Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1351]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [133]
JYJ
SUPER JUNIOR [776]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [498]
BIGBANG
SEVENTEEN [201]
SEVENTEEN
TVXQ [178]
TVXQ
 
EXO [2642]
EXO
SHINee [965]
SHINee
 
 

Otros resultados: 318 Series




Fanfics

Las lecciones de TaeMinNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lee TaeMin quiere expandir su vida sexual. Infiernos, sólo quiere un vida sexual, y cree que teniendo un Amo podrá hacer precisamente eso. Así que decide colocar un anuncio en un periódico local y encontrar uno. Sólo, que la suerte quiso que accidentalmente o no, le diera al botón equivocado y su dirección de e-mail se lo enviara al jefe de su departamento, Choi MinHo, quien también es el hombre más sexi que TaeMin ha conocido en su vida.

 

TaeMin se siente avergonzado, y también asustado de perder su trabajo. Cuando MinHo le hace una oferta para entrenarlo como sub, a cambio de que no coloque el anuncio, TaeMin está totalmente en ello. Sobre todo si eso significa que experimentará su formación en las manos de ese hermoso Señor. O sí, y si puede mantener su trabajo. Es una situación de ganar-ganar.

 

Hasta que TaeMin empieza a recibir amenazas de chantaje.

 

Alguien de fuera quiere obtener a TaeMin y no tiene ni idea de quién podría ser. ¿Su mejor amigo? ¿Uno de sus compañeros de trabajo? ¿MinHo? Antes de que TaeMin pueda descubrir quien está tratando de chantajearlo, lo primero que tiene que aprender es a ser un sub. Pero cuando el chantajista ataca de nuevo, correr hacia MinHo en busca de ayuda parece ser la decisión correcta. Pero, ¿lo es? ¿MinHo será su salvador o su caída?

 

 

 

Pareja: 2Min

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores. 

 

 



X [ShowHo]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El universo e influencia de las cuatro primeras hicieron de la raza humana su favorita. Cansadas de la perfección absoluta de sus primeras creaciones los “Chronosaurus”, decidieron darle vida y forma a una nueva especie, débil y limitada a comparación de ellas. Con todas las herramientas posibles a su mano y una mente poderosa que los ayudaría a liberarse de sus cadenas a las reglas del universo, su libre albedrío.
La “Muerte” es la encargada de darle la bienvenida al mundo a las almas humanas, siendo una especie de ángel de la guarda hasta el momento de morir, cada parca es asignada a un humano para fungir esta tarea. Reglas claras y sagradas que le impiden a las parcas intervenir en el ciclo de vida humano, todo hasta que la parca favorita de La Muerte mayor, comienza a rebelarse, cegada por el amor que nace al tocar el alma más pura que pudo sostener entre sus manos; Son HyunWoo.

?“? ?Precuela de Chronosaurus
MONSTA X
ShowHo
ShowNu X WonHo

Menciones de otros shipps.



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Eryn Faer GelirNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Taemin, no creo que sea buena idea que vayas el día de hoy."

"Minho...¿Cuándo me ha pasado algo? Amo el bosque, pertenezco ahí. Tengo que ir."

Minho suspiró, ese muchacho iba a matarlo del susto un día de estos. No pudo hacer más que sonreír y ver como la figura de aquel chico era cada vez más borrosa entre la maleza.

2min

 



Love's Way por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Forgiving Heart: 

Con el corazón en la boca, y una buena noticia relevada a segundo plano, Taemin descubre cómo el mejor día de su vida se convierte en el parte aguas de esta nueva etapa que viviría de ahora en adelante.

