Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1355]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [133]
JYJ
SUPER JUNIOR [778]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [499]
BIGBANG
SEVENTEEN [202]
SEVENTEEN
TVXQ [180]
TVXQ
 
EXO [2634]
EXO
SHINee [968]
SHINee
 
 

Otros resultados: 317 Series




Fanfics

23 CM [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

ChangBin se encuentra confundido respecto a lo que su cuerpo quiere pues es lo contrario a lo que se le ha inculcado según la sociedad, nunca había tenido el tiempo suficiente para detenerse y pensar en el amor real, mucho menos en el sexo. No es hasta que por accidente escucha una conversación algo bochornosa que le hace tener la curiosidad de probar algo que lo ayude a decidir que es lo que le gusta.

¿Dieciocho centímetros serían suficientes? Pensaba en el momento en que daba click en el botón de comprar.

Mirando a BangChan a lo lejos... ¿Cuánto le medirá? Pensaba cada noche.

Stray Kids | ChanChang
BangChan X ChangBin



ChangBin’s Tiddies [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Había descubierto que ChangBin era demasiado adorable, abrazarlo lo relajaba demasiado y quizá posar su cara contra su pecho era la mejor parte. Pudo haber tenido un mal día, pero todo se compensaba cuando llegaba a casa y encontraba al menor durmiendo en ésta, esperando por él, haciéndole espacio y dejando que descansara sobre su abultado pecho, no sabía si era su parte perversa, morbosa y hormonal que le gustaba tanto, no sabía si era por lo abultado y cómodo como una almohada que podía llegar a ser y relajarle o solo el latido calmado y rítmico de corazón que le hacía estar en paz y poder dormir, alejando al insomnio o simplemente era todo, y que eso sea cierto, era jodidamente perfecto haberlo encontrado en una sola persona.

Stray Kids | ChanChang/BinChan
BangChang X ChangBin



Pepero game [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Chan ya tenía aquel palito cubierto de chocolate entre los dientes, esperando por el menor, pero en esa mirada encontró ternura y nerviosismo que lo contagia al instante, riendo con él esperando que nadie notara lo rojo de sus orejas. No debería de estar temblando, no debería de bajar la vista a los labios de Chan y desear alcanzarlos como un premio de aquel tonto juego.

Stray Kids | ChanChang/BinChan

BangChan X ChangBin



Entrenando a JaeHyeongNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lee Jaehyeong era una tentación enviado para conducir a WooSung a la locura. Lo sabía. El hombre era un Dom por los cuatro costados, pero Jaehyeong no parecía saberlo. Cuando Jaehyeong finalmente le pide salir a WooSung, éste se emocionó hasta los dedos de los pies. Quiere ser dominado por Jaehyeong. Lo necesita. Quiere un Dom que le pueda frenar y darle límites. Piensa que Jaehyeong es la respuesta a todas sus oraciones. Sólo hay un problema. 


 


Jaehyeong nunca ha dominado a nadie antes. 


 


Cuando WooSung va totalmente malcriado y empuja todos los botones de Jaehyeong, éste hace lo único que puede hacer. Llama a sus amigos para conseguir un poco de ayuda para castigar a su nuevo sub. Lo que comenzó como una noche destinada al fracaso se convierte en un sueño, ni Jaehyeong ni WooSung pueden creer que sea verdad. Cuando alguien trata de interponerse entre ellos, ¿creerá WooSung en su Dom o volverá a sus malcriadas formas? ¿Y será Jaehyeong capaz de detenerlo? 


 


Pareja: Jammy/JaeSung (Jaehyeong x WooSung)


 


The Rose


 


Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.


 



Foreing [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

ChangBin busca salir de la rutina, su novia ha terminado con él, no tiene más ataduras y preocupaciones, solo deja que todo fluya, por lo que no lo piensa dos veces cuando planea un viaje de un día para otro a Sídney.

El alcohol no siempre es bueno para el cuerpo, pero siempre te hace decir y hacer lo que en el fondo deseas y sentir ese cuerpo sobre el suyo es lo mejor que ha podido sentir jamás. No le interesaban los chicos, pero por este, BangChan podía hacer la excepción.

