Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1377]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [135]
JYJ
SUPER JUNIOR [771]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [502]
BIGBANG
SEVENTEEN [205]
SEVENTEEN
TVXQ [182]
TVXQ
 
EXO [2668]
EXO
SHINee [1042]
SHINee
 
 

Otros resultados: 315 Series




Fanfics

AMOR PROHIBIDONuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Kim Jonghyun, un hombre de 34 años que se enamora de un adolescente Lee Taemin de 18. Todo va bien hasta que un secreto se descubre.
¿Podrán mantener ese amor prohibido?

 

 

JONGTAE (PAREJA PRINCIPAL)

 

 

Jongkey

2min

Taekai

Changtae

 



I Like YouNuevo por KimInspirit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"En una sociedad evolucionada, aún pueden existir singulares vestigios de lo primitivo"

----------------------------

OMEGAVERSE

WooGyu

= INFINITE =

 

Disclaimer:

Esta historia son textos originales de mi autoría, los nombres son propiedad de sí mismo o sus compañías y sólo fueron utilizados con fines de entretenimiento.



El columnista Min. [TAEGI]Nuevo por NanTaeGi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kim Taehyung se reencuentra en Berlín con su ex-niñero de la adolescencia, el cual es el hombre de sus sueños. Ellos pasan el día juntos recordando anécdotas y cuando cae la noche el periodista Min Yoongi no quiere dejar de tocar esa piel caramelo y tampoco quiere dejar de escuchar esos suspiros que hace la boca de Taehyung. Sin embargo el trabajo de Yoongi correra peligro después de esa noche y nada sera lo mismo para las vidas de ambos.

 

 ¿Que sucederá después de esa noche?



Emperor’s CrownNuevo por yellowmuffy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Huang Zitao, segundo príncipe del imperio Chino, siempre ha vivido rodeado de los lujos y beneficios de ser hermano menor del emperador, resguardado de todo mal por su fiel guardián Wu Yifan. ¿Qué sucederá cuando nuevas noticias lleguen desde el reino de Corea para cambiarlo todo?

Intrigas y traiciones se cosechan lentamente en el palacio mientras la crueldad acecha desde lejos. Venganza, odio, amor y guerra, son las pruebas a superar puestas por el destino ¿Serán capaces de lograrlo o la ambición logrará anteponerse ante todo?

 

[Taoris/Taohun/Hunhan]

EXO - SJ

& Otros



Rain (Yoonkook)Nuevo por Moonlight4uok

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Min Yoongi, un conocido artista y escritor, conocerá al amor de su vida en el momento indicado.

Incapaz de recordar qué fue de él en el pasado y guiado por una cantidad de sucesos que lo harán dudar de su propia percepción de las cosas, deberá hacer frente a los fantasmas que lo atormentan hasta el día de hoy.

¿Qué haces cuando eres incapaz de distinguir entre la realidad y la ficción?


___________________________________________

 

-"Un día lluvioso te conocí y un día la lluvia me quitó lo más preciado..."


___________________________________________



LEGO- (Chanbaek ) (Kaisoo)Nuevo por K-Poper23

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Un matrimonio roto, una amistad fracturada,  una obsesión insana e incluso una injusticia, fueron algunos de los frutos que surgieron del sentimiento más puro llamado amor.



Crueles intenciones (BTS)Nuevo por TenshiNoTsubasa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Taehyung y Jungkook son hermanastros, unos hermanastros con crueles intenciones, mejor dicho. Son ricos y poderosos, amantes del sexo y lo prohibido, y además decidirán que una apuesta gobierne sus vidas.

-Si gano yo, me darás toda tu fortuna -dijo Taehyung.

-¿Y qué consigo yo a cambio? -Preguntó Jungkook.

-Si ganas tú tendrás todo lo que siempre has deseado y nunca has podido poseer, a mí.



94. Silk Room (08)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

continuación de ...

93. Reclamado por un Depredador (07)

 

 

La vida de Jong Bin no podría ser más complicada, si lo intentaba. J.Jun es su pareja. El problema es que el hombre es un vampiro. No es que le importe, pero el rey de las hadas impone estrictas leyes, y pagará un alto precio, si cede a sus deseos y permite que J.Jun lo reclame.


