Otra desilusión más por sue
Otra experiencia más, sentimientos que afloran con una sola noticia.
Love & Jump...! por Gothic Kitty
Universo alterno
One-shot
Pareja: KakashixIruka
Un pequeño retazo de la vida de dos niños como cualquiera en una tarde soleada mientras juegan en el bosque... ¡quién podría decir que Iruka tuviera tanto miedo a la alturas!
One-shot
Cortito, fluff, con mucha ternura ^^ y aún así tratando de evitar el odioso OoC, espero les guste!
Por que a mi? por yuxiel usegui
hola es mi primer fic en esta seccion, espero me reciban bien
Kakashi siempre ha sido el semental de la aldea, atractivo, inteligente, interesante, jamás se ha dudado de que el es un indiscutible seme, pero….
Y si de repente toda la aldea se volviera loco por “el”… y si tanto hombres como mujeres quisieran robarle su virginidad y ukearlo O.o
A quien le concederá kakashi ese inmenso don, volverá a ser el indiscutible seme, o será uke????
No se por que por ruichi sakuma
ed se esta comportando muy distinto con al
y el pobre esta muy desconcertado
¿quieren saber por que esa actitud ?
Esto Que Me Has Hecho, Me Lo Pagas El Doble por shinku09
KYAAAAAAAA se imaginan a naruto vengandose de sasuke uchiha de la manera mas sexy. esta es una historia donde naruto debera jugarselas el todo por el todo, donde sasuke odia a naruto y un naru que no se quedara de brazos cruzados. ¿cual es la desicion de naruto?¿cual sera el cambio que realice el rubio en su vida? ¿lograra seducir y enamorar a sasuke? ¿quien le enseñara al rubio? ¿hasta donde llegara todo esto? ¿sasuke resistira a la tentacion?.
para todas a las que les gusta inundar el teclado, esta es su historia. XDDDDDDDD n.n
viva el yaoi
SEPTIMO Y FINAL CAPITULO ARRIBA!!!!
Lecciones con Orochimaru por Thai Maqui
Buscando poder y venganza el azabache se fue con el sanin de las serpientes pero ¿Qué clase de entrenamiento realizó realmente Sasuke con Orochimaru?
Lies por Ingrid
Beautifull mistake por Ingrid
Adagio por Vrltzt
¿Es el final, o es tan sólo un terrible comienzo de un nuevo renacer?
¿Cómo terminaría esta melodía color marrón, violeta y azul? ¿Cómo terminara esta melodía triste, entre los agudos y graves apagados y encendidos? ¿Cuál es la última nota de este extraño repertorio de pasión?
Todo comienzo con un intento, tan sólo un intento de Ariadna por terminar con su vida, dos intentos crueles, dos intentos tan sólo, intentos seguidos que abrían de abrirle las puertas a la adolescencia miserable y rebelde, que la sofocarían lentamente intentando matarla, intentando acabar con ella mucho peor como ella lo había intentador30; ¿Cederá a las complicaciones y facilidades de la vida, a los vacios y las exigencias o intentara un 3 intento, or30; terminara la melodía, esa melodía triste pero esperanzada?
¿Es el final, o es tan sólo un terrible comienzo de un nuevo renacer?
Interrupciones por Daramyui
"...Ya estaba harto, sabía que se atraían mutuamente, pero "él" les molestaba cada vez que iba a pasar algo entre ellos...."
[Super Junior & DBSK]
Genuino Amor por midhiel
Tu por dante aki
Labios Compartidos por Marahia
Pero cuando llega el dia, esta solo con Sakura olvidandose por completo de Naruto. Quien save si algun dia Sasuke deje a sakura para estar con Naruto solamente, sin estar solamente con el por las noches.