustaba su relación con el Hamada. Era aprender nuevas cosas, crear otras y adaptarse a ideas, excepto cuándo lo ponía en este tipo de pruebas para jugar con su paciencia.

 

(Mihiro) (Drabbles) (Hiro & Miguel)

Coco & Big Hero 6

[Denunciar]

How Deep Is Your Love por KatsumiKurosawa

Resumen:

Era hermoso. No había otra definición.

No podía.
No podía desear así a un niño. 
Aun cuando no sabía en sí qué era lo que deseaba de él. 
Dudaba que ese deseo tuviera que ver con la castidad.
¿Era una prueba de Dios? Debía ser fuerte. No quería ser un pecador. Quizá uno de los pecados más grandes era el que lo mantenía sufriendo: corromper un alma pura.
#FestivalBaeri
A Bigbang Fanfic.

ATENCIÓN. ESTE FANFIC CONTIENE SHOTA.
-Sobre advertencia no hay engaño.
....
Parejas:
Lee Seung Hyun x Dong Youngbae #Baeri #Taeri
Kwon Ji Yong x Choi seunghyun #GTOP

[Denunciar]

Hipotéticamente por Aomame

Resumen:

Tony ha descubierto el gran secreto de su padre, ahora necesita de Steve para resolver una duda, que de hipotética no tiene nada. 

 

Stony

Leve Stoward y Steggy

[Denunciar]

HELL IN EDÉN // BillDip ( +18) por Natsuki Shinomiya

Resumen: Bill Cipher un famoso cantante de música rock alternativa , su grupo  llamado "Triangle" a alcanzo la fama a nivel mundial solo con un disco salido recientemente. Sus fans, sobre todo mujeres, a podido conquistado el corazón de miles con su música. 
 
"Puede que sepan todo sobre mi" "Pero una cosa no saben.....y es que .....me gustan los "niños"........sobre todo los niños de 12 años, como tu.....Dipper Pines"
 
Advertencia: Los personajes no son de mi propiedad si no de su respectivo autor.
Debo de aclarar que esta historia no es apta para sensibles del tema.

 

[Denunciar]

Hiai por UniPandaHamster2

Resumen:

La banda, los amigos. Un cumpleaños y el último live del tour.

Mejibray: Tsukoi (Tsuzuku x Koichi)

[Denunciar]

Heart of Moon por susan black

Resumen:

            Una persona tiende a juzgar por la apariencia de otros y este es el caso especial de Ellie Bark, un chico que subestima a las personas… Pero, ¿qué hacer cuando estas enamorado de la chica de tus sueños y te es arrebatada ante tus ojos por un “don nadie”…? ¿Será bueno jugar el mismo juego e ir contra tus principios por la persona que amas? ¿Saldrá como piensas? ¿Y si te enamoras de la persona equivocada, la cual en un principio odiaste y subestimaste? ¿Y qué harías si esa persona te corresponde?

            Sin embargo, Night Moon es solo la punta del Iceberg. Integrante de una familia de “Guardianes”, o más conocidos como guardaespaldas. Asechados por un mercenario dispuesto a arrebatarles lo que más aman.

            Una mezcla de pasión y obsesión definen la relación de Dominic Mills y Axel Renz, el Secretario y Tesorero del Consejo Estudiantil. Dispuestos a matarse el uno al otro para no compartirse.

            La inocencia e inexperiencia enternecen la relación de Dark Moon, hermano menor de Night y Alain Balcells, siempre acosados por el posesivo Aries Renz, hermano menor de Axel. 

[Denunciar]

Hechizo Venusino por EtaAquarida

Resumen:

 
Saga es un hombre que no tiene suerte en el amor. A pesar de ser atractivo, adinerado e interesante nadie se fija en él. Cansado de su situación y oyendo las tonterías de su hermano Kanon, quien le sugiere que puede estar embrujado, decide visitar a un afeminado brujo especialista en temas amorosos que irónicamente se hace llamar Afrodita, y es él el hombre que le revelará la verdad de su problema:
 
Venus, la diosa del amor y la belleza, se ha enojado con Saga por no darle importancia al placer y el amor en su vida. Si Saga quiere reencontrarse con la seducción y el romance deberá sucumbir a las tentaciones que Venus ponga en su camino, sean las que sean, con la condición de saber elegir la opción correcta en el momento definitivo, pues en caso de elegir mal perderá la posibilidad de ser amado para siempre.
 
