Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Los celos de Afrodita por shun_de_andromeda

Resumen:

Los celos nunca han sido buenos. Pero a veces son la mejor manera de enamorarnos sin darnos cuenta... 

Incluso Afrodita de Piscis esta celoso de Seiya...pero pronto alguien será el responsable de hacer desaparecer los celos de Afrodita. 

 

[Denunciar]

La isla se hunde por Marieth

Resumen:

Simplemente no entiendo tu actitud ¿Qué significan esas palabras?

 

Envy/Ed

[Denunciar]

Lazos del Destino por hikari_senshi

Resumen:

 

Naruto, tuvo que sufrir, lo que el destino había designado para él. Ahora, despues de muchos años, su hijo, es lo único que le importa y ama mas que a nadie en el mundo.

Un "fantasma" del pasado deseando recuperar lo perdido, al costo que sea, incluso, su alma.

Pero todos, esconden un secreto, que quizás más de uno pierda hasta la vida...

 

[Denunciar]

La Estrella De Mi Vida por Daniss

Resumen:

Se conocieron en un horrible lugar.
Reita pagaba algo que había hecho en el pasado, mientras que Ruki estaba allí por error.
 
-Me encantan las estrellas, eres mi estrella, y mas adelante seremos unas estrellas.
 
-Vamos Aki-Chan, suéltala- pedía desesperado el pelinegro
 
-No…no me toques Akira.
 
-Siempre me apoyaste, fuiste la luz en medio del túnel.
 
-Pero… yo te amo, no te puedes ir.

-lo siento…
 
A veces no es tan fácil recuperar la confianza de otra persona una vez que se ha perdido, serán muchos sacrificios y muestras de cariño y ¿amor?

**Perdi mi cuenta "Danis" por eso cree esta. Mas infotmación en las notas.**

[Denunciar]

Like Rome0 And Juliet por Sa0ri_MaYa_SuzukI

Resumen:

kai le escribe una carta a reita recordando su amor imposible

[Denunciar]

lo que vi por muffy-chan

Resumen:

Hola

soy una pequeña espia ¿quieres saber lo que hago y con que me pagan?

pues mira

[Denunciar]

las nubes grises por Yasumi_chan

Resumen:

una chica se da cuenta de un error que cometio en el pasado, ahora es muy tarde para arrepentirse... ahora sus dias son grises, le hacen falta unos ojos a los que se quedo prendada hace tanto tiempo....

 

(soy malisima con los resumenes lo siento... leanlo ): )

[Denunciar]

Love High School por x_yami_yugi

Resumen:

Bueno la historia trata sobre sasuke uchiha y naruto uzumaki cursando la preparatoria, este ultimo esta enamorado de naruto quien es su mejor amigo, pero naruto esta saliendo con la prima de sasuke, ranko, sasuke tiene que decidir si renuncia a su felicidad por su prima o se atrevera a decirle a naruto que lo ama y luchar por el...

[Denunciar]

La unica verdad detras de tantas mentiras por lirie_sama

Resumen:

Hola, lo se lo se, siento no actualizar los otros lo uqe àsa es que estoi esperando a tener todo las otras dos histórias.

Me falta muy poco para acabarlas asi que tranquilos. Esque tardo tanto porque estoi haciendo los  estudios para el nivel de batxillerato i claro jeje

aqui va el, resumen de esta historia: EN la espoca nazi nadie savia que bajo sus sombras se encontraban las presonas que estaban detras de la sombra de Hitler.

Ahora en pleno siglo XXI seguiran existiendo estas sombras.

Y mas importante aun quienes seran esta vez estas sombras.

[Denunciar]

la princesa de Slytherin por Narami

Resumen:

el ultimo curso comienza y con ello vendra una nueva estudiante " la princesa  de Slytherin" ¿que provocara su llegada? y ¿que es ella de draco?

 

-         Creo que su nombre es… Milena Betancourt… se dice que su familia le fue fiel a… ya saben quien… según oí ella fue un mortifago, hasta tiene la marca-dijo Dean

[Denunciar]

LA BELLA Y LA BESTIA por anyushiha

Resumen:

SASUKE SE CASA CON NARUTO. AL PRINCIPIO TODO ESTA BIEN PERO LA RELACION CAMBIA. QUE PASARA CUANDO UNE DE ELLOS SE CONVIERTA EN UNA BESTIA?

EN MEMORIA A UNA GRAN AMIGA.

[Denunciar]

LA SIRENITA por Ryoko_san

Resumen:

"VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR..." AH, NO, NO, ESA NO ES LA HISTORIA xD...

BUENO, ESTA ES UNA HISTORIA QUE NARRA LA VIDA DE UNA BELLA SIRENA PELIRROJA, PERO NO ES CONTADA DE LA FORMA CLASICA...

DE LA SERIE " LAS PRINCESAS DISNE.. KONOHA." HOY ES EL TURNO DE "LA SIRENITA"!!!!

Pasen a leer mi otra historia (Narucienta xD)

(No he subido jaula de oro, lo hare el domingo, ok?)

[Denunciar]

la verdad de mi pasado...¿¿enamorado de un shinigami?? por lime

Resumen:

que sucederia si Yuuri ( kyo kara maou) y Shirogane (factor monochrome) se conocieran y entre ellos hubiera mas que una simple amistad.

es mi primer finc .....denle una oportunidad .......porfa!!!!!!!!

[Denunciar]

Little Game. por black_phenix

Resumen:

Cuando pasas por una guerra, las paranoias de que todos conspiran a tu alrededor, siempre son una secuela permanente.
Traten de explicarle eso a Harry que comienza a espiar las andanzas de un extraño neville.


—Has venido…—susurro Neville, con una sonrisa tierna que hizo a Harry, tanto como a Draco, temblar de una forma un tanto extraña. Nott lo miro y luego le dio una sonrisa de lado. Altiva, como solo un Slytherin podía hacerla.

— ¿Acaso tenia opción?—Theodore lo dijo en tono despectivo. Neville amplió la sonrisa y Harry tenía ganas de bufar, pero la mirada de advertencia del oxigenado a su lado le hizo desistir de eso. Ciertamente, esos dos estaban actuando de manera sospechosa y rara, mas Neville que parecía como si estuviera extorsionando al tal Nott, en vez de ser lo contrario.

[Denunciar]

Las noches de Wolf por Lawrence337

Resumen:

No se me ocurre nada. 

 

Las cosas desde el punto de vista de Wolfram. 

 

[Fue mi mejo intento de resumen T.T ]

Un mini One-shot.  Casi Drabble pero me paso por 46 palabras XD

 DISFRUTENLO! 

 

Yuuri x Wolfram. 

 

 

[Denunciar]