Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 457 Series




Fanfics

Laberinto de Estocolmo.Nuevo por Helios22

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una historia contada desde la visión de Teo, un joven omega de personalidad dura, de apenas diecisiete años y que trabaja en una pequeña tienda de abarrotes en un barrio conflictivo. Teo vive una vida marcada por la pobreza y la violencia, con una madre drogadicta y un padrastro abusivo. A pesar de sus dificultades, Teo intenta sobrevivir día a día.

Un día, un hombre misterioso visita la tienda buscando al jefe de Teo, sin saber que aquello lo enfrentaría a momentos de desesperación y temor, en lugares que prometió no entrar. 

 

*Historia de temática omegaverse*



La sombra sobre las floresNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Jerónimo descubre de pequeño que vive en un mundo donde hay cosas que no tiene permitido hacer por haber nacido hombre. Aprende rápido que debe disimular y fingir lo que siente para no defraudar a quienes quiere. En su adolescencia confirma que no es el único, que muchos son los que ocultan cosas como él para evitar las burlas, el maltrato y el rechazo. Asume que esa es la forma correcta de existir; la única permitida también. Se convence que su vida será pacífica, que nunca tendrá nada que temer, porque nunca dará motivos para que otros sospechen que es gay. Si lo mantiene en secreto no decepcionará a nadie y nada malo pasará.

En su primer trabajo, un empleo de medio tiempo, su tranquilidad y perspectivas se ven comprometidas. Valentín, uno de sus compañeros, con fama de tener mal carácter, es de los que hacen todo solos y no necesitan, ni quieren, ayuda de nadie. Tampoco agacha la cabeza, ni se avergüenza de su evidente homosexualidad. Jerónimo se siente tanto abrumado como atraído por la personalidad de Valentín, quien representa la imposibilidad de una vida secreta y todas las dificultades que siempre evadió. Su presencia impulsa en él un deseo por dejar de disimular y fingir que no sabía que reprimía, alterando su cuidada realidad, lo suficiente para cambiar su vida… con todas sus consecuencias.



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta de que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?, ¿controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Saving ContractNuevo por only_hope

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Recordaba vagamente los hechos que sucedían dentro de aquella novela por su hermana gemela. La había leído al menos mil veces, y recordaba cómo la primera vez que Amber la leyó, le había contado a detalle cada uno de los sucesos dentro de la novela.

Era la típica historia con el llamado “viaje del héroe”. Abel Girard; un chico que tenía un demonio sellado en su interior, y su camino por el rechazo hasta desatar sus verdaderas habilidades, enamorando a la dulce protagonista de turno, desenmascarando sectas que llevaban en el poder durante años… haciendo añicos a cada uno de sus enemigos.

Capítulo a capítulo, Tara lo conocía todo sin siquiera haberlo leído, o cuando menos, conocía a grandes rasgos los sucesos en “The Hunter”. Y era por ello que, al despertar aquella mañana como uno de los personajes secundarios, más específicamente como Axel Ivanov, uno de los villanos con la muerte más grotesca de la novela; decir que había sido encantada por la más horrible de las maldiciones era demeritar su situación

 



222Nuevo por Mc-19051

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cualquiera con sentido común sabe que las acciones tienen consecuencias, pero ¿Quién puede medir qué tan graves serán dichas consecuencias? Después de haber hecho cosas horribles, Segundo se encuentra en lo más bajo de su vida, y ahora debe volverse a levantar. Aunque claro, no será fácil porque no solo debe lidiar con sus malos hábitos, sino también con descubrir secretos familiares y… ¿Cómo que su nuevo vecino es un camboy?

 



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

EscenasNuevo por only_hope

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Recuerdos dispersos en la memoria de Esteban, un omega. Y su mejor amigo, que también es un omega.



What no one tells you about loveNuevo por Elisse

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Lo que nadie te dice acerca del amor; sin duda es un sentimiento muy fuerte que sientes por otra persona, todo es risas, felicidad, diversión, lo único que quieres es estar cerca de esa persona que te hace sentir completa... sientes que todo es eterno...hasta que sin saberlo ni esperarlo...te lo arrebatan, algo que no está en tus manos poder cambiarlo...