Stray Kids | ChanChang/BinChan
BangChan X ChangBin

Two shot AU!



Teacher’s pet [ShowHo]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En ese momento se estaba preguntando cuando había dejado de ser un juego, era él quien desde el inicio había llevado las reglas del juego, era él quien había tomado todas las ventajas de aquello a su favor, no su maestro, quien le está follando como nunca mientras le tenía de pecho contra su escritorio, con los pantalones a las rodillas y sus brazos atrapados detrás de su espalda mientras el sonido del golpeteo acuoso llena el salón de clases.

"Si soy tan especial, ¿Por qué soy un secreto?
-Melanie Martinez; Teacher's pet

Monsta X | ShowHo
ShowNu X WonHo

NOTA: Cambio de edades.



Shoebox [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

BangChan siempre trabaja hasta tarde y aunque a veces pone triste y preocupado a ChangBin siempre estará esperando por él en casa, dentro de su habitación esperándolo en la noche o por la mañana fría para ser la cucharita pequeña de ese sincero abrazo que siempre han compartido.

Stray Kids | ChanChang/BinChan
BangChan X ChangBin



Fifty Shades Darker - Libro #2Nuevo por Yosca07

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Adaptación del libro:

50 Sombras Más Oscuras

-Autora Original:

E.L. James...

-Todos los derechos a la autora original.

 

 

Sinopsis:


Intimidado por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario IM Jaebum, Choi Youngjae ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Goyang. Pero el deseo de Jaebum todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Youngjae no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Youngjae aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos. Mientras Jaebum lucha con sus demonios internos, Youngjae debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de el, y tomar la decisión más importante de su vida.

 



Love's WayNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Forgiving Heart: 

Con el corazón en la boca, y una buena noticia relevada a segundo plano, Taemin descubre cómo el mejor día de su vida se convierte en el parte aguas de esta nueva etapa que viviría de ahora en adelante.

Drabble

2min

 

Love's Way:

Cuatro años después, Minho se encuentra ante el anhelo de a lo que renunció impulsivamente, y la sopresa de que el amor no se termina, se transforma

 



Piano man [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"—No soy un chico de una sola noche. —Habla con cierta seriedad el menor al dejarlo caer sobre la cama y colocarse el mayor entre sus piernas, mirándole intensamente antes de responder.
—Y no pretendo que ni tu ni yo seamos chicos de una sola noche. —Comienzan una nueva sesión de besos y caricias necesitadas, mientras esas palabras dejadas al aire les dan la esperanza de que aquel intenso amor de primera vista sea correspondido."

Stray Kids | ChanChang/BinChan
BangChan X ChangBin



Días en el Paraíso por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



~You Are My Destiny~ por Matsumoto luz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mi nombre era Jimin, al menos lo fue hasta que aquel hombre se robo mi infancia y sello mi futuro,  condenandome a vivir una vida que no quiero y hacer cosas que no debo, todo para  llenar sus bolsillo de dinero, ahora solo soy un Cisne atrapado en una jaula de oro, soñando con volar lejos de esta realidad

 

Yoongi solo iba por un trago, pero termino entrgando su corazon al ser mas hermoso que sus ojos habian visto. - 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Historia original mía, no se permiten adaptaciones basado en hechos reales mezclados con fantasía.

*Esta historia no busca ofender o denigrar  el nombre de los artistas aquí  mencionados.

*Contiene lenguaje malsonante.

*contenido +18

*Violencia, abuso, violaciones.

*Historia sin fines de lucro.

 



Un Millon de palabras por anny bane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ~En un millón de palabras~

No te has hecho esa pregunta de que seria de tu vida si entraras en tu libro favorito. ¿O si realmente aquellos libros son otros universos que puedes visitar?

Un grupo de amigos amantes de la lectura durante una reunión en casa de uno de los mayores encuentran un extraño libro.

Xiumin quien era el mas curioso abrió y comenzó a leer en voz alta.


Un nuevo universo que explorar.

Una nueva piel que habitar.

Y miles de aventuras que disfrutar.

Un resplandor comenzó a salir de las paginas y cada uno de los que se encontraban allí se desvanecieron y se convirtieron en palabras que formando parte de las historias.

