Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BATMAN [723]
BATMAN
DISNEY [481]
DISNEY
 
BEN 10 [35]
BEN 10
HOMESTUCK [86]
HOMESTUCK
THE AVENGERS [2449]
THE AVENGERS
 
 

Otros resultados: 65 Series




Fanfics

Aquarium (MerMay2024)Nuevo por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un fenómeno meteorológico provoca que el agua del Sexto Círculo se filtre a los círculos más cercanos; para evitar que los demonios se ahoguen Leviathan lanza un hechizo para que los demonios no acuáticos logren sobrevivir. 

–¿Y tenías que encogerlos? –preguntó Asmodeus. 

–La magia acuática funciona así–

fandom: Helluvaboss

Fizzarolli de mar x Wally Wackford langosta.



Amaterasu (SupermanxTanjiro)Nuevo por Abadon007

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

KalEl /TanjiroKamado/Dcomics/KimetsuNoYaiba/Batman/BatFamilia 

Esto es después de la batalla final con Muzan y en el mundo de Superman es una mezcla de Injustice, Lords Justice, Kingdom Come y la BatFamilia. 

"No es una llamarada solar, no es fuego, es algo más que eso, con solo rozar tu piel, todo dentro de mi ser explota en mil sentimientos, arde agradablemente, deseo algo que jamás surgió, aún cuando llegó la paz después de la última batalla” 

¿Tengo derecho de desear tanto a alguien que apenas conozco? 

¿Pueden dos seres de Tierras distintas entregarse cuándo apenas se conocen? 

El deseo es un mal que carece de control. 



Infortunio: Delicious SoupNuevo por sue

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Fizzarolli, quién es una de las estrellas más reconocidas de todo el inframundo, sufre las consecuencias de una vida entregada a la codicia: Un fatídico día es secuestrado y sometido a un espantoso sufrimiento... ¿Podrá el desdichado Fizzarolli salir con vida?


 


Fanfic de la serie Helluva Boss


Personajes: Fizzarolli, Mammon, Creepzo



Señor NovatoNuevo por SigmaIII

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mientras Lyle sufre de enamoramiento y negación, Loopty se ríe. 

 fandom: HELLUVABOSS

Lyle Lipton x Wally Wackford 



El menú oculto y el dominio lácteo de LustNuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Asmodeus se propuso crear bebidas que solo los más perversos e inmorales se atrevieran a consumir, resultando en un menú oculto de bebidas que solo los clientes más selectos son elegibles para conocer. Fizzarolli se entera del menú y decide probar las bebidas, pero hay una que desde el momento de su preparación despertó en Fizz sed y deseo intensos.

Le sigue la guerra de poder por el Anillo de la Lujuria y el dominio lácteo de Wally sobre sus pobladores.

Otra clásica historia de transmisión zombie láctea.

fandom: HELLUVABOSS

Asmodeus x Wally Wackford

ADVERTENCIAS: Lactancia masculina. Mind Control. ABDL (Adult baby) un poco. 



Historias perv-didas. Nuevo por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Conjunto de historias no relacionadas entre sí. 

1. Cupido: Por culpa de la pócima, ahora Stan es el único Pines en peligro. ¿Pero realmente quiere ser salvado?  (BillStan) FINALIZADO.

2. Escucho tu voz: Stan no sabe que tuvo que pasar para pagar este precio tan terrible. Con ayuda de Shermy podrá descubrirlo (Bill Clave x Director/Modoc) .....FINALIZADO. 

3. Cuentas pendientes: Cambiaformas se alía con Sherlock de cera, para cobrar cuentas pendientes. (Sherlock x Stanley) FINALIZADO.

4. NO es la cabaña del Misterio: Poseer forma física era más difícil de lo que creyó. Un Bill en apuros es secundado por el que será su amante y socio. En el proceso sacar de quicio a Ford. (BillStan).......FINALIZADO.

5. Un Stanchez: Drabble, de cuando Stan vive en Colombia y se topa con un Rick. (Stanchez) FINALIZADO. 

6. Maldita Magia: Escuchando voces en su cabeza, Bill descubre que Modoc y Facilier estan juntos. (Dr. Facilier x Modoc) FINALIZADO

7. Tíangulastra Malvada: Ford y Stan viviendo por separado, las tan esperadas vacaciones de verano toman un giro siniestro cuando Dipper y Mabel conocen a su “nueva tía” FINALIZADO

8. Parálisis del sueño: Después de ayudar a un grupo de íncubos y súcubos Bill consigue un admirador muy molesto. Resulta que la afición de Stan por los atrapasueños tiene una explicación más allá de porque son bonitos.......FINALIZADO

 

GRAVITY FALLS

Crossovers Rick y Morty/ La princesa y el sapo. 