Drabble

2min

 

Love's Way:

Cuatro años después, Minho se encuentra ante el anhelo de a lo que renunció impulsivamente, y la sopresa de que el amor no se termina, se transforma

 



Piggyback [ChanChang] por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

ChangBin no es una mala persona, pero si es una muy necesitada, sus intenciones son buenas y poco le importa chantajear a sus jefes para conseguir un mejor puesto, sin embargo, la culpa lo empieza a torturar por dentro al seguir conviviendo con el hijo de su jefe y compañero de trabajo, BangChan quién cada vez está más hipnotizado por los ojos del chico, pero teme reconocerlo en voz alta por la molestia de sus compañeros de equipo los cuales siguen molestos que el limpia baños de la empresa comparta asiento con ellos.

Stray Kids

ChanChang

BangChan x ChangBin



Außerordentlicht por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando un día inesperado, se encuentran sin querer, es difícil detener el proceso de enlazarse. Después de todo sólo son un alfa y un omega que están viviendo sus respectivas vida.

Y exactamente ese es el problema. ¿Quién tiene tiempo de enlazarse cuando tienes tanto por hacer y alcanzar?

Y sin embargo, ¿cómo no enlazarte cuando tú pareja es la persona más perfecta en toda la existencia?

2min

13YearAnniversary



Artificium-EXO por koi_tree

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En medio de las montañas, en el pueblo de Insaeng, dos adolescentes se ven involucrados con un chico raro que llegó desde la capital. Extraños sucesos y revelaciones comenzaron a rodearlos sin poder detener el curso de las cosas.



Juego de Poder: Ascención |Yoonmin| por Kammy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Libro II
 
 
Tras la primera derrota, Min Yoongi sabe que está caminando sobre terreno peligroso cuando las cartas son puestas sobre la mesa, las apuestas suben y los papeles se invierten. 
 
El precario equilibrio que ha conseguido comenzará a perderse tras el surgimiento de un nuevo enemigo que lo acechará desde las sombras con un claro objetivo, venganza. 
 
Secretos se revelan.
 
El pasado regresa.
 
Y un príncipe hace su camino a la cima. 
 
La segunda partida está por comenzar y nuevos jugadores entrarán en el juego para llevar acabo una guerra sin precedentes entre los tres grandes Imperios de la mafia coreana. 
 
Una disputa por el poder que desencadenará el arma más peligrosa en un mundo sin misericordia: Amor
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
+18
?Se abordan temas delicados. Favor de proceder con discreción.
 
 
Todos los derechos reservados.
No se permitirán adaptaciones y/o traducciones.

El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan) EXO por LuceroHood

No menores de 16 años; Reviews233
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



Chronosaurus por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El tiempo y la muerte tienen reglas, imposibles de romper hasta que una guerra mítica llega al presente, donde las creaciones favoritas se ven envueltas por errores pasados que amenazan la estructura y existencia armónica del todo.


Las constantes pesadillas que MinHo tiene sobre bestias peleando y ciudades en ruinas lo han llevado al punto de creer que este loco, hasta el momento en el que se encuentra con BangChan uno de sus compañeros de habitación dentro de la Universidad con quien, a pesar de sentirse incomodo a su lado, siente una atracción natural hacia él, sin embargo, sus sentimientos son reprimidos al notar que éste tiene una relación no muy convencional con JaeBeom. La Universidad a la que asisten se vuelve el tablero de juego donde el constante flujo de energías da la premonición del caos, por ello, Yuto Adachi, es enviado por su maestro a investigar el origen del cambio de estas energías, desconfiando absolutamente de todos, menos de WooSeok, con quien siente una atracción inexplicable, sin embargo, sus deseos de protección surgen cuando siente la amenaza provenir de otros estudiantes extranjeros quienes muestran interés en él.


El juego cambia cuando el fuego y la magia destruyen el destino y las bestias del tiempo son liberadas en medio del caos para un último encuentro fatal.

Stray Kids
Pentagon
Monsta X
B.A.P
Secret
(G) - IDLE
otros...

Actualizaciones semanales.



