Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1347]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [134]
JYJ
SUPER JUNIOR [775]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [498]
BIGBANG
SEVENTEEN [202]
SEVENTEEN
TVXQ [181]
TVXQ
 
EXO [2650]
EXO
SHINee [1005]
SHINee
 
 

Otros resultados: 317 Series




Fanfics

Love's WayNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Forgiving Heart: 

Con el corazón en la boca, y una buena noticia relevada a segundo plano, Taemin descubre cómo el mejor día de su vida se convierte en el parte aguas de esta nueva etapa que viviría de ahora en adelante.

Drabble

2min

 

Love's Way:

Cuatro años después, Minho se encuentra ante el anhelo de a lo que renunció impulsivamente, y la sopresa de que el amor no se termina, se transforma

 



ChronosaurusNuevo por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El tiempo y la muerte tienen reglas, imposibles de romper hasta que una guerra mítica llega al presente, donde las creaciones favoritas se ven envueltas por errores pasados que amenazan la estructura y existencia armónica del todo.


Las constantes pesadillas que MinHo tiene sobre bestias peleando y ciudades en ruinas lo han llevado al punto de creer que este loco, hasta el momento en el que se encuentra con BangChan uno de sus compañeros de habitación dentro de la Universidad con quien, a pesar de sentirse incomodo a su lado, siente una atracción natural hacia él, sin embargo, sus sentimientos son reprimidos al notar que éste tiene una relación no muy convencional con JaeBeom. La Universidad a la que asisten se vuelve el tablero de juego donde el constante flujo de energías da la premonición del caos, por ello, Yuto Adachi, es enviado por su maestro a investigar el origen del cambio de estas energías, desconfiando absolutamente de todos, menos de WooSeok, con quien siente una atracción inexplicable, sin embargo, sus deseos de protección surgen cuando siente la amenaza provenir de otros estudiantes extranjeros quienes muestran interés en él.


El juego cambia cuando el fuego y la magia destruyen el destino y las bestias del tiempo son liberadas en medio del caos para un último encuentro fatal.

Stray Kids
Pentagon
Monsta X
B.A.P
Secret
(G) - IDLE
otros...

Actualizaciones semanales.



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Donde tú vayasNuevo por FireBummie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Su vida era monótona y aburrida. Siendo arquitecto, con novia y teniendo veintitrés años de edad, cuando Sooman, su socio y el mejor amigo de su padre, decide irse de viaje a Hawaii después de descubrir que tiene un hijo de ya dieciséis años y que la madre ha fallecido, Hyukjae no espera que sea él quien tiene que hacerse cargo del adolescente durante esos meses.

 

?–?Queda prohibida la copia total o parcial de esta historia?—?

 

 

No me he tomado el tiempo de corregir esta historia, por lo que probablemente encontréis errores de tipeo. Espero que no os importe demasiado :') ?



Hugs with The Devil (EunHae)Nuevo por FireBummie

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Donghae solo quería tener un poco de sexo la noche de Halloween, así que no le costó mucho aceptar al chico vestido de rojo que le ofrecía una noche increíble en su casa.

Lo que Donghae no esperaba es que Astaroth no fuese el disfraz de Hyukjae, sino que Hyukjae fuese el disfraz de ese estúpido demonio vanidoso que su ex-novia y él habían invocado ese verano en un cruce de caminos.

"-Tú me invocaste, así que dime tu deseo, dame tu alma y deja que me vaya a descansar.

-¡No pienso darte mi alma!

-Pues tendrás que aguantarme para siempre -tararea, burlándose de mí"



Poca RopaNuevo por FireBummie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Siwon no satisface sexualmente a Donghae. 

Así que Hyukjae decide ayudar a su mejor amigo enseñándole cómo provocarlo, cómo hacer que el santo de su novio desee empotrarlo y abandonar el misionero. Y también cómo ser follado de forma insaciable, claro.

 

?–?Queda prohibida la copia total o parcial de esta historia?—?



HanyaukuNuevo por FireBummie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Donghae es un "niño de mamá". Viste mocasines y polos, tiene una novia con la que planea casarse al terminar los estudios y siempre sigue las normas. Por primera vez en sus dieciocho años de vida debe separarse de su madre para ir a la Universidad de Seúl. Allí compartirá habitación con Hyukjae, un chico de pelo rojo que le hará la vida tan imposible como fascinante.

