Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 453 Series




Fanfics

Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Mi mejor amigo.Nuevo por AOI SALUJA

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Un buen amigo te apoya, un buen amigo te acompaña, un buen amigo está en las buenas y en las malas. Así que yo estaré siempre ahí para ti. 



Memorias que PerduranNuevo por DearGentleman

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Todos tenemos recuerdos que jamás se irán de nuestra memoria, recuerdos que por ciertas circunstancias nos acompañarán siempre.

Estos son mis recuerdos, los más "interesantes" y que seguro a más de uno le ocasionara alguna reacción, o eso espero, después de todo a mí me causaron muchas reacciones.

Espero se diviertan en este viaje por mis Memorias que Perduran.



LeonNuevo por atticus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Leon y nathael, dos chicos muy diferentes. Uno agresivo y solitario, el otro alegre y sociable. Al conocerse sus vidas dan un cambio para bien aunque en el camino deban superar muchos obstaculos. 



Hasta el finalNuevo por Ranking

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cada cinco años, el pacto de sangre exige mínimo un contacto sexual entre los participantes o si no la propia magia se volvería contra ellos. Tanto Albus como Gellert deben luchar contra sus sentimiento y adversidades para verse.  

 

Albus Dumbledore x Gellert Grindelwald



La Familia Dumá (re-editado y re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

—En la guerra no hay buenos ni malos, sólo hay piezas en un tablero. Y para ganar debemos mover esas piezas como sea necesario —fueron las frases que utilizó el padre de Gunther para aconsejarle respecto a la forma de control que ejercía su organización. 

 

Para convertirse en el próximo líder de la Familia Dumá, Gunther tendría que comprender aquellas palabras así fueran confusas.

 

Sin embargo, antes de ocupar el puesto del Señor Dumá, Gunther tenía que aclarar algunas situaciones con su padre; por ejemplo: ¿quién había sido su madre?, ¿por qué había sido asesinada por su propio padre? ¿A caso él era una pieza más en aquél tablero del que su padre hablaba? Y todo debía resolverlo durante la guerra que estaba por estallar entre el cártel enemigo del país Cadenas: Los Saltamontes Dorados. Además de esto, Gunther estaba convencido de que los obstáculos serían más difíciles de superar debido a la relación turbulenta y caótica que mantenía con el chico de sus fantasías sexuales.



Love Will never give upNuevo por Raziel Soul

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Basado en el webtoon: Lookism

Pareja: JaeXHyung

Por un lado un cuerpo y rostro perfecto, por el otro un chico "poco" atractivo para la mayoría de las personas, pero para Jae solo existe amor por Park Hyung-Seok sin importar su apariencia. 

 



Juventud Herida (El Loco de Guerrero).Nuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Carlos es un joven común y corriente, con una familia común y corriente, gente que trabaja para vivir, que tiene deudas y hace el esfuerzo por vivir cómodamente, apenas un tiempo atrás él vivía una vida muy desenfrenada y nada gratificante. Hasta que lo conoció a él. Para entonces no sabía quién era, para él era alguien singular sin muchos estereotipos, le pareció desagradable al comienzo, pero en si él era una persona peligrosa, ese tipo de personas nada habituales de encontrar. David era una persona introvertida, que guardaba muchos secretos al principio y se ocultaba tras la fachada de un hombre trabajado y humilde. Pero era el mismísimo demonio en persona. La vida de ambos cambio, pasando por muchas complicaciones, si desde antes la vida de Carlos era un ir y venir de problemas, al lado de David se intensificó más sus episodios de desenfreno y drogas. Al final de cuentas uno decide con quien desea quedarse y cuando escoges a la persona indicada para ti, te das cuenta que el agua moja.



InocenciaNuevo por Ranking

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tras verse perseguido y acorralado por los aurores, Grindelwald toma la decisión de dejar a su primogénito al cuidado de la única persona que lo puede proteger: Albus Dumbledore. Esto traerá diversos eventos desafortunados que consternarán al mundo mágico. 

Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore

(Dumblewald)



Mejor amigoNuevo por PrincessGisel2000

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Víctor tenía una vida sexual activa. Era apuesto, alto, de músculos marcados, cabello como la miel y además tenía los ojos castaños. No le hacía falta las mujeres. Y por si eso no fuera suficiente también era rico. En pocas palabras lo tenía todo. Sin embargo, últimamente su mejor amigo era la fuente constante de sus frustraciones.



Bitácora personalNuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de sus padres, Elizabeth está dispuesta a trabajar para gente sin escrúpulos, creyendo que así podrá proteger a su hermano mayor.

Sin embargo, al entrar a los archivos de la computadora de su padre, se ecuentra con un documento muy peculiar. Todos los secretos de su padre se muestran aquí. Desde sus vivencias, pensamientos más oscuros hasta el inicio de los experimentos más atroces que realizó en su vida. Y... quizás también podrá obtener la respuesta para salvar a su hermano de la mafia más peligrosa de Cadenas y Bow.



Lunas FriasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Se dice que la ultima luna llena del año coincide con la noche más larga y más fría, pero Killian ha pasado muchas noches largas y frías desde que se convirtió en una persona sin hogar. Vagando por cualquier lado y sobreviviendo como puede, era inevitable que algún día terminara encontrando algo más, algo mas que siempre estuvo allí pero pocos saben. Entre bosques y noches largas,  aprenderá sobre quien es, que es lo que quiere y que no es el único que sabe sobre las noches de lunas frías. 


