PROTCOLO: GHOST por J Young
Hayden Kingston, recluta de la Academia Fantasma, se encuentra cursando el que podría ser su último año antes de convertirse en un agente de infiltración del Dominio.
Sin embargo, sus perspectivas de graduarse con honores, se ven truncadas cuando irrumpe en su vida un fantasma suspendido del servicio: Mathew Hanson, un hombre cínico, quien lo obliga a formar un duro acuerdo que lo hará replantearse su papel en las filas del ejército, y su lealtad hacia el imperio.
Mientras que las pruebas de la etapa final intensifican por la influencia de autoridades mayores, y las tensiones políticas en el sector crecen en velo del espacio, un nuevo peligro se cierne proveniente de los rincones más recónditos y oscuros; un poder abrumador y atemporal, que amenaza con romper la frágil paz entre las facciones, y fracturar los cimientos del imperio.
Terminal [Puppyshiping] por Kidah
(En construcción)
La vida no es fácil, y menos para quien sabe que la suya tiene fecha de caducidad.
Dato: Obviamente salen más personajes de los que pone en la descripción, pero al ser un Puppyshiping he preferido dejar en "Personajes" solo a los dos protas principales ;)
HECHOS IMPENSABLES por Starfugaz
Howard no estaba entrando en una crisis de mediana edad…
Ni deseaba matar al que considero un amigo...
Muchos menos estaban a punto de hacer eso…
Steve estaba pensando seriamente en escribir su testamento cómo rogar que el suero del supersoldado lo salvará de ese lío…
Los Vengadores tenían sus apuestas listas esperando el desenlace de esa participar situación.
Y Tony… bueno Tony estaba pensando que tenía muy mala suerte o sólo a él le pasaba los hechos impensables en los momentos menos oportunos…
Steve de verdad esperaba conocer a su suegro en la otra vida no en esta…
Stony
Our Heartbeats por KittieBatch
Mycroft nunca pensó que un verano de su adolescencia marcaría para siempre el rumbo de su vida, tampoco consideró que gran parte de la culpa sería de un joven castaño llamado Greg Lestrade.
Mystrade Omegaverse
Conviviendo con un adolescente. por Rebeca-chan
-Tienes que estar bromeando-exclamó.
-Por favor hermano, no hay nadie más que pueda cuidarlo-
-Oye, no hablen de mi como si fuera un perro-ttebayo- Entre los dos hombres, había un adolecente. Piel morena, pelo rubio y ojos azules.
-Por favor Sasuke-rogó.
-Está bien-dio un gran suspiro
FINAL CORREGIDO
El regalo de Loki por rurouni-kaze
Después de los acontecimientos de la primera película, Loki cae por el vacío, hasta finalmente, por un giro del destino, estrellarse con el planeta tierra.
El fuerte aterrizaje no lo deja ileso y Loki sufre una extrema parálisis, la cual lo deja completamente incapacitado. Tendido en inhóspito suelo de Midgard, se ve obligado a analizar y enfrentarse con algunas verdades de si mismo.
En esta tormenta mental, encuentra a Tony, el cual le mostrará que aún en los momentos más oscuros, es posible encontrar la alegría.
Una historia de redención en donde en donde los humanos, le entregarán a Loki el regalo más importante que el podría haber deseado.
Negocio por zion no bara
Eran años antiguos, pero la historia de Shun no era distinta a la de otras épocas, pues a un paso de la miseria y pensando en el bienestar de su hermana gemela toma una decisión drástica, ya que al no quedar nada que vender se vendió a sí mismo, era solo un negocio…o tal vez no.
Fic dedicado a Amira.
Esposa trofeo. por Luka Crosszeria
Akashi Seijuro tenía doce años cuando su padre lo trajo a casa.
AkaFuri. En muchos sentidos.
Masaomi x Kouki
Seijuro x Kouki
Broken Dreams(Strays) por ElenaGrayson
Un omega creyendo que perdio todo, un alfa pensando que tiene el control de su vida.
Una situacion tanto extraña, pero que los unira de muchas maneras. Al final un mismo destino.
Slade Wilson x Jason Todd.
OMERGAVERSE
Cielo por Sady
Minato no se sentiría orgulloso si en la recepción de la boda de su hijo dejaba que obscenamente su semen escurriera por entre las piernas de alguien que ni siquiera podía catalogar de amante. O en términos más correcto, por entre las piernas del padrino de bodas.
Eso debía ir en contra de cualquier protocolo.
.MinaSasu. One side SasuNaru. Oneshot. AU. Angst & Lemmon.
Sol por InuKidGakupo
El día de Kakashi comienza con una sonrisa. Un fic de Maito Gai x kakashi Hatake. (Yaoi). KakaGai / GaiKaka
Mamá es un niño por --dUmB
Gracias a un pergamino extraño y una amiga pelirrosa curiosa, nuestro testarudo y lindo Sasuke despertó, como todas las mañanas, al lado de su pareja. Solo que había un pequeño detalle... ¡Ahora era un niño!
Pero sus recuerdos, al igual que aquella apariencia adulta que poseía, se esfumaron. Ahora su pareja tendra que lidiar con otro niño, ademas de los suyos, sin la ayuda de su esposo.
Sasuke... ¿Realmente eres tan malo para dejar al pobre Hokage con otro niño extra y sin tu ayuda?
LOS OJOS...... SON EL REFLEJO DEL ALMA por KATSUYA
Se trata de un fic relacionado chico/chico, asi que si no te gusta este tipo de cosas no leas nio entres a esta pág.
Por lo demas, es un fic que contendra argumentos muy dolorosos, que a cualquiera se le podria bajar la moral, su utilizaran palabras no solos vulgares si no que obscenas. Si padeces del corazon te recomiendo que no leas este fic.
solo para mayores de 18 años.
Espero que sea de su agrado
Capítulo No. 20 Actualizado!!!!!!!!
Vamos por un café por OldBear
A veces dejamos las cosas para despues, sin saber que quizas no habrá un despues.
Snarry