Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Dream with Me por shewashappy

Resumen:

La vida monotona de Giselle cambia cuando, después de tener un sueño muy extraño, este empieze a aparecer en su vida.

Tristeza, muertes, amor, desamor. ¿Cómo terminará la historia? ¿Qué dirá su familia? ¿Qué pasará por su mente?

 ~ Entrad!

8vo capitulo listo =O!!! ^^

[Denunciar]

Lágrimas en una noche de luna llena por mihll

Resumen:

Una más de mis historias cortas...

[Denunciar]

Ángel por zandaleesol

Resumen:

El amor es un sentimiento tan complejo que a veces puede confundirse con el egoísmo, Ángel es un chico enamorado de quién jamás podrá corresponderle.

[Denunciar]

"Encuentros Secretos" por mihll

Resumen:

Una más de mis historias cortas (disculpen pero no se me ocurrió como hacer el resumenn jejeje)

[Denunciar]

Fujouri por Kyouya

Resumen: Milo le declara su amor a Camus, y trata de hacerlo suyo pero el joven frances tiene miedo de lo que pueda pasar...
Con la cancion de Prince Of Tennis, Fujouri que da titulo al fic n_n
[Denunciar]

MI DRAGON por Kuro Angel

Resumen:

este es mi primer fic de hp no dire nada por lo arruinaria asi que si se quieren enterar de que pasa lean. Contiene emm.. violacion?

[Denunciar]

...::Aunque No Sea Conmigo::.... por Kyouya

Resumen: Shaka x Mu

Ambos tenian una relacion muy hermosa hasta que un dia el rubio rompieo con ella, por que lo hizo?
[Denunciar]

Fantasia por Kyouya

Resumen: Afrodita es pareja de Death Mask, ambos son felicies pero a Dita se le ocurrira una idea para que aunque sea por una noche el se convierta el SEME de la relacion
[Denunciar]

Aquella Noche por Kyouya

Resumen:

Universo Alterno de Saint Seiya

DM y Camus son amigos de trabajo, un viernes, se van a un bar para tomarse unos tragos pero ahi encuentran a otra persona que se interesa en DM

Shura x DM

[Denunciar]

Que Pena que Sea Pecado por Kyouya

Resumen:

Shaka es un sacerdote de una pequeña ciudad, pero Aioria esta enamorado de el.
El amar a un sacerdote no es pecado, el pecado es del sacerdote, que pasara con ese amor?

Shaka x Aioria

 

[Denunciar]

Pijama Party por Helsic

Resumen: No podría hacer un resumen sin dañar la trama del fic... sólo les diré que es algo bien amorfo que se me ocurrió mientras pensaba en mi otro fic "el Ángel y el Demonio". Para quienes están acostumbrados a mi forma de escribir, ya saben a que atenerse con esta historia (?). Quizás se lleven una 'enorme' y grata sorpresa 8D!!
[Denunciar]

Mejor amigo.... o ¿Más que eso? por joei_yamata

Resumen:

 

 Gokudera x Tsunayoshi  

gokudera esta enamorado de tsuna . .pero no sabe si confesarle lo que siente , lo mismo ocurre con tsuna

y gokudera supondra cosas erroneas . .que haran que tsuna se sienta triste . .   

en resumen del resumen (xD) este es un fic que nos muestra que suponer es malo . .   

[Denunciar]

WHO IS MORE BOTTOM? "¿QUIÉN ES MÁS UKE?" por HeraBlack

Resumen:

 -Todo esto comenzó con tu idea de verlo a el panzón

-Oye tu fuiste también la que empezó con eso de que Draco no cuadra, así que no me eches la culpa solo a mi

[Denunciar]

Te demostraré que sí sirve para algo por Kirah69

Resumen:

En una termas antes de una misión, Naruto, harto de las burlas de Sai, quiere demostrarle para qué sirve.

Hard Lemon

[Denunciar]

mienteme por delirio princess

Resumen:

si conozco la verdad, tendre que irme, por que no puedo aceptar este amor que esta manchado de pecado.

 

es un one-shot sacado de mi loca imaginaion con un poquito de realidad.

 

por que ahora que nadira le confeso a laila su amor las cosas dieron un giro drastico, laila jamas va a aceptar lo que para todos es visible,por que el amor entre chicas esta mal.

 

pero cuanto puede durar un amor "amistad"¿que tanto daño hace una mentira aunque sea piadosa.?

 

 

[Denunciar]