It's just d**k [ChanChang] por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

—Podría ser que se cansó de ti o que es solo un pene el que le hace pensar en alguien más. —BangChan se puso de pie al hablar, Felix se quedó quieto escuchando, viéndole a los ojos, con una amplia sonrisa, pasando su lengua encima de su labio inferior solo para verle ir.

No lo había tomado en cuenta, dada la reputación intachable de BangChan era impensable que fuera capaz de hacer algo así, en pocas palabras un maldito cachorro fiel del cual te puedes aburrir fácilmente, alguien tranquilo y que no te puede ofrecer nada según las palabras de muchos, pero, él siempre ha estado al lado de ChangBin

 

Stray Kids

ChanChang

BangChan X ChangBin

 

Primera parte:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=207917&warning=5#sthash.WbqwpLWl.dpbs



02. Encadenado a la cadera por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Zhang Lay ha pasado los últimos seis meses de su vida en una granja de sangre de vampiros. Está a punto de darse por vencido hasta que el rescate proviene de una fuente poco probable: hombres lobo alfas.

Genial, no solo existen los vampiros, sino ¿hombres lobo también? Aunque no puede quejarse, lo están rescatando, y uno de ellos calienta la sangre de Lay de una manera que nunca hubiera creído posible.

SuHo estaba haciendo una rutina de derribo de una granja de vampiros con el resto de su manada. Nunca en un millón de años habría pensado que encontraría a su pareja en ese horrible lugar. Lay está flaco y desnutrido, pero SuHo necesita hacer el reclamo. Disfrutar de su apareamiento podría llegar a su fin cuando los vampiros rastreen a su ganado robado, y cuando vengan por Lay, podría ser demasiado tarde para que SuHo evite que ellos desangren a Lay y lo sequen de una vez.

 

SuLay

Saga: Guerra de alfas

Autor: Marcy Jacks

 

 



03. Protegiendo a su compañero y a su hijo no nacido por SybelleHs

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Chen ha estado ocultando secretos de su compañero. El primero es que él y XiuMin son compañeros, y lo segundo es que la noche en que estuvieron juntos por primera vez, hizo que XiuMin quedara embarazado de su hijo.

XiuMin es un humano, y ha sufrido suficiente trauma. Después de por poco escaparse de una granja de sangre de los vampiros con su cordura, Chen no quería soltarle esto, y ahora puede sentir que el amor de su vida se escapa.

A XiuMin siempre le gustó Chen. Descubrir que va a tener al hijo del hombre, forzando a Chen a estar con él, era lo último que XiuMin quería. Chen insiste en estar cerca, pero XiuMin sabe que no es realmente por él, y su corazón se rompe cada día que pasa.

¿Podría haber más en esto de lo que cree XiuMin? ¿Es posible que Chen realmente lo ame? Justo cuando él y su compañero están aprendiendo a confiar el uno en el otro, un mal del pasado de XiuMin resurge, complicando todo.

 

EXO

ChenMin

 

Adaptacion de: Guerra de Alfas

Autora: Marcy Jacks

Traducción: Mad Hatter

 



La ira de JongIn. por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de pasar cinco años en prisión por un crimen que no cometió, JongIn está más que cabreado. Está amargado, y no duda en decírselo a todos. Cuando su compañero aparece en la taberna donde trabaja, JongIn hace todo lo que está en su poder para evitar al pequeño oso. JongIn no necesita, ni quiere un compañero.

 

Cuando KyungSoo entra en una taberna, para calentarse los dedos de los pies, ni se imaginaba que encontraría a su compañero. JongIn es todo lo que KyungSoo podría querer alguna vez en un gran oso. El problema es que JongIn no lo quiere, y se lo deja claro.

 

Cuando KyungSoo se marcha, JongIn entiende cuan idiota ha sido. Peina las calles en busca de su compañero, pero KyungSoo no está en ‘ningún lado’. ¿Le dará el destino otra oportunidad, o su ira ha arruinado la única posibilidad que tenía de conseguir su feliz para siempre?

