Leyenda de Sangre y Plata por Kyohime in a Casket
Crossover con KnM. Mai HiME
Sumi Keichi por misaki801
La version de Sumi keichi del capitulo 5 de la segunda temporada de Junjou romantica
Iguales por Aphrodita
Todos se compadecían de él, todos hablaban de la ilustre labor de Abarai siendo un lacayo de ese demonio disfrazado de noble.
Y es que nadie conocía en verdad a Kuchiki Byakuya, ni siquiera su teniente, pero al menos él había alcanzado a vislumbrar, apenas, la persona detrás de la fachada. Lo raro es que creyó, siempre, que lo lograría poco a poco y no todo de golpe, como sucedió.
***
Pareja: Byakuya x Renji (Ligerísimo shonen ai)
Despedida por ShizumaBlackHeart
Rebeka y Lindsay son las mejores amigas, pero un anuncio de los padres de Rebeka lo cambiara todo...
Oneshot
Lagrimas del amor perdido por Hime Yamiko again
¿Como puede sobrevirbi un corazon que ve a la persona que mas ama ser feliz con alguien mas? ¿Como encuentra las fuerzas suficientes para seguir cada dia y mirar a los ojos s aquella persona? eso es lo que Sasuke se pregunta veremos sus sentimintos al ver como Naruto trtata de formar un futuro con Sakura
Es el mismo fic de lagrimas de un amor perdido!!! pero lo cambie un poco espero que les guste y me comenten cono en el otro gracias
LÁGRIMAS DEL CORAZÓN por Alhen Lawliet
Cuando un ser querido se marcha, uno no puede sentirme peor que nada, más aún sin mostras lágrimas en los ojos, el corazón llora y se desgarra de dolor y pena.
La hora del destino por Aphrodita
De lunes a viernes de 13 a 13.10 estaba enamorado.
***
Pareja: Ikki & Seiya
TU ME NECESITAS por FINE
Extraña Relacion por Saga Excalibur
Cinco años después de la muerte de aioros, el caballero de Geminis aparece.
Aioria y Milo, encontarán que no existen las coincidencias.
SENTENCIA DE AMOR por lovelemon
cayendo en el nivel E
¿es que no había una solución?
La sed de mas y mas sangre y jamás estar satisfecho, desear mas, la única sangre que lo saciaba, una que amaba y odiaba.
- ¿quieres una solución? te ayudare…como la ultima vez, que te ofrecí mi sangre…
-¿a qué precio?
KANAMEXZERO
Aunque no estés conmigo, sé que me quieres por princessTai
Rukawa y Sendoh se quieren, pero habrá dos chicas que harán lo que puedan para que ellos se fijen en ellas... ¿lograrán separarlos? ¿Lograrán que se fijen en ellas?...
Con mis celos descubri que te amo Dobe..... por dangeroOuz
Sin más Sasuke lo empezó a besar de manera que ahora Naruto se encontraba recargado en el árbol abrazando del cuello al Uchiha mientras que el azabache lo tenía agarrado de la cintura para tener más contacto con el cuerpo de este, estuvieron besándose pero Sasuke quería más que eso así que sin más preámbulos rompió la camisa del rubio ocasionando que Naruto lo empujara.
Escuchaba los suspiros que lanzaba su rubio; ¿a quién no le da morbo hacerlo en un bosque donde se corre el riesgo que alguien los vea? Por supuesto eso le pasaba a Sasuke el cual no iba a desaprovechar esa oportunidad.
N/A: bueno ya saben como pongo siempre mis resumenes jejeje....
Angel por Mabe
Serie de Tv: Glee
Puck/Kurt
Una carta y una despedida. Porque hay cosas que no pueden ser.
Angel Audaz por Shiochang
AU Por venganza, ha sido entregado al enemigo y este, por su apariencia, cree que es mujer y se siente obligado a conquistarle ¿Logrará escapar o caerá en sus garras? SASUXNARU
El Canto de la Ballena por Vanuzza
¿Habras notado alguna vez que las ballenas parecen llorar cuando cantan?
Drabble de 1000 palabras.