Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

La Propuesta por Aranel Poli

Resumen:

Shaka Khatri es un famoso e importante editor que está a punto de ser deportado y para evitarlo hará hasta lo imposible, incluso comprometerse con su... asistente.

[Denunciar]

La Apuesta por SelPattz

Resumen:

Tres amigos salen de copas a un club bastante exclusivo de la ciudad de New York, ellos van dispuestos a pasar una noche inolvidable… y vaya que lo sería, nunca esperaron el giro drástico en su vida después de ver a aquella belleza de hermosos ojos chocolate.

AU Sin Super Héroes/ Songfic inspirado en la canción "Bella y sensual" de Romeo Santos, Nicky Jam y Daddy Yankee (lo sé, alto gusto culposo)

[Denunciar]

Las Aventuras del Señor Anterior por Aratziel

Resumen:

[Manhwa Noblesse] El alma del Lord Anterior aún está viva en Raizel, y tiene planes. Traducción  autorizada de "The Previous Lord's Adventure" por Queen_of_the_Ruckus. [Raizel x Frankenstein]

[Denunciar]

Las consecuencias de un rechazo por o_Gami-o

Resumen:

Por eso, ni siquiera lo intentes dobe, tu no me gustas, ni me llegaras a gustar

¿Qué eres capaz de hacer para que el chico que te rechazo se arrepienta?

¿Ser popular?

-Pues bien. Sasuke uchiha, te arrepentirás…

- *AU* *SASUNARU*

 

(reescrito, y continuado).

[Denunciar]

La aventura de Yugi por KunihikoTezuka

Resumen:

Yugi es el príncipe heredero del reino ventisca, el cual sin pensarlo ni imaginarlo estaba a punto de cambiar su vida y su destino para siempre.

[Denunciar]

La Cura por Sherlockwsh

Resumen:

Ésta es la cura para los millones de corazones rotos que dejó el Juego Final, en especial, el de Steve Rogers.
 
Porque una realidad donde no hay Tony Stark, no es una a la que valga la pena regresar.
 
» Fic Stony Steve Rogers/Tony Stark
 
Si tú como yo estás convencid@ de que Steve regresó por Tony y no por Peggy al pasado, este es tu fic.

 

» Este fic se actualiza todos los Viernes.

[Denunciar]

La sombra de los celos del pasado por Jade Pincay

Resumen:

 Es una historia que el amor de unos jovenes provocaran una separacion por malos entendidos que al final serà superados por su amor.
 
   La historia remontan, en un recuerdo de Yuuri, de hace once años que habia conocido una chica, que le comenzaba èl a cortejar, decidio llevarla a Shin Makoku, para serla su consorte, sin embargo al llegar se encuentra que Wolfram esta en  una mision, que a su vez conoce a un chico, que le podria hacer olvidar del amor que siente por el  Maou.
 
  Yuuri, no soportara la atenciòn de Wolf, que le da a ese desconocido, de ese hecho comenzarà una serie de malos entendidos por parte de esta pareja.
 
  Pero los malos entendidos del Yuuram, son parte de un plan que tiene Shinou Heika.
 
  ¿Quiènes  seràn los nuevos personajes?
 
  ¿Què plan elaboraro  Shinou Heika?
 
  Parejas principales:
 
  YuurixWolfram
 ShinouxKen.
 
  Pareja secundaria:
 
  DarioxWolfram.
  YuurixEricka.
   YuurixAi.


 

[Denunciar]

Los Cuatro Jinetes por Neo neru

Resumen:

Hambre, Muerte, Guerra y el Caballo Blanco, gobiernan la Gran Ciudad, bajo el yugo de sus grotescos crímenes; siendo los más buscados por años, no han hecho más que frustrar al jefe de policías, hasta que un día, convenientemente son atrapados.
Hambre, el líder del grupo de sicarios, no está seguro de qué fue lo que pasó, pero se unirá a la policía y federales para descubrir quién fue su delator.
Los uniformados, están a punto de entrar a un mundo que desconocían, y sólo les hará sentir lo inútil que han sido en su labor de preservar la paz, y cómo sus acciones fueron las que crearon a los cuatro jinetes.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Chicos, aquí está el reboot de los cuatro jinetes. Espero les guste. Por favor compartan, comenten y sí pueden, síganme en facebook y apóyenme en Ko-fi. El propósito es traerle una vez a la semana un capítulo. Quiero agradecer profundamente a Laura Mejía quien me ayudó como asesora.

