Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 450 Series




Fanfics

¿PORQUÉ SOY ADICTO A TI PAPI?Nuevo por Sunny Cloudy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Estas son las vivencias prohibidas de tres niños que sólo quieren ser felices, ser libres y ser amados. 

Tyler, Simon y Andy son tres hermanos que conocen a un hombre serio que asegura los sacará de sus problemas y les dará libertad y amor. 

Pero no todo es gratis en la vida. 



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



DelirioNuevo por M M

No menores de 16 años; Reviews115
Resumen:

Eres mío

No soy tuyo

Si eh de profanarte para que me desees lo haré

Si eh de sacrificarme por la felicidad de ella lo haré 

 

Day solo quería ser felíz, crecer, amar y conocer el amor, pero el nuevo matrimonio de su madre cambiará por completo la vida de todos.... Apuesto como nadie y ardiente como el fuego... Una pasión prohibida, un sacrificio y el mejor de los placeres. Que hará Day con tal de mantener el sueño de una familia unida y feliz?

 

Esta obra es de mi total autoría.


Disfruten de la lectura! :D

 

 

 



Escucha tu corazón Nuevo por saya329

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Alexandra Sorní es la rompecorazones del lugar, ella es feliz sin tener compromiso y nadie se le puede resistir hasta que conoce a Zoey, ella es la chica nueva en la escuela y no piensa dejarse seducir, pero ¿Qué pasará cuando Alexandra se da cuenta que Zoey fue su mejor amiga de la infancia y su primer amor? Han pasado ocho años desde que se tuvieron que separar sin haber podido confesar sus sentimientos, sin saber si Zoey alguna vez pudo corresponderle. ¿Qué ha pasado en todo ese tiempo que estuvieron separadas?, ¿Han cambiado mucho las cosas?, ¿Volverán a ser amigas?, ¿Alex intentará que tengan algo más?



Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



Sugardaddy.com IINuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

En las calles de Edimburgo están apareciendo cadáveres de jóvenes pelirrojos con un nexo de unión además de su aspecto, todos eran usuarios de una página de contactos, sugardaddy.com

Austin Abercrombie es un joven agente de policía local que es exactamente el tipo de lo que parece un asesino en serie.

¿Serán los malos tan malo y los buenos tan buenos? ¿O existirá una franja intermedia donde Austin conocerá más sobre sí mismo?

BoyLove, slash, gay.



InquebrantableNuevo por sinking

No menores de 18 años; Reviews81
Resumen:

 

Desde la primera vez que habían intercambiado palabra se había formado un vínculo que ninguno de los dos entendía. Lo rondaban. Lo negaban. Lo repelían. Eran solo dos chicos de instituto empujados por las circustancias.

Para Aaron, descubrir de la peor forma imaginable que es lo que se denominaba un Omega, no era más que otro infortunio en su ya de por si decadente vida.  Pero se esforzaba, por lo contrario, por aparentarlo. Ser solo otro alguien con perfil bajo.

Brian lo tomaba como herida en su orgullo. El culmine de todos sus errores juveniles. Ser un maldito Alfa era un insulto, la sola idea de tocar a otro hombre lo asqueaba. Y, sin embargo, el tiempo no hacía más que poblar de dudas su mente. De retarlo de una vez por todas a afrontar sus fantasmas.

Los errores oponían el pasado de ambos, y el resentimiento dictaba el presente. Y cada vez que se veían lo hacían con miedo, con pudor, con recelo…

Pero aprenderan que la soledad siempre tira de los corazones afligidos.



Rainbow VS MonochromeNuevo por Alphonse Zero

No menores de 16 años; Reviews63
Resumen:

Dan es nuevo en un internado solo para chicos.

Por su personalidad gentil y amigable consigue amigos de inmediato. Lo que no se espera es ser molestado por su compañero Vincent, quien es todo lo contrario a el, un completo antisocial.

Sin embargo Dan comienza a sentir algo por Vincent, por lo que decide no descansar hasta encontrar la forma de hacerse su amigo y que ambos puedan disfrutar de la escuela juntos a pesar de sus obvias diferencias.

Comedia, Drama y Romance.~

 

DIBUJO DEL FANFIC AQUÍ: (Recomendable ver antes de leer el fanfic)

http://alphonsezero.deviantart.com/art/Rainbow-VS-Monochrome-578086454

Una historia en que un chico que viste de los colores del arcoiris se enamora de uno que unicamente  viste de negro y colores obscuros.



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Hombre bajo la lluviaNuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Mathew sabía que las más grandes tragedias…

... inician siempre con un pequeño secreto.

 

— Los dos sabemos que nunca seré tu amante. — Extendió los dedos de ambas manos, tanto como pudo, y se quedó contemplándolos. Las manos le temblaban un poco, no las sentía como suyas, parecían un par de seres vivos independientes.

 



Juventud heridaNuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Una historia de vivencias, en las cuales un joven vive una vida ocultando a todos lo que en verdad siente en su interior, cuando uno dice la mentira de su vida, e intenta vivirla con la normas de comportamiento inculcados desde niños, sobre el como hablar, vivir y amar. Vivir en el cuerpo de alguien que no quieres ser, es mas complicado que ser como en verdad eres.



Los títeres rebeldesNuevo por PokeGirl Uchiha

No menores de 16 años; Reviews238
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?