 


Segunda parte de Lunas de Enero



La sombra sobre las floresNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Jerónimo descubre de pequeño que vive en un mundo donde hay cosas que no tiene permitido hacer por haber nacido hombre. Aprende rápido que debe disimular y fingir lo que siente para no defraudar a quienes quiere. En su adolescencia confirma que no es el único, que muchos son los que ocultan cosas como él para evitar las burlas, el maltrato y el rechazo. Asume que esa es la forma correcta de existir; la única permitida también. Se convence que su vida será pacífica, que nunca tendrá nada que temer, porque nunca dará motivos para que otros sospechen que es gay. Si lo mantiene en secreto no decepcionará a nadie y nada malo pasará.

En su primer trabajo, un empleo de medio tiempo, su tranquilidad y perspectivas se ven comprometidas. Valentín, uno de sus compañeros, con fama de tener mal carácter, es de los que hacen todo solos y no necesitan, ni quieren, ayuda de nadie. Tampoco agacha la cabeza, ni se avergüenza de su evidente homosexualidad. Jerónimo se siente tanto abrumado como atraído por la personalidad de Valentín, quien representa la imposibilidad de una vida secreta y todas las dificultades que siempre evadió. Su presencia impulsa en él un deseo por dejar de disimular y fingir que no sabía que reprimía, alterando su cuidada realidad, lo suficiente para cambiar su vida… con todas sus consecuencias.



Agridulce por Lunatico

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Ángel es un chico de 14 años, es su último año de secundaria y está ansioso por él. Este año tiene planeado poder tener una relación con su amiga de años, pero toda cambiará cuando un chico nuevo entre a la escuela, que hará que su mundo de un drástico giro de 180°. Ángel conocerá la ilusión del primer amor, los problemas que trae y lo doloroso que puede llegar a ser, además se dará cuenta de quienes son en verdad sus amigos y que no siempre puede confiar en las personas.



Escenas por Konosuke

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una serie de drabbles inspirados por la cotidianidad de la vida, una mirada, un gesto, algo casual. Distintas vidas, distintos momentos.



Beso de 4 por Natrium

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuento breve y chistosón.  Cuatro amigos conversan (demasiado) en  un grupo de whatsapp, durante la cuarentena por el covid 

Intenséos, referencias a memes, humor (? absurdo, sentimientos a flor de piel. Y mucha, mucha ansiedad. jajajajaj



Suerte por Natrium

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sebastián, un joven naturalista encuentra en el diario de su abuelo impresionantes notas sobre un extraño territorio más allá del mar, en el que habitan increíbles animales y una flora nunca vista. Está impaciente por embarcarse a conocer todas aquellas maravillas, pero no encuentra a nadie que quiera llevarlo, ya que los navegantes temen acercarse demasiado al borde del mundo y caer por él.

Solamente Given, un capitán de cuestionable fama se atreve a la empresa, pero pedirá a cambio un precio que Sebastián no está seguro de poder pagar, una propuesta bastante indecente para este cándido joven ¿Podrá más su temor y su recato o su amor por la ciencia? ¿Podrá Given conquistar a su tripulante , o se quedará con las ganas?



Suerte por Natrium

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sebastián, un joven naturalista encuentra en el diario de su abuelo impresionantes notas sobre un extraño territorio que se encuentra más allá del mar, en el que habitan increíbles animales y una flora nunca vista. Está impaciente por embarcarse a conocer todas aquellas maravillas, el tema es que no encuentra a nadie que quiera llevarlo, ya que los vavegantes temen acercarse demasiado al borde del mundo y caer por él. 

Solamente Given, un capitán de cuestionable fama se atreve a la empresa, pero pedirá a cambio un precio que Sebastián no está seguro de poder pagar, una propuesta bastante indecente para este cándido joven. ¿Podrá más su temor y su recato o su amor por la ciencia? ¿Podrá Given conquistar a su tripulante , o se quedará con las ganas?

Suerte!! ;)



Suerte por Natrium

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sebastián, un joven naturalista encuentra en el diario de su abuelo impresionantes notas sobre un extraño territorio que se encuentra más allá del mar, en el que habitan increíbles animales y una flora nunca vista. Está impaciente por embarcarse a conocer todas aquellas maravillas, el tema es que no encuentra a nadie que quiera llevarlo, ya que los vavegantes temen acercarse demasiado al borde del mundo y caer por él. 

Solamente Given, un capitán de cuestionable fama se atreve a la empresa, pero pedirá a cambio un precio que Sebastián no está seguro de poder pagar, una propuesta bastante indecente para este cándido joven. ¿Podrá más su temor y su recato o su amor por la ciencia? ¿Podrá Given conquistar a su tripulante , o se quedará con las ganas?

Suerte!! ;)



De lumière et d'obscurité por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Emma es un joven de veinticinco años, que, tras distintos fracasos en su vida, decide invertir todo su dinero en una casona vieja a las afueras de la ciudad, todo parece una completa locura a los ojos de sus amigos, sin embargo, algo hay en aquel lugar ha hecho que Emma se obsesione con restaurar la casona. ¿Tendrá algo que ver el extraño sujeto que lo mira por la ventana durante la noche?