Inesperado por Gummy Suga
Xiumin no se esperaba encontrar un bebé en la puerta de su departamento. Luhan tampoco. El resto de EXO-M menos. Sinceramente, ¿quien demonios se lo esperaria? Nadie.
Pero no siempre lo inesperado tiene que ser malo...
XiuHan
Illusory por PanquequeS
El pensamiento ilusorio (en inglés wishful thinking) es el proceso de pensamiento, deducción, conclusión y toma de decisiones basadas en lo que sería más placentero de imaginar en vez de comprobarlas, fundamentarlas en la evidencia o racionalidad. Así, el pensamiento ilusorio se apoya directamente en las emociones.
[ E X O ]
Inevitable Fecha. por wearkagain
11-11-2014
¡Feliz cumpleaños, Roronoa Zoro!
Un día especial, para un marimo en especial.
Es inevitable olvidar esta fecha y más si su querido capitán desea darle gusto a su segundo al mando.
¿Qué le pedira el espadachín?
*
*
No hay pareja en especial... o quizas si.
Paseen y lean, y disfruten.
I Support You (HunHan) por Silvita
"Te apoyo".
Luhan no puede quedarse en Corea del Sur por más tiempo y Sehun trata de entenderlo.
HunHan= SehunxLuhan
Doy créditos a Lilyta :3
Innocent? [HunHan] por ParkYoungMi
RESUMEN:
- Lu me encantas, tu carita parece a la de un niño inocente ajjajajaj –decía con una gran carcajada.
- ¡¡¡INOCENTEE YOOO!! …..inocente mi trasero…,Ohhh espera eso tampoco... –Mientras él lo decía todo sonrojado.
- ¡¡¡YEHET!!!
ONESHOT
PAREJA: HunHan [SeHun x LuHan]
Inolvidable por yaoista
Historia basada después de la guerra contra Voldemort.
Harry vive con su padrino, pero Draco se ha quedado sin familia, exepto por Sirius, que pasará cuando el rubio sea enviado con él durante las vacaciones?
I Remember your eyes? (KaiSoo) por exorush
----SINOPSIS----
Tan solo verlo una vez, sabia que algo de el ya le fascinaba, aquel contacto directo que emanaba sus ojos cristalizados ante la multitud al oirlo cantar era como sentirse en el cielo. Al terminar su canto baja por la escaleras y siente como lo toman por la cintura para girarlo hacia el cuerpo quien lo poseia con una mirada no tan dulce y por inercia atrapa los labios del mayor, este al sentir como aquel sujeto extraño para el lo besa asi de repente lo aleja empujandolo hacia la pared mirandolo descorcentadamente.
Mi nombre es JongIn o ¿No lo recuerdas? -Susurra con una sonrisa ladina al ver la reaccion ajena y notar como su compañero aun no descifraba la pregunta antes dicha- Dejame recordarte... Una discoteca, tu.. bailandome tras el efecto del alcohol.. ¿Aun no lo recuerdas? -KuyngSoo al oir estas palabras, abrio sus ojos a mas no poder al recordarlo todo...
Im for you por incubusangel
Harry es secuestrado por Dumbledore tras irrumpir en su casa y atacar a sus padre, Dumbledore lleva a Harry a Hogwarts haciendo le pensar que sus padres son los malos.
Pero Harry ara la vida imposible del director, de la mano de una criatura que le hará cono er el amor y la pasión
Intrusos por Vamp Neko chan
Han pasado muchos años, Davey ha tenido una bebé, por lo que Vladimir y Neptuno estan en desacuerdo.
Tras varios intentos, deciden hacer algo que pone a todos de cabeza...
Idol por Girl on wonderland
Michael es un chico normal con una vida normal, hasta que un dia su mejor amigo David lo arrastra hasta un concierto de una banda que él ni siquiera conoce bien, pero por cosas del destino, logran hablar un momento con el cantante, pero Michael no parece verdaderamente sorprendido por él.
El cantante queda intrigado por la actitud del chico y decide averiguar un poco más de él, provocando que ocurran varios encuentros entre ellos ¿Podrá conquistar a Michael? O ¿Su fama y el acoso de los paparazzi haran que Michael no quiera tener nada que ver con él?
Inevitable por Error404notFound
Rei se queda toda la tarde en la escuela para limpiar la alberca del club de Iwatobi. Entonces ve que Nagisa se ha dejado la libreta de aritmética en una de las bancas, y decide ir a su casa a devolvérsela. Las cosas no resultan salir como había planeado, ya que los papás del rubio no están en casa, y parece que Nagisa está tramando algo...
Rei x Nagisa
Capítulo especial en el fanfic ya finalizado Free my heart, pero como One Shot para que más personas que gustan del ReiGisa puedan encontrarlo más fácilmente.
I'LL BE THERE por aviirut
Seungri tiene un extraño sueño mientras que en la vida real el (como "sonambulo") hace cosas aun más extrañas a su novio, llegando entre sueños "inconciente" de la realidad a tercera fase con él.
PURO Y 100% BAERI
(y bueno una mencionsilla de GTOP)
Mi hermoso Especial de Halloween
I Found You [VKook] por RangMin
Recopilación de traducciones VKook/Taekook (One-Shots)
Jungkook X Taehyung/V
1- All Mine
2- Feliz Cumpleaños
identidad por kage hime
Que hondaaaassss!!!!!!!!!! Yo con un nuevo fic!!! Se lo que van a decir, acabas de subir un fic y ya estas subiendo otro, pero bueno a cada rato tengo ideas y tengo que aprovecharlas, bueno jamás fui buena para el español (quiero decir que soy pésima en ortografía xD), aquí el resumen.
****************************************
La familia de Sasuke tiene un motel a las afueras de un pueblo, que no tiene muchos clientes. Un día llegan varias personas al motel, todas ellas son muuy raras, pero parece que todo va bien hasta que aparece uno de ellos muerto, ahora la duda está en el aire. ¿Quién es el asesino? ¿Podrá Sasuke averiguarlo antes de que todos estén muertos? ¿Todos ahí son raros y todos ocultan algo? Y además... ¿Por qué hago tantas preguntas tontas? no lo sé, bueno será que es parte de la emoción>w<.
~~ SasuxNaru (principal), ItaxDei, SaixGaa, SasuxSui, SuixNaru, NejixLee, ShikaxNaru, NejixNaru, ObixKashi, KakaxIru, (y las que vayan saliendo o ustedes queriendo) ~~
~~ Lemon x sadomasoquismo x Mpreg x muerte de un personaje x shota x chan x tortura x horror (y no sé si le ponga más^^) ~~
Este fic estará un poco sangriento, si son susceptibles no entren, pero si no tienen ningún problema entren, por que la verdad me esmere mucho en este fic, no sean gachooos TT^TT!!!
*******************************************