Me Perteneces por LovelyDarkness
Spencer le pertenece, se dice todos los días cuando ve a alguna chica entrar en el nuevo departamento del joven de ahora 18 años, Spencer no podía ser de nadie más, Spencer no podía mirar a nadie más, Spencer solo tendría ojos para él se aseguraba siempre.
----------------
Ey! ese es mi fantasma
Ectofeature (Billy Joe Cobra x Spencer Wright)
MI NUEVA FAMILIA... MIS 7 HERMANASTROS por Elineko Chibi No Kokoro
Kuroko Tetsuya es un chico de 16 años que vive con su padre, el cual se compromete y le dice a Tetsuya que se va a casar el día anterior a mudarse a la casa de su futura madrastra y sus futuros 7 hermanastros, Tetsuya acepta ya que es un “adolecente” que hace lo que se le dice para no darle problemas a su padre o a quien este a su alrededor, a la vez cree que estará solo ya que tiene un problemita él no tiene mucha presencia por eso donde este nunca lo notan a veces eso puede ser bueno en especial en la escuela si llega tarde nunca se dan cuenta, pero otras es muy feo ya que siempre la pasa solo
Pero una vez entre a la Familia Kagami se da cuenta que su vida va a cambiar ya que al parecer todos sus hermanastros se “enamoran” de él, todos deciden quedarse con el pequeño compartirlo entre los siete ya que ninguno puede vivir sin el enano, y al final Tetsuya se va enamorando de sus siete hermanos, pero alguien del pasado del pequeño llega a ponerles las cosas difíciles al pequeño peli celeste el cual tendrá que soportar muchas dificultades… Sin embargo Tetsuya y su amigo esconden un gran secreto, será que este secreto los lleve en dirección a más problemas?
Podrán sus hermanos protegerlo de todo lo que se avecina o el pequeño sufrirá? Será que Tetsu y a su amigo tendrán que resolver problemas por su secreto?
NUEVO RESUMEN*-*
AllxKuro
TeppeixShun
Terminada
64 capis + 4 Especiales y un Epilogo
My perfect boy. por Kuraikun
Fubuki Shirou trata de declararse a Gouenji, pero no le sale bien, porque en el proceso es interrumpido.
Al día siguiente está dispuesto a intentarlo de nuevo, y por suerte el entrenador ese mismo día, decide darle a sus jugadores un día libre, por lo que Fubuki aprovecha para invitar al goleador de fuego a pasar el día con él, ¿esta vez no habrán contratiempos? ¿Podrá corresponder a sus sentimientos?
My Crystal Box por PINKHOT
-Sehun solo tienes 16 años, estoy casado y solo estoy contigo por sexo ¡SEXO! Tu padre es mi amigo y no quiero nada con un mocoso como tú-
"Me pregunto cómo mi mundo se pudo desmoronar con esas simples palabras"
-Sehun no lo escuches, tú puedes hacerle sufrir el doble, le harás llorar sangre-
"Kai llorará sangre"
EXO~SEKAI
(ADVERTENCIA MUCHO LEMON)
MÁS ALLA DE LOS SUEÑOS por noquichinda
Kisa Shouta esta en una era donde el valor de la gente no esta en el dinero, pero es mas tenebroso y ambicioso que el pasado... un dia el mundo que conocia cambiara...
Montaje perfecto por YunaYami
"¿Por qué trabajo de acompañante...? Supongo que es lo único que se me da bien."
Lance Ascott,un importante empresario,contrata por una recomendación a Liam ,un chico de compañía, para que se haga pasar por su novio en una reunión familiar.
Una semana por delante y una cuenta atrás para el corazón.
Me enamore de un Stripper. por Eliann
-¡Y ahora! ¡Al hombre que estaban esperando! ¡Por aquel que lanzan suspiros en la mañana y en la noche! ¡Aquel con la mirada de fiera que les estremece! ¡Caballeros y pasivos! ¡El samurái! –Exclamo el presentador la música seguía sonando, para que en el escenario al fin apareciera, era uno al que ni había visto rondando por el lugar –
Me le quede mirando embelesado, tenía una larga cabellera violeta atada, una camisa manga corta negra ajustada cuello en V, donde se podía ver su pecho torneado y sus abdominales bien marcados unos pantalones ajustados con cortes y se podía notar su torneados glúteos y unas botas militares, no andaba como los otros disfrazado era como si estuviera vestido normal y se veía tan sexy de esa manera.
