Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

No supuse que me enamoraria de ti por yayoimatt

Resumen:

Matt y su hermano Light son nuevos en una institucion prodigia, ambos hermanos se enamoraran a primera vista pero en el transcurso las cosas empeoraran... estaran ellos listos y lucharan o se rendiran

sin embargo Elle, Near y Mello...todos ellos tendran un destino el cual sera dificil de obtener pero al final lo lograran?

 

[Denunciar]

No i don't wanna fall in love por Anubis_san

Resumen: Naruto y Itachi eran Novios, pero en un accidente Itachi pierde la vida, lo que lleva a Naruto a no interesarse por Nadie, o al menos eso cree, asta que Sasuke, él hermano de Itachi, empieza a como decirlo... "Perseguirlo" (Acosarlo xD).

¿Será que Naruto le llegué gustar Sasuke?? ¿Y Si Itachi esta como todo fantasma fastidiando al dobe y celoso de su hermano por que acosa a Su" dobe?. Humor, Parodia, Romance, un Sasuke perver y un fantasma celosito xD, dentro de este fic xD

°~SasuNaru~°
[Denunciar]

Nostalgias. [KAISOO/SUSOO] [ONE SHOT] por mydivaiskey

Resumen:

Kyungsoo es feliz con Joonmyun, su esposo hace tres años, lo amaba.

Kyungsoo es feliz con las caricias del mejor amigo de su esposo, Jongin, hace un año, también lo ama.

Y Kyungsoo había empezado a entregar su vida al alcohol desde que se dio cuenta, que una persona no puede partir su cuerpo en dos, pero  el alcohol al menos quitaba esos pensamientos de su cabeza.

Kyungsoo es alcohólico y como la sociedad suele llamar a las personas de su tipo, infieles o zorras. 

[Denunciar]

No para todos existe la felicidad por AuraPheles45

Resumen:

Un hombre cuyo nombre se desconoce, refunfuña por el hecho que son fechas de San Valentin, pero tiene sus motivos de sentirse asi....

[Denunciar]

No se va a saber por SundayMorning

Resumen:

Kris está cansado de ver sufrir a JongIn.

JongIn,también, pero no quiere dejar la vida que tiene.

KrisxKai

 

 

Re-subido.

[Denunciar]

No te olvidaré por Yessii

Resumen:

La oscura noche es gobernada por el amplio cielo que alguna vez fue celeste como el mar, la luna se mostraba a lo alto, tan radiante y única como un diamante esplendoroso recién pulido, las estrellas estaban allí acompañándola formando un solo cielo del cual compartir ambas.

El sonido de una pequeña cascada se escuchaba a lo lejos, era tan suave y relajante que te cautivaba el alma por completo. El claro césped, los árboles rodeándolo y las flores silvestres decoraban con armonía todo.

Seguí caminando con lentitud, corriendo las ramas bajas para poder pasar, llegando hasta el lago. Era más hermoso de lo que imaginaba. Miro hacia enfrente y observo con detenimiento la silueta de alguien, un ser desconocido y no a la vez; siento la paz recorrerme el cuerpo por completo, una alegría infinita y mi corazón inundarse de esperanzas.

Trato de acercarme hasta él pero se encuentra parado sobre el agua, estiro mi brazo para alcanzarlo pero todo se desvanece por completo haciéndome caer en un vacío del cual siempre despierto.

 

Pareja principal: EunHae (Super Junior)

[Denunciar]

No me acepto y menos a ti por gotentruncks55

Resumen:

                                 SasuNaru  

 

 

 

 

 

Konoha es una ciudad donde los donceles no valen nada son humillados y uno de estos Donceles es Naruto que se odia a si mismo y a su Sasuke Uchiha el que era su mejor amigo y lo humilló de la forma mas desagradable

[Denunciar]

No importa la edad por Guku

Resumen:

Sasuke Uchiha un niño de 5 años muy arrogante para su edad, es hijo unico de una familia muy rica ya que su familia tiene grandes compañias en Japon haciendo que Sasuke tuviera todo lo que quisiera pero no tiene amigos con quien jugar, Su familia que trabaja mucho no tienen tiempo para el y contratan a una niñera llamada Sakura Haruno es la unica amiga de Sasuke.

Naruto Uzumaki, un adolescente de 17 años no tiene padres vive solo, solamente tiene unos cuantos familiares, pero tenia a su padrino Jiraiya que era como si fuera un padre para el , Naruto esta enamorado de Sakura pero ella ya lo rechazo varias veces.

Un dia Sakura presenta a Sasuke a sus amigos "Incluyendo a Naruto", En ese momento Sasuke cambia completamente hasta en enamorarse de Naruto.

El Corazón no decide amar por sexo, color, tamaño o edad.

NaruSasu♥

[Denunciar]

Negro significa Salvación. Especial de Navidad. por Some one

Resumen:

NO ES NECESARIO LEER EL FIC "Negro significa Salvación" PARA LEER ESTE ONE-SHOT.

Aquí mi regalo de Navidad. SNARRY.

No hay mucho que decir más que se basa en el 24 de Diciembre y en mi pareja favorita.

Feliz Navidad! (atrasada) y Feliz Año Nuevo!

[Denunciar]

Noviembre Perdido por ArgiaWeisheit

Resumen:

                                                      Nunca Despiertas
                                            Este corazón no puede asimilar
                                                      Nunca Despiertas
                                    Este cuerpo se disuelve en la oscuridad
                                                      Nunca Despiertas
                            Yo aun cargo impaciencia sin sentido en mis rodillas


Rivaille x Eren 

[Denunciar]

NUNCA MOLESTES A UN EMBARAZADO por hina-chan y miyuchan

Resumen:

Al poco tiempo de que la guerra termine sasuke y naruto se hacen novios poco despues nuestro kitsune queda embarazado y ahora el uchiha tendra que cumplir todos los caprichos de su dobe aunque le cuete la vida.

Ya se un asco de resumen pero denos una oportunidad

SASUXNARU

[Denunciar]

No entiendo como sucedió por JoYuiMin

Resumen:

El amor llega cuando menos lo esperas y de quien menos lo esperas~ incluso en las peores sitaciones~

 

YunJae

YooSu (Leve casi nada)

[Denunciar]

Nuestros cuerpos, se vuelven uno. por HenHaeLove

Resumen:

Sungmin empezó a sentir cosas por Yesung. Yesung sólo lo veía como un amigo, pero Sungmin hizo que cambie de opinión

[Denunciar]

Nieve de vainilla por MonkeyDkeara

Resumen:

por calara razon, Eusstas Kid se ve obligado a seguir a la

persona que menos se esperaria encontrarse en esa isla, pero

dada la situacion se ve obligado a seguir sus condiciones para

poder salir de aquella situacion ya que al parecer no le daban

muchas opciones y en el fondo sabia que el le podria ayudar

sin duda alguna y en contra de su voluntad, termino

siguiendolesin dar objecion alguna.

 

 Encontrandose abordo de la nave de aquella persona se

encuentra con algo que no se imagino hacer en su vida.

 

[Denunciar]

Noche de juegos por Mochichita

Resumen:

Noche de juegos! , que pasara esta noche?

[Denunciar]