La medicina por Sigma
"No necesito ayuda".
"No estoy enfermo".
Pensé que sería cierto si lo repetía muchas veces.
Pero me equivoqué.
El psiquiatra dejó un frasco lleno de pastillas en mi mano y me dio la instrucción de tomar sólo la dosis necesaria, fue entonces cuando entendí: me equivoqué.
No quiero tomar esta medicina, pero tengo que hacerlo.
Es mi única opción, mi única salida.
¿Verdad?
[Historia original]
La Academia de los Irreales. por Quijano
Magia, misticismo, mitología y humanidad.
Desde minotauros hasta ángeles pueden convivir en paz si se lo proponen.
Las amistades y los amores no conocen especie, discriminación racial, género… ni siquiera hambre.
- Ustedes son mi manada.
*
- Te puedo mostrar lo que se siente volar.
*
- No podría aburrirme a tu lado.
*
- … El día que tú mueras, yo moriré contigo.
NaruSasu
AU
SciFi
Ligero OoC
LA BROMA QUE SALIÓ MAL por Ramc95
Los gemelos quisieron jugarle una broma a harry y su hermano pero gracias a que cierto profesor de pociones se tomo la poción equivocada. Ahora tenian que luchar con sus instintos por no lanzarse encima a un sexi profesor de pociones deno mas de 15 años con orejas de conejo y cola esponjosa.
La complicidad de las hermanas por MissWriterZK
Este fic está pensado para ser un one-shot, aunque si cuenta con aceptación haré varios capítulos más.
Trata sobre la relación tabú entre dos chicas que se conviriteron en hermanas hace menos de dos años. Su pasión, lujuria y deseo no son un desperdicio.
Limit por hikari shindou
Su vida era de lo más normal. Siendo el segundo hijo de la familia Uchiha, el mejor de su clase, deseado y envidiado por todos debido a su belleza, un joven realmente dedicado a sus estudios. No amaba más que su cumplir día a día con su rutina...…Ahh~~ ¡Pero ese extrovertido ser sobrenatural tenía que colarse en su vida y complicarle su armonía! ¡¿Acaso ese Shinigami no tiene un trabajo que cumplir?!
Lemon Juice por CrawlingFiction
JaeHwan tiene una particular afición. En su día libre para disfrutarlo alguien toca la ventana.
VIXX
RAKEN
Couple: Ravi x Ken (RaKen)
Género: alternative universe, PWP, smut, crossdress.
Advertencias: lemon/smut.
Clasificación: +18
Los villanos también merecen un final feliz... por Kate Lawliet
Por qué a veces los problemas nos hacen ver quien es la persona que realmente amamos y nos hace mejores...
"Todo parece imposible hasta que se hace"
Un especial del dia de San Valentin.
(Nathaniel x Adrien)
Lo amo en secreto. por SzSuzuZs
Kai utiliza la misma rutina desde hace ya cataorce años y es observar detalladamente todas las acciones del guitarrista secundario dentro de la sala de ensayos.
Kaoi. Un pequeño drabble.Los girasoles que jamás florecieron en el jardín Amoryaoi. por Therabbithole
Una breve reflexión de lo que sucede.
La floreship HxK está muerto, no dejes que otra nueva floreship de las que quedan se marchiten.
Si AMAS tus floreship riegalas y cuidalas que la maleza sea la removida.
Lo siento por quererte de esta manera por OlivierCash
Dazai no deja a Kunikida tranquilo ni en su propia casa.
Kunikida Doppo/Osamu Dazai
Longed for freedom por Hanako kun
Mientras que Luffy después de presenciar la muerte de su hermano Ace , Se volvió más maduro perdiendo un poco su inocencia Además de estar decidido a encontrar el One piece .
Sin embargo el destino los obliga a conocerse en dressrosa , Ambos como enemigos
*Advertencias *
LAWLUFFY -( Luffy como Seme)
DOFFYLAW -(pareja secundaria )
ENTRE OTRAS .
La curiosidad puede salir cara. por Nibrogu
Sai es un obsesivo del control. Debido a un trauma que vivio en su niñez el no soporta la infidelidad o tener multiples parejas, es por ello que cuando su novia Ino le pide con una sonrisa nerviosa que le gustaria hacer un trio, sabe que las cosas no saldran del todo bien. Con estos antecedentes no es de extrañar que cuando conoce a Gaara- la otra persona del trio-, inmediatamente Sai crea una antipatia por el chico. Pero lo que comienza como animosidad se convierte en algo más. Algo inesperado y muy equivocado.
Se suponía que nunca iba a tocar a Gaara. Se suponía que seria cosa de una sola vez. Y definitivamente se suponía que el centro del trio seria Ino.
¿Estas segura que estas bien con todo esto... Ino?
Lo que odio de él por ChrisaliceCDA
Ese día, le preguntaron a Law que era lo que más odiaba de su pareja.
One shot - Law x Luffy
Love Bites por hunhanlover
Krisyeol Fanfic
[http://www.asianfanfics.com/profile/view/279663] Luhanmida
[https://www.wattpad.com/user/Zucely24] Zucely24
Ésta historia es una traducción, lo único que me pertenece de ella es la traducción a nuestro idioma, su autora: Luhanmida
Darle mucho amor a ella si pueden.
Hace mucho que no publico nada por aquí ¿Cierto?
Bueno, tengo una página en Wattpad, me encantaría que me sigan y lean mis historias ahí. Mi seudónimo es: Zucely24
La Alianza de los Reyes por MidNightFlower
El mundo contiene su aliento a la espera del cruel desenlace.
Una alianza, cuatro reyes y un destino incierto.
La magia podría unirlos en la búsqueda de una armoniosa prosperidad o hundirlos en un caótico mundo de destrucción y muerte.
Los invito a conocer LasWorld y lo que en sus tierras esconde.