Principal: ♥BillStan  *Otras: Sherlock de cera x Stanley Pines/ Bill Clave x Director/Modoc/ Stan Pines x Rick Sanchez. Dr Facilier (la princesa y el sapo)x Modoc. 

ADVERTENCIAS: Intento de asesinato.

 



Touch my man I kill UNuevo por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Moxxie le pierde el miedo a Striker desde que descubre su debilidad. Cuenta lo sucedido a los reunidos en casa de Stolas.

Striker x Wally Wackford 

fandom: HELLUVABOSS



No, no es él... Nuevo por Abadon007

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Imaginen que el Superman que tiene como hijo a Jonathan viene de una Tierra donde existía el Omegaverse, pero esa tierra es destruida y solo ellos dos se salvan llegando a la tierra que todos conocemos, Batman no puede creer lo que escucha, menos que Jonathan sea hijo de  Clark Kent y Jasón Todd.

 

 

 

Todos los personajes le pertenecen a su respectivo autor y compañía. 



Promesas Nuevo por Abadon007

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La continuación de "Estrellas de Colores" 

 

Damian y Jonathan 

 

Lo difícil de una promesa es cumplirla. 



The SpankingwayNuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Para poner en marcha Wacky Idea Factory Wally contrata pecadores inventores, pero uno de ellos, Lyle Lipton desarrolla cierta fascinación por los abrazos. Ser jefe no resultará fácil para el demonio.

fandom: HELLUVABOSS


Lyle Lipton x Wally Wackford

ADVERTENCIAS: Nalgadas, abrazos asfixiantes/chest-smother, DOM-SUB. 



Deseo Inimaginado por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Wally Wackford deseaba ser amado y cuidado por un demonio caballeroso, grande, fuerte, atractivo y RICO, MUY RICO también. Al mismo tiempo es abordado por un vaquero que también es mercenario. 

¡Último Capítulo! 

Fandom: HELLUVABOSS

Striker x Wally Wackford



Etapa reproductiva #JanuarInk por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Respuesta al desafío de @EsDeFanfics  #EsDeFanfics #JanuarInk

Los diablillos son sexualmente aptos en cuanto su cuerpo se los permite, pero solo son fértiles una vez inician su etapa reproductiva, y este inicio está marcado por un celo. Fizzarolli nunca experimentó dicho celo; hasta ahora y estaba muy enojado. Asmodeus propone a Wally Wackford para ayudarlo. 

Día 31 After Care

Fandom: HELLUVABOSS

ADVERTENCIAS: Kinks de los desafíos. 

Wally Wackford/ Fizzarolli/ Asmodeus



"Loud Love" The Loud House por Chavis94kun

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

La historia se centra en Lincoln Loud un niño Originario de Royal Woods Michigan  y su dia a dia  de  como va descubriendo cosas de los demas y sobre todo de si mismo 



Wackydesventuras con los RoboFizz por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

¡Desventuras de Wally con los RoboFizz! Conjunto de historias no necesariamente relacionadas entre sí, pero con los RoboFizz siendo tema en común.

1. Inteligencia Artificial: Una inteligencia artificial con muchos robots a su disposición. Fizzarolli se entera de que Wally despierta interés en estos, lo que lo saca de quicio. Tal vez el antigüo vínculo entre ambos tiene algo que ver.

2. RoboFizzarolli:  Ese fue el error de Wackford, trató a la máquina como si fuera un demonio real y su amabilidad le fascinó. Ahora pagaba las consecuencias de sus buenos modales.

 Fandom: HELLUVABOSS

RoboFizzarolli/WallyWackford

Fizzarolli/WallyWackford

Asmodeus/Fizzarolli

 



Golden Spider por Epic_pulse7

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

  Continuación de "La araña de las Flores".

Resumen:

Esta Historia tiene lugar 10 años después de la “Araña de las Flores”, Miles y Pavitr fueron novios durante 3 años y separaron sus caminos desde hace 7 años, por malos entendidos entre ambos (Mala comunicación), sin embargo ninguno salió completamente del pensamiento del otro, el amor entre ellos seguía muy vivo a pesar del tiempo y la distancia, esto se hace evidente en un reencuentro casual entre ellos, revelando un pequeño secreto que Pavitr le ha estado ocultando a Miles, lo que hace que este ultimo se enoje mucho …

Advertencias: Yaoi,Mpreg.