J.Jun es implacable cuando se trata del hada de bolsillo. Jong Bin es suyo y el tratamiento de frialdad ha sido por demasiado tiempo. Pero cuando un contrato cae en su regazo, se debate entre perseguir a su pareja o derribar a un malicioso capo de la droga.


Cuando Kenji Oota convierte a J.Jun en un objetivo, el capo de la droga tiene algunos trucos propios, que implican a Jong Bin. No sólo este tiene que esquivar al Rey Masao, sino que J.Jun tiene que impedir que su pareja se convierta en la próxima víctima de Kenji Oota.

 

M.A.P6

J.jun x Jong Bin



93. Reclamado por un Depredador (07)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

continuación de ...

92. Plumas y Piel (06)

 

Varado en la orilla de la carretera, Hansol se encuentra con un hombre que pone su sangre a fuego. Demasiado tímido para hablar, Hansol cree que ha quemado su oportunidad con policía atractivo, pero con la ayuda de un amigo, consigue un trabajo en la estación.

Byung Joo ha encontrado por fin su compañero. El hombre es atractivo, divertido, y hace que su corazón suspire. Sólo hay un problema, Byung Joo está tratando de atraer a Hansol mientras tratar con un hermano que no sólo lo encadena, si no que se mete en un aprieto del que sólo Byung Joo puede sacarlo.

Los dos están tratando de hacer que su apareamiento funcione, pero circunstancias externa se atraviesan en su camino. Cuando se logra un acuerdo entre un enemigo de Dalton Falls y un par de Perros del Infierno, ¿Byung Joo rescatara a Hansol a tiempo o los sabuesos tendrán éxito en destruir la posibilidad de ser reclamado por el policía?

 

Topp Dogg 

Byung JooHanSol  

 

 



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Juego de Poder: Ascensión Nuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Libro II
 
 
Tras la primera derrota, Min Yoongi sabe que está caminando sobre terreno peligroso cuando las cartas son puestas sobre la mesa, las apuestas suben y los papeles se invierten. 
 
El precario equilibrio que ha conseguido comenzará a perderse tras el surgimiento de un nuevo enemigo que lo acechará desde las sombras con un claro objetivo, venganza. 
 
Secretos se revelan.
 
El pasado regresa.
 
Y un príncipe hace su camino a la cima. 
 
La segunda partida está por comenzar y nuevos jugadores entrarán en el juego para llevar acabo una guerra sin precedentes entre los tres grandes Imperios de la mafia coreana. 
 
Una disputa por el poder que desencadenará el arma más peligrosa en un mundo sin misericordia: Amor. 
 
 
 
 
||YoonMin||
 
 
 
 
*Favor de tomar en cuenta las advertencias. 
 
Todos los derechos reservados.
No se permitirán adaptaciones. 
 



Deep BreatheNuevo por gravitycb

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Desde que se mudaron a esa ciudad costera, Byun BaekHyun imaginó que podría trabajar en la playa como salvavidas o en casetas de alquiler como el resto de adolescentes de su edad. Con una madre soltera y embarazada, quien se niega a trabajar, él debe remplazarla en el trabajo que ella realiza en la casa de verano de una familia millonaria, como asistente de oficios varios.

 

En los primeros días de su trabajo, BaekHyun se sorprende al descubrir que el dueño de la casa es Park ChanYeol, uno de los jóvenes  roqueros más atractivos del mundo. Si BaekHyun no se hubiese pasado toda su vida criando a su madre y cuidando la casa, tal vez podría ser lo suficientemente normal como para sentirse emocionado por trabajar para un famoso cantante reconocido internacionalmente.

 

Por su lado  ChanYeol se siente atraído por la esencia del contrario, y que a éste parece no importarle cuán famoso es. Todo sobre BaekHyun le fascina, pero lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y quererse no siempre es suficiente.

 

 

 

 

Disclaimmer

Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

 

Adaptación del libro «Breathe», perteneciente a Abbi Glines.



Mi Tutor (HunHan)Nuevo por FloraExo

No menores de 16 años; Reviews95
Resumen:

Sehun se ha vuelto un niño problemático para llamar la atención de su hermano

 

Mayor quien lo ha dejado de lado por su novio.

