Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

I´ll already there por HeartBreakerGirl

Resumen:

 

 

 

 

El amor no tiene barreras..puede durar hasta el más allá...el amor puede traspasarlo todo... el amor puede trascender.

 

 

 

GTOP

 

 

[Denunciar]

I'll Be There. por adicta_al_yaoi

Resumen:

"Dos caminos... Tan separados que podría ser culpa de la fatalidad, y a la vez tan cerca que sólo puede ser cosa de la fortuna."

SongFic. OneShot. NaruSasu.

[Denunciar]

Imbecíl con derecho. por Bitrix Vantas

Resumen:

-Y como te contaba, no se puede tener un puto día común en esta escuela.

Tomas solo hablaba con su amigo aburrido de el día de novena que tuvo, ¿Por qué un día de mierda?

¡Ahora hacemos una lista!

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

-Oles muy bien, ¿Sabias?- Dijo pegando su nariz a su cuello

-Che, tenes de puta a media escuela ¿Porque no te vas a joder a otro lado?

-Porque sos mi puta favorita~-Creído hijo de perra.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Lucio solo agrando mas su sonrisa y lo tomo del mentón, lo levanto para que sostenga su mirada y se acerco peligrosamente a él.

Loco, en serio, este tipo se va a ganar una buena patada en las bolas algún día.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

-Estas buenísimo.- Susurro  sobre sus labios de nuevo.

-Callate chupapija. – Dijo de mala gana antes de besarlo Tomas.

Y siguieron así. Lucio repartiendo besos en los labios y cuello de Tomas, y el solo sonrojándose correspondiendo como podía todos los violentos besos del mayor.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Lucio: Un tremendisimo forro que cree que el mundo es suyo, y muy obviamente con "mundo" me refiero a Tomas. Ah, y un calentón.

Tomas: Un enojon que simplemente esta pasando un dia de 5ta y llega Lucio para ponerle el pie, que buen compañero.

“Estoy recapacitando seriamente en tirarme de la puta ventana y ver si es verdad que te cagas muriendo” 

Literalmente les conte el Fic en el resumen.

ONE- SHOT

-Regalo para mi amiga Camila, te envidio rubia tarada <3

[Denunciar]

Infieles y Amantes por caprigirl

Resumen:

Nadie a dicho que el amor sea perfecto, simplemente, porque no lo es. Hyomin lo supo desde el primer momento en que sospechó que su esposa le era infiel y cuando lo confirmó entendió que el amor no es un cuento rosa.

Eunjung no era mala, amaba a su esposa de eso no había duda, se había casado con ella por amor, pero a veces el amor no es tan fuerte o duradero, a veces no se ama lo suficiente.

Jiyeon no tenía intención de meterse con una mujer casada, en su vida había pensado en hacer tal cosa, de hecho era algo que le molestaba y que deseaba nunca le pasara, pero cuando conoció a Eunjung todo eso importó… nada.

Qri solo veía en aquella mujer un alma dolida y su intención era solo ayudarla a sentirse mejor, no planeaba enamorarse perdidamente de ella, no planeaba ser ¿la cuarta en discordia?

 

T-ara y Girl's Generation.

MinKyul, EunYeon, EunMin, JeTi y YoonYul.

[Denunciar]

if time past por NanaseMisaki

Resumen:

James es un chico que no puede olvidar su pasado, acaba de vivir un horrible momento tras la muerte de Lisa y le es muy dificil seguir.

James oculta algo.

Jamos no es lo que aparenta ser ante Jon

Jon le ayudara a salir de su prufundo dolor.

 

[Denunciar]

Inevitablemente tuyos por Reiga

Resumen:

 

 

A veces algunas separaciones no se pueden evitar, pero si aún hay amor  se pueden remediar. Más si hay acontecimientos nuevos de los cuales no se puede, ni se debería escapar.

 

(wouu Eso salió de lo más profundo de mi kokoro XD, lindas aquí de nuevo con una parejita no convencional espero les agrade es un Murakaga)

 

[Denunciar]

Into your world por Papapepe

Resumen:

La verdad no hay resumen, pero está basado en los pathcodes porque me inspiraron a escribir algo más de tipo ficción, entonces ya se imaginarán de que será. 

