My other life's Memories. por Matsumoto Yuki
Hay sólo dos opciones en esta vida. Creer, o no creer.
Sinbad, un joven de 17 años de edad decidió creer en las visiones que tenía desde los 15. Más una de estas visiones le mostró algo nunca antes visto. Algo que quizás, cambie por completo su vida y se la ponga patas para arriba.
Claro, más de lo que ya está pero…
¿Valdrá la pena? ¿Es el único que posee dichas visiones?
No se detendrá hasta conseguir lo que quiere. Entonces veamos, ¿Qué es eso?
~ Magi AU ~.
Mi amado Lycan por grulla
Seth Rollins y Dean Ambrose tendran que enfrentarse a las criaturas de la noche que habitan en Sonneville. Donde ambos encontraran peligros, riesgos, peleas, y amor...
Momentos disparejos por Neko uke chan
Serie de drabbles de la Junjou Terrorist, en situaciones comunes que les hacen una pareja bastante dispareja y única.
Después de todo ¿quién dijo que amar era fácil?
JUNJOU TERRORIST
DRABBLES
MASCOTAS por mimi2
Bueno en esta historia aparecen todas las parejas y algunas otras
En este fanfics naruto y minato no son padre e hijo
Estos personajes no me pertenecen ami si no a masashi kishimoto
Mision : no enamorarce por chiaki onodera
E l mundo de un agente secreto es complicado y solitario
Dentro de este mundo está el grupo Alpha, que son veteranos y nunca han fallado en una misión. Este grupo está compuesto por Ritsu,Kisa,Misaki,Chiaki,Shinobu yHiroki , los mejores espías de su generación.
Se les ha asignado la misión de conseguir de conseguir información sobre una posible arma biológica que está en manos de unos terroristas.
Para esto deben infiltrase en una prestigiosa universidad y ganarse la confianza de sus hijos,, pero ¿Qué pasa si la misión se convierte en amor?¿Que si tuvieras que destruir a la persona que amas?
La primera ley que aprendes para ser un espía es no enamorarse ¿Romperán ellos esta ley? ¿Qué tan lejos se puede ir por amor?
Mas Halla De La Muerte por 2minjongkeydubu
Tu mi alma destinada, tu mi razón de ser, la luz que ilumina mis días, tu mi único y verdadero amor.
No importa cuantas dificultades se nos impongan, nuestro amor luchara contra todo.
Porque aunque la frase diga: "Hasta que la muerte los separe" tu y yo estaremos juntos aun después de la muerte.
Yo soy tuyo, tu eres mio...
Mix and Match DMMd por shiny chan
Espero se entretengan leyendo estas locuras que se me ocurren de vez en cuando ^^!! Serán en su mayoría one-shots inconexos aunque tal vez algún día me salgan algunos medio largos, pero ahí veremos...! Quiero hacer de todas las parejas, incluso cracks XD! Así que si quieren, pueden darme alguna idea de alguna pareja que les gustaría ver! Acepto peticiones y sugerencias ^^!!
Caps.:
1-Un sentimiento extraño (Vitrisly)
Mundo de Bestias por Pandora09
YongGuk es fuego matoniano buscando el combustible que lo mantenga encendido en su viaje por el universo, mientras que Zelo es agua humana corriendo sedienta de algo que lo motive a vivir, buscando el fuego que anime su existencia. Cuando se reencuentren, el Universo Conocido cambiará.
HimChan lucha violentamente contra la Memoria de Mato para encontrar el compañero que los Astros destinaron para Moontos. Cuando esto ocurra, ambos se darán cuenta de que siguen flotando en el espacio aunque sus pies toquen tierra firme.
YoungJae es un humano condenado a la Luz, esperando por las sombras de DaeHyun que llegarán a liberarlo. Pero tendrá que desprenderse de todos sus miedos si quiere que el matoniano lo encuentre y no se pierda cegado por su resplandor.
Los Niños Perdidos se alimentan de esperanzas y le ruegan a los Astros por algo de piedad, porque el dolor se acabe y por encontrar un hogar, mientras que un grupo de matonianos busca desesperadamente completar su existencia con esa mitad que los Astros les destinaron. Cuando encuentren su hogar, los Niños Perdidos tendrán que ir en contra de su propia naturaleza para sobrevivir.
Cuando los seres humanos se sienten invadidos y luchan por liberar a la humanidad del yugo alienígena respondiendo al fuego con fuego y a la sangre con más sangre, ¿quién es más bestia, el que mata para sobrevivir o el que sobrevive para matar?