 

 

 

Las calificaciones de Sehun son bajas y para darle un doble castigo Suho le pide al

 

Primo de Yixing, con quien Sehun no disfrutaría estar nunca, que le de clases a su hermano menor.

 

 

 

-espero sobrevivir a tal agonía

 

-Sehun no seas exagerado.



IMPORTA SI ES AMORNuevo por lihan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No todo en el mundo es como se supone que debe de ser, como la sociedad lo estima o como nuestros seres más cercanos nos dicen que debe de ser.



92. Plumas y Piel (06)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

continuación de....

 

91. Mío para Siempre (05)

Lee Jung Shin no puede recordar lo que sucedió cuando visitó Villa Kim. La noche está totalmente en blanco, pero la única cosa que recuerda es Jong Hyun, su compañero. Jung Shin no quiere tener nada con el tigre, pero el destino no se puede negar, y pronto el shifter cisne se encuentra huyendo por su vida.

Jong Hyun está corriendo de un pasado que pronto se pone al día con él. Encontrar a su compañero no podía haber llegado en un momento más inoportuno. ¿Qué puede hacer un hombre cuando tu propio padre lo quiere muerto? Tomar a su compañero y correr.

Jong Hyun debe mantener su compañero a salvo mientras intenta convencer al cisne que no tenía nada que ver con la última noche de Jung Shin. Armado con su Taser, Jung Shin se niega a creer que Jong Hyun no es el malo de todo esto. Todo depende de que Jong Hyun pueda convencer al hombre que no es el malo de la película

CNBLUE

Jong Hyun x Jung Shin

 

 



Amnesia (Yoonkook) One ShotNuevo por Moonlight4uok

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Este One shot se encuentra ambientado en un lugar muy lejano en el espacio y tiempo, en el futuro. Un mundo post apocalíptico en que la sociedad se encuentra en crisis, tratando de superar las recientes “catástrofes” por las que estuvieron pasando.  Estamos hablando de algún tipo de exterminio masivo del que sobreviven sólo unos cuantos.



Guardian Angel (JongKey)Nuevo por NuguishiVicky

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una profecía en tiempos modernos los acecha, sus vidas dejarán de ser fama y fortuna. Un ángel guardián, el más poderoso enviado de Dios, con la única misión de protegerlo. ¿Podrá la voz de este Guardián cumplir su misión?, ¿Podrá evitar que se apoderen del cuerpo de KiBum?, ¿Podrá abstenerse de su protegido y cumplir la misión?.



Crazy for you (Vkook) Drabble.Nuevo por Moonlight4uok

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

He perdido la cabeza, estoy totalmente loco, pero loco por ti.



91. Mío para Siempre (05)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

continuación de ....

 

90. Buscar y Seducir (04)

 

Kyung Il tiene que reclamarlo. Tomando el asunto en sus propias manos, Yi Jeong consigue un trabajo en el Silk Room, con la esperanza de obtener una reacción de Kyung Il. Lo que obtiene es un dragón cabreado.

Kyung Il ha luchado por no reclamar a Yi Jeong desde que descubrió que podía impregnar al hombre. Yi Jeong declaró a una edad temprana que no quería tener hijos, y todas las esperanzas de formar una familia con su compañero humano murieron ese día. Es decir, hasta Kyung Il decide que ya ha tenido suficiente y atrapa al hombre que ha amado desde la infancia.

 

Por desgracia, el pasado tiene una manera de ponerse al día y un viejo enemigo regresa, con la intención de terminar lo que empezó. Kyung Il debe volver a la familia con el fin de mantener a Yi Jeong seguro mientras que los dos tratan de mantenerse un paso por delante del mal que los persigue.

 

HISTORY

Kyung Il x Yi Jeong 

 



FANTASÍANuevo por KimInspirit

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Sung Kyu y Woo Hyun están dispuestos a darle a sus relaciones íntimas un poco más de diversión"


Advertencia: Trío (WooGyuJong) +18


=INFINITE=


Disclaimer:


Esta historia es un texto original de mi autoría, los nombres son propiedad de sí mismos o sus compañías y sólo fueron utilizados con fines de entretenimiento.