Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 449 Series




Fanfics

Amor de madreNuevo por blacknao

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En la casa de la familia Futaba viven tres hermosas mujeres cuyas vidas son simples, normales sin ningún contratiempo, pero en realidad ellas son mucho más de lo que aparentan. Puesto que su madre Riko Futaba una gran cantaautora ha estado teniendo sexo con sus hijas a los largo de los años. Es decir, empezó a tener relaciones sexuales con sus dos hijas adolescentes luego de que su esposa partiera de este mundo, todo iba bien tenían sus encuentros sexuales de vez en cuando ¿pero que pasa cuando la amiga de la infancia de una de tus hijas aparece para arruinar tu vida perfecta?  Ahora Riko será capaz de meterse para arruinar la vida amorosa de su hija o se quedará esperando tranquila para comerse también a la novia de su pequeña. 



Death&RebirthNuevo por HuhanaAroha

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Preludio a la hora más importante en una pareja, Anaru Lecca de veinticuatro años, recibe la devastadora noticia sobre la muerte de su prometido. Sumergido en el dolor y en la tristeza termina encontrándose con aquella parte de la vida que nadie quiere experimentar pero a la vez es imperativo.
La Muerte ofrecerá su encanto a cambio de su completa atención.
Un juego muy arriesgado, un final ineludible.



Mi hermana y su noviaNuevo por SexyYuri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hola, soy leonore y les dejo otra de mis obras, tengo varias que me gustaria subir a esta pagina 

 

Hope está cansada de vivir en una casa cuya familia se cae a pedazos. Incrédula en el amor, decide mudarse con Selena, su hermana mayor y comenzar una nueva vida desde cero en la universidad. Lo que no espera es que sus problemas apenas acaban de comenzar cuando conoce a Joy, una simpática chica que mira el sexo como un juego y que promete hacer de Hope su pequeño postre.
Las tentaciones no acaban ahí. Una relación muy "cercana" con su hermana, le ocasiona a Hope mas sorpresas de los que ella habría podido espera.
Esta es la historia de una chica que nunca ha amado de verdad. Una historia de pasión, ternura y sobre todo, superación



La reina de las OrgíasNuevo por SexyYuri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Soy Leonore Usher, y esta es mi nueva obra

Lili acaba de terminar con su novia, y para sentirse mejor, Emma la lleva a un sitio donde varias mujeres se reunen para dar rienda suelta a su sexualidad y disfrutar de todos sus cuerpos. La unica regla es tener la mayor cantidad de orgasmos posibles. Sin embargo, Lili cae enamorada de Lauren, una mujer decidida a complacerla en todos los sentidos. Lili pensó haber encontrado el amor, pero lo que no sabe, es que Lauren piensa que su cuerpo es para ser compartido con todas y no desea relacionarse con Lili mas allá de una amistad. ¿Podrá Lili con esto?



Una linda prima Nuevo por SexyYuri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Siempre me gustó mi prima, pero jamás creí que pudiera haber algo entre nosotras. Desde su sonrisa calurosa, sus ojos coquetos y su gracia innata, ella supo convertirse en la dueña de mis fantasías. Tuve que esperar a la fiesta de navidad para poder disfrutar con ella. Lo único con lo que nunca llegué a imaginar, fue que mi madre y mi tía también compartirían nuestra cama.



Verdades OcultasNuevo por YodaVirus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Él es la persona más maravillosa que he conocido en mi vida, y siendo así, no es raro que haya terminado enamorada de él. Nos conocemos desde que éramos unos niños, así que no tenemos secretos... o al menos eso pensé.



Y así empezó el inviernoNuevo por Ana Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

A veces siento como si sus ojos atravesaran mi alma. Aquellos ojos color ébano, oscuros y fríos como una noche sin luna, hacen que sienta cosas que no puedo describir. Su mirada es penetrante, me inquieta, me irrita, me asusta, pero, no deseo evitarla, aun sienta como desgarra mi interior dolorosamente, como si sus ojos fueran puñales, no puedo ignorarlo porque sé que detrás de esa mirada se esconde muchísimo dolor y soledad.

 Debo confesar que no soporto que mire a otras personas, solo puede verme a mí, solo a mí, es lo que deseo. ¿Cuándo sucedió?, ¿por qué permití que este sentimiento me controlara?, ¿qué puedo hacer?  Ya es tarde, me enamoré y este deseo de poseerlo me mata, a pesar de que deba llevarse mi alma, a pesar de ser la misma muerte tan temida por un mortal como yo. Sin embargo, no me arrepiento de mi elección, jamás permitiré que se sienta solo de nuevo.

 *Historia original*



El novio de mi hermana Nuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Keytan es un chico de pueblo que se muda ala gran ciudad debido a sus estudios pero por motivos economicos no le queda de otra mas que vivir en casa del novio de su hermana mañor quien tambien sueña con vivir en la ciudad.



Mi deberNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Lord Gregor Bradbury es un lord perseguido por las traumas de lo que se considera la mayor guerra que haya existido. En la gran guerra se perdieron muchas cosas y nadie tiene el gusto de decir que ganaron. Sin embargo, si con certeza qué la batalla final fue protagonizada por una terrible alevosia. 

El alpha esta rodeado de mala fama, considerado un cínico y desvergonzado sin legado pero con rumores de bastardía. En vez de seguir el consejo de su buen amigo decide tomar una decisión radical al raptar al que hace llamar su destino.