[Denunciar]

I'm... OMG What? por PanquequeS

Resumen:

Baekhyun y Chanyeol son pareja desde hace tiempo, tenían muchísimos planes juntos pero el pequeño regalo que Byun le tiene preparado a Park, no es nada de lo que ninguno de los dos hubiese imaginado. 

 

[Denunciar]

It's your fault! por LittleSnow

Resumen:

[Kingdom Hearts AU]

 

El alcohol es mucho más terrible cuando tienes dos idénticos problemas en casa.

 

{ Vanitas x Ventus ;Axel x Roxas. }

[Denunciar]

Ingenio de una mente simple por Faktor 10

Resumen:

No era inútil, nosotros lo hacíamos inútil, incluyéndome, él era libre, pero nosotros le quitábamos su libertad encerrándolo con el pretexto de ser por su bien, él no tenía ninguna limitación, incluso pudo decirme que me amaba, pero nosotros le poníamos limitaciones sin dejarlo progresar y haciendo todo por él, ¿quién podría cambiar nuestras mentalidades? y aunque cambiaran, ¿quién limpiaría la costra que dejaron los años de nuestra ignorancia?

Lo más probable era que yo no, yo solo era un tonto muy cobarde ayudando desde las sombras.

ADVERTENCIA:

*El protagonista padece de Discapacidad cognitiva.

[Denunciar]

INTENTANDO LO INEVITABLE por loqueandoxti

Resumen:

un chico de diesiseis años por culpa de su mala suerte en un juego de cartas con su primo, termina accediendo a la apuesta de tener que enamorar a un chico.

-¿a quien?-

-su nombre es thomas-

 

 

 

[Denunciar]

Incondicionalmente. por Inalu san

Resumen:

Las naciones han vuelto a nacer, pero esta vez como "Personas" algunas de ellas no recuerdan su pasado, otras un poco y las menos afortunadas pueden recordarlo todo.

Quiza no paresca tan malo el no olvidar pero ¿Que pasa si en tu memoria debes cargar con remordimientos y muertes?

 

~Franada~

 

Menciones de:

  • Gerita
  • Spamano
  • Rusiaxchina
  • Pruhun
[Denunciar]

I don't cry but take my tears por Konan Shimizu Uchiha

Resumen:

Él no habla. Él no se queja. Él no hace nada para defenderse. Él no llora.

¿Él está sufriendo?


Tal vez sí.

Tal vez no.

 

Una duda que nació en Tsurugi fue el detonante para dejar de ser un espectador más en la cruel obra de teatro que los chicos del salón montaban solo para acosar a Aki.

AkixTsurugi

Sadie

One-shot

[Denunciar]

Impropio por Yuuki Kuran

Resumen:

"Me gustas"... esas palabras, me gustas, me gustas, me gustas, me gustas, me gustas, me gustas, me gustas, no logró desterrar esas dos palabras de mi mente, ¿en qué demonios está pensando Aoi?, ¿acaso está burlándose de mí?, ¡inaceptable!, sin embargo su mirada era tan... ha, su mirada, su azul y profunda mirada hace sucumbir a mi alma a la par que sus palabras, no puedo concebir el hecho que me haya mentido pero, ¿por qué yo?... ¿yo?, ¿quién soy yo?... esa pregunta tan jodidamente grande, supongo que decir que soy Miyu Ushio no es suficiente para rellenar el gran espacio que tiene para respuesta, esa maldita pregunta.

[Denunciar]

Intercambio cultural por ninnae

Resumen:

Dos personas en completo diferente, uno frío y controlado, el otro travieso y extrovertido, Camus y Milo son dos estudiantes de la Universidad de Atenas, que lo único que han cruzado ha sido un vistazo a lo lejos, sin embargo no necesitaron más para enamorarse. Pero por miedo no se atreven a cruzar palabra, ¿Habrá alguna manera de que ambos puedan decirse lo que sienten? Quizás con la ayuda de cierta pareja y algunos amigos se pueda lograr finalmente.

[Denunciar]