Mi vida contigo y sin ti. por Shappie_blue
Lee DongHae un día inesperado pierde a la persona que más ama en su vida; EunHyuk. ¿Cómo salir adelante cuando todo a tu alrededor se ha derrumbado y no sabes siquiera los motivos del abandono? ¿Cómo no sufrir cuando el estar solo te carcome por dentro? Afortunamente todo depende del destino hacer que una nueva ilusión aparezca en su vida, una luciernaga, una nueva esperanza, un amor como el de Choi Siwon.
Me Enamore De Un Chico Malo por xXKibaNaruXx
...Naruto, sin nada que hacer, le dio un pequeño sorbo a la cerveza, el sabor le resultaba horriblemente amargo, pero no quería que todos ahí lo vieran como un niño bueno, así que le dio otro sorbo, (este un poco más largo que el anterior), y le gustó un poco más, así que le dio otro, y otro, y otro...
Hasta acabarse su primera cerveza, luego consiguió otra y se la terminó.
Siguió así un largo rato en la fiesta, bailando lentamente y bebiendo cerveza tras cerveza, hasta que finalmente se bebió ¡10! cervezas; ya estaba muy mareado, sentía que todo le daba vueltas, caminó, intentando salir de la fiesta, se sentía un poco adormilado.
-¿Ehh, rubio?-dijo Kiba, ya que Naruto había chocado con él
-Jaja, vaya que te vez mal, te llevare arriba-dijo Kiba mientras llevaba tambaleantemente a un cuarto a Naruto, ya que él también estaba pasado de copas.
Entraron en una habitación un poco pequeña, estaba pintada de color azul claro con los bordes blancos, tenía varios posters pegados en las paredes, tenía su propio baño, la cama era completamente blanca, y tenía un buro al lado. Enfrente de la cama estaba un televisor de 36 pulgadas con alta definición y una consola de videojuegos.
La luz de la luna entraba por la ventana e iluminaba un poco la habitación.
Al llegar, Naruto se recostó en la cama. Kiba notó como la camisa del rubio le descubría su poco marcado abdomen, cosa que raramente le éxito.
Era la primera vez que el moreno se sentía así por un chico, con ese gran deseo.
Kiba se acerco a Naruto y empezó a lamer lentamente su abdomen, cosa que hizo gemir levemente al rubio
El moreno comenzó a levantar lentamente la sudadera y la camisa del rubio, por sobre su abdomen.
Kiba siguió lamiendo el abdomen del rubio unos minutos, saboreando el leve sabor a vainilla del cuerpo de Naruto, tal vez sería por el jabón que usara, pero eso no le importaba a Kiba, solo quería disfrutar ese exquisito sabor unos momentos más. El rubio gemía tenuemente de placer, le encantaba que Kiba hiciera eso.
Los dos amigos estaban realmente fuera de sí, aunque Naruto se sintiera un poco atraído hacia Kiba, no era de los que se dejaba llevar por la situación tan fácilmente, ambos estaban demasiado ebrios como para pensar, pero no para sentir…
La habitación se calentaba con el paso del tiempo, los dos chicos disfrutaban a más no poder el sabor y/o las sensaciones en ese momento. Kiba pasaba sus manos alrededor de todo el cuerpo del rubio, las subía y las bajaba, Naruto solo se limitaba a sentir las apasionadas y tiernas carisias que su compañero le proporcionaba.
Después de un buen rato, Kiba empezó a desabrocharle el pantalón a Naruto, en sus bóxers blancos, se notaba una ya naciente erección, Kiba, al notarlo, empezó a lamer cuidadosamente por encima de este; Naruto dio un gemido de placer, le gustaba mucho lo que Kiba estaba haciendo.
El moreno movía su lengua de abajo hacia arriba lentamente, haciendo gemir a su rubio amigo, su bóxer empezaba a humedecerse por la saliva de su compañero, Naruto se sentía en el cielo, pero a pesar de lo bien que se sentía eso, ambos querían más...
El chico lamía y lamía desenfrenadamente sobre el bóxer de su amigo.
Naruto miraba el techo de la habitación en la que se encontraba, debes en cuando volteaba a los lados y, aunque veía realmente borroso, pudo notar que se encontraban en la habitación de Suigetsu, al lado de la cama se encontraba un buró de un color negro y encima de este una foto de Suigetsu. El rubio por esa simple razón se sentía un poco observado, así que estiró la mano y bajó la foto. El rubio sentía que sería demasiado pervertido si alguien estuviera observándolo.
Después de unos minutos lamiendo por encima del bóxer de su amigo haciendo que este gimiera excitado, Kiba bajo rápidamente el bóxer del rubio y se metió su pene a la boca, cosa que hizo que Naruto gritara fuertemente.
