Obscuridad Total por ana987bell
Los padres de Ciel fuerón asesinados cuando el todavía era un niño. Fue vendido a un hombre poderoso que lo crió como un hijo. El hombre murió al poco tiempo. Su madrastra lo comenzó a prostituir por el gran odio que le tenía... la vida de Ciel era realmente horrible y tan solo con 14 años había sufrido tanto que parecía que la sola idea de una nueva vida era imposible. Hasta ahora.
Sebastían y Ciel cruzan sus caminos de una forma retorcida. La vida del pequeño ¿por fin se arreglara o él se volvera a romper, pero esta vez, de forma permanente?
"...no preferiría que yo, por usted, lo torture hasta la locura... Llevarlo a la muerte más horrorosa, lenta y tortuosamente posible. me vengaré de él por usted, dejelo en mis manos, no la defraudare".
oscuridad (cancelada) por vegita222
¿te imaginarias que tus premoniciones se convirtieran en realidad?
Me llamo goku
.Se que esto no les dice nada,me doy cuenta.
pero es la unica certeza que tengo .
Lo unico que verdad me importa
.Mi nombre, mi alma ¿De que color es? Negra
como en la ciudad donde vivo y el aire que respiro.
que rapido es el paso de la luz a la oscuridad,
de la convicción a la duda.
Como un pestañeo ,
como un sueño.
¡Porque les cuento todo esto?!
Para alertarnos de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida esta apagada de señales que no se deven ignorar.
Incluso la minima desatención pasa factura, siempre
Por eso les contare mi historia, si quieres leerla
Pero les advierto desde ahora:
estan preparados porque nada es fabula
es un vegeta x goku
Oscuridad en mi por WinryDFox
En un mundo post apocalíptico, un grupo de amigos tiene que lidiar con el día a día para sobrevivir, sin saber que entre ellos hay quienes se han quebrantado por todo lo vivido provocando que dentro de ellos surja otro yo... lleno de obscuridad.
Parejas:
De todo ¿?x¿?
Obsesión por Yoss Natsuki
Hakuba Saguru esta obsesionado con que su compañero de clase Kuroba Kaito es el ladrón Kaito Kid ¿o sera otro tipo de obsesión?
Otra mitad por Higary
Todos los seres humanos al nacer lo hacían con una marca única en el cuerpo. En algún lugar del mundo existía otra persona con la misma marca y ambos eran considerados almas gemelas.
Uchihta Itachi era uno de los afortunados que rápidamente había encontrado a su alma gemela y no podría tratarse de una mejor persona. Lástima que hubieran nacido en un tiempo cuando su clan estaba planeando un golpe de estado en Konoha.
shisuita
Odio su perfume por Danny_uchumaki
Esta es la historia de un chico llamado Darren Gonzalez, darren es un chico con apariencia muy femenina tanto que parece una chica y muy cotidianamente es confundido con una chica, pero bueno… dejare que el mismo cuente su historia…
On My Mind por Lanakawaii
El amor es un arma de doble filo. Si bien, puede ser lo que nos dé tranquilidad o estabilidad emocional, también es ese detonante que hace que caigamos en la oscura depresión.
La vida de Onodera Ritsu, es como la de cualquier adolescente de 16 años. Vive en una familia que le brinda amor y compresión, cuenta con unos amigos que son su apoyo y es uno de los mejores estudiantes de todo Japón. Muchos creerían que es una vida envidiable, pero no todo lo que aparentemente se ve "bueno" lo es. Emocionalmente, el castaño es una persona muy inestable y nunca ha experimentado lo que es el amor.
Por otro lado, Takano Masamune, es el típico estereotipo de chico "malo" que tiene todo lo que quiera. Desde lo material hasta el "amor" de las personas que le tienen respeto. Tras el divorcio de sus padres, Masamune se ha vuelto alguien frívolo, no le importa jugar con los sentimientos de los demás.
Por azares del destino, la vida de estos dos jóvenes se cruza. Y tendrán que convivir si quieren graduarse de la preparatoria. ¿Podrán soportarlo? ¿Quién será el que caiga primero? ¿Encontrarán el amor que tanto anhelan?
Tú, el lector, eres el que guiará el camino del fanfic. Tus decisiones alterarán el curso de la historia. (Muy a lo corazón de melón)
Si quieren saber más, pueden seguir al fic ^^
*Inspirado en la canción de Ellie Goulding*
Odio + Dinero = Amor? por kaidoo1063
Es la historia de 8 chicos millonarios amados por todo y todos en la escuela , siendo hijos de los mas grandes empresarios en todo Corea reconocidos en el mundo. Que harán estos chicos para alejar a sus hermanos de sus amigos pervertidos y a la vez no caer en las garras del amor…
PERSONAJES PRINCIPALES :
-Wu Yi Fan apodado por sus amigos como “El Gran Kris" es el líder de los 4 y el mas popular en la categoría de alumnos mas ricos en la escuela que su padre y el padre de Chanyeol construyeron. Tiene como su peor pesadilla a su lindo hermano Baekhyun. Lo cual hará que Kris se ponga de cabeza y lo mande a vigilar en toda la escuela…nadie tocaría a su pequeño hermano ni siquiera por tan amigos que fuesen.
-Wu Baek Hyung hermano menor del codiciado líder del grupo , a pesar de que le importe una mierda todo , las ordenes de su hermano no impedirán que pueda amar con locura a cierto chico de grandes orejas y bella sonrisa. Aunque si fuera necesario juntar a Kris con uno de sus amigos lo haría no importase quien. Cof cof *toce* Tao
-Kim JongIn moreno de raíces extranjeras y mano derecha del gran Kris , es conocido por su buen sentido del baile y la suma fortuna que le fue heredada a el y su hermano por su abuelo dueño de cruceros Kim sin contar la fortuna de sus padres. No soporta la idea que su mejor amigo el mas pendejo de los cuatros haya puesto los ojos en su hermanito Luhan , el era demasiado hermoso y no permitirá por nada que se acerquen a el. No a menos que algo oh mejor dicho alguien llame la atención de este moreno.
