Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Matrioska por EllaLevine

Resumen:

"-Todos se han ido, uno tras otro, dejándome cada vez más pequeño y solo… como las muñecas de una matrioska… Y ahora sólo quedas tú."

[Denunciar]

mi problema por avebeldark

Resumen:

aqui comienza la aventura de mi vida, con una moto prestada

[Denunciar]

Mi angel de ojos plata por Drake

Resumen:

Harry esta enclaustrado en su trabajo debido a una gran decepción.

Sus
hijos son incontrolables y no sabe que hacer pero gracias a la
recomendacion de su gran amiga Hernione, una persona que creyo que jamas
veria de nuevo, ha regresado a su vida, no solo para arreglar sus
problemas familiares.

[Denunciar]

Más allá del jardín de rosas descoloridas por Sweet Honne

Resumen:

Soy un hombre que recientemente terminó todos sus estudios para empezar a dar clase en un internado femenino. Mi primer amor me ha rechazado, y dudo que vuelva a encontrar el amor nunca más, hasta que apareció ella... ¿o él? 

//YAOI, NO hetero//

[Denunciar]

Maestro de Literatura por MonsoOny

Resumen:

“4-. Redacte un verso que defina su amor imposible.”


 


En su amor se convirtió con un par de versos.

[Denunciar]

Miraggio por Raven Loveless

Resumen:

 

Eso pasaria, claro esta, si el haneuma realmente existiera.

 

[Denunciar]

Mi Angel por Akiko Uchiha Uzumaki

Resumen:

Sasuke Uchiha un varón de 22 años que habías perdido la esperanza después de la muerte de su s padres hasta que lo conoció a el un hermoso ángel que  le ha brindado esperanza y iluminado de las sombras

Sasunaru

[Denunciar]

Milverton II por Likari Aoi

Resumen:

 Un anuncio de boda, no siempre es tomado de la mejor manera...

[Denunciar]

Monstruo por Sentimental Melody

Resumen:

Aquellos seres que eran temidos por la humanidad diciendo que aquellos poderes que tenían eran malos pero ¿Quién los culparía? A veces el miedo hace que las cosas sean más terroríficas cuando no lo son pero tampoco sería la culpa de quien era diferente, aquel joven chico de ojos amarillos que llegaban a ser dorados deseaba que lo entendieran

[Denunciar]

Me enamore de el por HappyBunny

Resumen:

Seuhn y Luhan son como hermanos. Pero seran Algo mas?

[Denunciar]

Me Enamore De mi enemigo?! D: por Shotaro-chan

Resumen:

shotaro, tiene un gran complejo de ser el chico más popular de su instituto los dragones pero algo se lo impede y ese es un muchacho de su mima edad que por casualidad del destino se llama igual que él.

Además nuestro protagonista tiene un secreto que no quiere a serce saber para no dañar su reputación y ese secreto es que el es un Yanqui.

Todos piensan que el es un chico adorable, alegre y muy amable aunque nadie conoce al chico Yanqui que es violento, agresivo y muy problemático...

[Denunciar]

Mi Medimago Personal por LovelyDarkness

Resumen:

Han pasado 5 años desde la Guerra de Hogwarts. Todos han seguido con su vida, superandose de apoco del caos que provoco la guerra.

Draco Malfoy, a pesar de todas las trabas del ministerio, se ha convertido en poco tiempo en un gran medimago y el jefe de un grupo de medimagos en San Mungo.

El rubio, esta secretamente enamorado de Harry, el mejor auror que ha tenido el departamento de aurores.

Lo que Draco no sabe, es que sus sentimientos son correspondidos.

Luego de un incidente en su trabajo, Harry termina postrado en una cama y a Draco le encomiendan ser su medimago personal.

Es una oportunidad para confesarse cuanto se aman?
Sabran aprovecharla?

[Denunciar]

My teacher por AquaDreams

Resumen:

KEYTAE

Kibum es el profesor de baile de Taemin, el menor baila fenomenal, sus pasos rozan la lujuria en una linea demaciado delgada, y el rubio no se puede contener. 

El joven Taemin tendrá una buena premiacion por ser un buen alumno, aun que sea el primer día de clases para él. 

KEYTAE


Pedido virichan 

[Denunciar]

Malas intenciones por HyoNeul

Resumen:

Couple: ChanBaek - BaekYeol 

En los años de 1950 la guerra entre las dos coreas hara que dos chicos de clases sociales muy diferentes, uno sufrio en su niñez el otro no sabe lo que es sufrir o llorar, nacidos en lugares distintos, se unan de una forma muy suspicas.

Uno es tan inocente e inexperto sobre el mundo y el otro simplemente busca salir de su miseria.

[Denunciar]

Mi Yeollie por SungYeol

Resumen:

Luego de descubrir que estás completamente solo, tu matrimonio ya no es lo que era antes, y que la segunda persona a la que más amas es feliz a lado de otra persona. 

[Denunciar]