Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 4 Series




Fanfics

Carpe diemNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Luego de que su hijo es secuestrado, Will Graham deberá aliarse con el enemigo si quiere recuperarlo. HannibalxWill



El esplendor del silencio por Ayann

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Es la historia de amor entre dos hombres, uno que no podía hablar y otro que no necesitaba que lo hiciera.


Portada



Una chispa (su lobo) y un casi wendigo (y su empático) por Ayann

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En la academia del FBI, Stiles decide que será el discípulo del agente Graham, también, cae fascinado por Hannibal Lecter, porque, ¡obvio que sí!


Portada



"Belleza Escondida" por ShineeLuhan

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Como si de un cuento de hadas se tratara, Will Graham empezó a trabajar de niñero de la hija secreta del Doctor Hannibal Lecter. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no hicieron mella en el joven castaño; su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Hannibal, su corazón estaba tan herido como su rostro...

 

Hannibal se sentía como un animal enjaulado y terriblemente hambriento al que se le ofrece un suculento manjar pero no se le deja probarlo...pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquel castaño de ojos tan azules como el mar. 

  

HanniGram



El orfanato por Kirah69

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Una versión de la película “El orfanato”, esta vez protagonizada por Hannibal, Will y Abigail. La pareja ha dejado atrás su antigua vida y han encontrado una nueva casa en la que vivir con su pequeña, pero no estarán solos como imaginaban.



LadyBoy por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Sólo por diversión
Sin romance
Dos en uno
Me arriesgaré
Todo lo que puedas comer
Hace calor como las brasas

 

LADYBOY - Lindenmann

 

Hannibal encontro en las calles a su Lady Boy



WRITETOBER 2019 -2020 por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Voy a tratar de cumplir con el reto de WriteTober 2019 – 2020 a ver si medianamente lo cumplo y lo acabo


 


MULTIFANDOM



TEEN IDLE por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cerro su abrigo viejo con fuerza, mientras caminaba con su mochila para la escuela; como odiaba ese lugar, como odiaba a uno y cada una de las personas que estaban allí ocupando un lugar, respirando como animales.


 


Esos pensamientos nunca lo dejaban en paz, podía ver más allá de lo que la gente veía, era una maldición, como decía el sacerdote del pueblo. Estaba maldito, viendo cada pensamiento de las personas si se acercaba demasiado, si se quedaba más de un maldito segundo admirando los ojos ajenos.



Hannibal por Sora17

No menores de 18 años; Reviews404
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~

 

¡FINALIZADO! 12/09/20

 

Mano širdis tavo por Krizz_Lehnsherr

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Will es un Omega, pero no es como los demas Omegas de su ciudad, él tiene un orgullo que defiende a capa y espada.

No le interesan los Alfas con los que su padre pretende comprometerlo, ya que todos le tratan como mercancia, trofeo o como conejillo de indias.

Pero aquello cambia cuando un inviado del Baron Crawford llega a Baltimore. Y Will por primera vez se siente completo y comprendido.

 

Hannigram

Hannibal Lecter x Will Graham

 

Omega!Will Alfa!Hannibal



La femelle du Rougarou por Krizz_Lehnsherr

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Will ha tenido un extraño sueño durante toda su vida, la presencia de una bestia que lo acecha desde la obscuridad del bosque, que lo siente, que lo huele... presiente que esta muy cerca.

 

Hasta que finalmente la bestia lo encuentra, pero no para deborarlo, lo quiere a su lado, ocupando el trono de la reina. Ese lugar que esta reservado solo para él, ese lugar al que siempre debio llegar.

 

Hannigram

 

Hannibal Lecter x Will Graham



Sucede a Media Noche por Kikyo_Takarai

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Will Graham es el primer omega en trabajar para policía, ayudando a resolver homicidios que aterran a la ciudad. Así conoce a Hannibal Lecter, un conde Alfa que trabaja por placer y que encuentra al complejo omega de lo más atractivo, decidido a hacerle su esposo a toda costa.

