Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Los diarios secretos de Itachi Sensei por Goth_kira

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen: Naruto Uzumaki es un excentrico estudiante de historia del arte decidido a descubrir el misterio que enmascara la famosisima pintura "El angel del lecho" pintada en el renacimiento por Itachi sensei el idolo de Naruto . Pero esto empieza a complicarse cuando el camino del atractivo estudiante de bellas artes Sasuke Uchiha y el de nuestro protagonista se cruzan.

Esta historia no solo trata sobre Naruto y Sasuke, puesto que se entrelaza con las historias de La Real Escuela De Bellas Artes De Paris protagonizadas por otros personajes:
Gaara , un ladron de obras de arte que persigue a su amor Sai
Iruka un profesor de la escuela de artes que se encuentra despues de muchos años con su amor Kakashi.
La aplicada estudiante de arte Sakura Haruno que se debate entre el amor de dos chicas que la persiguen que acabara con mas de un kebradero de cabeza .
y Por supuesto la historia que ocurrio hace siglos entre Itachi Sensei y el modelo de el que despues originaria toda la historia El Angel Del Lecho del que mas tarde Naruto y Sasuke se encargan de descubrir su identidad...
Que lo disfruten^^ es mi primer fanfic asi k no sean muy duros plis y lo ambiente en la serie Naruto para apostar Fuerte =)

Nada de Paz por loca_cool

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: "Entonces el cielo lloro más y Dios hizo que el paisaje tronara y gritara mil veces más. Mi corazón se reventó de tantas lágrimas contenidas y mi alma huyo de mi cuerpo pues pensó que estaba muerto, muerto por dentro.

Y la paz se esfumo, como bien siempre se había ido.

Y el amor se quedo guardado en el fondo del abismo, donde mejor debe estar.

Y la esperanza huyo.

Entonces nos volvimos nada, porque eso debemos ser nada, sin emociones y sin sentimientos, nada, para ser perfectos, al ser nada, eres todo al mismo tiempo, porque nunca sentirás remordimientos ni nada"

drable!! n.n >>>>>>>>>>>>>madaraxitachi

Por tu maldito amor por Aquarius No Kari

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: [ShakaxAioria]

Shaka se encuentra devastado a causa de una infidelidad, y, mientras se recupera de un ‘accidente’, recuerda todas las cosas que lo llevaron justamente a ese punto: a odiar a la persona con quien creyó compartiría el resto de su vida

El Joven Enamorado por Nydga

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: Hanamichi: El emperador de Japón.
Kaede: El chico enamorado.
Haruko: La prometida del emperador.
El emperador de Japón está a punto de casar con su prometida, pero ella se ve tan seria, y encuentra al chico enamorado…

Infidelidad por Aquarius No Kari

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Milo se encuentra casado con Mime, Camus mantiene una relación con Hyoga; pero desde hace cuatro años están unidos por un vínculo que va más allá del sexo. Por otro lado, Mu y Shaka están apunto de casarse; aunque el rubio tiene un secreto, que si Mu descubre, las cosas entre ellos pueden terminar. Afrodita tiene problemas con el sexo, y Aioria tiene conflictos de identidad (ya verán porque xd)

Capítulo 8, Capitulo Final Actualizado el 18/07/2009



Tres... son multitud por _yaoista_

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

La tripulación del Sombrero de paja se ha embarcado en una aventura en busqueda de un grán tesoro, y tras llegar a su isla destino el cocinero de abordo y exelente peleador Kuroashi Sanji es asignado a cargo del cuidado de la nave mientras los demás se dedican a la expedición.

Sanji cree que pasar el rato solo no es la mejor opcion, y decide hacerce de una chica que lo acompañe mientras la tipulación esta ausente, pero no se imagínaba que por hazares del destino, uno de sus nakamas terminaría descubriéndolo, orillándolos a ambos a terminar en una situación bastánte complicada.

¿Cómo reaccionarías en una situacion asi?

...

Su manera de actuar no fue las mas convencional...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

~OMAKE~  Up

Con esto se cierra esta drámatica historia de romance entre estos dos piratas... solo queda avanzar hacia adelante... a lo que el tiempo les depare

Un placer y un honor haber escrito este fik para ustedes, espero lo hayan disfrutado ^w^

PD: Detesto los códigos ¬¬*



Pasatiempos por banshee87

Todos los publicos; Reviews9
Resumen: Draco tiene 3 pasatiempos. Pero tal vez no sea muy normales para el humano. Contiene parafilia.

Off I Go... por yuxiel usegui

Todos los publicos; Reviews8
Resumen: Song-fic, Angst, Drabble, Crack!, Ho sí, mucho Crack sobre todo, sin sentido y muy corto…

I´love Yuki & Shuichi *-*

fanatismo mortal por fliss_de_lete

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: shun como todo chico normal tiene un artista favorito, pero lo que esta apunto de hacer no lo haria cualquier chico normal

Keeping a Secret por KagomeKrizz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: ¿Guardarás un secreto?

Mi idiota por Li_Dragon

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: De todos los idiotas del mundo él se tenía que enamorar del más grande. Si nuestro pobre Scrop se enamoro de un verdadero idiota.

Mi castigo por Li_Dragon

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen: El castigo personala de Scorpius Malfoy

nuestra historia entre mis labios por NeFiS_999

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen: la historia del inicio del romance entre sirius y severus, relatada por severus

El Error que cometì por narutogirl

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen: -¿Por qué, porque no me mataste cuando pudiste? SASUKEE¡-dijo enojado naruto ya que no recibía ni una respuesta de Sasuke.

-sencillamente porque te amo, naruto-dijo bajando hacia donde se encontraba Naruto y hablándole al oído-te amo y siempre te amare-dijo mientras lo abrazaba

no soy buena para los resumenes u.u

Primera vez por Mundesa

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen: Que tan dificil puede ser la primera vez eso tendran que descubrirlo haruka y michiru.

POR TI... por lyra

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

  ¿Serías capaz de morir por alguien? ¿Salvar su vida a costa de la tuya? ¿Amarle sabiendo que no es lo correcto…pero si necesario? Porque sin su amor, estás muerto…porque son sus besos los que te devuelven el aliento… 

 

 “Nunca me he detenido a pensar en como iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien se ama me parece una buena forma de acabar” (Bella, “Crepúsculo”)



otra ves por alfaika

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen: muestran la relacion de desahogo que hay entre dos santos de atena y que se dan cuenta que no solo los atrae el sexo si tambien la calidad de esas personas pero lo descubren de una manera un poc ilogica

Narciso por chibiichigo

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: Sí, no le cabía el menor resquicio de duda: …l era perfecto y no necesitaba a nadie más.

Era el mejor, el soberano de su vida.

GAARAXGAARA

Silent Scream por desiree

Todos los publicos; Reviews104
Resumen:

 

Morir… Eso quiero…

 

~

 

Yo estoy aquí… para ti 

 

--

- Hago esto porque él es mi amigo. Nada más.

- Seguro?

--

-Te Quiero... 

~

|No era mi intención confundirte| 

The GazettE



Not Enough por Kyosphere

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: ¿Cuánto tiempo toma el olvidar a tu amado?
Una eternidad quizás, aunque no creo que tanto tiempo sea suficiente para olvidarte a ti, mi Taka-chan...


OneShot the GazettE