B.A.P
BangLo
HimUp
DaeJae
Mención: Otras parejas de BTS, Exo y SC.
Mi Primer Amor por banglolove25
YoungJae siempre ha sabido qué siente hacia DaeHyun. Es raro. Y peligroso. Tiene una forma de mirarlo que lo ha asustado siempre, desde la primera vez que él se entrometió en su vida. DaeHyun tiene una cierta tendencia a hacerlo. Se sumerge hasta el fondo en aquello en lo que cree, sean personas o proyectos. O árboles.
DaeHyun siempre ha sabido qué siente hacia YoungJae. Él ha estado rondando por ahí con su primer beso en los labios durante años. Son esos brillantes ojos. Le gustaría tanto que él le correspondiera con al menos un mínimo eco de su entusiasmo. Por suerte DaeHyun siempre está ocupado – criando pollos, intentando proteger un árbol, visitando a su tío, limpiando el corral.
Pero entonces DaeHyun descubre que YoungJae ha traicionado su confianza y es un cobarde. Una gallina. Se ve forzado a reconsiderar sus sentimientos. ¿De verdad es él un chico tan estupendo? Mientras, todo aquello en lo que YoungJae pensaba que creía está cambiando en su cabeza. Y lo que antes encontró molesto en DaeHyun ahora se ha vuelto fascinante. ¿Es ya demasiado tarde, o la relación entre ellos aún está a tiempo de cambiar?
Manifestación Divina por Nina_Casillas
Dos bandos, un diario y algo que los une, el amor. Porque en medio de la Guerra, las armas y la violencia, siempre habrán manifestaciones Divinas.
Oneshot que participó en la tercera convocatoria de las páginas de facebook "Shingeki no Heichou Traducciones" y "Shingeki no Kyojin 2.0".
Reiner BraunxBertholdt Hoover.
AU WWII
Mi cielo y mi infierno. por Hikari Namikase
Él se convirtió en todo lo que necesitaba para vivir, su luz. Lo que lo mantenía con los pies en la tierra y que al mismo tiempo lo mandaba a la luna con una sola sonrisa. Todo lo que necesitaba y que no sabía, hasta que llegó a su vida y lo cambio todo con ese te quiero. Kuroko Tetsuya, hermoso, tranquilo y sensual... Su preciado y amado cielo.
Y él, ese bastardo arrogante que siempre lo desafiaba y que lo sacaba de quicio, que siempre había odiado. Lo hizo convertirse en alguien diferente, alguien experto en mentir y engañar a su ser mas amado. A caer en la locura y en la perdición del deseo. El que lo cambio todo con un beso. Aomine Daiki, el salvaje, fuego letal y posesivo... Su infierno
KagaKuro
AoKagaAo
MÁS QUE NADIE MÁS por Jassi Albarn
GERXOD FANFIC
Youtubers: Hola Soy Germán & Xoda
Pareja: Germán Garmendia x Cristián Moreno
El odio entre los youtubers Hola Soy German y Xoda es conocido tanto por sus suscriptores como el resto de los demás youtubers. ¿Qué pensarías si detrás de todo eso podría a llegar a existir amor? Los sentimientos evolucionan. ¿Qué puede mas, la lujuria o el odio? Desde el comienzo fue un trato peligroso.
Mariposa... por aidelani
Cuando se pierden algunas cosas, se debe continuar... No hay que atascarse en eso... Se debe continuar adelanté
Pero...
¿Que sucedería si él dejaria de estar a tu lado y perderlo para siempre?
-¿Dejarías volar a la mariposa o no?
Para una pequeña alma, todo esta a un paso... Su destino y su vida dependen de ello...
"El pasado es como una mariposa, si tocas sus alas no podra volar... Deja al pasado volar"
My Playboy por xiumin90
Jongin es un reprimido al que le gusta explorar con Kyungsoo.
MANEKIN por Kage
(BillDipp)
-AU de gravity falls sucede en una realidad alterna al final de Raromagedon-
................................................
-sabes, perderse en la locura no es tan mala despues de todo...
--------------------------- no confies en nadie---------------------
.... ahora que lo he pensado... la sangre no me desagrada- hablaba el chico de pelo castaño -es algo nuevo para mi ... pero me gusta- camino este por el pasillo lleno de sangre y escombros.
----------------te observan siempre--------------------------------
-jajaja has crecido pino- se burlaba el demonio..
-yo no he crecido ... solo he evolucionado- hablaba el chico con tono de satisfacion.
-je lo se pero ese no es el pino que yo conozco-