-Kim LuHan pequeño hermano de JongIn , siempre lleva una sonrisa y a la ultima moda. gracias a su hermano nunca a podido tener un novio. Lulu es el mayor de su grupo de amigos y el mas sobreprotector de todos , odia a los amigos de su hermano pero entre odio y el amor hay un paso oh no?
-Oh Sehun , alto de hermoso rostro y de alta costura. Hijo de la famosa modelo dueño de cadenas de ropa elegante y a la moda el y su hermano poseen la mas grande fortuna en el marco. Siempre han desfilado en pasarelas mas famosas de su madre junto a su hermano , siempre a sido muy sádico con respecto a los admiradores de su pequeño engreído y no permitirá que se le acerque con otros ojos. Ya que si el no podía enamorarse su hermano tampoco.
-Oh Zi Tao pequeño frágil y de buen corazón , a pesar de que pueda tener una inmensa fortuna el pequeño Tao siempre a sido humilde y amable con todos, aunque en secreto ame al amigo de su hermano sabe que no podrá estar jamás con el ya que su hermano se lo impediría a toda costa. Pero el que no arriesga no gana según Tao así que nada pierde con intentar y meterse en problemas sanamente x3
-Park Chanyeol , conocido por ser el segundo mas rico en la categoría de la escuela, siempre a llevado una pequeña rivalidad con Kris debido al espantoso gusto según el que sentía por el enano mas rico que el. A pesar de mantenerse alejado algunas veces de su grupito siempre a sido un modelo a seguir para su hermano menor Kyunggie , sabia que el era demasiado inocente y podría caer en las trampas de algún pendejo. No habrá nada que impida su protección a su pequeño hermanito , oh si?
-Park Kyungsoo , pequeño estudioso y el número uno en todas las materias a pesar de que no tiene necesidad a ser algo en la vida por la inmensa fortuna que su familia posee , aunque siempre a creído que se debe ganar el dinero el mismo así que trabajaba en secreto en una cafetería. Que pasara cuando el moreno de piel exótica y labios carnosos lo descubra?
PAREJAS PRINCIPALES
BAEKYEOL ~ <3
KAISOO ~ <3
HUNHAN ~ <3
TAORIS ~ <3
SECUNDARIOS:
XIULAY ~ <3
SUCHEN ~ <3
2MIN ~ <3
TAEKAI ~ <3
Ohh La por frizzante gatto
otra vez vuelves a reiterar que no vas a apostar su amistad porque tu cometiste el error de tratar de volar más alto y te quemaste con el sol.
Songfic basado en la canciòn de The kooks
Ojos verdes por Lonny
AU. Loki empieza a trabajar como becario en Industrias Stark y la atracción que sienten Tony y él, uno por el otro, es casi instantánea. Y con ella un sinfín de problemas con los que lidiar.
Odiar no es sinónimo de amar. por Layonenth4
Anniel, Marcel y Fernán se preguntaban por qué sus vidas terminaron siendo tan miserables, sentados con whisky entre sus manos a las afueras de un viejo edificio donde se iba a realizar una boda.
Los tres seguían enamorados desde la secundaria hasta diez años despues, desgraciadamente no de las personas indicadas. Anniel junto a sus dos amigos, recordará el momento en el que su vida se fue a la mierda, todo por la culpa de un par de ojos aguamarina.
Olvidadizo por Sasunaru24sasuke
Una pelea debido al olvido de una fecha especial. La Kiseki no Sedai se junta para ayudar a solucionar el problema y todo por culpa del olvidadizo de Kagami Taiga.
Dia 26 de Agosto.
Outsiders por gaemi
Ninguno de los dos se imaginó jamás que una misteriosa caja músical uniría sus caminos de manera tan inadecuada. Su súbita historia de amor pondría al mundo de cabeza.
"Ahí, sobre el lavabo, había un enorme espejo, pero BamBam no vio en él su reflejo: aquel era el rostro de JaeBum. Aterrado, estrelló su puño contra el espejo, rompiéndolo en pedazos y cortándose la piel de los nudillos.
¿Acaso era posible…? ¡¿Él estaba en el cuerpo de JaeBum?!
~
JaeBum volvió a observarse en el cristal de la ventana. Ya no le cabía la menor duda. Aquella era una terrible pesadilla. Un mal sueño en el cual se encontraba dentro del cuerpo de BamBam."
GOT7
BBam
MarkGyeom
JinSon
Nota: En hiatus temporal
one shot KNB por athena aka
serie de one shot de kuroko no basket.
parejas varias.
m-preg
AoKi
MidoTaka
AkaKouki
KuroAka
otras...
Only One por lovepuff
Chanyeol es un exitoso abogado, que se topa con un caso que extrañamente involucra a un atractivo Doctor que lo conquista en un instante, logrando crear fascinación y algo de locura en sus actos.
Kyungsoo en un medico que trabaja de lleno en un clínica, con un pasado amoroso que no puede superar, con la llegada del abogado Park se pone en duda el sentimiento que tanto guardaba por su colega Jongin.
Jongin, colega de Kyungsoo quien considera como un buen y verdadero amigo, está en planes de casarse con su prometida todo marcha bien hasta que conoce al nuevo pretendiente de Kyungsoo…. Park Chanyeol
Un triangulo amoroso?
O el comienzo de un nuevo amor?
Para los que tienen Wattpad:
https://www.wattpad.com/myworks/79436734-only-one-chansoo-kaisoo