Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 38 Series




Fanfics

ZHIEND, ¿Una sombra olvidada" por LORD GRIM

Todos los publicos; Reviews138
Resumen:

Tras la peor traición por parte de Yuki, Shuichi desaparece de la faz de la tierra acompañado más tarde por una sola persona que no piensa dejar escapar a ese diamante en bruto.


 


Tres años después NG Records atraviesa la peor crisis en su historia, Thouma Seguchi en su deseo de salvar su compañía deberá recurrir a un nuevo cantante, quien es considerado como un prodigio en el mundo de la música.


 


Zhiend es un joven cantante de 22 años, al que todos apodan como el “victoriano misterioso”


 


Este llegará a mover el mundo no solo del presidente de NG sino también del afamado escritor Yuki Eiri, ambos con el paso del tiempo caen bajo el encanto de este músico, sin embargo este joven de misteriosos ojos bicolor encierra en secreto, uno que tal vez le impida volver a amar, ya que carga con el dolor de una sombra del pasado. 



Fake Out por mary chan21

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuando Yuki y Shuichi dan un anuncio importante, Ryuichi descubre una situación con Tatsuha que podía poner en peligro todo aquello. Fallando a alguno de sus principios, decide arriesgarse para ayudar a su amigo. [Advertencia: omegaverse]



Saudade. por SrtaNefelibata

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Eiri se siente perdido y abandonado, nada está saliendo como él había planeado y el estrés no hace más que perjudicar su salud mental y física.

Shuichi no podría estar mejor, tiene un trabajo como profesor de canto estable y que le permite tener una vida cómoda, sus alumnos son buenos chicos, los padres no le dan problemas, sus amigos están ahí para él cuando los necesita… pero la sensación de que se está ahogando no le permite ver las cosas buenas.

Ambos no encuentras su lugar, ambos con sueños frustrados.



Como el día y la noche por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Shuichi Shindo siempre ha sido fiel a Yuki Eiri, después de cinco años de convivencia las cosas están tranquilas entre ellos, si bien, no todo es como Shuichi desearía que fuese, Yuki a cambiado varias cosas para poder llevar aquella relación en paz, pero, su caracter no a cambiado en absoluto.


Una noche, en una discusión, Shuichi sale corriendo de casa, llorando por las duras palabras que Yuki le acaba de decir, pero, sufre un accidente muy fuerte que lo manda al hospital, Yuki está arrepentido, porque realmente ama a ese joven, sin embargo, cuando Shuichi despierta, no recuerda a nadie en absoluto.


El accidente hace que todos esten pendientes del chico, pero, alguien en especial ve aquello como una gran oportunidad, Ryuichi hará todo lo posible para demostrarle a Shuichi que es mejor opción que el frío y egoísta Yuki Eiri.

 

¿Qué pasará ahora?

¿Yuki será capaz de volver a enamorar a Shuichi?

¿Ryuichi podría ganarse el amor del cantante?

 

Parejas: Yuki Eiri x Shuichi Shindou x Ryuichi Sakuma



Amor mutilado por Ninfa Amore

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Shuichi Shindou está al borde de la insania y Yuki debe buscar la forma de que el cantante vuelva a ser el de siempre... ¿El único problema? Él es el principal responsable de la situación actual del cantante.



EL SECUESTRO DE SHINDOU SHUICHI por karcris

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Una noche de Enero, Shuichi Shindou se encuentra solo en casa y un hombre desconocido irrumpe en ella y dice que es Yuki Eiri. Shuichi está seguro que ese hombre no es su novio.

 

Historia corta de solo 4 capítulos.



Infidelidad Inducida por LORD GRIM

Todos los publicos; Reviews162
Resumen:

Una mala decisión puede cambiar muchas cosas, con tal de lograr un objetivo Yuki envía a Shuichi con Thouma, sin saber que aquello desencadenara una historia de amor que podría destruir la suya propia. 


Yuki x Shuichi              


Thouma x Shuichi 


El final de una historia no siempre esta escrito. 



Primer amor, único amor (Resubido) por N_spellman

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Shuichi Shindou es un niño inocente y dulce que necesita ser protegido de la vida que lleva, cierto rubio será el que pueda ofrecer esa luz en el camino del remolino rosa.

 

Hola, me presento como alguien que quiere rescatar algunos fanfics que encontré en mi viejo ordenador y al quererlos buscar ya habían desaparecido.

Si eres dueño de este fanfic eres libre de resubirlo en tu propia cuenta.

Ningún fanfic es mio, todo el crédito es de sus autores.

No he modificado ningún texto, los fics que se encuentren como finalizados realmente lo están pero los que están incompletos son solo fragmentos que pude recuperar.

