Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Regla 2: No te enamores jamás. por Romyasdf

Resumen:

Choi SeungHyun, un chico que fue abandonado por su madre luego de nacer fue criado por 2 excelentes personas las cuales pasaron a ser su "Familia"

Por cosas del destino el joven al ir por primera vez a la ciudad conoce al chico que para él, es la persona más guapa y maravillosa que ha visto en toda su vida. ¿Quién creería que enamorarse le traería todas esas dificultades? 

Regla N°2: No te enamores. 

¿Cómo se le puede impedir a alguien amar?...

Personajes:

Choi SeungHyun

Kwon JiYong

Kang Daesung

Lee SeungHyun- Seungri

Dong YoungBae-Taeyang

Los personajes utilizados en la historia son basados en los miembros del grupo coreano : BIGBANG

Pareja del fic: Gtop - TopNyong - GT - TopG

[Denunciar]

Ríndete por nazus

Resumen:

"En desearte es algo que siempre hice, pero ahora que no estas a mi lado yo te extraño mas que nunca"

El sufrimiento de Yuki al perder a su ser mas amado es algo relatado en la sencilles de estas lineas...

[Denunciar]

Real Love por Lunadetokio

Resumen:

Un amor rodeado de una guerra territoreal en un reinado absorbedor, jonghyung es un oven valiente que salva a un pueblo y por ello es premiado con la hija de el rey pero masque el amor por la hija el siente un gran amor por el principe kibum, 

[Denunciar]

Recuerdos por YUGYAM

Resumen:

“Voy caminando por las calles de esta ciudad donde una vez caminamos los dos”

Era una tarde fría el invierno ya estaba en la ciudad y la ciudad estaba llena la gente iba y venía rápidamente, yo venía con paso lento y calmado ahora entro a aquel lugar donde tomábamos café juntos me siento en el mismo lugar siempre y miro por la venta a la multitud pasar.

Hoy hace tanto tiempo que te fuiste ¿cuántos años son? Los que ya no estás a mi lado, tal vez 2 no, son 5 años de no verte por que te fuiste de mi lado? Aún recuerdo el día que te conocí nunca lo olvidare, así como todo lo que juntos pasamos hasta el día que te perdí el día más triste de mi vida

[Denunciar]

Reencuentro y confesión. por loveandcoffee

Resumen:

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

[Denunciar]

Ride por Adolfo Novarro

Resumen:

Un muchacho que vive en Nueva York, trata de revivir el pasado al cumplir una de sus fantasías sexuales.

[Denunciar]

Requiem For A Dream [Thorki] por EdenRose

Resumen:

Loki, un joven patinador de hielo, depresivo, anorexico, solitario pronto sabrá que nunca se esta solo en este mundo.

 

Notas generales

-THORKI THORKI THORKI <3333333333333333

-Loki tiene poderes de hielo como Elsa de la película Frozen
-AU de Loki & Thor. Loki siendo un patinador artistico y Thor un jugador de hockey.
-Temas delicados se toman aqui, espero no molestar a nadie.
-No creo que el titulo tenga algo que ver con la historia pero...Bueno.
-Problemas de Loki: Depresión, ataques de pánico, anorexia, ademas de un leve transtorno obsesivo-compulsivo
-100% homosexual uvu
-Espero les guste...Es la primera vez que escribo algo haha
-Este esta algo corto, el segundo capitulo es algo mas largo uvu

[Denunciar]

Recambio por Kristy

Resumen:

Myungsoo se ha echado novia y eso frustra a Sungyeol. Le ama y no es correspondido. Está frustrado  y con ganas de matar esa chica que le parece una muñeca.

En medio de la oscuridad de aquella habitación, solo iluminada por la luz potente de las farolas de la calle, dos cuerpos se retorcían sobre aquella cama deshecha.

¿Dónde queda el amor por Myungsoo?

 

Sungyeol por ¿?

Crack Pairing.

Lemon.

[Denunciar]

Rimas de qué por golddie

Resumen:

B.A.P - BbangChan/BangHim (threeshot, y listo).

Esa oportunidad en que Yongguk conoce a un chico en un bar gay y su canción de pronto tiene sentido.

"Levantó su mirada al rostro del muchacho y le miró por un momento, solo observando las hermosas facciones del chico. Su mente comenzó a pensar cosas que sobrio no pensaría."

(“Así que eres hetero...”, murmuró Himchan para sí, pero Yongguk le miró de igual forma, “¿cómo pueden no gustarte los penes...?”, preguntó con una sonrisa.)

[Denunciar]

Recorrido por tus recuerdos ... por MonkeyDkeara

Resumen:

La espera puede angustiar a cualquiera y más si no se sabe nada de la persona a la que amas .. Y lo único que te ayúda a seguir adelante .. Son los recuerdos que has pasado junto a esa persona tan especial para ti.

[Denunciar]

Recuerdos perturbados por Sendezeit

Resumen:

Sinnae, única hija de una familia aparentemente perfecta, tendrá que enfrentarse a la verdad sobre su identidad y recordar hechos dolorosos de un crudo pasado, en parte por la interferencia de Castiel, joven renegado que esta en busca de su amigo de la infancia.

[Denunciar]

Recuerdos del amor y de la vida por Dark hime

Resumen:

Legolas es el chico mas popular de la universidad, tiene todo lo que quiere, pero un día su vida da un gran cambio al conocer a un apuesto moreno.

El rubio se combirtió en la persona mas feliz del mundo junto a Aragorn, juntos vivian un hermosa historia de amor, pero que fue lo que paso que un día el chico de hermosos ojos azules queria morir? qué paso con su amor?

[Denunciar]

RECUERDOS por akatsukigirl12

Resumen:

hidan un pequeño niño que vive en una aldea chica sale a buscar comida pero estan a punto de violarlo y un tipo llamado kakuzu lo salva y hidan no sabe como pagarle asi que jashin sama le sugiere que cuado este mas grande se case con el

¿que pasara? 

¿kakuzu se casara con el ?

¿hidan vivira feliz ? 

descubranlo ¡¡

=)

[Denunciar]

Rainbow por MissJinki

Resumen:

Algo despertó en mi ese día. . .aquel día que pude oír con detenimiento tu voz sonar.

 


Kray; KrisLay; FanXing

 


Leve lime, comedia.

[Denunciar]

Rompiendo Las Reglas por Isabelisa

Resumen:

¿Qué pasaría si un ángel se enamorase de un demonio? ¿Y si los sentimientos fueran correspondidos? ¿Y si lo son los ángeles se atreverían a saltarse las reglas? ¿Podrían llegar a estar juntos?

Preguntas que solo se resolverán con el tiempo.

Parejas: Deasta x Sein / Belzebu x Winel

Advertencia: Lemon

[Denunciar]