 

 

Pareja: KaiSoo. 

Esto es una adaptación. 



You Do Not Love - Banglo por Yosca07

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sipnosis:

Zelo es el maknae de B.A.P y quien con tan solo 18 años de edad... Decide confensarcele a la persona que ha amado desde hacia ya bastante tiempo... Persona que aunque sabia no lo amara a el... Sentia que ya no podia aguantar mas, por lo que decidio hablar... Y su corazon se rompio al saber que esa persona lo rechaza... Para luego esta persona haciendose ideas locas en la cabeza... Cometer la locura mas grande de su vida... Y esa es hacerle el daño mas grande que a Zelo en su vida le pudieron hacer... Y todo por unos malditos celos sin sentidos que terminaran destruyendo al menor.


Lo se Mierda de resumen... Pero no soy muy buena con ellos....



I DON’T DO DRUGS [ChanChang] por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Su respiración es agitada, el eco retumba dentro del pequeño baño en el que se encerró, huyendo de aquel a quien sin querer se enganchó. Sus manos tiemblan y tiene que sentarse sobre la taza del baño para no caer, definitivamente estaba jodido. Nunca había sido su intención y ahora estaba en esa situación, no podía siquiera mirarse en el espejo y mucho menos podía ver a la cara a su mejor amigo, Seo ChangBin.

Stray Kids | twoshot
ChanChang
BangChan X ChangBin

Link segunda parte:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=207955#sthash.2c1KH8rQ.dpbs



LET’S BE HONEST por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sus nervios empezaban a florecer más y más cuando estaba a su lado, empezó a notar los pequeños gestos que tenía con él, los detalles que ocurrían, pequeñas preguntas como "¿Ya comiste? ¿Te llevo a casa? Solo llamo para oír tu voz." Sus abrazos por la espalda, sus caricias tenues y silenciosas, ¿WooSeok estaba interesado en él? ¿Cómo era posible? Hasta el día de hoy siempre había sido invisible para todos.


—Se honesto. —Murmuró Yuto.

One Shot PENTAGON
WooYu
WooSeok X Yuto



Tigre Afortunado || INDÓMITO (ChanBaek) por PinkuPiinkiSoo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tras irse por un largo tiempo de la ciudad por asuntos familiares, Park Chan Yeol, un Tigre de Bengala, se ve obligado a asistir a una cena con unos amigos, sin saber que uno de los anfitriones será más apetecible que la carne de cordero sobre la mesa.

Por otro lado, el Lobo Baek Hyun está en busca de una pareja estable, pensando que quizás así, su temperamento volátil disminuya y no represente un peligro incluso para sí mismo.

Sin embargo, el miedo a no conseguirlo y continuar perdiéndose está muy presente en él, después de todo, ¿Quién querría de pareja a un Lobo salvaje como él? ¿Cuándo llegaría su Lobo indicado a salvarlo?

¿Y qué pasará cuando el indicado no es precisamente un Lobo?

Si no más bien un Tigre... Uno que hará que sus instintos más primitivos se descontrolen con tan sólo una mirada.

 


TRILOGÍA «INSTINTOS»

Segunda historia: INDÓMITO. 

3 Capítulos + Epílogo.   



Bento por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No era el mejor cocinero, pero su hermana le había enseñado bien. En medio de la madrugada se dispuso a preparar algo para el desayuno en lo que esperara su vuelo en el aeropuerto. Sin hacer mucho ruido se dispuso a preparar un "bento" con un totoro saludando, no era el mejor que hacía, pero era un logro dadas la hora. Guardando algo de té negro en un pequeño termo dejó todo en la mesa, aun lado de las maletas que se llevaría para que no lo olvidara.

El momento donde WooSeok no quiere que Yuto vaya a Nagano a ver a su sobrino recién nacido y donde Yuto desea que le acompañe.

PENTAGON
WooYu
WooSeok x Yuto