Microphone por Yoonga
Jungkook está enmorado de Jimin, por lo que no puede comportarse normal con él.
¿Que pasaría si por culpa de un problema con los micrófonos, Jungkook casi hiciera una confesion de sus sentimientos pública?
BTS
Jikook
Manda Una Señal. por Kaory de Eta
Mariano por Gunji Ironfrost
¿Qué pasacuando despiertas con un extraño en tu cama y resulta ser tu compañero de curso del cual nunca te habías percatado y no estas seguro de que hicieron y que no hicieron la noche anterior? Averígüelo en este Oneshot gente, pasen y lean :)
Miedo al amor. por keyla
Ismael se ha encontrado el amor de su vida pero la otra persona no lo sabé, ¿qué pasará cuando se entere?.
Daniel tiene un pasado que repercute en su presente impidiendole ser feliz, ¿podrá superar eso que lo lástima o dejará que el amor se vaya?.
Mi Vida, Mi Historia por Evan Stark
Ian un chico de 17 años, el cual llevaba un año de relación, que se termino porque su novio se sentía inseguro y ya no lo quería, Ian se ve muy afectado, pero tiene apoyo de sus mejores amigos Keith y Kaede, pero lo que no se da cuenta es que lentamente empieza a caer enamorado de Kaede un chico el cual siempre repudio el amor, ya que no sirve para nada más que sufrir según él dice, Kaede siempre ha sido bien cercano y “afectivo” con Ian, pero ambos siempre lo vieron solo como amistad, al ser mejores amigos, no así Keith con Ian, ya que ambos poseían pareja. Luego del quiebre de relación de Ian, Kaede empieza a darse cuenta que sin Ian su vida ya no es lo mismo y entonces entiende lo que es el amor.
Mi más grande pecado...Mi redención por yingyang
Las reflexiones de un corazón lastimado, sumido en su más grande tortura.
Descargo de responsabilidad Kuroko no Basket y sus personajes son propiedad de Fujimaki Tadatoshi
Este escrito forma parte del V evento del grupo en FB AokiLovers~ pecados capitales.
Maldito diario. por Gunji Ironfrost
¿Qué tan malo podría ser perder el libro donde escribes todas tus fantasías con el muchacho que te gusta en el colegio?
Damián estará por descubrirlo en este Oneshot, acompáñalo en esta mini historia, pasen y lean.
Misa la fujoshi por Carooliinaa-chan
¿Nadie se imagina a Misa como una fujoshi?
¿Nadie piensa de que seria capaz, con tal de hacer que L y Light esten juntos?
Luego de la grabación de una escena yaoi de su nueva pelicula, Misa se vuelve una Fujoshi a la primera oportunidad.
Ahora su objetivo es unir a Light y L, como pareja.
¿Lo lograra?
Entren y descubranlo
Morir en Vida. por Small Lady
Naruto no necesitaba una excusa, no necesitaba una explicación… Lo que Naruto necesitaba era que alguien le dijera que todo era una pésima broma, que realmente no estaba sucediendo lo que sus incrédulos ojos observaban. Aquella vision que irremediablemente estaba rompiendo su corazón.
“Cuando una historia termina, el dolor es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces llegan puntuales, a traición, los recuerdos.”
SasuNaru. / SasuGaa.
Mi pequeño primo |Kaisoo-ONESHOT| por Alikyu12
Hoy voy a visitar a mi tía, hace mucho que no la veía apenas había pasado mi primera semana en Corea y estaba cumpliendo con mis inscripciones para mi nuevo instituto.
Me había llamado el jueves a la noche diciéndome que la niñera de mi primo no podría ir a cuidarlo, yo le dije que no había ningún problema, que con gusto cuidaría a mi pequeño primo, hace mucho que no lo veía quería saber como estaba, que le gustaba hacer, hasta tengo planeado llevarlo al parque de diversiones, seguro creció mucho...
Advertencia: lemon +16 | Inciesto
*recuerden que leen bajo su propio consentimiento*
Me enamore de un Perro (JongKey) por Bae Shi Hee
"Soy el gato más idiota que existe en este mundo. ¿Por qué soy el gato más imbécil del mundo? Pues me enamore de un perro, así es me enamore de un maldito perro."
Primer oneshot de mi serie My Sweet Pet
Shinee
JongKey
Mencion del 2min
Mandamiento En El Corazon... por YaoMaru
Un Aomine furioso, un Haizaki bocon y un sempai entrometido, la ira domina por completo al moreno... ¿Como diablos no iba a meter la pata¡?
AoKise <3
Evento AokiseLovers <<Los 7 Pecados Capitales>>
Más que atracción por Reiga
El sentimiento es aún mejor cuando te das cuenta de que no es solo atracción.
Aokaga
Un poquito de humor y romanticismo para esta hermosa parejita en su mes.
Esta historia corresponde al dia 30 del "Hikari month"
del grupo aokaga 5 x10 en facebook
My Dream... b29; por Amiiii
Para un chico tan joven como yo, darse cuenta que está enamorado de uno de sus mejores amigos es frustrante. Toda mi vida creí que me gustaban las chicas, y no era del todo mentira pues muchas me han gustado, hasta llegue a tener novia aunque la verdad salir con ella solo me hizo darme cuenta cuan enamorado estaba de mi amigo.
Este sentimiento me mata cada día, no quiero sentir esto por él, no porque él sea una mala persona, todo lo contrario es perfecto, pero yo sé que mis sentimientos por el jamás serán correspondidos y eso hace que me deprima cada día mas y mas. Mi más grande sueño, es que un día me ame como yo a él.
BTS
JiKook
VHope
My mistake por ksll
Heung Soo escondía un secreto en lo más profundo de su corazón, y ese secreto estaba atormentándolo, persiguiéndolo, todas las noches y horas que pasaba con Nam Soon. Lo visitaba en sus sueños, volviéndose más grande cada minuto que intentaba evitarlo.
Traducción al español por Macarena (ksll)
Fanfic original de Jessica Geraldeli (harukno)
Serie: School 2013
Línea de tiempo: El primer capítulo toma lugar antes del accidente con la pierna de Heung Soo. Todos los demás capítulos se sitúan casi al final del drama y después del final del mismo.
Clasificación: PG 17+
Genero: Slash, Drama, Romance, Angst.
Capítulos: 34
Agradecimiento de la autora original: anaapenas y xBlackD69 por ayudarme con el fanfic ^_^
“Love of my life, my soulmate
You're my best friend
Part of me like breathing
Now half of me is left”
(Amor de mi vida, mi alma gemela
Eres mi mejor amigo
Parte de mí, como el respirar
Ahora la mitad de mí se ha ido)
Hope - Who Am I To Say