Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

...Calaveritas... por lizergchan

Resumen:

Algunas calaveritas literarias sobre los personajes de Sherlock

[Denunciar]

10 para las 10 por pattycruz

Resumen:

KyuHyun al fin pudo comprender que su hyung ya no estaba mas con el ........

[Denunciar]

わがままなオレ・ボクを抱きしめて por SadakoLydon

Resumen:

 

 

-¿Disfrutas viendo como me enamoro de ti, sabiendo que soy solo el sustituto del que conociste?- 

 

 

 

 

Finales alternativos: de もう一人のオレは もう居ないから.

¡AkaFuri day! 

[Denunciar]

두근거려 por YukiSu

Resumen:

-¿Quieres escuchar a un ángel? Esta vez no mires a la ventana-

 

Y estaba seguro...aquel "Byun Baek Hyun" que ahora ingresaba a la sala mientras él debía retirarse le recordaba tanto como él lo hacía.

 

 

Oneshot

Exo Fic

ChenBaek [Chen & BaekHyun]

 

[Denunciar]

¿Una noche de terror? por Syo Kurusu Love Love kokoro

Resumen:

Es la noche de Halloween y Sousuke, Haru, Makoto, Rin, Nagisa y Rei deciden salir a pedir dulces, antes de ir, dejan a Gou con sus amigas, sin embargo, Nagisa los reta a una prueba de valor. ¿Qué ocurrirá después de esto? ¿Alguien llegará al final?

Parejas: 

MakoRin.

SouHaru.

ReiGisa.

[Denunciar]

¿QUIEN SE LO HUBIESE IMAGINADO? por AngelSaru

Resumen:

  Todo el equipo se Karasuno se encontraba en sus practicas de siempre, hasta que fue interrumpida por su sensei, quien les traía la mejor noticia que podían esperan sus amigos de Tokyo vendrían de visita a pasar todo el fin de semana con ellos, eso quería decir que los cuatros equipos con quienes entrenaban vendrían. Pero con los preparativos y llegadas de ellos, empezaron a suceder cosas, como comportamientos extraños de algunos integrantes del equipo con sus respectivas parejas de las cuales los demás no sabían que existían o quienes eran, sorprendiéndose al descubrir de quienes se trataban.


 

[Denunciar]

Ángeles y Demonios por ClaudiaVBM

Resumen: Los Angeles son seres hechos para dar amor, para unir a almas gemelas, y los demonios son para dar sufrimiento, para hacer que los humanos cometan pecados.

Pero un ángel tiene prohibido estar con los humanos y los demonios pueden amar a quien quieran, pero ¿quien esta bien y quien esta mal si lo miras de esa manera? ¿estoy mal por enamorarme de un humano siendo ángel?, los ángeles sin hechos para el amor, pero ¿por que tienen que decirnos a quien amar?

¿Que debo hacer para estar con el… la persona que amo?
¿que?

(MASAMUNE x RITSU)
[Denunciar]

31/10 por reika osuki

Resumen:

El amor de su vida se ha ido en una fecha que le produce sentimientos encontrados, pues halloween los unió y tambien los separó

Wonkyu

Super junior

[Denunciar]

Volviendo a amar por pinkey15

Resumen:

Choi Minho es un doctor el cual lo tiene absolutamente todo, no le hace falta nada, y menos con la compañia del amor de su vida. Pero, una tragedia pone su perfecta vida de cabeza perdiendo al único ser el cual amaba con toda su alma.

Pasa el tiempo y no consigue olvidar al amor de su vida.

Pero si está muerto, ¿por qué lo ha visto pasar por la calle?

2MIN

JONGKEY

Facebook: Pinkey15

[Denunciar]

[TRAD] Be My Baby (Y Cuidaré de Ti) [17] por SeokisGawd

Resumen:

Jun sólo quiere que todo vaya bien.

 


[SEVENTEEN]

JunHao/Chinaline

Autorizada por jeongcheol4ever de Be My Baby (And I'll Look After You)

 

fluffy AU!

[Denunciar]

2gether (Together) Halloween Edition por damnlolliraingirl

Resumen:

6 Drabbles diferentes de las couples dentro de CNBLUE, ¡para saciar todos los gustos! 6 tracks del nuevo álbum: 2gether en una versión para este día 31.

CNBLUE Fanfiction
Halloween Edition

[Denunciar]

"Sin Sentimientos" por xXSAMXx

Resumen:

Siempre te habías preguntado el porque de esa sonrisa que tanto odiabas, ¿porqué se esforzaba tanto para aparentar algo que no era?, ni tu mismo entendías el repentino interés que surgió luego de esa pregunta que escuchaste.

 

¿Qué era lo que se escondía tras esos ojos rojizos que no mostraban expresión alguna?, sin darte cuenta te obsesionaste por encontrar una respuesta y al igual que él querías averiguar si Izaya Orihara era en realidad alguien "sin sentimientos".

 

~Violación~Tortura~Drama~Romance~Lemon~         

 

~Shizuo x Izaya x Kasuka~

[Denunciar]

"Feeling" por Yhomii TG

Resumen:

“El amor a veces nos hace ser unos cobardes, poniéndonos pruebas de las que no estamos acostumbrados. Pero el amor también te enseña a luchar por lo que más amas en el mundo.”

 

GTOP <3

Kwon JiYong x Choi Seung Hyun

[Denunciar]

12:27 por CHANSOONOTAS

Resumen:

Tortura, Entrenamiento o muerte. ¿A qué clasificación pertenece?

Género: Powers!AU

Autor: sulbaenim

 

 

FESTIVAL CHANSOO

[Denunciar]

¿Qué juego es para mi? (BaekYeol y Chansoo). por Rhoadfer99

Resumen:

Chanyeol es un chico guapo, millonario, popular, que tiene todo lo que el mundo desea, el problema es que el odia su vida ya que le parece de lo  más aburrida y triste. Todo lo que hace le parece aburrido, trata de hacer cualquier cosa para quitar su horrible aburrimiento, pero no lo logra hasta que conoce a su nueva diversión: D.O y Baekhyun.

Estoy dos chicos están perdidamente enamorados de él, ellos trataran de hacer cualquier cosa por conseguir que Chanyeol se enamore de uno de ellos, pero Chanyeol

¿Sera capaz de lastimarlos?

¿El jugara con ellos con tal de divertirse? Y si es así

¿Ellos lo aceptaran?

¿Se enamorara realmente de alguno?

[Denunciar]