Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 20 Series




Fanfics

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

La mitología griega nos habla de que el olimpo fue gobernado por 12 dioses: Zeus, Hera, Poseidón, afrodita, Ares, Atenea, Hermes, Apolo, Artemisa, Hefestos, Deméter y Hestia.


Dioses que dominaban la tierra, el amor, guerra, mares, sequía, cultivos, bondad y lo más importante, maldad.


Sin embargo, estos dioses tenían una gran familia, descendientes.



POWER»»» BTS Y EXONuevo por ShiakiW

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Ser malo nunca fue tan bueno. 

 

Ser tan bueno nunca fue tan malo. 

 

BTS es un grupo de villanos creados para derrotar a los superheroes de SM city, EXO. 

 

 

 



Belleza efímera/VkookNuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

TaeHyung es un bello doncel, de rasgos delicados y hermosos.

 

Jungkookes un joven venido a menos, llegó a vivir con un tío político que lo acoge con algo de desprecio, por considerarlo un hijo del pecado.  

 

 Cuando ellos dos se conocen,  TaeHyung aprenderá los placeres carnales que JungKook le demostrará, conociendo un mundo de sensualidad y deseo.    

 

Pero con el paso del tiempo , se darán cuenta que la belleza es efímera, que nada es para siempre.



11. Por SiempreNuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Seok Jin, un antiguo esclavo de sangre, odia a los vampiros con una venganza. No confía en ningún chupasangre, excepto tal vez Nam, el vampiro que lo salvó. Pero confiar en alguien y ceder al deseo que arde dentro de él cada vez que está cerca del vampiro hermoso son dos cosas diferentes. Cuando sus vidas están en peligro y tienen que luchar al lado del otro para mantenerse con vida, el odio que Seok Jin abriga parece menos importante.

Kim Nam Joon, un vampiro, desprecia a los seres humanos tanto como Jin odia a los vampiros. Nada bueno podía salir de su asociación. Nam Joon se lo ha dicho a sí mismo que desde que puso los ojos sobre el ser humano asustado. Para su consternación, le resulta difícil recordar estas razones cuanto más tiempo dedica a Jin. 

A pesar de los problemas entre ellos, nada puede detenerlo de correr al rescate cuando son atacados por soldados enviados por el padre de Jin.

Cuando la traición viene de dentro sus filas, Nam Joon sabe que tiene que dejar a un lado su odio y luchar por su compañero o lo perderá para siempre, y él quiere desesperadamente un para siempre y un día. 

BTS

Nam Joon x Seok Jin 

Onceavo libro de Manada Wolf Creek 

 



Model - JJKxPJMNuevo por NoemyJissel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Él es un modelo que sabe lo que quiere...

Él es un tatuador que también sabe lo que quiere...

Jimin es de San Francisco

Jungkook es de Seúl

 

 

 

 

Kookmin

 

Historia en Wattpad



El lenguaje de las flores por SomeshitPink

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

«… a pesar de la buena voluntad de su amor, pronto había desconfiado de ella. Se había tomado en serio palabras sin importancia y se había sentido muy desdichado. 

—No debí haberla escuchado —me confesó un día—. No se debe nunca escuchar a las flores.»

 

hopev vhope


AU

 

Hanahaki disease

Mención de otras parejas

Lemon en construcción

09112019

Para Karla



GUCCI por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews270
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



A PASOS DE UN BUEN MAL por Pickuu Kawaii

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

La vida de dos opuestos cuales no se llevan bastante bien deciden borrar aquella barrera. Jeon Jeongguk o como usualmente le llamaban Jungkook es un joven normal cuya vida no da sentido alguno al momento de tener a Park Jimin de compañero, un joven 2 años mayor que él. Que hacia ahí?, tenía una última oportunidad para pasar el último año de preparatoria y claro no le importaba, con tal de no estar en su casa todo era fácil. La conexión entre ambos era nula, más sin embargo algún que otro acontecimiento obliga a Jimin a ver a jungkook como un amigo más mostrándole su mundo y lentamente introducirse a este.

Cambios tanto en el pequeño obligan a ver el error de Jimin tratando de que el jungkook de antes vuelva, no porque quisiera, sino porque había algo que le gustaba del kook de antes, así tomando una pequeña iniciativa: cambiar respectivos roles principales y volver a comenzar al revés.



You Are My Mate por XxKittyGangxX

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Aquello debía ser una broma de muy mal gusto.
Ese maldito zorro no podía ser su pareja destinada...
¡Definitivamente no!

Novio Fugitivo por Mel-Loveless95

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Kim NamJoon famoso columnista bajo el pseudónimo de RM, de un periódico nacional e importante busca una historia que haga que los lectores se vuelvan locos, encontrandola una tarde dentro de un bar con un borracho chismoso.

Kim SeokJin, siempre novio, nunca esposo, diseñador exitoso, dueño de una ferreria y querido por todo su pueblo natal será su proxima noticia, 3 hombres que ha dejado plantados en el altar despues de una huida épica y una cuarta en camino.

Todos en el pueblo saben que no lo deben hacer enojar, sin embargo cierto columnista se le ocurrió burlarse de el, Namjoon no sabe que cometió el peor error y tal vez a SeokJin sólo necesite enamorarse de verdad para dar el "si" definitivo.