En esos momentos en los que te ahogas en la soledad, la desesperación...cuando tu pasado te envuelve...intentas olvidar, hacer como si nada hubiese pasado, quieres correr, pero en el fondo sabes que jamás podrás esconderte, ¿por cuánto tiempo podrás correr? ¿por cuánto tiempo puedes pretender que nada pasó? ¿Por cuánto tiempo podrás fingir? siempre encontrara la manera de atraparte...

¿serás capaz de continuar? ¿de entregarte nuevamente? ¿podrás dejar de sentir miedo?

Alex, una escritora bastante reconocida en su momento, vive felizmente al lado del amor de su vida, un trabajo que le gusta, buena compañía...no podía pedir más, tenía todo lo que necesitaba.

O al menos eso pensaba hasta que la vida le hizo una de sus jugadas, arrebatándole todo lo que tenía en un abrir y cerrar de ojos.

¿podrá salir adelante? ¿será lo suficientemente fuerte para seguir?

No será un viaje fácil. ¿podrá sortear todos los obstáculos?

Una escritora popular, una chica millonaria reconocida, la dueña de una cafetería, y un enemigo en común.

¿Qué secretos oculta cada una? Nada es lo que aparenta. ¿en quien puedes confiar? ¿amor? ¿se pueden dar ese lujo? ¿a que debes aferrarte?

Pasión, misterio, rencor, ganas de luchar y mucho más.

. . . .

Esta es una historia que recién comencé...anteriormente ya he escrito algunas, pero nunca me había animado a publicar alguna, pero siempre hay una primera vez para todo ¿no? espero que les guste...y siéntanse libres de dejar cualquier comentario, cualquier sugerencia es bien recibida :D



IDEANuevo por Anross

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

ESTA es una vieja historia que estaba encerrada en mi pc. espero la disfruten 



CorrupciónNuevo por Lizzy_TF

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Apocalpisis


Corrupción


Parte I


EL CIELO


 


“Cuando el Balance haya sido quebrantado por completo, la Corrupción tomará a un huésped y susurrará mentiras y verdades como si fueran lo mismo”.


Cada que Lillie intentaba poner orden a sus memorias, su cabeza palpitaba sin cesar y se sentía adolorida. No comprendía qué ocurría a su alrededor, pero no podía dejar de pensar en dos humanos que creía haber conocido. Además, estaba asustada. ¿Por qué su padre estaba ahí y decía que toda su vida habían vivido juntos en el Cielo? No tenía sentido.


Ahora cree que la única forma de descubrir la verdad es haciendo alianza con una persona que recuerda como su enemiga. A pesar de su orgullo, y resentimiento contra los ángeles, está dispuesta a comprender qué es lo que pasa, así se exponga a un peligro arcano y devastador.



EN OTRO MOMENTO, EN OTRO LUGAR, EN OTRA VIDA Y SOLO ESTÁS TÚNuevo por cucaracha

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuando la bomba de luz explota, el último destello de poder que Charles tiene es la mente de Erik entrelazada con la suya, ambos aferrándose a la semilla del vientre del Omega…

 



Detrás de tu rostro por jenova

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Solo Londres Sabe Cuánto te Esperé por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Si los sueños se volviesen realidad, Mark Harrison estaría loco. La mayoría de las personas apenas recuerdan sus sueños al despertar, pero él sigue escuchado una suave, pero lastimada voz llamándole; no deja de soñar con una mansión digna de la monarquía londinense, que jura comienza a parecerle conocida, y pistas sobre un amor de su pasado que no puede superar.

Cada vez que Mark lo recuerda no deja de preguntarse si sus sueños tienen un significado, si es alguna parte olvidada de sí mismo. Pero al despertar, y ver a su mejor amigo Christopher durmiendo en la litera sobre él, sabe que ya tiene a quien amar, que sus sueños se sienten como si fuese la vida de alguien más.