Gakupo x Kaito.
manoseo en el metro por AlphaWolf
Siempre he oido que en la hora punta debes tener cuidado de los pervertidos, pero ¿A esto se referian?
¡¿A esto?!
¡Lunes te odio!...¡Jefe, me vengaré!
Y a tí pervertida...ya verás.
¿Cuantas veces no has pensado si alguna vez han manoseado ha alguien en el tranporte público? ¿Cuál sería tu reacción si fueras tú?
Sara lo sabria aquel lunes.
Mi hermosa profesora [en edición] por Sandy Michaelis
Alexia es una chica normal que no sobresalía mucho en la enorme escuela de mujeres a la que iba. Gustándole estas, con las grandes posibilidades que había allí, se viene a enamorar de una persona "incorrecta": su hermosa profesora de gimnasia.
Después de ciertas circunstancias se canso y decidió ser la persona que siempre quiso: la chica loca y rebelde que esta con cuanta mujer quiera sin guiarse por prejuicios del resto.
Con esto la mayor comenzó a notarla por el enorme cambio que dio de un día para el otro y ante todo lo que comenzó a ver, ¿crees que se quedara con los brazos cruzados respecto a su alumna?
Trailer de la historia: https://youtu.be/G-DJN3z6JEQ
My king Rin por MissyEiri
Rin Matsuoka es un príncipe, aspirante a ser el único sultán, todas las semanas tomaba un día libre, era algo que siempre hacia, hasta que un día su vida dió un rotundo vuelco al toparse con un chico en su oasis, un chico con una mirada color agua.. si asi pensaba que era su mirada, ya que el cielo no era suficiente, para describirlo, aquel día su vida cambiaría... no sabia si para bien o para mal...
Haru era un joven viajero en busca del mar, un día descubre entre las arenas un oasis, donde decide tomar un descanso, hasta que conoce a un prepotente muchacho de ojos color rubíes, que se hacia llamar asi mismo principe, desde ahí su vida cambiaria...no sabia si tendria que llamarlo principe, rey o sultan... pero le daba igual, el sabía que en su corazón siempre sería libre...
Matame... (LightxL) por Colo14
Light y L están encadenados y su convivencia es un coas en medio de este surgen muchas emociones: incertidumbre, frustración, roncen, odio y... ¿tal vez amor? L es atormentado por sus ideales firmes. Light por la sombra de Kira, que persigue y tortura entre sueños su subconsciente. Dos mentes brillantes que colisionan. ¿Que estará dispuesto a hacer L por amor? ¿Traicionara todo en lo que cree? ¿Podrá Light luchar contra su su demonio mas oscuro para salvar a L de Kira o termina destrozandolo y hundiendoce con el? ¿QUE JUSTICIA PREVALECERÁ? ENTRA A LEER Y DESCUBRELO.
Missing You [Hunhan] por Sekai Takaritsu
Hay veces en que al corazón le es difícil recuperarse de ciertos daños.
Sehun y Luhan
Hunhan
Mención. Sebaek
My love for you is... por IGOTEXO
Yugyeom X BamBam
[YugBam/BamGyeom]
GOT7
Parte de la serie “Confession thoughts”
ADVERTENCIAS
Absolute fluff(?)
Mi Oiroke no Jutsu por Ana Reiko
Naruto siempre se ha preguntado el por que Sasuke nunca ha caido ante su "Jutsu Sexy", tal vez el destino le prepare una oportunidad para descubrir la razon detras de este asunto
Miremos hacia el futuro por shisemy
¿Quá pasará con Alex? Un muchacho universitario, cuando su misterioso amigo de infancia Sacha, sea invitado a mudarce con él y su familia por pedido de su propia madre.
Sacha es un joven, quien vive rodeado de traumas y fantasmas del pasado, lleno de abusos que sufrió durante su infancia, en manos de su madrastra. Él cual tendrá que superar muchas dificultades en la vida, si quiere que el amor que siente por su mejor amigo floresca o se marchite en el proceso.