Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

The Family Jewels por Yatziriid

Resumen:

Así que el mundo estaba roto y defectuoso y loco, y cruel y sangriento y oscuro. 


¿Era algo nuevo?


Sin embargo, siempre lo supiste. 


 

[Denunciar]

Todo puede suceder [Minew] por GomitaDulce

Resumen:

"La manera en que Choi MinHo y Lee JinKi se conocieron no fue algo especial. Tras la muerte de su abuelo los padres de MinHo decidieron mudarse a un lugar que les trajera menos recuerdos de él, y así fueron a parar a la casa continua a la del chico que pronto se volvería su mejor amigo, a pesar de tener un año más que él..."


                               


 


 


                                                    Minew


[Denunciar]

The heart of the prision. por govetto

Resumen:

The heart of the prision la mas famosa prisión de Oregon habitual mente famosa por la gran seguridad que esta aporta y la cantidad de prisioneros que esta logra tener a pesar de que esta prisión esta solo es para hombres.
Que podría pasar en una prisión ser mata o violado de lo que puedo estar seguro es que se acercan muchas aventuras en la prisión.
Seme x uke
Gokuxvegeta
(Solo cabe a clarar que yo me inspire en hacer esta historio por la serie de Orange Is the New Black solo que va a hacer un poco igual solo que la temática sera ya mucho diferente. :D )

[Denunciar]

Todo por un postre por Cristal_Kurama

Resumen:

Está bien que haya aprendido a ser responsable y autosuficiente... pero, coño, ¡Era Reese! De seguro el idiota no tardaría mucho en incendiar el departamento o convertirlo en un laboratorio de metanfetaminas, o eso pensaba el mediano de los hermanos, así que irá a darle una pequeña visita a su hermano mayor, después de todo, ¿Qué podría pasar?

Malcolm in the middle

Malcolm x Reese

[Denunciar]

Tigger Tonto por Quien Eres

Resumen:

Disney / Winnie Pooh

Qué mejor forma de pasar tu aniversario.

Slash Humanizado! Conejo / Tigger

[Denunciar]

The Legend of Korra ( Korra x Eska - Korra x Asami ) por Letras con Almendra

Resumen:

Korra está enamorada de su prima. Pero este amor que siente no será su único problema. 

Eska no está enterada de los sentimientos de Korra. ¿Qué sucederá cuando la Avatar le revele los sentimientos de amor que tiene por ella? 

El Norte se ha vuelto el escenario perfecto para esta incomprensible historia drámatica. 

[Denunciar]

Tangere *[Kray] por CarelessNine

Resumen:

TACTO. La palabra "tacto" deriva del latín "Tángere" = tocar.

Y él solo quería tocarlo. Pero no podía; todo lo que toca muere. Ese es su trabajo y su maldición.

*KrAy
*One Shot

[Denunciar]

The Pirate and The Merman *[SeBaek] por CarelessNine

Resumen:

BaekHyun se paralizo cuando sus ojos conectaron con otros ojos. El rubio se quedó prendado cuando un alto y muy atractivo castaño oscuro abordo el barco y se posó en la orilla del mismo, justo enfrente de su dirección. Tampoco contó con que su corazón latiría fuerte al mirarlo ni con que esos fríos y oscuros ojos encontraran los suyos. Ni el mismo BaekHyun contó con enamorarse por primera vez y mucho menos que fuera de un humano.
SeHun, que minutos antes había encontrado una mirada inocente se encontraba pasmado de la impresión, con la misma mirada se asomó por la borda del barco intentando encontrar de nuevo aquellos ojos del color del sol.

[Denunciar]

Tu perdición, mi perdición por Lauui

Resumen:

Cuando el primer hombre se hizo en la tierra, aquellos capases de guiarlos por el buen camino nacieron también.

Kagami Taiga hizo su trabajo cómo guardián divino durante los milenios qué llevaba existiendo, y no podía ser más feliz llevando a cada una de sus almas encargadas al paraíso al final de sus tiempos.

Es el siglo XX cuando Kuroko Tetsuya decide atentar contra su porvenir y él cómo su ángel decide tomar medidas drásticas, pero en el proceso de su misión...

¿Qué es ése sentimiento de querer proteger a alguien que no le corresponde?

Sabe las consecuencias que podría tener al enamorarse, ¡pero ignorar a Aomine Daiki es casi imposible!

 

Fanfic correspondiente al día 17 del Hikari Month del grupo de facebook:

AoKaga 5x10 (Aomine x Kagami)

[Denunciar]

THE LIE IS NOT OVER por Daydream duet

Resumen:

¿Qué pasa cuando tu mundo se pone de cabeza de un momento a otro? ¿Cuándo las personas que creías conocer no son ni de cerca lo que creías? ¿Cuándo lo puedes perder todo en un instante? Y ¿cuando no hay lugar para el más mínimo error?

 

Solo hay una respuesta, hay que madurar y eso Dilan lo sabía bien, el giro inesperado en su historia, el cambio de vida tan radical y haberse descubierto formando parte de una construcción de naipes que podía venirse abajo en cualquier momento le habían abierto los ojos.

 

Había dejado de ser el niño rico y mimado para convertirse en un gran empresario que trabajaba para la mafia, donde su jefe era nada más y nada menos que su mejor amigo y donde sin saberlo su amante se convertiría en su enemigo.

 

El juego era claro, pero él se negaba a perder a cualquiera de los dos, ¿Amor o Amistad? ¿Deber o pasión? Un juego donde solo se puede elegir uno de dos… o quizás… solo quizás, No.

 

 

 

Hemos regresado con una nueva temporada, de LIVING A LIE

 

 

[Denunciar]

The Bad Touch por Dollhouse

Resumen:

Zoro engañó a Sanji

Podrá este perdonarlo?

[Denunciar]

Tokyo [VHope] por knvlchan

Resumen:

Taehyung se pone celoso a causa de Jimin. A pesar de todo Hoseok lo ama.

 

También en Wattpad

[Denunciar]

Te veré por la mañana por Misaki116

Resumen:

—Los sueños nos parecen reales mientras los tenemos, ¿no? Solo cuando nos despertamos nos damos cuenta de que algo no cuadra. Deja que te haga una pregunta, tú nunca recuerdas el principio de un sueño, ¿verdad? Siempre te ves de repente ahí en medio.

—Eso es cierto, pero…

—¿Y cómo hemos terminado aquí?

—No me jodas, ya he visto “El origen” un millón de veces, no me puedes molestar con mi película favorita.

 

[Pareja principal: SuLay]

[Denunciar]

Todo y nada por Asphy chan

Resumen:

El corazón es engañoso...


Todomatsu esta enamorado de Karamatsu, a pesar de que sabe que a este le gusta alguien mas.


Ichimatsu cae en una fuerte depresión tras sufrir la muerte de alguien especial para el  y mas aun cuando ve con sus propios ojos como la persona que el ama esta con alguien mas.

Todomatsu sufre de un accidente y tras este incidente se sa cuenta de su verdadero amor.


Pero una gran tragedia sucedera debido a estos sentimientos prohibidos...

 

SERIE: Osomatsu-san

PAREJA PRINCIPAL: JyushiTodo , KaraIchi

 

[Denunciar]

taeyeon por Seounnie

Resumen:

baekhyun cree que no sera correspondio. ¿solucion? una novia segun el es lo mejor ¿no?

baekyeol/chanbaek

[Denunciar]