No feelings, No pain. (Drabble) por Eating letters
El era una criatura de la luz, con un alma oscura y vacia.
BROKEN KYUMIN
Ni siquiera por tus ojos por samadhi06yaoi
ItaSasu.
Porque somos como ríos, cada instante nueva el agua.
Porque el tiempo tiene grietas, porque grietas tiene el alma,
porque nada es para siempre, y hasta la belleza cansa...
El amor acaba.
No digas "EXO" en voz alta. por xwcxi
R e g l a s :
1. No está permitido tener sexo sino es en la sala de los rituales.
2. En los rituales se podrá usar cualquier tipo de juguete para poder llegar al extasis.
3. Cada miembro se hace responsable de las consecuencias de los rituales.
4. Cada miembro tendrá su respectiva función.
5. No se puede pronunciar "EXO" en voz alta.
6. Solo es sexo por placer, sin sentimientos.
___________ ........ ___________
h3; Vamos Kyungsoo, tenemos sexo por placer hace más de 1 año. Se que te gusta el sexo salvaje, se que solo estás conmigo por el sexo y yo no tengo problemas. Pero piensalo vas a poder tener sexo a montones y de diferentes sabores.]
-Esta bien Sehun, llevame a "EXO"
-Pero silencio, no lo digas tan alto.
"EXO": Grupo secreto dedicado a rituales sexuales.
/Actualización todos los jueves./
OTP12 EXO/INFINITE/SHINEE/ETC.
No llores. {Drabble SasuNaru} por PinketDiana
Quiere hacer algo, decirle que dejase de llorar, que él estaba allí y q todo iba a ir bien, pero no podía..
“Y aquel parecía ser su último deseo... y posiblemente no se vería cumplido. ¿O si?"
.
.
.
Drabble SasuNaru
.
.
.
NUESTRA HISTORIA por MIDORI_VON_BIELEFELD
Bueno la verdad se que me querran matar por no actualizar ninguno de mis fic y si ya se que estaran diciendo ya esta escribiendo otro pero que quieren que haga asi es la musa inspiradora
Bueno aqui mi intento de resumen
Es una pequeña historia acerca del amor entre dos amigos y como todos a su alrededor lo van aceptando paulatinamente asi como el hecho de que quieren formar una familia y ya no se que mas poner si se que es un feo resumen pero denle la oportunidad y ustedes diaran si meresce que lo continue o no
No me dejes [MakoHaru] por teemint
La cercanía de Makoto se había vuelto tan normal para Haru como respirar; como si estuviesen destinados a permanecer juntos, el corazón de Haruka latiría con más vitalidad si el ojiverde le regalaba una sonrisa gentil. Ahora, el chico con los cabellos color cuervo sólo podía acertar que había sido estúpido pensar que Tachibana iba a estar a su lado para siempre. / MakoHaru.
NO PUEDO ARRANCARTE DE MI por SweetPrincess
Avaricia, poder y secretos ronda en la familia y la empresa McDonagh, todo porque Pierre Hemingway quiere ocupar la Presidencia que deja Michael McDonagh al sufrir un paro cardiaco, por lo que su hijo Jack se encuentra entre una encrucijada al reencontrarse con Gregory Derrickson –cantante que se vuelve famoso en 3 años-- con quien tuvo un affair hace ocho años en Londres, Inglaterra, sin decirle un gran secreto (casado y con familia), ahora que lo ve, se da cuenta que ama a ese muchacho universitario que conoció, por lo que no sabe si seguir trabajando en la empresa y abandonar a su familia, para empezar a vivir su "sueño de amor".
Por lo que habrá una serie de aventuras porque la gente que los conoce los reencontrará sin querer. Gregory estuvo comprometido con una actriz llamada Mary Elizabeth la dejó al iniciar una relación con Jack, pero son separados por circunstancias del destino, de lo que tendrá decidir dejar ir el amor de su vida o pelear por su felicidad.
PASEN Y LEAN….
Necesitando tu atención. (+18) por KimmyRoseTaeminnie
EL PLAN
“La indignación inundaba los sentidos de Taemin: ‘¿no habían quedado en que serían solo ellos dos?, Y, que ¿significaba lo que había dicho la noche anterior?’ Ahora, el maknae cambiara las cosas a su forma, las manipulara para hacerle saber a Choi Minho su estado y de paso, divertirse de una forma que ni el hubiera imaginado.”
No tan virgen por Ashura
Todos pensaban que Naruto era virgen, ¡es que es tan denso! Pero tras una salida juntos a un lago ¡Naruto no quiere quitarse la camisa y zambullirse! ¿La razón? ¡Tiene el torso lleno de chupetones! ¿Quién fue?
¿Qué piensan los amigos del rubio? Y mas importante aún ¡¿qué piensa Sasuke!?