Genero: Boys Love, Ciencia Ficción, Drama.

Pairing: Miles Morales x Pavitr Prabhakar.

Tipo de Narrador: Protagonista (Primera Persona)

Tiempo Narrativo: Racconto.

Tipo de Diálogo: Monólogo Interior.

Narrador: Pavirt Prabhakar.



La Araña de las Flores por Epic_pulse7

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Resumen:

AU – Spiderman across the spider-verse

Universo Alternativo donde conviven todos en un mismo universo y ciudad (Nueva York), no existen Spidermans o Spiderwomans como tal, si existe una sociedad secreta llamada “La Sociedad Araña”, una sociedad secreta, dedicada al arte, a las ciencias, y la cultura.

Miles era la “araña” más rebelde y solitaria de dicha sociedad, pues fue el único que fue capaz de hacerle frente a Miguel la araña más peligrosa de ese grupo, quien tenía mayor jerarquía que todos los otros miembros, sin embargo, Miles después de la pelea con Miguel se quedó solo y sin apoyo, excepto que gano un admirador secreto, Pavitr Prabhakar quien era un miembro nuevo del club, el cual empezó a observar al afro – Latino en secreto, descubriendo en Miles una persona maravillosa y compleja, llena de matices, con muchos talentos e intereses, pero con una vida un poco dura, alguien a quien vale la pena conocer.

Debido a lo anterior Pavitr empieza a sentir cosas por Miles, expresando su amor a través de pequeños regalos los cuales hace llegar a Miles de manera anónima.

Detalles Adicionales:

En esta sociedad todos tiene apodos que comienzan con la palabra araña, diferenciándose por alguna característica propia de cada miembro, Pavitr, la Araña del Té, Miguel, la araña de los Colmillos, Gwen, la araña Fantasma, Peter, la araña Trepa-muros, Hobbie, la araña Punk, Peni, la araña Cyborg, y por último Miles, la araña de las Flores.

Miles Morales vive en Brooklyn, Gwen Stacy, Peter. B Parker, Pavitr Prabhakar (Little India) en Queens, Hobbie Brown, Miguel O'Hara, y Peni Parker (Little Tokyo) en Manhattan.



10 años después por Epic_pulse7

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Fanfic Young Justice - Bluepulse (Bart Allen x Jaime  Reyes)

Jaime y Bart estuvieron en una relación cuando eran adolescentes, pero luego terminaron tuvieron otras parejas ... Sin embargo Jaime se va a la universidad y al poco tiempo logra calificar para un programa de intercambio en Europa donde finalmente se radica, y nunca vuelve...

Pasan 10 años donde Bart y Jaime logran reencontrarse, descubriendo que los sentimientos que tenían el uno por el otro cuando eran jóvenes aún siguen intactos.

Lemon, Mpreg 



Infortunio: MONEY MONEY MONEY!!! por sue

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Fizzarolli es un imp bastante talentoso que bajo la tutela de la representación de la Avaricia, ha logrado cosechar bastante éxito y del mismo modo, aumentado su amor por el dinero. En su deseo por alegrar a su mentor, Fizzarolli decide robarle a la representación de la Lujuria… Mala idea.


 


Fanfic de la serie de Youtube Helluva Boss (AsmodeusxFizzarolli)



Las imposibilidades del amor por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Esta historia se ha definido como un relato de guerra, traiciones y muerte; mas nunca cómo lo qué realmente fue, una gran historia de amor verdadero. A pesar que nació entre guerras y sangre fue el amor mas grande qué jamás floreció entre mortales o dioses. Capaz de burlar hasta la muerte, porque la vida no alcanza, cuando se ama de tal manera.

 

- Winteriron.
- AU Dioses mitológicos.



Un incierto destino desdichado por Adid

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Stanley fue derrotado sin ser capaz de salvar su dimensión ni su familia. Su última esperanza es al menos perecer junto con sus seres queridos. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bill decide mantenerlo con vida, al parecer solo por el placer de hacerle ver cómo se apodera lentamente del mundo que alguna vez conoció.

No entiende qué pretende Bill, más allá de usarlo para su propia diversión y entretenimiento. La actitud del triángulo no hace si no volverse cada vez más desconcertante a medida que pasa (lo que alguna vez fue) el tiempo.  Sin ya nada por lo que luchar, no tiene más  opción  que afrontar su penosa y culpable existencia en un mundo demente que se cae a pedazos a la par de su propia cordura.  

 

BillStan

Gravity Falls

Atención a las advertencias, por favor.