Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 448 Series




Fanfics

¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews139
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



TrezNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews62
Resumen:

Trez, un joven tímido, se deja llevar por primera vez en mucho tiempo por una noche de pasión, anónima, maravillosa.  

 

¿Qué ocurre cuando nada sale como tú esperas y te encuentras con el desconocido que te ha dado el mejor polvo de tu vida y parece ni recordarte?

 

 

 

 



El candidato al tronoNuevo por ami4alice

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Dewis es el heredero de la familia Aliskar, una familia de caballeros, el cual sufre de una traición por parte de la persona que más amaba, causando que este sea sentenciado a muerte. En su lecho de muerte ha jurado que no volverá a caer en la trampa de ese hombre.

¿Qué sucederá cuando la sagrada escritura le brinde una segunda oportunidad de revivir su historia?

Ahora Dewis tendrá que enfrentarse nuevamente a los dos hombres que llevaron su vida a la ruina de diferentes formas, estos son el hombre que le traicionó y al otro que asesino, siendo los dos candidatos a emperador del imperio Kurth.

Procedimientos para llegar a AndréNuevo por Zobel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Johnson ha estado enamorado de él desde hace mucho y estuvo esperando esa señal, esa confirmación de que también él tenía interés. Pero tras la fiesta, soló consigue ser su amigo. Ahora se embarca en la aventura de enamorarlo, pero no será tan fácil.



La tumba de PavelNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[One-shot]

Pabe Dimo ha estado bajo un largo asedio en una guerra que no le concierne. Su rey, Aben, ha intentado proteger a su pueblo todo lo que ha podido, pero están al borde de la destrucción y sólo hay una solución posible: ir a la tumba de su amado y anterior rey, Pavel.



Ojos de tristeza (KuroKen)Nuevo por Ast_atine_

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Kuroo y Kenma se conocieron cuando tenian 7 años y desde entonces siempre se han acompañado. Ahora cuando Kenma tiene 17 años es cuando mas se necesitan pero es cuando mas alejados se encuentran. Kenma dejó el voleibol y Kuroo últimamente se encuentra sumergido en sus sentimientos y no se ha dado cuenta de lo grave que esta su amigo de la infancia. En esta historia Ambos necesitarán sobrepasar todas las dificultades que se les presentarán para poder estar juntos. 

PD: en este libro Kenma tiene anorexia nerviosa y se autolesiona. 



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews161
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



El príncipe de las hadasNuevo por Tabris Aker

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen: Un joven rey hace un pacto con el príncipe de las hadas para cambiar su suerte y defender a su gente con un ritual mágico, pero entre ellos surge un romance que cambiará su destino y el del reino entero.

If It Hadn't Been For LoveNuevo por Lady_Calabria

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

La noche que Lucas conoció a Nolan, el joven prostituto con ojos de fiera enjaulada, hacía frío y nevaba.

De haber seguido caminando nada hubiese perturbado su monótona vida.
Del mismo modo, nada hubiese cambiado para Joel de no haber entregado su virginidad a un desconocido apretando su cruz de plata mientras acompañaba a ese apuesto hombre a casa.

Pero sucedió, y se verían arrastrados por sus actos como la grúa había arrastrado el cadáver que flotaba en el río.

Forjado su destino entre rabia y drogas, muerte, sexo y venganza... y amor.

Porque si no hubiese sido por amor él, desde luego, nunca hubiese descendido la escalera de la locura, nunca hubiese empuñado ese arma y mucho menos... hubiese disparado.



El imbécil de Matthew Bell Nuevo por CrystalPM

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Hay muchas cosas que el gruñón de Ben odia. Las clases por la mañana, quedarse sin cigarrillos, los cotilleos sin sentido, que su viejo le hable, la carrera que le han obligado a estudiar ... pero parece que Matthew Bell se está ganando el primer puesto en la lista a pulso.

Lastima que sea su compañero de habitación.

 

*Resubiendo porque la autora es una idiota y ha borrado la historia al completo por error, lol*



Estrella sin LuzNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews121
Resumen:

Sascha es guapo,fuerte, alegre, querido por sus amigos, rechazado por muchos otros, nunca pierde la falsa pero hermosa sonrisa, sin embargo no es feliz, esta roto por dentro, solo busca ser totalmente aceptado, ser feliz.

el resumen es pesimo como todos mis resumenes denle una oportunidad a mi Sascha, mi estrella sin luz.



El corazón en la cajaNuevo por Sunnydays

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Korame es el sacerdote principal del dios de la curación,debido a un suceso que aconteció cuando era un niño  ha forjado un lazo irrompible con la divinidad. Cuando un milagro que él realizo debe ser revocado comenzará a hacerse cercano a un hombre que solo quiere redimirse.

 



El Marqués de SinaeNuevo por Savar

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El mundo ya no es el mismo, La monarquía y la esclavitud han vuelto, sumidas en el mismo mal del hombre. En medio de tanto mal e historias de crueldad, un rayo de luz existe como hombre de bien. Estas cordialmente invitado, querido lector, a unirte a la lectura donde encontraras romance, erotismo, drama y un mundo sumido en la total crueldad del hombre.



The Loud HouseNuevo por Chavis94kun

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

La historia se centra en Lincoln Loud un niño Originario de Royal Woods Michigan  y su dia a dia  de  como va descubriendo cosas de los demas y sobre todo de si mismo 



PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews46
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



Colores primariosNuevo por blendpekoe

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

-Secuela de Sin Colores- Una vida diferente puede ser un desafío cuando no se tiene idea de cómo vivirla. Contra toda expectativa, en especial la propia, Daniel se encuentra descubriendo esto día a día sin ninguna certeza sobre el futuro.



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



"Belleza Escondida"Nuevo por ShineeLuhan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Como si de un cuento de hadas se tratara, Will Graham empezó a trabajar de niñero de la hija secreta del Doctor Hannibal Lecter. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no hicieron mella en el joven castaño; su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Hannibal, su corazón estaba tan herido como su rostro...

 

Hannibal se sentía como un animal enjaulado y terriblemente hambriento al que se le ofrece un suculento manjar pero no se le deja probarlo...pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquel castaño de ojos tan azules como el mar. 

  

HanniGram



Academia militar Ilainos (Yaoi Bara, Furry)Nuevo por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: En la academia militar Ilainos se educa a las futuras generaciones de cazadores, los encargados de combatir las bestias que desafían a la humanidad y al mismo tiempo son utilizados como su alimento principal.

Alex es un joven ladrón que acaba estudiando en dicha academia, contemplando como su vida cambia drásticamente, está en un lugar rodeado de lujos a los que no está acostumbrado, normas más estrictas para el que para nadie, y unos horarios que nunca había tenido en su vida.

La miserable compañía del amor.Nuevo por CieloCaido

Todos los publicos; Reviews94
Resumen:

Errar está permitido, ¿Pero hasta qué punto? Franco es un joven medico que se equivocó y su paciente murió en sus manos. Traumado por este hecho decide huir, refugiándose en la vida artificial de un bedel fracasado. Ahora, sin tener a donde ir, alquila un cuarto en la casita de un prostituto. Allí conocerá y se enamorará de Luzbel, un chico con nombre de demonio que no tiene consideración por su propia existencia, tan sincero y efímero que resulta todo un misterio a los ojos de Franco. ¿Puede el amor curar herida o por el contrario sólo lastimar más? ¿Es justo pedir lo que sea en nombre del amor? ¿Qué pasa cuando uno le pide más amor a una persona y esa persona ya no tiene más amor para darte? ¿Será Luzbel para Franco la luz más brillante del cielo o se convertirá en la llama más ardiente del infierno?