Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

solamente mia por fenix_de_cristal

Resumen: "Sé que somos enemigas, sí;
sin embargo, aunque deseo tener tu vida en mis manos,
no puedo negar lo que siento por ti".


YURI!!!!!!!!!
[Denunciar]

Sacerdote sin fe por chibiichigo

Resumen: En ocasiones, se veía a sí mismo con sorna; como aquel sacerdote sin fe que era adorado sólo por el hecho de tener una cicatriz.
[Denunciar]

Seis lobos hambrientos de amor por Nakine Zenshinju

Resumen:

Narrada mediante pluralidad de voces y tiempo. Ambientada en época antigua.

Un joven desolado por su destino pierde sus recuerdos más valiosos producto de la intensidad del sufrimiento. Loco de soledad se sube a la carreta de un viejo, quien será la vía que lo unirá con Utashizu, un conjunto musical constituido por cuatro particulares integrantes, quienes por separado han tenido vidas diferentes, dolorosas e intrigantes que se irán descubriendo de la manera más deleitante. Aquí el destino se encarga de unirlos a cada uno. Nuestro protagonista encuentra el confuso amor de un hombre, al que quiere y le cuesta entender. Entregándose a él y viviendo las problemáticas y consecuencias del amor, ya sea infidelidad, celos, romance, sexo. Los demás personajes se integran al relato con una sólida trama donde no quedará ningún cabo suelto. El relato procura enganchar al lector en cada capítulo y además hay variada poesía que en su mayoría expresan la interioridad del personaje dejando así la idea adecuada de cada sensación.

[Denunciar]

Soubikakei por Vanuzza

Resumen: Crucifixión de la Rosa
Sougintou x Barasuishou
(Rozen Maiden)
[Denunciar]

Sonata # 30 para un solo escucha por chibiichigo

Resumen: Si de algo estaba seguro Harry Potter era que no tenía madurez musical, hasta que escuchó el embriagador eco de un piano proveniente de la Sala de los Requerimientos.

¿Quién es el pianista que toca sólo para él?
[Denunciar]

Sasuke no puede decirle "te amo" a Naruto por tenshi no hikaru

Resumen: Naruto a llegado a ser el hokage de konoha pero hay un problema no puede ser un buen hokage por que esta preocupado por su relacion con Sasuke, y todo se agrabara mas con la aparicion de un extraño joven....
[Denunciar]

SEASONS: Luz de Luna Llena por Kogame

Resumen: En una pequeña isla invernal, bajo la luz de la luna llena se desarrolla una tierna historia de amistad, amor y pasión, entre un príncipe y su vasallo.

ONE SHOT
[Denunciar]

Sai aprende que en boca cerrada no entra mosca. Y arrastra a Kakashi con él. por XimeB

Resumen: Sai aprende por las malas que tiene prejuicios acerca de Iruka de los que necesita deshacerse y arrastra a Kakashi con él.
[Denunciar]

Sueño Recurrente por DarkAyame

Resumen: Un sueño es un sueño
La realidad es la realidad
podrian ser lo mismo?
[Denunciar]

Seducción en las Sombras por dark_amassones

Resumen:


"¿Por qué deseas destruir el mito de los vampiros?- preguntó Sasuke con la copa en sus manos.

“Porque sé que no son reales”- respondió Naruto sin dejar de mirarlo.

“Y, ¿qué harías si te dijese que yo soy uno de ellos?”

.:UA:. *Vampiros*

[SasuNaru]

Actualizado... Parte III

TEMPORALMENTE SUSPENDIDO!

[Denunciar]

Sólo era una pesadilla... por LinaInverse

Resumen: Renji nos cuenta cómo transcurre su día, desde que despierta de una pesadilla en la que Byakuya muere hasta el despertar del día siguiente.
[Denunciar]

sin ti amor por sayukimi

Resumen:

en un dia cualquiera, atravez de la radio y por una canción se transmiten los sentimientos guardados en el interior
buuuuaaaakk se ke es un mal resumen pero leanlo kabe y les gusta, ammm otra cosa si kieren conti escribanme y diganme ajajjaja

[Denunciar]

Siempre por Narumi-Chan

Resumen: "Tal vez a estas alturas de mi vida, aun crea y espere que me pasara algo bueno, bien, llámenme tonto si quieren, yo prefiero llamarme optimista. Nunca me he quejado del porque me toco esta vida, y no comenzare a hacerlo ahora, siento que solo causaría lastima con esto, y uno de los sentimientos que odio es la lástima.
Esta no es una historia de amor con un final feliz, esta, es una historia de un tonto enamorado que dio todo para que lo quisieran igual que a él y ya saben, como dicen al final el que más dio es el perdedor. En algunos aspectos puedo considerarme afortunado por lo que viví, aunque siempre he estado solo, sé que hay personas que comparten esta soledad conmigo, esto me hace sentir menos desdichado.

Bien, sin más preámbulo he aquí mi historia..."
[Denunciar]

Stay with me por Yanagi Akaya

Resumen: Intento de resumen:
En el cumpleaños de Yagyuu, Nioh le propone ser novios, pero el gentleman se niega, debido a su actitud irresponsable.
Pero el rufián no se rendirá tan fácilmente y para reconquistarlo cambiara su porte de chico "malo".

¿Cómo reaccionara Yagyuu ante el "nuevo" Nioh?

Nioh/Yagyuu
[Denunciar]

Shinigami por Kuro Angel

Resumen: Por que los ojos de Kyou siempre han sido muy especiales pero el Neko no sabe cuanto hasta que un extraño entra a su vida y cambia muchas cosas en ella.

¡Suspendido¡ (Razones en mi cuenta)
[Denunciar]