Lo que Will no sabe es que Hannibal Lecter oculta un oscuro secreto y quizás lo descubra hasta que sea demasaido tarde.



La consulta. por Alinna

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Will acude a una de sus rutinarias sesiones de terapia en la consulta del doctor Lecter, con algunas inquietudes y pensamientos que le están desbaratando los esquemas.

Hannibal, siempre dispuesto a escucharle y tratarle.

Ádamos y el Minotauro por Kikyo_Takarai

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

ADVERTENCIA
Hay una relación con un minotauro y todo lo que eso implica, no quiero mensajes con respecto a que no esperaban que fuera así, estamos hablando de criaturas mitológicas y ninguno de ellos es humano.

Adam x Elías
Basic Chikens /Hannibal AU

Resumen: Ádamos ha enfurecido a su amante, el Dios de la guerra, por última vez. Cómo castigo deberá pasar un año en cuevas traicioneras llenas de antiguas bestias y de una criatura como jamás ha visto. Una criatura que podría cambiar su vida irrevocablemente.

Si les gusta mi trabajo por favor consideren apoyarme en Patreon para historias exclusivas y adelantos semanales!
https://www.patreon.com/dotmh



El Lux: Un antro para demonios, ángeles, criaturas y almas perdidas. por Sora17

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Lucifer Morningstar es el dueño del Lux, un antro situado en la ciudad de los Ángeles que no tiene siquiera la menor sospecha de que entre sus habitantes se encuentra el Diablo en persona. 

Su vida con su psiquiatra Hannibal y sus amigos, era perfecta. Hasta que un día se encuentra en el Lux con Dean Winchester. Quién hará que todo cambie para siempre...



Juegos de gemelas por Stephen

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¡No es plagio!

 


Hanna y Abigail son las hijas de Will, ambas tienen un sueño y es encontrar a su padre ya que segun su madre este las abandono cosa que a las gemelas no se lo creen, asi que arman un plan para encontrar a su padre y asi reunirlos a ambos pero lo que no contaron que sus planes no saldrian como esperaban pero no se iban a detener en su mision, durante sus planes decubren un secreto orrible que inbolucra a sus padres ahora solo tienen que seguir con su cometido y esquibar ostaculos y gente que se intenpondra en sus planes.

Lemon / Accion / Terror / Romance / Mpreg / Angustia.



Adam, You´re a Star por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Adam, el hermoso Adam Towers, trabajaba en el oficio más viejo del mundo, siendo tan joven; entregaba con complacencia su cuerpo por un buen dinero, empezó muy pronto, muy rápido en aquel asunto del placer y los cuerpos, y obscenamente, lo disfruto. 

Esta es la Historia de Adam y sus clientes más amados



Viviendo con el Instinto por Kikyo_Takarai

No menores de 13 años; Reviews86
Resumen:

Will puede acostumbrarse a su nueva vida como Omega de Hannibal, pero hay muchas cosas nuevas a las que tiene que enfrentarse desde que decidió el rumbo de su vida.

*Segunda parte de Luchando contra el Instinto*



Perros y Sangre por Kikyo_Takarai

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Resumen:


Will Graham x John Wick


Hannibal le ha robado todo, incluso la calma de vivir en la calma del campo con sus perros como única compañía, apreciando su hogar como una luz de esperanza ante un mundo oscuro, teñido de rojo por las maquinaciones de su mente.


Deseoso de empezar una vida nueva, Will Graham se ha retirado definitivamente del FBI y se ha mudado con su manada a la comunidad suburbana de Mill Neck, New York, donde se dedica a ignorar a sus vecinos hasta que conoce a un tal John Wick. De los pocos vecinos que no tienen una familia, hay dos cosas más que atraen a Will:


 


1.- John guarda una oscuridad profunda detrás de su exterior apacible.


2.- John tiene un perro.



Ready for it? por Alexis Elric

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 


Una mirada en retrospectiva a la relación entre Hannibal y Will. El momento en que el juego se volvió algo más y terminó volvió un caos la vida de Will y de quienes lo rodeaban.


 


Will/Hannibal