Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Complicados Sentimientos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMilo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Resumen:

Camus se encierra en sus sentimientos, alguien trata de entrara en su corazón, mas lo rechaza, pero después el arrepentimiento llega y cree que es mejor alearse de Milo para no seguir haciéndole daño, pero en medio de este remolino, conoce a alguien que puede volverse un buen amigo o un rival para otro.


Los personajes le pertenece a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


Sheyale

[Denunciar]

Ni antes, ni después por lady_chibineko

Resumen:

Respuesta al reto por el cumpleaños de Harry hecho por La Mazmorra del Snarry (2021). Prompt: Es cumpleaños de Harry, pero una noticia o acontecimiento inesperado provocará un giro de 180 grados a su vida.

[Denunciar]

Jack nos unió otra vez por yukihime200

Resumen:

Ya pasaron 50 años desde que el nuevo Dios tomó las riendas del cielo. 50 años en los que creció y maduró lo suficiente para hacer muchas maravillosas acciones. La más importante, hacer que sus padres ahora sean muy felices.

 

 

 

Semi AU.

 

Destiel. / Historia mudada de forma permanente a wattpad.

[Denunciar]

La guarida del monstruo. por RLangdon

Resumen:

Dos gemelos varados en diferentes mundos. Y un sentimiento enfermizo aflorando en uno de ellos.

Channel zero: candle cove. [EddiexMike]

[Denunciar]

Omega por Sh1m1

Resumen:

Una dinámica omegaverse al más puro estilo cliché, o quizás no tanto.

HARCO. AU.

[Denunciar]

¿Cómo es que llegué aquí? 3 por Nasky

Resumen:

Continúa la historia, ya prometo que para cerrar esta, según yo en la dos se cerraba, pero esas Mariana y Rebeca que se roban la mayor parte de la historia    T T, aunque nos encantó; pero regresando al resumen Renata sigue haciendo a Helena como se le viene en gana (cof cof aunque Helena lo niegue) aunque tal vez, solo tal vez Helena saqué un poco de provecho por la nueva etapa que vive.

Tenemos a una hermosa y dulce posible boda si no es que se complican esas mujeres, aunque están locas la una por la otra ¿Mariana usará el apellido de Rebeca? Y una Carmen felizmente soltera o algo así es lo que afirma ella.

 

[Denunciar]

It's just d**k [ChanChang] por erickkbaj

Resumen:

—Podría ser que se cansó de ti o que es solo un pene el que le hace pensar en alguien más. —BangChan se puso de pie al hablar, Felix se quedó quieto escuchando, viéndole a los ojos, con una amplia sonrisa, pasando su lengua encima de su labio inferior solo para verle ir.

No lo había tomado en cuenta, dada la reputación intachable de BangChan era impensable que fuera capaz de hacer algo así, en pocas palabras un maldito cachorro fiel del cual te puedes aburrir fácilmente, alguien tranquilo y que no te puede ofrecer nada según las palabras de muchos, pero, él siempre ha estado al lado de ChangBin

 

Stray Kids

ChanChang

BangChan X ChangBin

 

Primera parte:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=207917&warning=5#sthash.WbqwpLWl.dpbs

[Denunciar]

Siempre por SailorDarkness

Resumen:

Para el mundo él odia al Patriarca de Yiling es recordado como un ser maligno, un hereje que solo provocaba muerte y destrucción por donde quiera que pasara, y por eso mismo, consideraban que muerto estaba mejor y que la forma en la que murió fue un castigo justo para él. Casi todos se olvidaron que un día el creador del cultivo demoníaco fue un muchacho admirable con el simple deseo de vivir sin arrepentimientos, pero aún hay alguien en este mundo que lo recuerda y anhela su regreso.

 

Fueron trece años los que Lan Wangji sufrió la pérdida de su alma gemela, sintiendo que su corazón se marchita con el pasar de los años, atesorando el recuerdo de ese chico sonriente y compararlo con el mundo sin color en el que vive desde que él ya no está. 

 

Siempre esperando.

 

“...para decirte lo que siento.

 

Se que es tarde, llegue tarde, no esperaba que el destino 

 

me persigue aquella imagen cada noche en cada grito.

 

Luchar conmigo mismo es una lucha sin sentido.

 

Eres el único amor que jamás he conocido...”

 

 

[Denunciar]

PASIONES TRAS LA PUERTA por MissTakarai

Resumen:

¿No queda otra opción? ¿No? ¿Estás seguro?

Cuando Gackt se vio tan desesperado por la situación de su vida (causada por cierto cantante denominado Hyde Takarai, aunque él ni sabía) decide ponerle fin, y se decide a jugárselas todas, todas en aquel hotel de "servicios especiales

[Denunciar]

El clan Uchiha por BlackHime13

Resumen:

No todo es lo que parece. La realidad y las historias no suelen ser iguales. ¿Cómo es que todavía no habían aprendido a no sacar conclusiones sin tener toda la información necesaria? El clan Uchiha era mucho más de lo que los cuentos decían e iban a descubrirlo.

SasuNaru -Madieval AU

[Denunciar]

HeartBeat por shiki1221

Resumen:

Menma se ve obligado a trabajar en la tienda de su padrino y para empeorar su día, tiene el cliente más molesto que podría aparecerse.

  MCM Day
[Denunciar]

50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego) por ErickDraven666

Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.

[Denunciar]

Juro que no llorare de nuevo por Angeal2724

Resumen:

Naruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con lo poco o mucho que tuviera, pero que fuera de él, que nadie le echara en cara nada, que nadie lo lastimara, lamentablemente la vida no tenia planeado nada de esto para él, la vida solo pintaba dolor y sufrimiento, sufrimiento eterno.

[Denunciar]

Random love por MonkeyDkeara

Resumen:

Hola a todos, esto no es un fic simple, si no un puñado de ellos, los he ido juntando durante años sin publicarlos y ya que estoy teniendo problemas para actualizar como hacia antes, subire estas cortas historias para ustedes, de uno a tres capitulos a lo mucho cada pareja.

 

KixLaw

LawxKid

KillerxZoro

LuffyxZoro

BartolomeoxCavendish

KidxLuffyxLaw (cosa que jamas habia subido)

Etc...

Espero que sean de su agrado estas cortas historias.

[Denunciar]

Mejores amigos. por Yakaylex2

Resumen:

Un chico se ha enamorado de su mejor amigo, pero este ni siquiera se da cuenta de su existencia. ¿Podrá lograr conseguir su amor o tendrá que buscar otra opción un poco más... cercana?

[Denunciar]