Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1315]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [130]
JYJ
SUPER JUNIOR [771]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [496]
BIGBANG
SEVENTEEN [198]
SEVENTEEN
TVXQ [177]
TVXQ
 
EXO [2572]
EXO
SHINee [958]
SHINee
 
 

Otros resultados: 315 Series




Fanfics

Sólo un mordiscoNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

JunMyeon amaba su vida. Trabajaba en una empresa de construcción, salía con sus amigos y llamaba a su amigo JungWoo siempre que quería follar. Pero todo eso cambia cuando se encuentra con un vampiro recién convertido que no consigue resistirse a su sangre. 


 


YiXing estaba estudiando en la facultad, sabiendo exactamente hacia dónde se dirigía su vida, un poco al menos, hasta que fue brutalmente atacado en el campus. Tres días después se despertó con un hambre insaciable. 


 


Tontamente, JunMyeon lleva a YiXing a su casa y descubre que ser mordido por él tiene sus recompensas. Pero cuando la criatura que convirtió a YiXing vuelve buscando a su vampiro, JunMyeon sabe que no puede dejarlo ir. 


 


Pareja: SuLay


 


 


 


Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores


 



Luna de sangreNuevo por DenisseZepol

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Érase una vez, el inmortal vampiro ChanYeol se enamoró de un ser humano.

 

 

 

Ese amor fue fervientemente devuelto y por ese delicado pecado, el joven fue quemado en la hoguera.

 

 

 

Muchos centenares de años más tarde, en una nueva vida y un nuevo cuerpo, se ha olvidado de su amante demonio... pero ChanYeol no lo ha olvidado y cuando la Luna de Sangre se levanta, reclamará de nuevo a su novio. 

 

 

 

 

 

Pareja: ChanBaek

 

 

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.



Love Untold por akai neko sama

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Mi primera impresión de él fué que es muy guapo- Me rio- Pero después ví como además era muy esforzado y muy trabajador, además de ser muy amable y alguien muy epecial.

 

"¿Mi primera impresión de Yoonbook? Lo primero que pensé que era un niño rico. Pero después descubrí a un chico muy amable y con un corazón enorme. Es la persona más amable que conocido en mi vida. "

 

 

 

¿Qué es lo que pasará con los sentimientos de nuestros chicos cuando las cámaras se apagan? 

 

Recorreremos el camino de Stray Kids y del Hyunlix para conocer que pasa antes, durante y despues de ciertos momentos a lo largo de su carrera.

 

Conozcan la verdadera historia de Hyunjin y Felix. 

 

 

 

Grupo: Stray Kids (Ellos participan activamente en la historia)

 

Pareja principal: Hyunjjin x Felix. 

 

No descarto la idea de que hayan mas parejas mencionadas. 

 

 

 

Denle una oportunidad owo



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



And when Christmas Comes, I will be Home por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Qué es lo que haces cuando la única persona que siempre ha estado para ti pierde la fe en ti?

Minho no lo sabe, pero sólo puede pensar en que volver a casa para navidad lo resolverá.

2min
One-shot



ChangBin’s Tiddies [ChanChang] por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Había descubierto que ChangBin era demasiado adorable, abrazarlo lo relajaba demasiado y quizá posar su cara contra su pecho era la mejor parte. Pudo haber tenido un mal día, pero todo se compensaba cuando llegaba a casa y encontraba al menor durmiendo en ésta, esperando por él, haciéndole espacio y dejando que descansara sobre su abultado pecho, no sabía si era su parte perversa, morbosa y hormonal que le gustaba tanto, no sabía si era por lo abultado y cómodo como una almohada que podía llegar a ser y relajarle o solo el latido calmado y rítmico de corazón que le hacía estar en paz y poder dormir, alejando al insomnio o simplemente era todo, y que eso sea cierto, era jodidamente perfecto haberlo encontrado en una sola persona.

Stray Kids | ChanChang/BinChan
BangChang X ChangBin



Unión de Almas por Lima369

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jimin, un Omega que rechaza su tercer género... ¿Podrá negarse cuando se encuentre frente a su destino?



Geheim por VampireDark

No menores de 16 años; Reviews100
Resumen:

Baekhyun no es precisamente un chico bueno. Criado en una familia disfuncional, desde una infancia bastante temprana, tiene que aprender a sobrevivir por sus propios medios, volviéndose un chico frio, seco y rebelde, que no conoce de leyes, reglas, ni impedimentos.