Adolescente / hunhan por LYhobbit

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

(Once upon a Time)

Luhan está dispuesto a hacer cualquier cosa—, tontería, estupidez, ridiculez— según él, por amor.

Sehun y Luhan; hunhan

[fluff, teacher!hun, gender bend / Shyness; oneshot 2]

Advertencia: Sehun mayor que Luhan / age-gap; smut.

¡¡También en Wattpad!!! :D



El dragón y el rey [ChanChang] por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

BangChan cede su derecho a ser el rey de Inglaterra a su mejor amigo Felix, convirtiéndose en su caballero y guardia personal al subir al trono, prefiere una vida lejos del ojo público pues no quería las responsabilidades de ser el líder de un reino, algo que sabía que Felix haría mejor que él.

Tras regresar de una victoria, varios animales de las granjas a las orillas del reino, responsabilizando a una bestia mítica que solo se ven en los cuentos de los niños, pero todo cambia cuando las desapariciones empiezan a ocurrir dentro de los muros de la fortaleza del castillo del rey.

Stray Kids | ChanChang
BangChan X ChangBin

Adaptación de mi propio fic "El dragón y el rey" (2018)



Flower Tattoo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Fluff

Hay un rumor corriendo por la calle del comercio. Un rumor que a todos les parece algo alocado y poco probable. Después de todo, ¿quién creería que el muy atípico florista que tenían pudiese estar en una relación con el muy atípico tatuador nuevo que se había instalado del otro lado de la calle?

2min
Oneshot
SHINee



Más que una mascota por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La guerra entre los Dom cambió el mundo. Sin las mascotas que les proporcionan sangre, los maestros morirían. Sin los maestros para proporcionarles seguridad, las mascotas morirían. La lucha por las mascotas es una lucha constante y cada vez más peligrosa a cada segundo. 

 

 

 

Park ChanYeol. no sabe qué hacer cuando hereda una mascota de un hombre que fue siempre su enemigo. No aceptar al muchacho no es una opción porque los cazadores están al acecho. ¿Pero puede conformarse con alguien que él no escogió? 

 

 

 

Baek es una mascota. Lo ha sido desde que se acuerda. Cuando su maestro muere, Baek es enviado a ChanYeol, el maestro que puede ser capaz de mantenerlo a salvo de los cazadores que le persiguen. Pero ChanYeol es diferente de cualquier maestro que haya conocido y las reglas que siempre siguió, empezaron a cambiar. ¿Podrá aprender a confiar en este nuevo maestro que parece querer más de él que cualquier otro maestro o sus propios miedos harán que caiga en manos de los cazadores? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pareja: ChanBaek

 

 

 

 

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.



~~o* Mis ojos siempre en ti *o~~ por Matsumoto luz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yoongi no podia dejar de mirar a Jimin, no impotaba donde este se moviera, y Jimin no podia dejar de pensar en Yoongi sin imporatr cuanto tratara su corazon amaba a su hyung.

Podran dejar sus miedos le lado y al fin confesar sus sentimientos?

 

 

Historia original

*Yoongi y Jimin*

 



Last Song [Hyunlix] por Derian Wild

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si pudieras definir en una canción tu historia, tu vida, tus emociones, ambiciones, esperanzas, temores, ¿cuál escogerías?

Hyunjin está pasando por una situación compleja y confusa con su pareja actual, es ahí donde conoce a Felix, un chico con el que no tiene nada en común, pero con quien aprenderá que las historias de amor no deberían durar solo una canción, porque cada momento se reduce a los minutos que compongan una lista completa.

Aunque muchas veces el inicio de una historia de amor puede reducirse a tres minutos con cuarenta y nueve segundos.

HyunjinXFelix - Stray Kids



Souvenir por 5kn_akatsuki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Oneshot Relámpago

 

 

 

Jonghyun sale de vacaciones con su familia en dónde conoce a cierto rubio a quién desearía poderle dar algo mejor que un souvenir.

 

.

 

-Dicen que cuando menos lo esperas, alguien te cambia la vida entera.

 

.

 

JONGKEY

 

SHINee

 

.

 

.