Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Mis días son grises sin ti... por StarMoon

Resumen:

Cuando el sol que ilumina tus dias se va, solo las nubes te rodean y todo lo que puedes ver es gris. No sientes frio ni calor. La vida no tiene sentido.

ChanBaek (One shot)

 

Fanfic tambien publicado en mi LJ: http://dreams-of-moon.livejournal.com/1299.html con portada :) 

[Denunciar]

Maldita cadena de flores por Ren Phanteas Mircea

Resumen:

Kougyoku sabía que tenía suerte de ser un príncipe en lugar de una princesa. Sus hermanas eran insoportables. No era el más querido ni el más despreciado. Solo tenía un serio problema: Estar enamorado del oráculo del imperio y de uno de sus hermanos.


¿Lo peor del asunto?


Ellos dos, Judar y Hakuryuu, lo sabían.


 


 


Advertencia: Capitulos cortos. Male!Kougyoku

[Denunciar]

Malos videos... XXX por NoemyJissel

Resumen:

Nadie sabía donde estaba Jimin, tampoco el porqué no respondía a su celular, mucho menos sabían o imaginaron lo que el tierno Jimin hacía a escondidas de su Hyung... sobre todo de uno en especial...

 

 

 

- YOONMIN

- ONE-SHOT

[Denunciar]

Mi corazón te pertenece por Syarehn

Resumen:

Yamazaki Sōsuke era conocido en los siete mares como el pirata más cruel de los océanos pero todo hombre tiene una debilidad y la del Capitán Yamazaki  fue un chico encantador de sonrisa afilada que irrumpió en su vida de improviso.

 

Yamazaki Sōsuke/Matsuoka Rin

 Convocatoria «SouRin Movie»

[Denunciar]

Mi Príncipe Feliz por muse darkkness

Resumen:

 


 


El Príncipe Feliz, es una historia que mi mamá me contaba de pequeño. En ese tiempo no podía entender el porque mamá lloraba al llegar al final, cuando la golondrina muere pero antes de eso besa a quien ha amado dejando roto un simple corazón de plomo.


 


~Aoki~

[Denunciar]

Música y Pasión por Arale Hiwatari

Resumen:

Kagami Taiga, Kise Ryota y Kuroko Tetsuya conforman el grupo musical del momento 

Kagami se topa con alguien, en un crucero de lujo, qué llega a revolucionar sus sentimientos 

Esta historia participa en la quinta convocatoria del grupo de Facebook Aomine x Kagami [Español] y va dedicada a Noir Vause 

Gracias por leer 

[Denunciar]

Mi ex-alumna por Jigoku

Resumen:

Rachel Gray es ahora profesora de su propia tutoría en el centro de enseñanza donde trabaja, el día de la presentación se reencuentra con su antigua alumna Kimberly Lawson una joven que cambió drásticamente su aspecto desde la última vez que se vieron, detrás de ese cambio hay una razón, y la profesora no parará hasta saber el por qué. Solo quería ayudarla y acabó sintiendo algo más que una simple relación de amistad profesor - alumno.

[Denunciar]

Marcas. por Ale Moriarty

Resumen:

Es verano, el equipo de béisbol de Nishiura se prepara para el Koshien y Hanai no puede evitar sentir como el calor eleva su lasciva por su compañero Tajima.

 

Antes de irse a su casa Tajima se pega a él porque quiere pasar la noche en su casa y entonces...

 

 

[Denunciar]

Mi problema de amor por engelblack

Resumen:

PORQUE?


PIDO AUXILIO..


NO PUEDO HACER NADA MAS..


ME...E ENAMORADO DE MI VIOLADOR

[Denunciar]

Mi Primer Amor(Vkook) por Bettyvkook

Resumen:

Mi Nombre Es Jeon Jungkook Tengo 18 Años Vivo Con Mis Padres.Económicamente Estamos Muy Bien Porque Mi Padre Es Un Gran Empresario Y Mi Madre Es Una Gran Abogada Se Podría Decir Que Tengo Una Vida Normal Pero Estos Últimos Dos  Meses Mis Padres Se La Llevan Discutiendo Por Todo.

Cuando Llegue Al Centro Comencé A Ver Por Las Tiendas Que Frecuentó Para Ver Algo Nuevo Que Me Guste Ya Sea Una Camiseta, Tenis,Pantalón, Etc...

Pase Horas Viendo Que Me Llamará La Atención Y Cuando Me Estaba Dando Por Vencido Mire Hacia Una Tienda De Musica Y Mire Un Disco Que Quería Desde a hace Mucho Pero Nunca Lo Había Enncontrado Era Del Gran Legendario Coolio Un Raperó De Hip-Hop Estadounidense De Los Años 90's Y Como A Mi Me Encanta El Hiphop Simplemente Corrí Hacia La Tienda Y Cuando Estube Apunto De Agarrar El Disco Un Chico Se Me Adelanto Y Lo Cogió Yo Con Cara De Intriga Voltie A ver Quien Fue La a persona Que Lo Cogió Primero Que Yo Así Que Mire Hacia Un Lado Y Se Trataba De Un Chico Muy Apuesto Con Unos Ojos Color Café Claro Simplemente Dije En Mi Mente Que Hermoso.

 

[Denunciar]

MI AMADO HERMANASTRO por Mariansakura

Resumen:

Título: Mi Amado Hermanastro

Tipo: Yaoi

Pareja: Sichul {Siwon x Heechul}

Género: Drama, Romance, comedia

Advertencias: Mpreg

Comentarios: Esta historia es total mente ficticia y los personajes que aparecen pertenecen a Súper Junior, se centra en una de las parejas que más me gustan el SiChul. En este mundo alterno la capacidad de dar vida se da en los dos sexos de manera que la historia funcione.

Sinopsis: Heechul es un joven de dieciocho totalmente enamorado de su hermanastro cuatro años mayor que él.

 

 

[Denunciar]

Me Enamore de Una Veela ( Fleurmione ) por Harmoneizer 741

Resumen:

Fleur Delacur jamas pensó enamorarse y menos de una Gryffindor, la hora de llevarse la copa de los tres magos llega pero, Fleur no solo tendrá que ganar la copa si no que además, tendrá que enamorar a una leona.

[Denunciar]

Medicine. por grupo tamashii

Resumen:

Kuroo susurra: "Fue mucho, Tsuki, fue demasiada".

Ruega que lleguen a ser lo que dijeron que eran, pero ya es tarde, y Tsukishima se deshace en sus brazos.  

KuroTsuki.

Historia basada en Medicine, de Daughtry.

 

 

[Denunciar]

Mala Influencia por nicky malfroy

Resumen:

 

Insane era dueño de todo y Harry no era la excepción.

 

Donde Draco es un mafioso que se oculta bajo en nombre de Insane

Donde Harry se enamora de la persona equivocada

 

Drarry

 

LOS PERSONAJES QUE MUERAN NO SON LOS PRINCIPALES.

[Denunciar]

Mar y tierra por Lnemesis

Resumen:

¡Cuéntanos una historia!

 

Está bien pero prométanme no interrumpirme.

 

-¡Lo prometemos!

 

-A ver cómo comienzo…

 

Cuando las tribus vivían en paz, seres mitológicos y mágicos Vivian en convivencia con los humanos y la naturaleza, En estos tiempos dos seres de distintas tribus se conocieron por causa del destino o del alma del universo como creían.

 

 ¿Podrían una sirena y un centauro llevarse bien?

 

Kagakise.

 

[Denunciar]