Solo existe algo que le frena, algo que le evita llegar a extremos impensables y de los cuales no podrá tener escapatoria, esto es el recuerdo de la única persona que ha podido considerar importante en su vida, su padre. Aquel que, con su regreso, destruye todas sus barreras e intenta volver a encontrar a aquel bello e inocente niño que algún día abandono y que Baekhyun no está dispuesto a volver a dejar que salga a la luz.

 

INCESTO (Padre/Hijo)

 

BaekYeol

Chanyeol x Baekhyun

EXO

 



23 CM [ChanChang] por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

ChangBin se encuentra confundido respecto a lo que su cuerpo quiere pues es lo contrario a lo que se le ha inculcado según la sociedad, nunca había tenido el tiempo suficiente para detenerse y pensar en el amor real, mucho menos en el sexo. No es hasta que por accidente escucha una conversación algo bochornosa que le hace tener la curiosidad de probar algo que lo ayude a decidir que es lo que le gusta.

¿Dieciocho centímetros serían suficientes? Pensaba en el momento en que daba click en el botón de comprar.

Mirando a BangChan a lo lejos... ¿Cuánto le medirá? Pensaba cada noche.

Stray Kids | ChanChang
BangChan X ChangBin



Cruel y Dulce Destino por Luexolmin

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

El destino puede ser cruel y dulce a la vez, el destino puede hacer que conozcas a la persona indicada pero también puede hacer que lo pierdas, el distino puede hacer que tus planes cambien, él simplemente puede hacer que tu vida de un giro de 360 grados. 

Por que nada está dicho, y el destino lo sabe. 

Kyungsoo encontró el amor, creía tener una vida perfecta al lado de él, pero en segundos toda su existencia cambió. 

Luego de un par de años decide volver pero una cruda realidad lo golpea. 

Ahora decidido alejarse, huye y se va lejos, sin saber que dentro de él alberga una pequeña vida que lo obligará a volver. 

 

TODO ES UN JUEGO SUCIO Y MACABRO DEL DESTINO.

 

PORTADA 

 

KAISOO 

 

TWO SHOT 

 

[HISTORIA ORIGINAL]

 

 

 



Vampiros en el Walmart por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Minho ni siquiera había sido el encargado de comprar los snacks, ¿entonces por qué estaba ahí a casi la media noche con una lista de cosas por comprar?

Si tan sólo alguien le hubiese dicho que fuera a otra tienda, las cosas serían muy diferentes.

2MIN
Oneshot



El dilema de Mark por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Mark Tuan trabaja en un club nocturno como DJ. Él ama lo que hace y es muy bueno en su trabajo. La única cosa en la que no es muy bueno es en deshacerse de su ex novio. El hombre está cada vez más obsesionado con Mark. Su ex novio se aparece en su apartamento y en su trabajo, haciendo todo lo posible para averiguar el paradero de Mark. 

 

Jackson Wang es dueño de una empresa de seguridad con tres de sus compañeros de la Navy SEAL. Su vida no es muy complicada, pero tampoco es fácil. Él está criando a su pequeño hijo después que su esposa se fuera, dejando a Jackson endeudado y criando a su hijo solo. Jackson descubre que tratar de equilibrar el hogar y el trabajo no es tarea fácil. 

 

Cuando las cosas comienzan a agravarse entre Mark y su ex, la mejor amiga de Mark contacta a Jackson, uno de sus viejos amigos de la universidad, para ayudar. 

 

Lo que empezó como ayudar a Mark a salir de una situación difícil se convierte en mucho más. Pero cuando su ex novio no sólo secuestra a Mark, sino intenta matarlo, Jackson debe poner su entrenamiento en acción y encontrar dónde está Mark, antes de que sea demasiado tarde. 

 

Pareja: MarkSon/Jark

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.



134. Encuentro con su Destino (02) por dayanstyle

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

continuación de....

133. Los Deseos de Yunsung (01) (Caballeros Oscuros)

 

Lee Jin Woo tiene la peor suerte con los hombres. No solo ha sido objeto de engaños varias veces, sino que su conexión más reciente confiesa que ya está en una relación. Jin Woo está tan cansado de eso. Él está harto de que le pisen el corazón. Pero cuando va al departamento de su amigo para quejarse de su último fiasco, Jin Woo es secuestrado por un extraño alto y musculoso que exige saber dónde vive Jin Woo.

Choi Jun Seong es un simple respaldo cuando su amigo va en busca de un Cazador. No había esperado encontrar a un hombre con pantalones cortos y zapatillas de tenis en el camino. Jun Seong lo agarra antes de que Jin Woo pueda entrar en una situación peligrosa, pero después de darse cuenta de que Jin Woo es su compañero, Jun Seong no planea dejar ir al pequeño y sexy jovencito.