Kiba movía su cabeza de abajo hacia arriba, succionaba, hacia círculos con su lengua...
~~~KibaNaru~~~
Mi mejor licor por sugar-blood
Una pequeña gripa y una extraña pregunta fue el detonante para una noche de pasión entre dos amigos que se deseaban desde hace un tiempo.
-oye james, ¿Qué es el amor?-
James Hetfield x Dave Mustaine
My first love... por Lee Taeminnie
Realmente es la historia de mi vida XD No es muy feliz que digamos pero quería desahogarme...
SHINee ~2Min~
Moonlight por RyuuMatsumoto
Plastic Tree
—Me necesitas. Yo te necesito.
—Tú no necesitas una vida como la que te espera si te quedas conmigo.
Porque a veces, las desiciones más nobles no son siempre las correctas.
me arrepiento por keiko minamoto
sasuke le canta una cancion a naruto para pedirle perdon por los errores que cometio
naru lo va a perdonar?
Mi tierno Uke por gothicSrock
Un chico común, sin mucho que ofrecerle al mundo conoce a un nuevo que es todo.... un personaje. ¡Dios, increíble que existan personas así! Parece de..... no sé, de broma -pensé fastidiado.
Como sea, el segundo va a ser un inútil para casi todo y le pedirá al primero que lo ayude a cambio de clases de piano. El primero va a aceptar, más por sentirse raramente interesado por el raro, que por las “clases en sí”.
Pero...... qué pasará cuando ése interés..... ¿se convierta en algo más?
Además, habrá otra parejita alternativa, un poco más.... chocante (?) XD
El nuevo tocaba en el piano la canción que se suponía que me enseñaría. Últimamente paso mucho con él, es un desastre total y alguien tiene que protegerlo. ..... ..... ....
Se ve..... tan lindo tocando..... quiero besarlo.....
ignoren el asco de mi resumen. No se me dan bien, pero igual dénle una oportunidad a la historia =)
Mientras haya vida.. te seguiré amando por camusita_de_acuario
esta es solo otra historia de amor
Momentos. por Pirori
Amanecer a su lado, sentir su calor cada mañana, y despertar abrazado a él. Lo quería, sí, de eso estaba seguro. Nadie lo hacía sentir como él, nadie lo estremecía como él. Porque era especial, porque Seyong era especial para él.
SeJin
MYNAME.
Me llenas por Reituki_mizuki
"Tan sólo lléname, como tú sabes hacerlo. "
KamijoxHizaki.
Leve mención de: YukixHizaki.
Advertencia: Lemon.
One-shot
Malos Pensamientos por Reina Okama
es el clásico cuento de amor entre Rukawa y Sendoh... aunque en esta historia el zorro no es un chico tímido e inocente que se deja seducir por Sendoh. no, aquí Kaede es un tipo dominante, celoso y con tendencias sádicas que hará lo que sea necesario para que el puercoespín esté con él
éste es un RuSen recién salido del horno señores, pasen(?)

My Monster por Le Blue
2min |three shot|
* My last weekend with my moster
Minho odía a su primo Taemin.
Taemin por razones de fuerza mayor se tiene que quedar en casa de su primo.
¿Qué pasara cuando Minho descubra a Taemin en su cuarto, despues de una noche de fiesta?
*My monster
Taemin húye e ignora a Minho después de la noche pasional y este dijera un "Te amo" de manera sorpresiva,
Minho cansado de ser ignorado decide hacer lo mismo que el pequeño, hacer como si nada hubiera pasado y seguir con los planes que tenia, Hacer de Krystal su novia.
Taemin siente celos de Krystal, lo que lo lleva a una confecion nocturna.
* Forever, My monster
Minho recuerda el día en que le pide a Taemin que sea su novio.
MI VIDA COMENZO CONTIGO por tebi1528
naruto un chico de 17 años vive en un infierno continuo eso desde que nacio eso hasta que entra a una escuela de de elite pero las cosas empeoran .
hasta que un dia conoce a alguien cambiando su infierno haciendo que comience su vida.
ya se pesimo resumen xD pero bueno pasen :) lean !
sasunaru
Miedo de las tormentas por Tem-chan
Shiro tiene miedo a las tormentas y por eso Goenji se queda con él a su casa, ¿Que pasará?
MAID*S GAME por konekoyaoi
Bo y Miku son dos niños (12 y 10 años respectivamente), que son forzados a trabajar como Maids al ser comprados por sus nuevos y caprichosos amos Sasu y Ryo, dos jovenes adinerados y sin mucho que hacer con un gusto por devorar bishonens.