 

"-¿Hanyauku? -pregunto, sin dejar de sufrir por él.

 

En serio, ¿cómo puede estar sobre la arena ardiente tanto tiempo?

 

-Es una metáfora. Mira: una vez te acostumbras, ya no puede quemarte"

 

Hanyauku: Caminar de puntillas sobre la arena caliente.

 

?–?Queda prohibida la copia total o parcial de esta historia?—?

 

No me he tomado el tiempo de corregir esta historia, por lo que probablemente encontréis errores de tipeo. Espero que no os importe demasiado :') ? 

 



Exception (EunHae)Nuevo por FireBummie

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Hyukjae odia a todo el mundo, pero Donghae es la excepción que confirma la regla.


También odia los niños.


Y Charlie quiere ser otra de esas excepciones.


[Segunda temporada de "Crown"]



Daddy, I like Suga(r)Nuevo por NubeGris18

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Donde Yoongi tiene deseos indecentes con Jimin y JiMin está perdidamente enamorado de YoonGi, pero ninguno de los dos tiene idea de los sentimientos del otro.

 

YoonGi → Top

JiMin → Bottom

 

Tae → Top

Jungkook → Bottom

 

Cortas menciones al VKook (tal vez un capitulo especial, aun no lo decido) y una que otra mencion al VMin.

 

Actualización cada dos o tres días tal vez diario cuando la creatividad y el trabajo me lo permitan ???…

 (Lo siento por editar tantas veces el resumen pero es que no me convence ninguna)

No es mi intención ofender con este tipo de contenido, si no te gusta no lo leas.



Profesor ChoiNuevo por Neko-ecchi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Siwon tiene una fantasía nueva.


Heechul no quiere cumplirla


Un mes en abstinencia.


"Porque cumplir una fantasía no es fácil"



Donghae esta embarazadoNuevo por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

El milagro mas bonito de toda su vida.

 

Donghae esta embarazado y no sabe como llevarlo. Teme no tener una reaccion positiva por parte de Eunhyuk, su pareja.

 

...

 

Donghae al enterarse que esta esperando un hijo de Eunhyuk, no sabe que hacer. Asi que en busca de apoyo le cuenta a wook como un secreto.Ryeowook jura guardar el secreto hasta que este pueda decirlo, pero al estar con Yesung se le logra escapar. Yesung en una charla con Kyuhyun le comenta de la noticia, haciendo burla en que ya lo esperaba del mono y el pez. Esa noche Kyuhyun despues de tener intimidad con Sungmin, le propone que tengan un hijo. Si Donghae pudo, ¿por que ellos no? .Sungmin preocupado le dice a Leeteuk. El lider de Super Junior aun mas preocupado decide contarle a kangin en busca de apoyo y una solucion. Sin saber que hacer, Kangin recurre a Siwon en busca de un un consejo. Siwon anhela una familia, asi que como una insinuación, le cuenta a Heechul de que su pequeño Dongsaeng esta esperando un bebe.

 

Y es así como llegamos a la parte donde nuestra informativa diva pública en Twitter, Instagram, Weibo y toda red social. Que Donghae esta embarazado ,para que los miembros que faltaban y todo el mundo se entere y le feliciten por ese gran paso en su vida.

 

...

 

Deberias estar feliz.Vamos a tener un bebé...¿Acaso...acaso no quieres tenerlo?-Las manos de Eunhyuk aflojaron el agarre en su cintura mirandole con tristeza-

 

-¡Como puedes pensar eso! ¡Yo ya quiero a ese bebé!-Su voz se volvio un susurro-Solo...solo tengo miedo-

 

-No tienes porque temer.Yo estare siempre a tu lado-



Only reason.Nuevo por DNA

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



King of Disaster, ChanBaek.Nuevo por LenwaYi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

You got me spelling like a ballerina.

"¡Que lo vas a matar!"

Feelin' gangsta every time I see ya.

"Ha despertado"

You are the King, and baby, I'm queen of.

"No recuerdo nada"

Disaster.

ChanYeol acaba de despertar de un coma de 6 meses, pero para protegerlo, sus padres le cuentan una historia alterna, tratando de borrar cualquier recuerdo que traiga al menor la imagen del accidente que sufrió en Corea... Así borrando toda la historia de un año de su vida.

Ahora solo él sabe que estuvo una semana en coma y que fue producido por un ataque de pánico bastante fulminante.

