Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

True Life (Vida Real) La Vida Real, Tan Dramática Como una Serie de Televisión... por KurasaYohashi

Resumen:

Mi trsite Vida... como autor de mis historias (vlaga la redundancia) tambien Tengo una vida Personal que me gustaría que la lean, y si lo desean opinan, espero que les guste =)

[Denunciar]

A VECES por karin_san

Resumen: Shion recuerda frente a una tumba la extraña relación  que lo mantenía unido al Santo de Cáncer.
[Denunciar]

Regresiones a vidas pasadas. por nezalxuchitl

Resumen:

¿Puede una acción tan inocente como el refugiarte de la lluvia cambiar tu vida para siempre?

Cuando las puertas de la memoria hacia vidas anteriores se abren saldran a la luz cosas que era preferible continuar ignorando.

Cuento sobre la homosexualidad, en el siglo XIII y ahora.

[Denunciar]

¿Miau? por Las sacerdotisas de Shun

Resumen:

Un día su Dios le habló y le dijo que tenía algo que darle, un gran regalo… el mejor de todos. Nunca dudó de la palabra de la deidad, aunque ahora se pregunta por qué terminó metido en esa situación tan… extraña, esa es la palabra que define lo que le ha ocurrido, pero quizá las cosas no resulten tan mal después de todo.

Creado por Princess of Dark y Sakura Hatake .

 

[Denunciar]

Rutina por pride016

Resumen: Roy lleva una vida rutinaria y aburrida y no puede quitarse a ese hermoso joven rubio de la mente y sueña con tenerlo aunque sea una vez
[Denunciar]

El Pianista por fershia_darksnake

Resumen: "En una casa vacía suena una triste melodía, desgarradora y solitaria que esclaviza a los incautos. Si oyes el piano, hueles el jazmín o vez una silueta en la luz de la ventana, corre. No querrás ver como el rojo mancha el oro, la plata y el marfil."
[Denunciar]

*ENTRE TU Y YO* por ALLEN ELRIC

Resumen: alphonse esta perdidamente enamorado de su hermano pero este lo ignora y es sumamente sobreprotector
¿cual es la linea que diferencia en amor de hermanos y el de una pareja?

edward es el chico popular, atractivo y inteligente ke a todos interesa, pero tambien es--yaoista ?
el se entera por casualidad le gusta un hombre pero ignora de kien se trata. romanticismo, un rubio muy sobreprotector con su ototo, celos y muchos acontecimientos ke confundiran los sentimientos de nuestros protagonistas

..ed x al
[Denunciar]

De Angeles y Demonios 2 por princcesred

Resumen: Elle un angel a caido a la tierra, un Light aburrido de lo cotidiano lo encuentra, Elle oculta algo
Mello y Matt dos demonios buscan a Elle
mientras el prometido de Elle trama algo......
[Denunciar]

Fuego por desiree

Resumen:

El que juega con fuego… siempre termina quemado.

 

~The Gazette~

[Denunciar]

Quiero saber todo de ti por asoja

Resumen: Dos estudiante que nunca antes se habian dirigido la palabra empiezan ha hablar, luego se hacen amigos y finalmente..., ¿que pasara entre estos dos jovenes?
no se me dan bien los resumenes ¬,¬
[Denunciar]

Una guerra; un cañonazo al corazón. por Dark_Nite

Resumen: ¿Es ahora cuando te sientes usado?

¿Es ahora cuando te sientes sucio?

¿Por qué te sientes como un juguete?

¿Por qué ahora?

Viste su figura alejarse… y ahora te sientes solo
[Denunciar]

Enemigos por Marquesa de Sade

Resumen: ¿Qué sucede cuando el brillo de los ojos de tu enemigo constituye una razón para vivir?

Especie de EnvyxPride!Ed con un toque de shounen ai.
[Denunciar]

Lucha por zion no bara

Resumen: Hace casi treinta años dio inicio una lucha en el mundo contra uno de los peores males que haya afectado a la población global, ha sido una batalla ardua y que hasta la actualidad se combate, no se han podido definir muchas cosas hasta este momento pero las que se saben son contundentes. Las bajas han sido terribles pues esta plaga no hace diferencias de ninguna clase. Entre las personas que estuvieron en esta lucha se encontraba el joven Seiya y no sabía a lo que se estaba enfrentando ese 1 de diciembre de 1981…

Esta historia esta dedicada amablemente a Akiko y Shizuka, Alfaika, Ángel de Acuario, Athenna, Avenger Walker, Carol-san, Crawlingbutterfly, Cyberia_bronze_saint, DanyLeo, Etsuko, Free, Hator, Illyana, Karin_san, Karly, Kenshin Zagara, Kimee de Capricornio, Kykio y hermana, Lady Shaka, Mary Capri, Niu chan, Princess of Dark, Sabaku no Hyuuga, Shun_Elmasbello, Sweet Nightmare, S_dan y Yesushika quienes muy gentilmente me tienen como uno de sus favoritos, es sólo mi humilde forma de agradecerles a todos ese reconocimiento, espero de verdad que lo que escribo siga compensando el honor que me hacen.
La trama también va dedicada a quienes cumplen años el 1 de Diciembre y a quienes les gusta el personaje de Seiya, espero lo disfruten.
[Denunciar]

Tengo un mono por Aphrodita

Resumen:

Uryuu tiene un mono.

¿?

Drabble 600

Renji Abarai & Uryuu Ishida
[Denunciar]

Recuérdame por La leonina Gaby

Resumen: Es un fic por el cumpleaños de Milo.

Es la historia de Milo y Camus, mas que nada es como Milo sobrelleva la muerte de Acuario, y ya que antes de morir le pide que lo recuerde en los mejores momentos.

Pero recordar es un arma de doble filo.

Espero les agrade.

Dedicado a mi querida dark, soy feliz porque estas bien ^^
[Denunciar]