 



LLAMADA DE MEDIANOCHE - KARCRIS por karcris

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Shuichi y yo terminamos, eso no quiere decir que dejásemos de hablar. 

ONE-SHOT



THE TALE THAT WASN´T RIGHT por karcris

Todos los publicos; Reviews61
Resumen:

Eiri engaña a Shuichi con una mujer casada, cuando se entera de ello, Shuichi planea como arrebatarle el marido a esa mujer y arruinar su vida. No sería el único destruído, todos caerían con él.


"Si tú me engañas, yo también te engaño. No intentes subestimarme, no voy a permitir que destruyas mi autoestima esta vez. La ley del ojo por ojo, no vale nada para mí. Quiero que estés peor que yo, quiero destruirte...porque te amo...Yuki."



YO, QUIERO VIVIR por Zusukisan98

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Se dice que el amor no tiene limites, que todo lo soporta, que todo lo perdona, que todo lo puede. Pero siempre hay un limite. Shuichi lo descubre de la peor forma.



¿Qué es cerrar un ciclo? por orfex12

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un ciclo no se cierra... solo vuelve al nacer con otra forma.



VENDETTA por Leviq

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Shuichi tuvo que aceptar participar en el engaño de su madre, suplantar a su hermana y comprometerse en matrimonio con cierto rubio italiano...¿Cómo saldrá de este engaño?...

 

 



Como Cambian las cosas por Erisbeth

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Tohma Seguchi, dueño de una de las más prestigiosas productoras de musica, esta casado con Ritsu Onodera; dueño de la editorial Onodera.

 

Ritsu al obtener continuamente exito se vuelve una persona caritativa. En uno de sus viajes por los pueblos de Kioto, Japón, lejos de su esposo, llega a un extraño templo donde conoce a Bon, quien se volveria un gran escritor. Gracías a el conoce a los hermanos Okamura.

 

Rin y Ritsu chocan en cuanto a sus personalidades, pero pasando el tiempo se vuelven casi inseparables. 

 

Mientras Shuichi por fin logra separarse de Yuki. ¿Conocera a alguien mejor? O se estara metiendo con un demonio peor que satan. 

 

¿Qué pasara cuando Thoma se entere de lo que esta pasando con esos dos?

 



La Nueva Llama Contra La Vieja Llama por Reina de las flores

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Shuichi empieza a dudar si realmente es feliz con Yuki despues de haber tenido una discusion con el. llorando en un parque conoce a kazuki take con el que empieza a llevarse hasta el punto de sentir al mas alla de una amistad, shuichi entra en una crisis, la nueva llama contra la vieja llama.

 

 

 

si te gusta ver a yuki sufrir y a shuichi en busca de felicidad este fanfic es para ti.

 

los personajes no son creacion mia, pertenecen a su respetivo creador.

NOTA:

Hola chicos y chicas este es mi primer fanfic, cuyo principal objetivo es dar un buen desarrollo a los personajes de gravitation principal mente a shuichi y yuki.



Tonto enamorado (Revamped) por kazukiTakaragi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

"Pide y dame lo que quieras

Yo he nacido para ti

Tonto enamorado

eso es lo que soy" 

La musica sigue sonando, las letras y la cancion acompasadas... ¿Puede el mismo sentimiento sobrevivir a traves de todo?. Otro gran exito, algo que suena y grita desde el alma, puedes escuchar pero tú solo puedes ver la encrusijada frente a ti ...



Tonto Enamorado por kazukiTakaragi

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Por mucho que ames a una persona, si despues de pasar 3 años juntos esa persona aun no se decide...podrias seguir junto a ella tan fiel como siempre?

¿Qué dudas empezarian a formarse en tu corazon?

¿Qué harias si decidieras quererte un poquito mas que a esa persona?

Esas son las preguntas que Shuichi Shindou a empezado a realizarse despues de todo siempre llegua un detonante para las situaciones que evitamos confrontar...



Lluvia en primavera por Izrael777

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

El poder, un compromiso y una estafa los separa, pero el muro que realmente se interpone es el temor y un estupido hijo de papá.

Dime Eiri ¿como lo vas hacer? sobre todo si es la primera  vez que te enamoras.



todo por mi deseo por ciel-chan

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

 

    Yo quiero hacerle el amor a yuki- decía rojo

-          Pero que no siempre lo hacen

-          Si pero yo soy el uke quiero ser el seme….

Nadie se dio cuenta de la presencia de alguien tras de la puerta, escucho toda la conversación

“quiero ser seme” esas eran las únicas palabras estaban en la mente de aquel hombre

quieren saber si yuki aceptara o no? pues les invito a leer este fic

>.<

 



Lo mejor de ti por Hotarubi_iga

Todos los publicos; Reviews501
Resumen:

Relatos contados por Shuichi sobre su caótica y apasionada vida con Yuki.