Cosas del pasado influyen en el presente y el futuro puede que sea arruinado, ya que ChanYeol comienza a notar cosas tanto en su cuerpo como en su vida que no estaba y que tardan más de una semana en suceder.

"¿Qué pasará cuando ChanYeol lo recuerde todo?"



Minino Perfecto || PROTECTOR (KaiSoo) por PinkuPiinkiSoo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Muy en el fondo, KyungSoo está avergonzado y se siente patético. ¿Y cómo no cuando tienes que recurrir a una clínica para que te asignen con quién pasar temporalmente tu periodo de calor?

Patético se queda corto: Humillado, avergonzado y sin ninguna otra opción. Sí, un tonto y nada atractivo gato Himalayo que jamás encontrará una pareja sentimental por sí solo.

Mucho menos siendo «defectuoso».

Esto sin embargo, cambia drásticamente al conocer a Kai. Un Leopardo melánico con quién tiene una abrumadora conexión inmediata.

Y con su celo a flor de piel, el gatito obtendrá más que palabras motivadoras por parte de la Pantera.

 



TRILOGÍA «INSTINTOS»
Primera Historia: PROTECTOR.
3 capítulos + Epílogo.



Herbolaria YongBok| ChanLix por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Felix tiene una herbolaria. Más bien la heredó de sus padres, quienes viven a tres horas de viaje, y confían plenamente en que la manejará de manera correcta. Si tan sólo la herbolaria no fuera un imán de corazones rotos. Eso realmente le frustraba, sobretodo cuando él mismo se podía considerar dentro de la lista de corazones rotos. ¿Qué más tenía que hacer para que ese perfecto, bello, cariñoso, y muy terco idiota se diera cuenta que, si están hechos el uno para el otro, no hay que poner peros?
Bang Chan, shifter lobo y padre soltero de 2 chicos de los cuales todavía tiene mucho que aprender. Así había pasado los últimos setenta años, cuidando de sus niños, la razón por la que había encontrado en qué dirección caminar cada mañana. Hasta que sus hijos se hicieron amigos de aquel hada. Oh no, ahora Chan se encontraba dividido entre convencer a sus hijos que, el casi haber llegado a su primer siglo, no les exentaba de seguir siendo shifters bebés, y sus bebés. Y, entre sentirse terriblemente atraído por Felix, el mejor amigo de sus hijos (y de la misma edad que ellos). ¿Su vida no podía ser más difícil ahora? Tal vez debió haberse omitido ese pensamiento.

Principalmente ChanLix
Otras ships de SKZ



1400 (ChanBaek) (EXO) por Max_Donghae

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ChanYeol tenía que encontrarlo antes de que la campana de las dos sonara.







MaXLhN2 © 14 de julio 2018.

Sex pistol and Savage love por VHOPEBIASED

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Para algunos el amor trata de honestidad, plena confianza a tu pareja y felicidad. Pero este no es el caso de estos 4 jovenes, en esta historía se contara las relaciones que tendran estos inexpertos jovenes.

Kim no puede ser honesto con su novio, por que desde un principio fingío ser alguien que no es. Un chico timido, ingenuo y amable, el tipo ideal de su novio, Actuo como tal solo para encajar a la perfección tanto así que no imaginarías nada malo de él, incluso pensarías que en su vida Taehyung vería porno pero la realidad es que el disfruta de ver porno y desea tener sexo rudo, más desea experimentar todas las posiciones posibles y su deseo más ferviente es algun día poder follarse a su novio.

¿Podra Taehyung mantener su fachada o decidira ser honesto con su novio?

 

Pareja secundaría: Jikook 



Artificium-EXO por koi_tree

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La vida de un adolescente de por si suele ser complicada, pero tener que sumarle cosas sobrenaturales, misteriosas, reveladoras y peligrosas es un exceso. Kyungsoo y Junmyeon eran un par de amigos que por las casualidades de la vida le tuvieron que agregar todos esos ingredientes innecesarios a su días de juventud. ¿Crees que puedan con ello?



Un deseo por San Valentín por FireBummie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

«Tu ángel de San Valentín está esperándote»

Donghae no cree en el destino, ni en la magia, ni en las almas gemelas.

Donghae solo cree en las casualidades y en el guapo y simpático peliblanco que se muda al apartamento de al lado un mes antes de San Valentín.

«Solo tienes que desearlo»