Joane es un omega de baja cuna que sobrevive gracias al campo de flores de su padre, a quien ayuda a laborar. Pero un día no volvió del campo de flores, puesto que fue raptado por el conocido lord Bradbury. 

 



Ese sentimiento extraterrestre #1Nuevo por Chulixxx

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Prólogo

Desterrado por sus padres al tercer planeta en el sistema Sol, el Príncipe Min'ngh'chaali del Segundo Gran Clan está completamente fascinado por sus habitantes. Asumiendo el nombre humano “SungMin”, trata de pasar por un humano para sobrevivir, pero ser humano es mucho más difícil de lo que SungMin esperaba. Los humanos son tan confusos.

Cho KyuHyun no está buscando el amor. Financieramente seguro y atractivo, está en un buen lugar en su vida. No quiere enamorarse del hombre peculiar que trabaja en la cafetería cerca de su oficina. SungMin es ridículo, y ridículamente entrañable. Lleva camisetas y flores feas en su cabello, y tiene una palabra amable para todos. KyuHyun cae duro y rápido.

Poco sabe que SungMin no es lo que parece y cualquier cosa entre ellos es imposible.

Desafortunado amor entre un hombre humano y un príncipe alienígena de un mundo a media galaxia de distancia.



No debo decir mentirasNuevo por Whitekaat

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Jioh comienza su primer año en la universidad, cansado de sus fallidas y cortas historias de amor involucrando a hombres héteros, se propone a sí mismo como regla única el solo salir con chicos gay.

Pero grandes cambios se avecinan y mientras más grandes son los cambios, más grandes son los problemas.



el dolor de una perdidaNuevo por Ank

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Backyul:un doncel que se embarazo a los 12 años y la persona que amaba lo dejo y su padre lo obligo a abortar 

Despues de aquello se suma a una oscuridad que logra superar pero ya no es el mismo

 

Liam: un joven que se enamoro de un doncel de 12 años cuando eltenia 16 pero por una promesa lo dejo

Que pasara cuando estos dos se vuelvan a encontrar



BailarinNuevo por Tokiro_Okashi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Francis es un chico que ama bailar y también a Jay McMurray, pero esconde un inmenso secreto... ¿qué hará cuando este secreto sea descubierto por quien menos deseaba que lo supiera? 



QueenNuevo por Tokiro_Okashi

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Ariel es un repartidor de pizza, que no le gusta su trabajo y siente en su vida un vacío...  su máiximo placer y compañía es el grupo de música Queen, del que es fanático... A raiz de algunos problemas su hermana, Alex lo invita a una fiesta para levantarle el ánimo, allí conocerá a Ryan, un chico guapo que esconde un extraño secreto y que cambiará su vida por completo...  



Amantes ModernosNuevo por noemibeargirl

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

Brenda tan guapa, con rasgos delicados y una voz dulcemente aterciopelada. Fer siempre usando ropa masculina, ruda y capitana del equipo de tocho bandera. Ellas nunca han cruzado palabras en dos años que llevan en la preparatoria. Sin embargo Fer odia a Brenda como a nadie y el sentimiento es mutuo. Era más que obvio aquel odio silencioso entre ambas, pero la mayoría de sus amigos y compañeros se habían acostumbrado a ello. Tanto así que nadie hacía algo por saber el por qué o remediar la situación. Hasta que el destino decidió que era momento de hacerlo...
" - ...¿Acaso no me odias? - la miré retadora, era la primera vez desde hacía un tiempo que decía lo que pensaba en voz alta. - El odio es un sentimiento complicado - es lo único que dice después de un largo silencio. Sus palabras me hacen pensar y, sin poder evitarlo, abro mi boca con lo primero que viene a mi mente - El amor también-"



Underground PrisonNuevo por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1069
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



El obrero y el arquitectoNuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews126
Resumen:

Me llamo Fernando, hace años que me dedico a la construcción. Por eso cuando nos dijeron el nuevo proyecto, no pude más que pensar que era muy sencillo. ¿Lo difícil? Que el Arquitecto que nos va a mandar es apenas egresado de la Universidad y esos seguro son los peores. 

Mi amigo Gabriel no la tiene mejor, a él lo pusieron a trabajar con uno de los socios y se ve que es igual de creído que el primero.

Ni quién quiera conocer a ese par de pendejos.

-Portada-



Promesas Entre EnemigosNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Loki escapó de la prisión donde Thanos lo encerró, luego de haber fingido su muerte, asustado y en pánico usa su ultimo vestigio de poder para llegar al único lugar donde recuerda alguien lo puede proteger: La torre Vengadores, en la tierra.


Sin embargo no llega en el mejor momento, Tony se encuentra en un estado lamentable, dado al trago y lider de un equipo fragmentado, se encuentra con el dios de las mentiras, y contrario a su mejor juicio lo lleva a casa.


Ambos comienzan un proceso extraño de recuperación, dónde comparten experiencias, tragos, bromas y promesas, por que tanto Tony como Loky saben que esa tregua es temporal y tarde o temprano tendrán que separarse.



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews360
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 







Capítulo 93:  "Metal y barro"



Mika & SantiNuevo por KatsumiWon2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Santiago no estaba.
Mika estaba dolido.
Santiago comenzó una nueva vida tratando de vivir con el dolor de la distancia.
Mika estaba enfurecido, siendo un mal Alfa para su manada, viviendo con remordimientos y el dolor de la distancia.
No quería volverlo a ver.
Anhelaba verlo tanto, tanto.




Loading...