~Punishment~ por Reiko-chan
No menores de 18 años; Reviews7[Kingdom Hearts fic]
En todos sitios hay una persona que resulta ser un fastidio para los demás. En la Organización XIII está Demyx, un chico que no hace más que hacer el vago, tocar la sitar y gastar bromas pesadas.
Sin embargo, esta vez le ha salido cara la broma... y cuando recupera la consciencia... sin recordar qué le ha pasado... se sorprende a sí mismo completamente desnudo, encadenado a su sitar y excitado a más no poder.
Levanta la vista...y traga saliva al ver a Xemnas... líder de la Organización... a pecho descubierto, de pié delante de él y con una fusta en la mano.
¿qué pretenderá hacerle...? ¿qué ha hecho para merecerlo...?
~Xemnas/Demyx~
Juramento por danyleo
No menores de 13 años; Reviews2Musashi x Hiruma
Es la continuación del fic: "Una promesa". Basado en el capítulo ochenta y tantos del anime, porque en el Manga no aparece.
Video-escándalo por EijiTonks
Todos los publicos; Reviews6Un rumor se esparce por las escuelas que capta la atencion de muchos, segun dicen las malas lenguas se ha filtrado un video de Tezuka Kunimitsu y Fuji Syusuke haciendo cosas sucias, ¿quien sacara a la luz este escandaloso video?
Carpe diem, Granger por Noelia16
Todos los publicos; Reviews23Pansy Parkinson/ Hermione Granger
ONESHOT
Da unas palmadas sobre el colchón, invitándome. Odio cuando me acerco gateando a ella y sonríe complacida de mi sumisión.
—Buena chica —susurra irguiendo su cabeza ligeramente.
—No te equivoques, Parkinson, no tengo otra forma de subir a la cama.
Carta a un ciego por Ewilianne
Todos los publicos; Reviews4Todas las cosas que los fans quisimos decirle a Kurapika cuando vimos los últimos capítulos de Hunter x Hunter y la primera OVA. Los personajes no son míos, pertenecen a su autor respectivo, cuyo nombre no recuerdo
Mesa de Pool por Hitsugi-kun
No menores de 16 años; Reviews7Las apuestas no deberían mezclarse con alcohol, aunque en este caso, tal vez fue la mejor decisión que pudieron haber tomado.
Un fanfic de Nightmare.
My destiny por kitsune1dea
No menores de 16 años; Reviews34sasunaru yaoi Un dia tranquilo un chico se le revela un secreto... despues va en busca de su destino que esta en Konoha, busca a alguien a su madre, y su madre se llama "Naruto"????
Yusuke es hijo de naruto y sasuke pero se encuentra con un problema actualmente ambos han creado una familia por separado y él desea verlos juntos...
¿Bailamos? por Luzy Snape
No menores de 18 años; Reviews54una historia romantica donde el baile y el romance son los principales protagonistas. pertenece a la serie capitan tsubasa. leer notas.
Ese día. por Schreitwc
Todos los publicos; Reviews5En un día lluvioso, Tom Kaulitz planea ir a dormir, al pasar por el pasillo, ve a su hermano y decide ir con él. Sin saber lo que éste le confesaría.
El amor es el sentimiento más bonito del mundo. Afortunados los que lo tienen...
BILL X TOM.
Este oneshot, lo subi ase tiempo en slasheaven, pero nunca aquí... tampoco iba a subirlo, pero lo queria guardar en mi pc y no pude, mi word está fallando. Asi que, aproveche para subirlo también aqui.
Love Lust. por kya nya
No menores de 16 años; Reviews11Después de haber pasado un "cansado día", Uruha debe rendir explicaciones sobre lo que pasó en la casa del otro par... Y decirle aquello tan importante que descubrió.
Por su parte, Aoi quiere saber la razón, pues estaba por hacerle una pregunta que cambiaría sus vidas.
Secuela de "Hidden Lust". (One-shot y WAFF)
Lo deseo por yanik black
No menores de 13 años; Reviews79edward es eterno, un no muerto, Jacob es un hijo de la luna, son enemigos mortales, ambos dignos rivales, pero, y si uno se da cuenta que desea al otro?
esto ya no es un oneshot, es un fic basado en la saga "crepúsculo" de Stephanie Mayer
Mi hermoso juguete por Shizuchan
No menores de 18 años; Reviews52Algo de lo que Naruto nunca creeria capaz a Sasuke...
Naruto va a buscar a Sasuke pero algo que nunca se imagino sucedera...
(Sadomasoquismo, Violación, Mpreg)
CUANDO MENOS TE LO ESPERAS por lyra
No menores de 18 años; Reviews79Cuando menos se lo esperaba, su vida dio un giro de 180º. Hizo realidad una fantasía infantil, volviendo a unos dolorosos recuerdos que había dejado en lo más hondo de su cerebro, que desencadenaron la disolución del grupo del que una vez fue líder y la muerte de uno de sus compañeros…
Personajes principales: Bill y Tom Kaulitz
Personajes secundarios:
-Georg Listing y Gustav Schafer (antiguos miembros de Tokio Hotel junto con Bill y Tom)
-David Jost (antiguo productor de Tokio Hotel)
-Paul (“íntimo” amigo de Bill)
-Conrad (amigo de Paul….y luego “íntimo” de Bill)
-Simone Kaulitz (madre de Bill y Tom)
-Gordon Trümper (padrasto de Bill y Tom)
-Katrina (ex novia de David, tendrá algo con Tom)
(otra pequeña advertencia: lenguaje mal sonante (cuando me meto en la piel de Bill)
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=XNWTh2hkjFM
El Favor De La Soledad por New Shakira
Todos los publicos; Reviews8el se encuentra trizte x su partida pero ahi estara su mejor amiga para consolarlo
Me diste una razón por blacklady
Todos los publicos; Reviews3pues no se que poner... si tu persona ideal muere por culpa tuya... algo a si... un song fic de la canción "Me diste una razón" de Annette Moreno
Noche de exceso por Sakaguchi
No menores de 18 años; Reviews3Una noche donde las ganas de pasión de los guitarristas no se hacen esperar, puede terminar de manera muy inesperada...
Acerca del adiós por Aphrodita
No menores de 13 años; Reviews10La noticia se coló en cada uno de los escuadrones a una velocidad asombrosa.
El más joven de los capitanes intentó mostrarse impasible, la mirada de su segundo al mando, mezcla de terror y resignación, le dio la pauta de que esperaba mucho más de su parte de lo que era capaz de hacer en ese instante y ante tan negro panorama.
El niño prodigio observó por el gran ventanal de su oficina las densas nubes grises opacando el vasto firmamento. Luego volvió la vista a los papeles frente a él y continuó garabateando.
[Ukitake-Hitsugaya]
¡Extraño Mundial! por liaaran
No menores de 16 años; Reviews70Un nuevo mundial esta a punto de comenzar y con esto llegaran nuevos restos y desafios, además de amor, un amor que sera capaz de cambiar la vida de la combinacion dorada.
En este mundial Tom Misaky descubre que su amor platonico es correspondido, que puede odiar a más de una persona por celos y no solo eso, que es capaz de enfrentarse ante cualquiera por amor, sin importarle que sea atravez de golpes o palabras irientes con tal de dejar claro que el es el dueño del corazón de Oliver Atom.
Este mundial no solo traera nuevas expectativas entre los jugadores sino tambien entre los reporteros, que estan dispuesto a todo por conocer la noticia del año. ¿Quieres decubrir cual es? Descubrelo aquí, no te arrepentiras. ^^