Encrucijada.Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Renato se sentía asustado, pero estaba listo para comenzar una nueva vida, en un país, en una ciudad, en un instituto y en un vecindario totalmente nuevo. El viaje de negocios de sus padres le había dado la oportunidad de empezar de nuevo, al lado de su primo Maximiliano, fue allá con un pensamiento positivo, dispuesto a probar nuevas cosas.

Maximiliano en cambio, tenía casi toda su vida solucionada, aún así estaba asustado y nervioso, cuando sus tíos le propusieron cuidar de su primo sonrió y acepto sin problemas, necesitaba a Renato a su lado para seguir adelante en su vida. Pero el hecho de que ambos primos estén juntos traerá más que un pequeño problema y malentendido.

¿Podrán vivir tranquilos como lo planearon? ¿Sobrevivirán a los malentendidos? ¿Sobrepasaran sus problemas o crearan aún más?



DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Río trabajó durante casi toda su vida bajo las órdenes de la mafia creando así una personalidad un poco retorcida. El peor error que pudo cometer un día dejándose llevar por la avaricia fue robarle a su propio jefe, con quién saldó la deuda cuando la bala de uno de sus lacayos atravesó su cráneo y los pisos se tiñeron de rojo.

Pero la inconsciencia en su muerte duró poco tiempo, y de alguna extraña manera acabó como el prometido de un amable y rico hombre, quién tenía la misión de proteger el país de distintas bestias que amenazaban con alterar la paz.

 

omegaverse.

 

Historia mudada de forma permanente a wattpad e inkspired. Nos vemos! <3



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.

 

Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situación. Un día bajo la influencia de sus mejores amigos decide ir a la zona roja, un territorio de la ciudad bien conocido por ser peligroso, por su baja calidad de vida, delincuencia y lucha de poder. A partir de ese momento le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser totalmente lo contrario de lo que eran.

Ahora un chico que estaba siendo educado para ser bien posicionado socialmente enfrenta un mundo lleno de marionetas controladas por un imperio de corrupción que se divide en sangre, poder y fuerza.

Ahora después de que se enamora y enfrenta el mundo real, descubre secretos familiares que lo habían perseguido toda la vida.



Señores de la guerra, libro 1 Zairt. +18Nuevo por fuyumi chan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Debian escoger esposos o el rey lo haría por ellos, por eso es que Zairt estaba en aquella casa de esclavos, aun sabiendo cuanto odia su portador la costumbre, pero esa era la única salida, de lo contrario el rey lo casaría con un tipo que muy seguramente sería un espía y únicamente estaría con él para aprovecharse de los poderes que obtendría tras su unión. Pues debido a su condición como balzart oscuros, ellos son temidos por sus habilidades, Zairt estaba ahí por obligación jamás pensó sentirse atraído por una pequeña cosita curiosa que le toco el corazón, con suerte pensó que su esclavo y él podrían convertirse en amigos, pero ahora cree que podrían ser más si la pequeña criatura se lo permite.

 

generos: romance, ciencia ficcion y acción.



Oculto en SaturnoNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: La vida de Ezequiel se vuelve perfecta desde el momento en que conoce a Matías, los sueños y todos los imposibles se hacen realidad. Los años de convivencia borran los recuerdos tristes del pasado, porque en lo único que pueden pensar es en el futuro. Las metas propuestas se cumplen una a una; casarse, viajar, tener una casa propia. Pero un día todo eso desaparece con un accidente de tránsito que se lleva la vida de Matías dejando completamente solo a Ezequiel.
Aunque el tiempo pasa él no logra aceptar la muerte de la persona que ama y sin motivación, sin anhelos, sin saber qué hacer, se encuentra perdido en un mundo del que ya no se siente parte. Pero ese mundo continúa adelante y lo arrastra mientras intenta descubrir cuál es la manera correcta de sobrevivir.
La presencia de algunas personas en su vida, y los sentimientos encontrados que le ocasionan, lo llevan a cuestionarse si avanzar es dejar de amar y si las promesas hechas también mueren. Y mientras esas respuestas llegan, Francisco aprovecha su situación para proponer un extraño acuerdo conveniente para ambos, con el cual Ezequiel cree que podrá eludir la realidad que lo espera todos los días en la soledad de su propia casa.

Como un demonioNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El joven huérfano que tomo muchas malas decisiones, robo, estafo, quizá fue asesino, se unió a una pandilla y luego a un grupo de mafiosos. Logro algo de fama, pero su codicia le hizo pretender más. Se acostó con la hija del jefe, y con el hijo también.  Murió en la calle como un perro…

Ese fui yo, el perdedor que no tenia nada y casi murió, antes de conocerle porque cuando decides ayudar a un demonio, solo cosas buenas pueden pasar. Ahora soy Jade Liu, el chico que vendió su alma a un demonio



Mi niño amadoNuevo por ami4alice

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Después de los suceso ocurridos en la coronación, Dewis y Kari se dirigen al templo en busca de respuesta, pero nada es lo que parece y eventos del pasado traen consigo nuevas incógnitas.

¿Qué relación tiene el primer emperador con Kari y Dewis? ¿Qué nuevos descubrimientos encontraran?

Todas estas respuesta irán obteniéndolas en esta segunda parte de "El candidato al trono".