Escondidos por nyusbon
Hasta donde puede llegar tu odio hacia mi...
Por favor no lo dejes morir...
Be Lovin por Dagi
Hoy no era otra noche cualquiera. No, claro que no. Hoy era la noche en que Dean iba a declararle a su mejor amigo que estaba enamorado de él.
DeanCas.
Manigolfo por nezalxuchitl
Manigoldo es el irresistible heredero de una millonaria compañia de moda en Italia. Su vida entre lujos y polvos no podria ser mas fabulosa: atiende a su haren a lo largo del dia, y todos; modelos, secretarios, socios, novios y hasta su padre adoptivo quedan satisfechos.
Ojos Similares (Viktuuri) por Antonyanchan
Viktor Nikiforov es un exitoso patinador de origen ruso, deseado por varias mujeres que admiran su belleza, pero también homosexual.
A él se le da la misión, de acompañar al joven Yuri Plisetsky a Hasetsu, Japón por un evento de patinaje artistico. Justo después de una dolorosa ruptura que tuvo con su pareja Artyom Sóbolev, con quién duro tres años y medio como novios.
En la hostal nipona, Viktor conoce a una pequeña y traviesa niña llamada Miyuki Katsuki, y a su padre Yuuri, quién posee ojos similares a los suyos...
DEBES BUSCARTE UN NUEVO AMOR por lollipopfic
Inspirado en la cancion del mismo nombre
Naruto esta cansado de las situaciones y problemas que rodean la relacion que mantiene con Sasuke. Después de 7 años de relacón, está cansado tanto sentimental como psicologicamente, una pareja es de dos, pero.. ¿como podría serlo si la familia de tu novio parece más entrometida que la metiche de una vecindad?
Una relasión nacida inesperadamnete, sentiemientos sin resolver y un futuro incierto ¿que puede salir mal?
Acaso naruto en verdad se separara de Sasuke o recapacitara e intentara buscar una mejor solución
Sasuke acaso se dara cuenta de lo que ocaciona su actitud a veses o cedera a las intrigas de su familia.
CAPITULO 4: QUERIDO TONTO ... PERDON
Narusasu {principal}
GaaSasu ???
NaruSai???
Por cuestiones de la vida recien recupere la cuenta por mi memoria de Dori y recorde este sitio, espero poder terminarlo en un tiempo que tenga ( reeditando el fic )
Mirame por endora
Depeche Mode
Gahore
Ese mayordomo tendrá un bebé por SebbyPhantomhive
No pregunten... Solo gócenlo... (?° ??– ?°)
Dulce tentación por HIKARI ROLL
Jon es un extraudinario estudiante de 10 años de esa privilegiada escuela
pero que pasa cuando aquel inocente niño se convierte en un gran tentación para Damian que trata de mantener al margen
Este demonio... Tiene sentimientos por SebbyPhantomhive
Solo soy un simple demonio, que se tomó muy en serio su papel de mayordomo.
¿Cuando comencé a humanizarme?
Estos malditos sentimientos me lastiman y me humillan aun así me resultan interesantes, simplemente creo que soy un demonio masoquista.
De regreso a casa [Starker] por BombayLove
Anthony es un muchacho en su último año de secundaria que tuvo prácticamente todo: lujos, el cumplimiento de todos los caprichos, excepto alguien que lo amara por lo que era.
Peter, en cambio, un ingresante, siempre había contado con el amor de su familia y, a diferencia de Anthony, su bien no pasaba por algún tipo de carencia económica, distaba bastante de ser un multimillonario.
Por causas del destino estos dos muchachos tan distintos entre sí van a cruzar sus vidas hasta terminar encontrando en el otro quizás algo más que sólo un simple amigo.
Young!Anthony Stark x Peter Parker
(MCU/ AU)
Abecedario Stucky por CassandraBlake
En una misión Steve encuentra por accidente a Bucky en una base de Hydra. Tras una serie de eventos termina llevando a un inconsciente Soldado de Invierno a la Torre Stark. ¿Qué sucederá entre ellos a partir de que Bucky recuerde cierto suceso de algo ocurrido en su juventud con Steve?
Serie de capítulos sobre la pareja Steve x Bucky, basados en palabras que comienzan con las letras del abecedario.
Historia continua. Post Capitán América y el Soldado de Invierno. No Civil War.
Parejas Secundarias:
Tony x Bruce
Clint x Pietro
Ducha por endora
Depeche Mode
Mandy (Andy/Martin)
Vuela Petirrojo, vuela por Beyond Lawliet
– ¿Sabes dónde está Damian?
...
–Hace dos días que nadie sabe nada de él.
–Y hace siete días que yo no lo veo, así que no sé dónde está.
Así es el destino. por Kouichi_RedSun
El destino es alguien caprichoso, aunque lo tengas todo, tarde o temprano sus caprichos hacen que quieras lanzar todo al diablo.
Takeru y Taichi son víctimas de uno de los numerosos caprichos que el destino tiene por pura diversión.
Uno deberá tomar valor y expresarle lo que siente a la persona que ama.
El otro deberá afrontar que la persona que creía perfecta es una verdadera basura y que siempre lo cegó de quien realmente ama.
Esto confirma que ser famoso no significa que tu vida será fácil.
El destino es alguien caprichoso, pero a la vez es bondadoso, incluso el capricho más ridículo tiene un por qué.
Frágil y mortal |Viktuuri| por Evil Cat
Viktor Nikiforov es un alfa y el lider de la mafia rusa y tiene como trabajo colarse para investigar sobre la nueva organización que lidera la yakuza. En sus primeros momentos de infiltración en la cafetería, agobia a lo que parecía un beta que le ignoraba y es pillado por la jefa del lugar.
En esa aventura, Viktor descubre a un ser increíble, hermoso y frágil pero mortal que le abre los ojos sobre el amor real.