Perfecto por Nao_Ran

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jin se enamoró la primera vez intensamente. En la peor edad para hacerlo... cuando tenía 15 años conoció al que pensó sería el amor de su vida, pero nada es lo que parece y solo a sus treinta se dará cuenta de que las cosas pasan por algo y nada es producto del azar... porque a pesar del tiempo de soledad él fue capaz de conocer a su "Perfecto", con quien pudo "mezclar sus colores". NamJoonXSeokJin (NamJin) SeokJinXJungKook (JinKook Menciones al VHope y YoonMin

 

Historia iniciada: Abril 2019 Historia terminada: mayo 2019 Fic completo. Actualizaciones una vez por semana. Prohibida toda Adaptación.



LE QUATTRO STAGIONI / TAEGI por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

 

YoonGi sólo quiere descubrir qué oculta TaeHyung tras la máscara

¿Será timidez o perversión?

 

TAEGI

 

 

También lo pueden leer en Wattpad

Pinchen aquí :)

 

 

 



BAD BYE por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



El columnista Min. [TAEGI] por NanTaeGi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kim Taehyung se reencuentra en Berlín con su ex-niñero de la adolescencia, el cual es el hombre de sus sueños. Ellos pasan el día juntos recordando anécdotas y cuando cae la noche el periodista Min Yoongi no quiere dejar de tocar esa piel caramelo y tampoco quiere dejar de escuchar esos suspiros que hace la boca de Taehyung. Sin embargo el trabajo de Yoongi correra peligro después de esa noche y nada sera lo mismo para las vidas de ambos.

 

 ¿Que sucederá después de esa noche?



BLACK HERO - YoonMin por JennyYiNa

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Min Yoongi es un chico de veintidós años, quien posee un poder que ni él mismo comprende como usarlo, pero sabe que una parte es salvación mientras que la otra es desastre.

Ni en sueños quiere ser héroe, ni mucho menos un villano. Lamentablemente su forma de pensar cambia cuando conoce a un chico muy particular que termina confundiendolo.
¿Qué camino tomará Yoongi? ¿Héroe o villano? ¿Salvar o destruir?

"¿Dejarás a este monstruo protegerte o huirás como todos?"

AU Futurista
Siglo XXIII
Héroes VS Villanos



CONTRACARA por Vampiiriita_luna07

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Es hora de salir de la obscuridad, es hora de mostrar la contracara de tu propio ser...


-No tienes las agallas para disparar Jiminie...
-Exacto, Jiminie no tiene el valor para matar pero yo no soy él, yo soy Park Jimin.

Disparó.


°Boys love
°Kookmim/Jikook
°Taegi
°Mafia
°Poder



El negro es un color alegre por neusa chan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Taehyung tiene, como se dice, todo lo que podría desear y más. Su vida es tan perfecta que lo único que no le sale bien destaca tanto que es incapaz de ignorarlo: una rivalidad en tenis con Jeon Jeongguk, quien parece no conocer el concepto de perder y no es capaz de mirarlo a la cara.

 

BTS

KookV/KookTae

JungKook/TaeHyung



Bautiful Mess por Kammy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Él era un desastre, difícilmente el novio perfecto, pero sin importar sus defectos, Jimin lo amaba. Y eso era todo lo que Yoongi necesitaba.
 
 
 
 
 
•YoonMin OneShot•
 
 
 
 
 
|Inspirada en I'm mess de The Rasmus|



09. Hombre del medio por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

YoonGi ha sabido por algún tiempo que Jeon Jung Kook y Park Ji Min son sus compañeros. Simplemente él no puede reclamarlos. Pondría sus vidas en peligro, y YoonGi haría cualquier cosa para mantenerlos a salvo, incluso negar el vínculo entre ellos. 

Ji Min está desesperado porque YoonGi los reclame a él y a Jung Kook. No sólo por el anhelo de ser amado por el fuerte cambiaforma lobo, sino porque quiere que Jung Kook esté a salvo. Después de años de abusos a manos del Profesor, Jung Kook se merece tener a alguien que cuide de él para variar, y Ji Min sabe que YoonGi es el único lobo para hacerlo. 

El corazón de Jung Kook se hunde un poco cada día mientras mira sufrir a Ji Min por un hombre que parece no querer a ninguno de ellos y no tiene ni idea de cómo convencer a YoonGi que los tres deben estar juntos. 

Cuando Ji Min decide tomar el asunto en sus propias manos, Jung Kook y YoonGi se ven obligados a trabajar juntos para encontrar al hombre, golpeando un obstáculo tras otro. Si los asesinos no están empeñados en destruirlos por venganza, descubren que puede haber más en Ji Min que sólo su cara bonita. Si cada uno puede superar sus temores al compromiso, entonces en realidad podrían tener la oportunidad de una vida juntos, suponiendo que no mueran primero.

BTS

Jung Kook x Suga x Ji Min

Noveno libro de Manada Wolf Creek



Castillo de naipes por neusa chan

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Taehyung desea ser el mejor soldado que el mundo haya visto para vengarse de los monstruos que mataron a su familia. Sin embargo, por más que lo intenta, no es más que un mensajero de ventas por televisión con una mala relación amorosa y una vida triste.

Jeongguk, en cambio, es todo lo que Taehyung desea y no puede tener. 

 

BTS

VKook/KookV

V/JungKook

 



Loading...