Sasunaru
NO LO PERMITIRE por asuna_hyuga
-Nt..nt..nt. No muy mal, muy mal Ototo baka, cuando entenderás que por tu culpa yo no llevo una vida normal de un joven de mi edad para salir con mis amigos, ir a fiestas, tener una novia (lujuria: aja como si te hiciera falta teniendo el trasero de tu hermano, así que pártelo en dos)-le susurraba Itachi en su oído- tu tendrás que pagar y hacerme disfrutar lo quieras o no- y sin decir más beso ferozmente los labios del menor a lo cual este otro luchaba inútilmente por sacárselo de encima, y si inútilmente ya que su hermano mayor era mucho más alto que él, tenía un cuerpo fornido, este también era mayor 8 años.
Bueno soy nueva en esto asi que por favor tengan piedad de mi y pues espero acepten pasar a leer mi fic, gracias.
Niños por hannakolove
Día 9
Akashi se queda en la casa de Kouki para Cuidar los sobrinos de este.
¿Que pasara aqui?
~Aporte del mes AkaFuri~
Nuestra historia. [KyuHae] por CoffeHyosang
"Lo conocí un 15,de noviembre, cuando las hojas de los arboles caian y decoraban el piso con aquel bello color marrón, que solo lograba recordarme que el otroño están por finalizar y el invierno se acercaba lentamente hasta la puerta de mi casa, jamas pensé que una simple salida significaría un gran cambio en mi vida amorosa, pero como siempre, uno nunca decide el tiempo y la persona, solo llegan a ti en el momento preciso y sin pedir permiso el amir te toca y ya.
Recuerdo aquel frio día, en el que estar en casa era la mejor recomendación y sin embargo mi inquietud y desesperación por salir de aquel apartamento que mi hermano había arreglado para mi fue mayor y me aventure de nuevo a salir a las frías calles de Inglaterra sin rumbo alguno. Solo era yo, mi billetera y un par de auriculares, solo yo y nadie mas, solo yo y el recuerdo de aquella chica que de no haber muerto en aquel accidente de trafico aún estaría aquí, conmigo, acompañadome en estas frías calles londinenses.
Ah~ Dalian, si tan solo hubiese sido mas precavido y no hubiese terminado borracho un día antes de nuestra boda aún seguirias conmigo y aquellos sueños de abrir una pastelería juntos no se hubiesen quedado como un sueño que ahora parece una visión pasajera, solo si, no hubiese sido estupido en aquella ocasion, aún podria sentir el hermoso para a vainilla que tu cabello desprendida y la deliciosa esencia a canela que tus manos poseain. Pero la vida es injusta y ahora pago por mis errores en un bar de mala muerte, esperando que por lo menos un poco de alcohol alivie el dolor que cargo conmigo desde hace cinco meses que te fuiste. Sin embargo ahora caigo en cuentas de que me encuentro besando a un hombre, ¡por dios un hombre! Que ni siquiera conozco y que me hace sentir igual de tranquilo a cuando te besaba, ah, simplemente un paraiso, y después... Después solo me encuentro en un cuarto entregandole mi cuerpo a aquel chico ¿por qué lo hago? No lo se, tal vez con ello trato de compensar el dolor y la necesidad, o simplemente estoy dejando que mis deseos mas carnales salgan a flote después de tanto tiempo, quien sabe pero aquí estoy gimiendo de placer ante un desconocido que con tan solo un beso logro volverme a la vida y se llama Cao Gui Xian"
Nueva Vida por UsagisWhife
Misaki es un chico de 16 años que recién se ha mudado a la ciudad de Tokyo en contra de su voluntad, al llegar a la ciudad de Tokyo se encuentra en una nueva casa, un nuevo colegio, nuevos amigos y... ¿un nuevo amor?, ¿quién es esta persona que salvó a Misaki el primer día de clase?, ¿logrará Misaki aceptar su nuevo hogar?
¿Qué pasará cuando Misaki se atreva a entablar una relación?, al hacerlo Misaki se entera de que el tierno Akihiko-sempai tiene una personalidad desconocida, una que le hará sentir mucho placer.
Los días de escuela se vuelven más divertidos y románticos junto a la compañía de Akihiko-sempai.
Akihiko x Misaki
Nuestra Historia por Narukito y MR_IYU
Esta es la historia de como dos chicos comunes, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, se conocieron en las circunstancias mas inusuales y se narra todos los acontecimientos que vinieron despues de eso, todo aquello que los llevo a ser lo que son ahora, las personas mas felices del mundo, a pesar de todos los obstaculos que se interpusieron en su camino.
SNS
Necesidad recompensada por Athair
-Necesito algo de ti-le había dicho su visitante-Y lo necesito sin preguntas.
Aquella primera noche, su compañero le había pedido que le hiciese el amor.
Así, sin más.
Y contrariamente a lo esperado, él se lo había hecho.