Pasiones tormentosas por supersaiya
Este fic tratara de un joven millonario llamado vegeta,este asiste a una facultad prestigiosa hasta que conoce al arrogante del profesor de ,matematica llamado Goku,pero podra este amor florecer ,o el profesor se casara con su prometida.
Vegeta/Goku
Vegeta/Gohan
Sobreviviendo al dolor por ClanUzumaki
despues de la presencia de los espada Grimjow deja mal herido a ichigo dejando sin animos de lucha, pero un dia grimmjow aparece y piensa hacer algo indecente ah nuestro peli naranja ya que por su culpa se la habian arrancado un brazo y su numerologia como espada este llega al pueblo con intenciones de hacerle la vida imposible a kurosaki ichigo....Pareja principal: Ichigo
CAPITULO 3 ARRIBA ACTUALIZADO (aparece ulquiorra)
CAPITULO 4 ACTUALIZADO (LEMO)
CAPITLO 5 ACTUALIZADO (LEMO. VIOLACION TOSHIRO/ICHIMARU)
CAPITULO 6; ACTUALIZADO
CAPITULO 7; ACTUALIZADO
MUY PRONTO EL GRAN FINAL...
CAPIUTLO 8...ACTUALIZADO....SE ACERCA EL GRAN FINAL
CAPITULO 9; ACTUALIZADO..... EL GRAN FINAL DE ACERCA
CAPITULO 10; GRAN FINAL....ESPERO Y LO DISFRUTEN....
Fiebre por Yageni
Un kilo de tomates, por favor por Naruko
¿Por qué le gustan tanto los tomates a Sasuke? ¿Por su sabor? ¿Su textura? ¿Por sus efectos afrodisiacos? Naruto acabará descubriendolo. One shot
SasuNaruSasu
don´t stop the music... por ainohono
Dos bandas, ocho corazones, ¿que pasara cuando un encuentro fortuito de sus lideres abra la puerta a una serie de amores y desamores, sentimientos encontrados, perdidas y vuelcos del corazón, la música los mueve, su motor en la vida los obliga a encontrarse, el amor a sus parejas los obliga a no estar juntos, ¿que sucederá?, ¿Quién es el dueño de sus corazones?, la vida de luces y fama no es tan llamativa cuando se topan con el verdadero amor, y las letras de sus canciones se expande hasta los oídos del que quieren sean escuchados sus susurros, los gritos de atención, sus sentimientos puestos en una melodía sin fin….
No puedes escapar por kaorusita
¿Te amo? por Luna_Hayashi_Takashima
mi primer fan fic espero que les guste
y apoyen esto por favor
gracias, aqui hablare sobre una historia de los hermsos laruku, a quien le guste esta banda pasen a leerlo, espero que lo dsfruten.
Virgo por NeSLY
ATREVETE A BESARME por lyra
Una botella. Dos hermanos. ¿Se atreverán a jugar?
Dedicado a mi buena amiga Julie, que me dio la idea del fic....Te quiero, tía!!!!
Servicios Por Deuda por Nessa Yaoi
Todo lo bueno comienza por algo... aunque ese comienzo sea un poco tormentoso y extraño a la vez, como una situacion ajena a nosotros puede convertirse en pieza clave para el futuro de nuestra felicidad.
Pareja: Sasuke/Naruto... One Shot largo... para que no se quejen, solo disfrutenlo.
Nessa Yaoi
Durmiendo con el enemigo por aishiteru_sama
El amor engaña ..la ciencia tambien... por Arsen Mizuru
En este capitulo , pasan 2 cosas: Sasuke se enamora de sakura , y sale con arsen, ..como ese eso? Veanlo!
La decisión de Max por Lain Elrick
Kai y Max, compañeros del mismo equipo, pero no de amistad...¿Cómo pudo Max hacer algo tan vil como matar a Kai y a Tala, con quien no convivió nunca?
Recién revisado. La ortografía no es la mejor, pero espero que su lectura sea más agradable.
Hot Line S por Felina
Rickettsia typhi por western_eyes
Zoro está enfermo. Los síntomas son:
náuseas, dolor de cabeza, ...