Y aunque no es colaboración con Qraion, sí incluirá un personaje suyo que me prestó

Facebook: https://www.facebook.com/NeoNeruFanfics
Ko-fi: https://ko-fi.com/neoneru

[Denunciar]

la ilusión de mi mente por uchihaincest

Resumen:

itachi ha tenido un amigo durante toda su vida, siempre juega con él, rien juntos, lloran juntos, se bañan juntos y van a la escuela juntos. en definitiva itachi no concibe su vida sin sasuke.
pero...

¿que pasaría si todo fuera una ilusión de su mente?

un juego que él mismo creó para él mismo.

para no salir lastimado de la tediosa vida que lleva y que por mas que lo intente ya no hay vuelta atras.

itachi deberá vivir con la ilusión de su mente hasta el ultimo de sus días.

 

 

 

historia corta

 

[Denunciar]

la flor del todo (one-shot) por uchihaincest

Resumen:

el mundo llegó a su fin.

un hombre se devolvió al principio del mundo para que le fuera concedida una manera de salvar a la humanidad.

una pequeña flor blanca.

una debil y delicada flor podría salvar a todos en un futuro de su inminente destrucción.

pero había un problema.

estaría condenado por toda la eternidad a la constante desgracia, su vida sería un ciclo muerte donde al menos una persona en su circulo cercano debía morir.

le sería concedido disfrutar su vida como colono del nuevo mundo.

pero en sus siguientes vidas el sufrimiento lo acompañaría.

-la maldición no se puede romper- dijo la diosa de la creación- estas seguro de que quieres esto?- indagó mirando fijamente al hombre.

-claro que si- exclamó el hombre- no soporto esta soledad, quiero un compañero para poder reinventar el mundo y salvarlo de su horrible destrucción.

entonces la diosa tomó la flor y la transformó en un bello niño.

-toma- dijo ella- aqui tienes a tu compañero, aqui tienes a la vida y a la destrucción, aqui tienes a lo bueno y lo malo, aqui tienes a lo rico y lo pobre, aqui tienes esta flor blanca.

y entonces todo comenzó.

 

[Denunciar]

Little Stalker por Necher

Resumen:

¿Es posible odiar tus orígenes? ¿sentir que no eres lo que los demás esperan de ti?
Esta es la historia de un chico en busca de amor, aceptación y felicidad, aunque sus métodos utilizados no sean los correcto, aprenderá lo que es en verdad vivir sin miedo y prejuicio.

Acompáñame en esta historia llena de lagrimas, risas y amor.

 



[Denunciar]

Luz y Vida por sora-sempai

Resumen:

Alejandro y Adam son dos chicos universitarios los cuales tienen un especial interés uno en el otro, llevan sus días lidiando con materias pesadas su romance incipiente y secretos.

Highstar y Lifeleaf son dos poderosos héroes que luchan por defender su ciudad de bandidos, criminales y fuerzas sobre naturales, no se llevan nada bien compitiendo y aveces entorpeciendo al contrario.

¿cómo lidiaran con sus alteregos?
¿Qué ocurrirá cuando la muerte los asedie?

¿Es una historia de súper héroes o de romance?.... quizás sea de las dos cosas.

[Denunciar]

lluvia -AggRetsuko- Tadano x Haida-One shot +18 por Panditta Nyu

Resumen:

Haida solo quería embriagarse para quitar el Mal de Amores que tenía por Retsuko, Tadano solo quería acompañar a su amigo que ya tenía intenciones amorosas con el, desde que lo conoció más a fondo.

No, esto no surgió de la nada con una noche de mal de copas, Surgió en 6 meses el gustar de Tadano por Haida y Haida un apego emocional y cariño hacia Tadano. Esa noche de lluvia fue la explosión final para saber que tenían uno con el otro

 


? Advertencia ?

-Escenas sexuales
-Lenguaje vulgar
-Homosexual...

[Denunciar]

Luna llena por ZafiraKz

Resumen:

Lucius cruza la barrera durante una transformación, mientras el lobo está enojado.
Lo único que tiene a su favor es que dio a luz al cachorro del licantropo hacía unos meses.

Fanfic de mi fanfic "No te metas con el lobo"
Se puede leer como algo aparte.

Omegaverse y bestialidad.

[Denunciar]

Little baby (Sichul) por Neko-ecchi

Resumen:

Siwon y Heechul llevaban 3 años de casados. Hace algunos meses Siwon propuso una idea, que el mayor ah rechazado por completo.

Siwon quiere un hijo y Heechul...

[Denunciar]