Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

El futbol por Tsunade la quinta

Resumen:

Conversación telefónica

- Gaara, soy Naruto

- Hombre amigo, dime, que pasa.

- Gaa-chan, finjo los goles, quiero sentir lo que tú sientes.

- No hay problema tío, lo vas a sentir.

 

 

[Denunciar]

Burlar al destino por Mai-Kusakabe

Resumen:

Sueños que muestran un pasado que no recuerdan, de una vida que no es la suya pero sí lo fue.

Ahora es el turno de los incorpóreos para vivir sus vidas, por mucho que otros hayan decidido ya lo que debe suceder.

AkuRoku

[Denunciar]

Así, Sin olvidar, Sin cambiar nada, Continuaré pensando en ti por Hizaki Hime- San

Resumen:

Tu sigues tocando el piano… tus manos avanzan lentas… el y yo sonreímos… solo somos amigos… lo he salvado de convertirse… como tu o como yo…

Dos personas sin… Amor…

KAMIJO

 

KAMIJOXHIZAKI

[Denunciar]

Wolf y Fox: Un amor sin límite por Toboe Artic Wolf

Resumen:

Fox es capturado por el equipo Star Wolf, y Wolf decide ir a hacerle una visita a Fox a su celda, pero no precisamente para hablar...

[Denunciar]

Me marchito entre tus dolorosas lágrimas... por Hizaki Hime- San

Resumen:

 me utilizaste…

Esa noche pensé… en decirte lo mucho que…

Te amo…

Y tu solo dijiste…

 

Te amo… Kamijo-san

JUKAXHIZAKI

 

 

[Denunciar]

In between of a little big problem por amayaandreina

Resumen:

Un ahijado, un padrino y toda Londres como fondo, que sucederá..... Pero salen en escena Un hermano incestuoso y Un mejor amigo.... ¿complicaciones? quizás, ¿lo superaran? ó ¿se rendirán?

[Denunciar]

Una maid por Anne Sie

Resumen:

¿Los concejos de terceras personas, son simpre los mejores?

¿Sin importar la persona que los dé?

¿Aún si fue un entrometido y chismoso senpai?

[Denunciar]

Enemigo de quien ? por shiro-chan

Resumen:

bueno este fan.fic, trata de un espia, que tiene una mision la cual es eliminar a la persona con la que vivio casi toda su vida t en el transcurzo de la historia se va dando cuenta de que lo ama y no lo puede matar.

Espero que les guste OwO

[Denunciar]

CURANDO MI CORAZON por semexnaturaleza

Resumen: DESDE PEQUE—O SHU SIEMPRE A TENIDO UN CUERPO FRAGIL PERO SU VIDA CAMBIARA CUANDO UNO DE LOS MAS RECONOCIDOS MEDICOS DE JAPON DECIDE ATENDERLO. ¿QUIEN ES ESE APUESTO DOCTOR DE MIRADA PENETRANTE? JAJAJA YA NI PA QUE PREGUNTO SI ES OBVIO
[Denunciar]

Mi vida y la tuya a la deriva por Kokumagorochi

Resumen:

Continuación de "Mi vida y la tuya en un lazo".

Tsuzuki y Hisoka han comenzado su relación a ocultas de los demás. Pero todo cambiará con un inesperado suceso de renacimiento.

¿Qué ocurrirá con Hisoka?

MINI CAPÍTULOS

[Denunciar]

Aire cortado por Dark Amini

Resumen:

Aarón se da cuenta que esta enamorado de un chico al que le es completamente indiferente. Asi que para atraerlo busca convertirse en un chico rudo.

A través de su busqueda, un incidente cambia el rumbo de las cosas.

Espero ralmente que me den sus comentarios y sus criticas, de otra forma no puedo mejorar la historia.

Dark Amini

[Denunciar]

~Thanatos~ por wolfraam-of-evil

Resumen:

Shibuya Yuuri es un chico de 15 años de edad. Totalmente normal, pero con problemas en su escuela, ya que es la victima favorita de los matones de su clase. Después de mucho tiempo aguantando de sus abusos decide que no tiene sentido seguir viviendo, y de esa manera termina en el hospital… donde se encontrara con un enfermo joven rubio que le dará grandes motivos para así seguir viviendo. Un inexperto medico, ocultando su amor, lo ayudara desde las sombras.

 

 

 

Yuuram

 

con un poco de SaYuu y GünSa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno este es el primer fic que subo, lo iba a subir con mi otra cuenta Wolfram-of-evil... pero olvide la contraseña uwu asi que me hize una cuenta nueva.

 

El fic no lo escribi solo yo, sino que recibi la ayuda de Kira-Kurotsuki //mi herman@, no ha subido muchos fics aqui pero tiene varios en Fanfic.es// La idea fue original mia y ella es la editora y ayuda con el Sayuu y GünSaa... Peticiones de ella por ayudarme a escribir uwu

 

New Capitulo 5.

[Denunciar]

Je voudrais avoir un ange por Lezti Akisa

Resumen:

 

Las cosas que uno más desea son aquellas que son prohibidas o en el peor de los casos imposibles.

 

¿Quién dijo que el amor lo puede todo? Kenji Desea más que nada que esa aseveración sea cierta

 

Su vida cambia drásticamente una vez que termina en la mansión y es ahí donde conoce a un joven tan bello como misterioso

 

¿Por qué las cosas no son como deberían ser?

 

¿Por qué nadie ha visto a ese joven?

 

¿A caso lo que siente por él es amor?

 

Y ¿Qué son esas misteriosas muertes que lo rodean?

 

No importa cuál sea el designio del destino, uno puede cambiarlo si ese es su deseo... lo mas importante en mi vida... eres tu... lo que más anhelo... tu vida.

 

Cuando todos se reúnan ¿se volverá a repetir? O ¿tendré el poder de cambiarlo? Esas son las preguntas que rondan por la cabeza de Kenji una vez que las cosas comienzan a cobrar sentido para el.

 

Cuando el pasado regresa ¿Qué es lo mejor? ¿luchar por lo que uno cree correcto aun sin saber las verdad? ¿o mirar desde lejos como todos aquellos a los que quieres mueren por algo que no comprendes del todo?

 

Denme una oportunidad es mi primer original y aun soy novata pero por sobre todo yo solo quiero que disfruten de esta historia y que me dejen review *_*

 

[Denunciar]

Corazon Encadenado. por kari-chan15

Resumen:

 

Cuando el amor nace, no tenemos otra cosa más que permitir  que se nos pase o dejarnos arrastrar por su corriente para esperar  a que nos ahogue, no podemos ocultar este sentimiento tan fuerte, una historia llena de romanticismo envueltos en las alas de un amor un tanto fuera de lugar en los márgenes en un prestigioso colegio un grupo de amigos y las excentricidades  de una joven rebelde.

[Denunciar]

Dando vueltas por Aphrodita

Resumen:

Ya lo venía notando desde que se había sumado al grupo: para el “jefe” él no existía. No es que le importase llamar la atención de un hombre —exclusivamente— pero siendo como era, Irvine no podía aceptar pasar desapercibido así como así.

Él también era parte de ese grupo aunque Squall no lo registrase; se sentía apartado y odiaba no encajar, ¡él siempre encajaba! (aunque fuera a la fuerza) en cada lugar a donde iba. Nadie se resistía a sus encantos ¡ni siquiera los hombres! No obstante parecía ser invisible para su comandante.

Fue en pleno ajetreo, cuando se cruzaron con el Jardín de Galbadia, que el Señor Kinneas no tuvo mejor idea que explotar.

[Denunciar]