Senpai. por Stive
Se Hun estirándose y yo llegándole por detrás, abrazándolo, pasando mis manos por su pecho justo debajo de la playera, sintiendo su suave piel. Restregando mi miembro contra su firme y delicado trasero, besando detrás de su oreja y él gimiendo suavemente.
HunHan
Cr.- K BL.
Sweet Sacrifice por MatsuRunRun
El fuego siempre ha sido algo tan maravilloso, ver como puede acabar un extenso paisaje en cuestión de minutos, algo que si logras manipularlo te dará un gran espectáculo…
***
Siente ese hermoso pero pecaminoso placer, siente por que soy el único que puedo proporcionártelo…
***
Te dije que eran muy hermosos para ser parte de ti... Al final de en cuentas nadie es fuerte, todos tienen una apetecible debilidad, Rivaille.
Shingeki No Kyojin
-Si no sigues el manga, dará spoiler, si así se le considera ocupar una frase-
Seguiendo adelante por GatitaKukaku
La vida de Naruto camiara para buenas o malas.
pero pase lo que pase seguira adelate junto a la persona que ama.
~..::SaSuNaRu::..~ One-shot
Show Me Love por MatsuRunRun
“Demuéstrame tu amor, por que será lo único que alimentará a mi pobre corazón”
A veces la gente dice cosas tan irresponsable como el amor a primera vista, nunca creí en eso pero ahora debo de decir que si existe. Algunas veces uno se atormenta con algo tan sencillo pero a su vez es complicado.
- Un par de labios cálidos contra los míos, a pesar de ser de mi casi hermano, no podía negar que se sentían bastante bien, pero no seguiría con eso, sabiendo que el culpable de su futura tristeza sería yo… -
The GazettE
Alice Nine
Notas: Cambie el título y resumen, le modifique algunas cosillas, casi nada y decidí poner un capítulo más aunque dependiendo de como termine, sabré si pongo más, en pocas palabras lo volví a subir C:
Sweet Disaster. por MossLy TocToc
El nuevo Luhan es un buen chico. No bebe, ni maldice, y tiene un desempeño académico promedio.Lu cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y el, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amigo Byun Baekhyun, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente siendo desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Berner’s Lee Wu Yi fan.
Wu Yi Fan mejor conocido como Kris, delgado y con un par de tatuajes, es exactamente lo que Luhan necesita y quiere evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras y compañeros. Intrigado por la resistencia de Luhan hacia sus encantos, Kris lo engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Luhan pierde, debe vivir en el apartamento de Kris por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Kris no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.
Pareja Principal: ~*KrisHan*~
Triangulo Amoroso: KrisHan/Hunhan/Kailu.
Sonrie Minho por Almighty S
Nunca sonrias para alguien que no conoces y menos si promete ayudarte.
OnHo
Mala con resumenes....como siempre pero HEY una oportunidad para leerlo!
Someone Like You por Miku20
Despues de 4 años de separacion. Ji logra reencontrarse con su amor, pero no todo seguira igual.
“Odio a aparecer de la nada sin ser invitado,
Pero yo no podía permanecer lejos, no podía luchar contra él,
Tenía la esperanza de verte la cara,
Y tener que recordarte que para mi no ha terminado”
Sueña... Santino por Andy OFarril
Santino Madero-Grimaldi un joven que no conoce el cariño, que no es feliz como los chicos de su edad saliendo con sus amigos, disfrutando la juvrntud y alegría que ofrecen los 14 años.
Pianista de nacimiento, es la victima de Enrique, gracias a un recuerdo que permance.
Mario, ese misterioso chico que lo salva de aquel puente será con quien intente escapar del yugo de su abuelo y los secuaces, pero varios secretos saldrán a la luz, especialmente de ese Mario, el chico que lo salvó.
Saviour por I will be forever young
(MxM)
Solo tu por ShiniYushi
Leo es un chico muy apartado a sus compañeros, no le gustaba que le moesten, menos que se metan con el
Pero una persona lo aria cambiar de opinion...
Suffer the Children por Pandora_Von Christ
... Fue entonces cuando Loki comprendió que, después de tantos años aun seguia siendo un niño asustadizo...
Thorki (Thor x Loki)
Segunda Mesa por ArkaschaPlotnik
Desde el principio, Kise sabe en qué se está metiendo. One sided! AoKise. Ligero Lime.
Sin ti no hay razón por Hikari Chibi Uchiha
Summary: Alfred F. Jones es el nuevo estudiante becado transferido en Hetalia Gakuen. Cerca de la escuela se encuentra cierto bosque en donde conoce a un chico peculiar: cabellos rubios, ojos esmeralda y cejas pobladas, quien lleva el nombre de Arthur. Ahora que ha empezado su curso en la nueva escuela, ¿Qué tipo de cosas le esperan? ¿Por qué ha sentido esta gran curiosidad hacia aquel chico desde el momento en que lo vio?
-Te amo Arthur- dijo una vez terminado el beso, dejando mudo al chico inglés, quien después de algunos minutos contesto un casi inaudible “Yo también”
[Creo que no m quedo del todo el summary…aun así pido una oportunidad si? *^* Léanlo onegai! Se aceptan comentarios y críticas constructivas]
Contenido: Yaoi, tal vez poco de OCC, AU (Universo alterno)
Pareja: UsUk (Alfred x Arthur/ Estados Unidos x Inglaterra)
Sueño humedo >_ por Haniah
Que pasa si por causa del Himup, Zelo duerme con el Lider y tiene un sueño humedo?
El lider le ayudará con ese pequeño problema?
Someday, someone will love me. [KRAY/TAORIS] por Antu-neko-chan
Tao está enamorado de Kris, pero éste mantiene una relación con Lay. Tao intentará por todos los medios que Kris deje de verlo como a un niño, pero no todo es tan fácil como parece.