Su realidad es que detesta el internado donde estudia, que tiene una estúpida atracción hacia Derek, un chico ególatra que no tiene idea la existencia de Mark suspira por su molesta sonrisa, y que en el primer instante en que le vio, chocando con él en un pasillo, algo le pareció familiar, como si hubiese tenido la oportunidad de conocerlo en otra vida.



Contracorriente por Ranking

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Al descubrir a su ex amante, Gellert Grindelwald, sufriendo maltratos en prisión, Albus Dumbledore decide brindarle una segunda oportunidad al ayudarlo a escapar y resguardándolo en un refugio seguro en el mundo mágico. A pesar de las traiciones pasadas, ¿podrá Dumbledore confiar de nuevo en quien una vez lo traicionó?



Dulce y perverso por jenova

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: "tanta inocencia es peligrosa en un ser tan indefenso mental y físicamente, más viviendo en un mundo de gente perversa"

Es lo que solía decir el padre de Demian Keller respecto a su hijo, Demian era un joven autista que arrastraba un terrible trauma de infancia, en un intento de que muchacho pudiera llevar una vida normal su papá lo entrega a los cuidados del famoso psicólogo Christopher Bennedic, sin sospechar el deseo y la lujuria que la belleza del chico despertaría en el terapeuta que rápidamente convierte a Demian en su obsesión, y no demorara en sucumbir a las bajas pasiones que le despierta su paciente.


¿Qué tan libre puede ser una mente trastornada y limitada para decidir? ¿cuanto poder puede tener otra persona sobre nuestras acciones?

El Chico de las 6:30pm por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews244
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera, que ven en uno de los muchos viajes que realizan en transporte público? A Max le bastó subir en un solo tren para descubrirlo, y cambiarle la vida como no llegaría a imaginarlo.

El escuchar de su canción favorita termina opacado por el fuerte latir de su corazón al sentirse atraído por aquel chico de cabello negro, que todas las personas miraban con reproche por correr en la estación, y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Él estaba lo suficiente paranoico para intentar romper la barrera del amor platónico, y si no hubiese sido por el mensaje apareciendo en la pantalla de su celular, recordándole de la existencia de cierto castaño, que siempre le dice cuánto lo ama; no sonreiría, preguntándose a cuál de los dos le gustaría darle su atención.



Y así podré partir. por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Aquello no fue tu culpa, así que por favor no te tortures. Solo así podré decirte "cuídate, se feliz"



El estafador de dioses por shiki1221

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En la era del mito existió un hombre que se atrevió a desafiar los dioses. Un joven príncipe pícaro y desvergonzado que fue castigado por burlarse de los dioses. Aquel que fue condenado al Tártaro por toda la eternidad fue convertido en un santo en su segunda vida. Sus pecados de la primera vida debían ser pagados en la segunda, pero no sabía si sería capaz de hacerlo o si estaría a la altura de lo que esperaba la diosa Atena de él.



He reencarnado siendo carne de cañón por fuyumi chan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Reencarné en el mundo de mi novela favorita, “Lágrimas de Dragón”, no como héroe o villano, sino como carne de cañón, es decir ese desafortunado personaje de fondo que siempre muere primero en las batallas épicas. A pesar de eso, logre captar la atención del protagonista, un hombre completamente loco. Ahora, me encuentro en un gran problema, no solo por robar el interés amoroso de la heroína, sino por enamorar al hombre mas toxico del reino.



De lumière et d'obscurité por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

|BL - Vampiros - Original|

 

Emma es un joven de veinticinco años, que, tras distintos fracasos en su vida, decide invertir todo su dinero en una casona vieja a las afueras de la ciudad, todo parece una completa locura a los ojos de sus amigos, sin embargo, algo hay en aquel lugar ha hecho que Emma se obsesione con restaurar la casona. ¿Tendrá algo que ver el extraño sujeto que lo mira por la ventana durante la noche?