Saga, con su brujo como mano derecha y tres pretendientes, se dispondrá a recuperar el favor de la diosa Venus.
 
Saga x Aioria
 
Saga x Camus
 
Saga x Shura
 

[Denunciar]

Hijo Xiaolin, Padre Heylin por minato43

Resumen:

Han pasado 7 años desde Aquel acuerdo entre Chase Young y Zeus ahora debe cumplir su palabra y deberá entrenar a un nuevo guerrero pero....que pasaría si ese pequeño guerrero prefiriera estar con los monjes Xiaolin en lugar de el?

-NOOOOO....YO QUIERO ESTAR EN EL TEMPLO!!!

-si digo que no lo harás es que no?!!!....soy tu maestro y debes obedecer me!!!

-solo obedezco a mi mami!!!...tu no eres mi papa para decirme que hacer

Después de aquello el pequeño salio corriendo dejando a Chase Young, el gran Lord Heylin maldiciendo entre dientes por tener a un mocoso tan testarudo como aprendiz y lo peor de todo es que si no fuese por esos ojos carmín juraría que es su yo del pasado jugando le mal en el presente

Tercera parte!!!

[Denunciar]

Historia de un amor por narutito25

Resumen:

Hace mucho mucho tiempo, existia en un reino muy lejando un principe tan guapo, varonil, inteligente que todas se morian por el.........

 

Porque todas las historias de amor tienen que comenzar asi, es cierto qur yo tambien creci con esa ideologia pero ya no más.....

Eso pensaba cierto rubio antes de conocer a su azabache......

Waaa, si lo se no dice casi nada el resumen pero denle una oportunidad al fic porfa hare mi mayor esfuerzo.

 

[Denunciar]

Histoires por Ari_123_love

Resumen:

Acurrucarse y escuchar las historias que Taemin insistía eran reales, era algo que Minho no podía evitar. Nada de lo que Taemin decía era de su creencia, pero estaba dispuesto a darle una oportunidad a esa alocada idea: ser almas destinadas a estar juntas, a través de los años, y de las vidas vividas.
Porque adoraba a Taemin, y sabía que algo dentro de su pecho lo había escogido sólo a él. Si Taemin podía explicar ese sentimiento, entonces estaba dispuesto a creer.

2min
Oneshot

[Denunciar]

Hasta que el nos separe por sugarlemon

Resumen:

"El ser humano siente atracción a lo prohibido"
Dylan estaba prohibido para Chris por ser de otra clase social diferente a la suya, pero por el está dispuesto a hacer lo necesario para demostrar que puede llegar a ser tan bueno como su amigo Jayden-que también ama a Dylan en secreto- tanto que puede llegar al extremo.
Lo que no sabe es que el dinero no es su único obstáculo, sino también sus mismos amigos, el mismo Dylan y el padre de este quien hará lo posible por qué Chris no le quite el prestigio a su familia.
¿Quien es más fuerte? ¿El amor o el odio? ¿La necesidad de otros o la satisfacción propia? ¿El valor o la cobardía? ¿El dinero y la soledad o la falta de ingresos y el amor de tu vida?
¿Cual será la decisión de Dylan?

[Denunciar]

Hambre y sed por Kirah69

Resumen:

Teen Wolf: Steter

Stiles es mordido por una criatura desconocida. Necesita descubrir en qué se está transformando y Peter se ofrece para ayudarle, es el único de la manada que se ofrece. Las cosas resultan peor de lo que imaginaba, pero Peter permanece a su lado, solo Peter.

Steter Week día 4: criaturas/cuentos de hadas/seres mitológicos.

Steter Week día 5: Stiles es apartado de la manada.

[Denunciar]

Happy Life: Cementery Flower por Ayumi Von Tesla

Resumen:

Oc/Yoh. HoroRen. Hao/Yoh (rape) La vida y la muerte son círculos inevitables e ineludibles y las guías marcadas por el universo también; todos existimos por una razón y las cosas no suceden por mera casualidad. En este mundo... y en los otros. Esa es una lección que Yoh Asakura terminará aprendiendo, para su gran sorpresa, mientras intenta tomar las riendas de su vida. Yaoi/M-preg/Rape

[Denunciar]