Los Espartanos no preguntan por NeranDark
No menores de 16 años; Reviews4
“¿Cuántos persas morirían bajo el filo de su espada? ¿Cuántos de sus amigos perdería en aquella batalla?
—Deja de pensar tanto, griego. No lo necesitas para lo que tenemos que hacer.”
Una vida con quien quieres por niki-chan
No menores de 16 años; Reviews6Que birria de resumén,bueno es un sasunaru,itadei y las que salgan
Infinidad de veces por NeranDark
No menores de 16 años; Reviews0
“—¡¡Antares!!— No se giró para mirarle, no estaba del todo seguro si resistiría una mirada más de aquel hombre... Se parecía tanto a Saga.”
“—¿Acaso no merece todo el mundo una segunda oportunidad? —Suspiró al viento de la noche ateniense.—Pero Kannon, seguramente los dos muramos durante esta Guerra Sagrada... Tal vez... Lo único que yo haya hecho sea alargar tu vida un poco más.”
Promesas por sAsu ChIbI
No menores de 16 años; Reviews28-prometiste amarme-
-no lo cumpliste-
-prometiste felicidad-
-no me la diste-
-prometiste protejerme-
-lo hice-
-pero...olvidaste protejerme de ti mismo-
-prometi olvidarte y...aún no he podido-
¿seguirá Naruto con esta relación o buscará amor en otros brazos?
¿Shiraishi o Zaizen? por Jurika-chan
Todos los publicos; Reviews2Todo comienza por un comentaerio fugaz que le hace Zaizen a Kenya, un comentario que desencadena nuevos sentimientos entre Shiraishi, Kenya y Zaizen
No sabia como decirtelo por Jurika-chan
Todos los publicos; Reviews2Renji cuenta lo que hace para que Kiri-kun sea feliz y lo frustrado que esta por no saber como decrile lo que siente.
Cuando me di cuenta por Jurika-chan
Todos los publicos; Reviews2Cuando me enamore no lo se, de lo que si estoy seguro es de lo que vivimos en el transcurso del darme cuenta de lo que realmente sentia YanagixKirihara Devil-man pair
Buena o Mala Pareja por Jurika-chan
Todos los publicos; Reviews2Gakuto y Yushi pierden un partido de dobles y Sakaki les dice que son una mala pareja...
Un dia en la playa por Jurika-chan
Todos los publicos; Reviews4Segundo intento... Bunta y niou pasean por la playa despues de perder el torneo Katou toxic pair
solo tu por moon light shadow
Todos los publicos; Reviews45mmm la verdad soy mala para esto de los resumenes peo bueno es de Haruka y Michiru espero que les guste^^
Lo que somos de verdad por miakayumi
No menores de 18 años; Reviews17OJO CAMBIOS EN EL ULTIMO CAPITULO MINI-LEMON
No podemos juzgar a nadie sin conocerlo de verdad, al menos eso dicen, pero ¿podemos querer a alguien sin conocerlo del todo? y cuando al fin tenemos la oportunidad de conocerlo ¿que pasara? nos gustara lo que vemos, o desearemos haberlo segido queriendo a lo lejos
Soy mala en los resumenes pero leanlo porfa, es un joey_seto,
Dark innocence. por UminoIrukaKawaii
Todos los publicos; Reviews5[Drabble; Iruka & Naruto]
Iruka sabe que no está bien. Pero es lo que más le atrae, al fin y al cabo.
El Principe de los Demonios por Paz
Todos los publicos; Reviews5Ni las cruentas guerras entre naciones, grandes o pequeñas, ni las guerrillas o disturbios, ni los terroristas, ni la violencia, ni las epidemias, ni los desastres naturales como terremotos, tornados, maremotos o tsunamis, ni el hambre, ni la pobreza, ni las luchas clandestinas, ni los accidentes mortales, ni los proxenetas, ni los traficantes de drogas o humanos o de armas, ni la muerte ni la desolación son suficientes para llenar el averno, por ello el príncipe de los demonios y miles de acólitos son enviados a la tierra con la misión de corromper almas, sus poderes son relativos pero la maldad se señorea por todo el mundo de la mano del único ser capaz de destruirlo. El príncipe de los demonios toma posesión del cuerpo de un humano.
Ancelma (Lunita) por yuxiel usegui
Todos los publicos; Reviews2
:.:.:.:.Cuando pregunten enseguida me opondre y cuando diga el cura que porque me opongo, yo le dire que por que tu eres mi querer.:.:.:.:.
Gyni/Luna
Te perdí por Phareth
Todos los publicos; Reviews4Todos tenemos un sexto sentido que nos advierte que algo va a pasar, aunque no siempre hacemos caso porque creemos que todo estará bien (eso nos pasa por ingenuos)
Alguien especial por yuxiel usegui
Todos los publicos; Reviews1HETALIA AXIS POWER
SirXIta-chan
Mientras su vida es segada por la mano del francés, alguien lejos de ahí siempre le estaría esperando.
So happy together por yuxiel usegui
Todos los publicos; Reviews1Imagine me and you, I do I think about you day and night, it's only right To think about the boy you love and hold her tight So happy together
A quien tú decidiste amar por Fallen Fan
Todos los publicos; Reviews4"Sé lo felices que están y cuiden
Lo que yo soñé, siempre quise para mí
De corazón… ámense"
Gaara