Love Me Again por Kang
¿Qué harías si tu ex-crush quien una vez te rechazó y humilló te pidiera volver a quererle?
¿Le dirías que sí?
Seventeen
VerKwan
Las caras de la Luna por Valz19r
Gouenji Shuuya no podía comprender que poseía el nuevo Shirou Fubuki que lo había capturado hasta el extremo de comenzar a verlo como "el inalcanzable, enigmatico y legendario Shirou Fubuki".
"Que peligroso es pensar que una persona es más que solo una persona".
Lo que se esconde por isabellebauer
Victor y Emmet llegan a un nuevo pueblo, sin embargo, las cosas son diferentes, muy diferentes., Entre cosas cotidianas de la vida asecha una que no lo es tanto y complicara la vida de estos dos hermanos y su relacion... victor esta cambiando y no es para bien..
Las rosas son rojas, las violetas azules... por PinkBambi
Las rosas son rojas, Koichi es azul. Pero lo negaría hasta el día de su muerte porque San Valetín sólo lo celebran los tontos.
En un raro espacio entre grabaciones, Koichi y Tsuzuku encuentran tiempo para volverse cercanos nuevamente. Con todos los años que llevan de conocerse, se niegan a dejar que el título de 'mejores amigos' sea reemplazado por el de sólo 'compañeros de trabajo', pero, ¿podrán volver a ser tan inseparables como en sus días de alocada juventud? Inclusive con todo el tiempo que pasan juntos Tsuzuku siente que hay un espacio entre ellos, y Koichi no puede escaparse de la melancolía y ansiedad, de la soledad que siente aún estando entre una multitud.
[ MEJIBRAY/ tzkoi ]
La propiedad del perrito por analie-kyumin
creo que el titulo lo dice todo...no hay lemon!!! hahahahahaha no me dio tiempo!!!
es graciosa !!!
despues de tanto tiempo...un oneshot
JongKey
Lluvia por AtetheQuick
Un día, durante una clase de Pociones, Potter le da a Severus la explicación más extraña del mundo sobre por qué no ha hecho los deberes.
La frustración de un Slytherin y la inocencia de un Hufflepuff. por mestefaniab
El título (aunque largo), ¡lo resume todo!
Love Will Come to You por Emilie Jackson
Una cosa es aceptar la causalidad de la reencarnación y de los recuerdos de vidas pasadas. Otra cosa muy distinta es pensar que éste hombre frente a èl no es siquiera una reencarnación,sino el mismo hombre, exactamente.
Los deseos de mi hermano. por SummerM
Eliot Crowner es un mimado chico universitario que cree que tiene todo a sus pies. O lo creía, hasta que la muerte de sus padres cambia todo. Cayendo en un ciclo de decadencia, vicios y desenfreno, la vida de Eliot se vuelve un caos hasta tal grado que prácticamente pierde todo por lo que ha luchado.
Pero, cuando la vida de Eliot está a punto de tocar fondo, una solución mágica aparece.
Su hermano Ethan, quien es todo lo opuesto a Eliot, lo acoge en su casa cuando Eliot pierde su departamento. Sin embargo, los dos hermanos pocas veces se han llevado bien y pronto Eliot descubre que Ethan es más de lo que puede manejar.
Sin embargo las cosas cambian una noche cuando, producto de una treta del mejor amigo de Eliot, ocurre algo entre Ethan y Eliot que no debió ocurrir nunca y que… lo cambia todo.
Eliot debe descubrir cuáles son los nuevos sentimientos que florecen dentro de él a la vez que lucha una batalla contra la moral.
Eliot deberá decidir entre hacer lo que le dicta la sociedad o amar lo mejor que le ha pasado nunca.
Uno de los hermanos tiene deseos… deseos muy oscuros ¿serán capaces de cumplirlos?
Los Tuyos, Los Míos Y Los Nuestros por laurenth
Resumen:
Desde que se separaron Leeteuk y Kang-in han vivido vidas diferentes, tomado caminos distintos, formando su propia familia. Pero el destino caprichoso los vuelve a unir, para no sepáralos más.
Pero con lo que el destino no cuenta es con un pequeño inconveniente, o tal vez seis o nueve. Sus respectivos hijos.
¿Qué pasara cuando los dos familias se muden juntos?
LOS PARK:
Omma-Leeteuk
Heechul-20 años
Jaejoong-19 años
Eunhyuk-18 años
Yesung-18 años
Key-17 años
Donghae-15 años
Amber-15 años
Taemin-14 años
Henry-8 años
LOS CHOI
Kang-in- Appa
Yunho- 21 años
Siwon-20 años
Minho- 19 años
Jonghyun- 18 años
Kyuhyun-16 años
Sulli-15 años
Parejas:
Minkey, Yehyun, Eunhae, Jongtae, Kangteuk, Yunjae, Sichul, Amlli (fx)
Love Poison por Alpha
Se encontraba ya exasperado, llevaba más de 25 minutos esperándolo, golpeaba la puerta con insistencia pero Él no daba señales de vida. Resignado, decidió marcharse, ya cuando lo buscara sería él quien lo ignoraría.
Dio media vuelta para retirarse, cuando escuchó una voz familiar llamarlo.
Un encuentro planeado, una bebida un tanto sospechosa y extrañas sensaciones que comienzan a surgir...
Lo que las palabras no dirán por KittieBatch
Fueron pocos los segundos que Sherlock Holmes y John Watson tuvieron de intimidad para despedirse. Aquel apretón de manos serviría para recordar al detective que jamás se arrepentiría de salvar a John, aunque el precio a pagar fuese no volver a verle.
Una mirada al Palacio Mental de Sherlock antes de ir al exilio.
One Shot re-subido por cambio de cuenta, todos los derechos reservados.
La Culpa por JessJe
Capítulo II: La investigación sobre el ataque a Tony sigue su curso, pero se vuelve caótico cuando un vengador es involucrado.
Capítulo I: Después del ataque de Ultrón, Tony experimenta nuevamente síntomas de Trastorno de Estrés Postraumático. La situación se complica cuando un desconocido perseguido por SHIELD lo ataca, haciendo que reviva sus pesadillas una y otra vez.
Los 11 mandamientos. por Ale Moriarty
En tres días será Navidad y el obstinado de Shinobu le hace una lista de deseos a Miyagi para que cumpla sus caprichos ¿cuáles serán sus deseos?