"Se résigner...." por ChizuruTakachan
Kouyou... un chico tranquilo y excelente persona que día con día se aferra a su unico sueño.
Takanori.... el mejor amigo y siempre buscando hacer sentir bien a los demas.
Yutaka... capaz de sanar el corazón con sólo una sonrisa.
Yuu... la pareja ideal, sólo que su amor no era lo correcto.
Akira... un chico perdido como los hay en tantas ciudades.
---Los años pasan-- ShizNat por infalpha
-Sabes que te amo, pero no como lo deseas, eres como la hermana que nunca tuve…
-------Y sin esperar más me besas, no esperaba esa reacción en ti, mas sin embargo no tardo en corresponderte y cerrar mis ojos mientras paso mis manos por tu cuello ...........
ShizNat.........
(Don’t) stay away… por HayashiNao H2NJ
‘’!No te alejes!” ó “¡aléjate!”, son contradicciones que pueden existir en una relación amorosa; cuando todo está bien no quieres que la otra persona se aleje, pero cuando te das cuenta de que se están haciendo daño, la cosa cambia, y puedes pensar que lo mejor es alejarte de esa persona… y cómo ésta no es más que una historia romántica exactamente de eso trata, lo que importa es que pasará al final con este par de enamorados… -*-
+Servus Sanguine+ por lovelemon-SxN
SOY lovelemon PROBLEMAS DE CUENTA, VOLVIENDO A SUBIR MIS FICS XD
+Servus Sanguine+
"cuando sientas la necesidad delirante de beber solo su sangre… cuando sientas arder tu cuerpo con su sola presencia, y que todo tu ser vibre con el olor de su sangre, entonces no estarás mas solo, tu compañero habrá llegado…”
-~Y si soy sincero, aquello me pareció tan absurdo, como el famoso cuento de Alicia en el país de las maravillas, totalmente desquiciado...~
++++++++++++++++
-¡¿PERO QUE DIABLOS TE PASO EN EL CUELLO...?!- preguntaba un chico medio vestido, solo llevaba unos bóxers, de piel clara ojos azules y cabellera larga y rubia
-seguro a una de sus amantes se le paso la mano, bueno…la boca
parejas SxN, IxD,
¡Feliz...Hanukkáh! por PokeGirl Uchiha
Naruto, si odias tanto este día como yo puede ser Navidad, Año nuevo o hasta Hanukkáh…
-Nunca he celebrado Hannukkáh…no soy judío-le recordó.
-Ni yo y eso no me va a impedir celebrarlo…
Para todos aquellos que están hartos del típico San Valentín un OS al SasuNaru Style! ~
¡Feliz día cursi corazones!
NADA DE NADA por seshumaru
ok este es un sonfing, si quieren saber de que trata pasen y leean.
kanamexzero
¡Sasuke! por BrideOfDemons
Cuando todo el mundo te da la espalda y nadie confía en ti, ¿Qué haces? ¿Renunciar?
Naruto arriesgará su propia vida a pesar de los contratiempos con el único objetivo de salvar a aquel que cree perdido. Y es que para él...solo una palabra, un nombre, llenaba su vida; Sasuke.
~ SasuNaru ~
*Cada 7 de Febrero* [one shot] Milo & Camus por Amy Malfoy
Es difícil amar sin ser amado, es cierto...
Pero es mucho más doloroso recordar, junto al ser amado, todo lo que se vivió junto a él, todos los detalles, las conversaciones... todo... sin que éste recuerde nada...
-{Legacy}- por Reiko-chan
Sasuke se despertó sobresaltado. Había estado soñando con la vez que se perdió en el Bosque Sombrío de pequeño... Pero no le dio importancia y se fue a cazar. Agazapado entre los matorrales vio un ciervo enorme y disparó sin pensar. Pero algo pasó que la flecha no le dio al ciervo... sino a otra criatura que le dejó maravillado... Mientras, en su cabeza resonaban recuerdos de su infancia.
"¡nyaaa...!"-dijo el zorrito, mirándole a los ojos.
"¿te gusta? muy bien... a partir de ahora te llamarás Kitsune."
Sasuke no sabía cuánto iba a cambiar su vida desde ese instante...
capítulo 7: (citado a partir del texto)
Sharingan se acercó al Kitsune y se quedó a su lado. Le miró y le preguntó, bloqueando el pensamiento para que Sasuke no lo escuchara:
- "supongo que con tus poderes actuales no puedes hacer nada para ayudarle... ¿verdad... Kyuubi? [...] bueno.., si guardas mi secreto... yo guardaré el tuyo..."
++++ my vampire valentine´s day ++++ por BLove
Que trillado, quien diria que este dia podriamos expresar nuestros sentimientos
kanamexzero
360º por outofmyself
Daniela, una chica de tan sólo 14 años se va de su casa por motivos aún desconocidos. Mientras camina por la ciudad se encuentra con una persona que cambiará su forma de ver las cosas.
Al Morir Mi Libertal por isis-dark
el pasado y el futuro de la vida de izuna, como pudo sobrevivir a través de tanta injusticia y odio, creyendo en que al fin había encontrado alguien a quien amar, pero esto solo era un espejo de cristal, que se quebró en mil pedazos al igual que su corazón, solo un espejismo que desapareció entre el extenso decierto, de como todas y cada una de las personas lo traiciono y fue cayendo en el abismo terrenal.
A la vez desarrollara paralelamente el amor imposible de naruto y sasuke que tratan de permanecer unidos sin importa el rechazo que sus propios familiares y amigos le demuestran.
La organización akatsuki intenta atrapar el kyuubi , para realizar los experimentos de la compañía, intentan averiguar de como extraer el ADN del zorro, para implantarse a civiles y prolongar la vida de las personas, por lo cual madara contrata a sus sobrinos los mejores asesinos para completar la operación. ¿pero que pasaría si envés de capturarlo se enamoran?¿por que itachi odia de muerte a naruto por dejar a un paso de la muerte a su hermano?¿como lograra esta pareja conseguir su tan ansiada felicidad?
Itachi se enamoro de deidara al verlo por primera vez cuidando las puertas de la mansión del 1 hokage, pero sus ilusiones se desvanecen al ver como un pelirrojo lo sujeta posesivamente,¿que tiene que ver la organización akatsuki con el hokage?¿que ara itachi para conseguir lo que anhela?
Por que izuna es el esclavo personal del hokage?
a leer!! pero la pregunta del millón lograran la felicidad ,pero recuerden que amor se escribe con sangre.
(colaboradora t-mari-chan? *w* gracias)
>>itasasu//-itadei//-sasodei//-sasunaru//-madaizu//-hokagexizu<<
13 STAIRS por Franky
¡Y por los mil demonios!
¿Es que acaso la gente de hoy en día no piensa?, ¿no sabe detectar cuando no es bienvenido a un lugar? Reita putea al mundo y se caga en Dios, porque hayan dejado que precisamente aquel ser de cabeza roja estuviera viajando hacia SU hogar, SU hábitat, SU TERRENO. ¡Maldita sea!
Y lo peor de todo... ¡Oh, no! Ni siquiera pensaba decirlo, pero esa maldita sensación en su pecho era una mariconada.
The Gazette.