Lástima que Jin Woo no quiera saber nada de él. Pero Jun Seong ve el anhelo en  los ojos de Jin Woo, y está decidido a mostrarle a su pareja que no todos los hombres son rompecorazones.

GHOST9

Choi Jun Seong x Lee Jin Woo 



FLUFFTOBER 2022 por 5kn_akatsuki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Respuesta al #Flufftober lanzado este año por el FB @Es de fanfics

Cupido siempre anda por ahí buscando flechar por una mirada, un roce o un poema. Aunque otras veces estará listo para revivir un viejo amor o darte uno de verano. 

MULTISHIP - CRACK PAIRING 



Tío Minho por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

A veces la vida rutinaria es más que perfección. Un buen trabajo, una gran casa, amigos, una relación estable de varios años con el ser que más lo comprende y quiere en el mundo. ¿Qué más puede pedir? No hay absolutamente nada en su vida que cambiaría, así perfecta y tranquila. 

 

¿Entonces por hay alguien tocando a su puerta a las cuatro de la mañana? ¿Por qué hay un bebé en su pórtico? ¿Y por qué tiene que jugar a ser el detective para resolver este misterio?

2min

SHINee 



Entrenando a JaeHyeong por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lee Jaehyeong era una tentación enviado para conducir a WooSung a la locura. Lo sabía. El hombre era un Dom por los cuatro costados, pero Jaehyeong no parecía saberlo. Cuando Jaehyeong finalmente le pide salir a WooSung, éste se emocionó hasta los dedos de los pies. Quiere ser dominado por Jaehyeong. Lo necesita. Quiere un Dom que le pueda frenar y darle límites. Piensa que Jaehyeong es la respuesta a todas sus oraciones. Sólo hay un problema. 

 

 

 

Jaehyeong nunca ha dominado a nadie antes. 

 

 

 

Cuando WooSung va totalmente malcriado y empuja todos los botones de Jaehyeong, éste hace lo único que puede hacer. Llama a sus amigos para conseguir un poco de ayuda para castigar a su nuevo sub. Lo que comenzó como una noche destinada al fracaso se convierte en un sueño, ni Jaehyeong ni WooSung pueden creer que sea verdad. Cuando alguien trata de interponerse entre ellos, ¿creerá WooSung en su Dom o volverá a sus malcriadas formas? ¿Y será Jaehyeong capaz de detenerlo? 

 

 

 

Pareja: Jammy/JaeSung (Jaehyeong x WooSung)

 

 

 

The Rose

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.

 

 



Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

No menores de 16 años; Reviews93
Resumen:

Sehun se ha vuelto un niño problemático para llamar la atención de su hermano

 

Mayor quien lo ha dejado de lado por su novio.

 

 

 

Las calificaciones de Sehun son bajas y para darle un doble castigo Suho le pide al

 

Primo de Yixing, con quien Sehun no disfrutaría estar nunca, que le de clases a su hermano menor.

 

 

 

-espero sobrevivir a tal agonía

 

-Sehun no seas exagerado.



133. Los Deseos de Yunsung (01) (Caballeros Oscuros) por dayanstyle

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

continuación de ..... 132. Siguiendo al Destino (15)

 

Junyong está devastado cuando su novio termina con él a través de un mensaje de texto. Y ahora Jeff está en Krave con su nuevo juguete, haciendo alarde de Terry frente a Junyong. Terry es diez años más joven, más guapo, y manosea a Jeff al punto de que Junyong no puede soportarlo más.

 

Pero hay alguien que atrapa el interés de Junyong. Yunsung es sexo en dos piernas, pero él es heterosexual, por lo que Junyong no tiene ninguna posibilidad con el chico guapo. O eso él piensa.

 

Los Caballeros Oscuros se han formado, y el trabajo está resultando más difícil de lo que cualquiera de ellos esperaba. A Nam Yunsung se le ha dado una lista de los cazadores que tiene que eliminar, pero cuando descubre a su compañero en Krave, un club nocturno que ahora posee Yunsung, su atención se divide entre el trabajo y el placer.

Hasta que Junyong descubra lo que Yunsung realmente está haciendo. Pero lo que está en juego crece cuando uno de los Cazadores persigue a Junyong    para atraer al Yunsung a su muerte.

 

NOIR 

Yun Sung  x Jun Yong 

 



Only reason. por DNA

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Días en el Paraíso por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min